¡¡Ubisoft traera TALES OF ETERNIA a Europa!! (y 2 mas)

Penoso.... solo porque un juego estubiese sin traducir NADIE DEVERIA COMPRARLO, esa seria una buena respuesta. Puedo defenderme perfectamente con el ingles, pero estamos en españa, y como españoles tenemos derecho a que los que se traiga aqui, se venda en nuestro idioma, aunque sea solo los textos joder...... [noop]
RWS_eXodus escribió:Penoso.... solo porque un juego estubiese sin traducir NADIE DEVERIA COMPRARLO, esa seria una buena respuesta. Puedo defenderme perfectamente con el ingles, pero estamos en españa, y como españoles tenemos derecho a que los que se traiga aqui, se venda en nuestro idioma, aunque sea solo los textos joder...... [noop]



Lo siento pero no comparto tu opinion, porque encima que lo traducen a ingles y lo traen a europa, encima exigimos que lo hagan en español, la verdad es que más vale en ingles que nada...


TOE in Europe POWA!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que ya hemos conseguido algo, que el juego llege a Europa. Por ahora con eso me conformo. En proximas entregas (free dreaming) ya pediremos algo mas :-P

Por cierto, no echeis la culpa a Ubisoft, la culpa es 100% de Namco, por no tener filial europea para videoconsolas, que recae en otras distribuidoras (SCEE, EA, Ubi...) para que sus juegos llegen sin ellos inmutarse.

Obviamente Ubisoft no se va a pillar las manos con este 'experimento'...pero esperemos dejarles contentos para que pidan a Namco otros 'tales of'. Por ejemplo, el Legendia de PS2 que sale en Febrero en USA y no tiene distribuidor aun aqui.
Yo tengo clarísima 1 cosa...si el juego llega solo en inglés lo más seguro es que acabe comprandolo...pero como llegue en multi-3 (ing, franchute y alemán) que les den x culo!!!!...entonces no me gasto las pelas ni de coña!!! [toctoc] [toctoc] [sati]
Ubisoft nunca se ha caracterizado por traducir los RPG. Ahí tenéis el genial Grandia, en perfecto inglés.

Yo nunca esperé que este Tales viniese en nuestro idioma.
RWS_eXodus escribió:Penoso.... solo porque un juego estubiese sin traducir NADIE DEVERIA COMPRARLO, esa seria una buena respuesta. Puedo defenderme perfectamente con el ingles, pero estamos en españa, y como españoles tenemos derecho a que los que se traiga aqui, se venda en nuestro idioma, aunque sea solo los textos joder...... [noop]


Prefiero k lleguen a europa y en ingles a k no los traigan.Claro k es una putada de k no salga en español, eso no lo niego.

Pero yo lo comprare, tengo el JAP de PSX y el de PSP y el USA de PSX asi k con este haran 4 tales of eternia XD ( y por fin uno es europeo)

salu2!
y si lo intentamos traducir al español entre todos?
Si claro, solo faltaba eso, encima que se les compra el juego, encima se lo traducimos nosotros....

Encima de putas, les ponemos la cama...

Ni experimentos, para ver como andan las ventas ni leches, no decis que por ejemplo el Grandia ¿no llego en castellano? Pues creo que ese ya tiene tiempo... Ya deberian de haber terminado el experimento hace mucho...

Lo que tienen es mucho morro, porque lo traen en ingles y como al final se vende, se ahorran el dinero de la traduccion.

Y si seguis comprando productos en ingles seguis fomentando el que los traigan sin traducir (en total como al final igualmente se vende)

Ademas ellos como comerciantes (namco y UBI) son los que tienen que arriesgar, en pro de los clientes (nosotros), si lo traducen y las ventas no van bien mala suerte, pero lo que no esta bien, es que traigan los juegos sin traducir y que los clientes nos gastemos el dinero en un producto inacabado (para mi que no lo traduzcan es como si lo traen a medias).

Ya esta bien de hacer el tonto señores, que lo traduzcan o lo vendan a mitad de precio, que a la hora de cobrar por ellos muchas veces nos sale un juego aqui mas caro que en Japon o USA... ¿que pasa que alli no gastan pelas en doblar las voces de los juegos y escribir todos los textos? Si los traen a medias que cobren la mitad.

Un Tales of eternia con una traduccion en condiciones me parece bien al precio estandard, pero un tales sin traducir por 50€ o 60€ me parece una desfachatez.
copetenge escribió:y si lo intentamos traducir al español entre todos?


Querras decir hacer un FAQ, como con el Naruto Narutimett Hero 2 de ps2, que AkiraSan, hizo un FAQ, no?
Pues nose... podria ser una buena idea... ein?

[MODO CABREADO ON]
Pero... y porque no lo traducen ellos mismos? es que para jugar a un juego te lo tienes que traducir todo tu encima que lo compras? cawento
[MODO CABREADO OFF]
58 respuestas
1, 2