UbiSoft une todos los Far Cry en Far Cry Excursión Salvaje

UbiSoft celebrará el décimo aniversario de la saga Far Cry lanzando Far Cry Excursión Salvaje, una recopilación que incluirá Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y el reciente spin off de la saga Far Cry 3: Blood Dragon. Esta colección estará disponible a partir del 13 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 39,99 euros.

Far Cry Classic es el primer título de la saga desarrollada por Crytek, donde el jugador se pone en la piel de Jack Carver, un capitán de barco al que intenta dar caza un grupo de mercenarios en medio de una isla. Se trata de una edición en alta definición.

Far Cry 2 es el primero de la saga desarrollado por UbiSoft después de comprar la licencia a Crytek. En esta ocasión el jugador toma el control de un mercenario, que llega a un país del África Central con la misión de eliminar a un traficante de armas conocido como el Chacal.

En Far Cry 3 se cambia de nuevo de protagonista y ubicación para viajar hasta una isla del pacífico donde el jugador encarna a Jason Brody. Brody deberá rescatar a su grupo de amigos y sobrevivir a los psicóticos guerrilleros y a los indígenas rebeldes.

Far Cry 3: Blood Dragon es la entrega más reciente de la saga. Se trata de un spin off únicamente disponible en formato digital donde el jugador asume el papel del sargento Rex Power Colt en un alternativo 2007, con cybrogs y una estética que parece no haber superado los años 80.

Los jugadores que solo estén interesados en Far Cry Classic tendrán la ocasión de adquirir este título por separado en formato digital a través de PlayStation Network y Xbox Games Store a partir del 12 de febrero por 9,99 euros.

En Estados Unidos también se distribuirá por 39,99 dólares una colección de la saga, pero a diferencia de la versión europea se llamará Far Cry Compilation, solo estará disponible para PlayStation 3 y no incluirá Far Cry Classic.
Por lo menos tiene un precio atractivo.
Pues menos mal que no me pille el Far Cry 3 esta Navidad, esta pack caerá fijo que no tengo ninguno
La pregunta es que far cry clasic editaran en 360 y ps3, el verdadero clasic o el predator (que era el uno pero adaptado con mapas mas reducidos pero con la mutacion del prota desde el primer nivel y que se hizo de cara a la version ps2 y xbox)
Y por cierto, el far cry original con el parche de 64 bits es un espectaculo de primer orden, de hecho se acercaba y mucho a la calidad de crysis
Ya era hora, yo estaba esperando el Classic (de verano que supuestamente iba a salir a febrero ya está bien xD), que pese a tenerlo para pc me apetece jugarlo en la xbox...

Un saludo.
silfredo escribió:Y por cierto, el far cry original con el parche de 64 bits es un espectaculo de primer orden, de hecho se acercaba y mucho a la calidad de crysis

Veo que o no has jugado a Crysis al máximo de calidad o tu memoria te juega malas pasadas con Far Cry...
silfredo escribió:La pregunta es que far cry clasic editaran en 360 y ps3, el verdadero clasic o el predator (que era el uno pero adaptado con mapas mas reducidos pero con la mutacion del prota desde el primer nivel y que se hizo de cara a la version ps2 y xbox)
Y por cierto, el far cry original con el parche de 64 bits es un espectaculo de primer orden, de hecho se acercaba y mucho a la calidad de crysis

El articulo pone que es el de Crytek. O sea que debería ser el "verdadero". Aparte, si fuera el Instincts supongo que lo especificarian.
Cabe decir que es una buena noticia, ya que el juego se estrena en consolas (con 10 años de retraso, eso si xD)

De todas formas, habiendo jugado al 1, 2 y 3 diría que el único que vale la pena a día de hoy es el 3. El 2 les salió demasiado repetitivo y se acaba haciendo un tostón, y el 1 ha envejecido bastante mal. Bueno, está es mi opinión al menos.
Por una vez salimos ganando. El precio me parece justo. Lastima que tenga varios...
silfredo escribió: Y por cierto, el far cry original con el parche de 64 bits es un espectaculo de primer orden, de hecho se acercaba y mucho a la calidad de crysis


Cool story bro
Perfecto para los que no hemos jugado a todos, sobretodo el 3 y Blood Dragon al cual le tengo ganas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me interesa el Far Cry Classic y el Blood Dragon que no los tengo en consola, una pena que no incluyan el Instincts Predator, se ve que no lo consideran canon o algo :-|
supremegaara escribió:
silfredo escribió: Y por cierto, el far cry original con el parche de 64 bits es un espectaculo de primer orden, de hecho se acercaba y mucho a la calidad de crysis


Cool story bro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perfecto para gente como yo que no a jugado a ninguno [carcajad] . Encima a un buen precio
Sale a unos 10€ por juego, no está mal para quien le interese tener la saga completa.
yoyo1one escribió:A mi me interesa el Far Cry Classic y el Blood Dragon que no los tengo en consola, una pena que no incluyan el Instincts Predator, se ve que no lo consideran canon o algo :-|


A mi tambien.

Quizas sea porque eso de temas africanos o tribales no me interesan para nada.
Siempre me han llamado los Farcry sobretodo los últimos (el 3 y el Blood Dragon).
Sin duda va a caer esta colección.
Los que hayan empezado con Far Cry 3 y vean la dificultad y la IA de Far Cry se van a tirar de los pelos. Más o menos lo mismo que con Crysis 2/3 y el primero.
¿El Blood Dragon viene en un puto código? Es lo que he deducido de la noticia.
:O :O :O

me gusta la noticia, el precio y los juegos ¡¡a la saca!!
Este cae. Buena colección y a buen precio.

Un saludo.
Dovahkiin escribió:¿El Blood Dragon viene en un puto código? Es lo que he deducido de la noticia.

El Blood Dragon sólo salió en físico en PC, así que no me parece tan raro.
Sólo he jugado a el Farcry 3, es un juegazo que he probado gracias al plus, el Blood Dragon está esperando a que tenga tiempo para ponerme con el, es muy buena colección pero para mí llegan tarde ya que el 1 y el 2 no me interesan mucho.
Me gustaría tener el pack solo jugué al 2 y me gusto bastante.
AdrianR_94 escribió:
Dovahkiin escribió:¿El Blood Dragon viene en un puto código? Es lo que he deducido de la noticia.

El Blood Dragon sólo salió en físico en PC, así que no me parece tan raro.

Pues ya podrían hacer como con el Triple Pack que sacaron en físico para XBOX360 con el Outland, From Dust y Beyond Good and Evil. Sería una guarrada que sacaran el Blood Dragon en físico para PC y en digital para PS3 y 360.
Un muy buen pack a un muy buen precio. Una vez más Ubisoft
Habrá que estar atento, de primeras, esperaré a poder pillarlo por 10-15 euros, porque el 2 es malo y lineal y el tres me lo pasé.
La verdad que esta bastante bien para aquellos que no los tengan.

Un saludo.
26 respuestas