Ubisoft trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars

Mucho despreciar los juegos de ubi, pero luego en EOL un juego es una obra maestra por tener una conversación interesante en las misiones de relleno con extra de bugs.

Todo parece indicar que van a sacar bastantes juegos en los próximos años y disney se unirá con los que mejor vendan o experiencia tengan en cada terreno, y es una muy buena noticia.

Y sí, los anuncios tempranos son de cara a inversores, igual que cuando anuncian series y películas de marvel, que luego perfectamente puede cambiar ligeramente.
Plage escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:
Svencroft escribió:Esto quiere decir que EA ya se ha quedado sin star wars? Al menos le quedarán 1 juego por sacar hasta el 2023

Eso es, yo creo que esta es la consecuencia de por todo lo que se lio con el battlefront 2, que hubo hasta cierta llamada de alguien de Disney a EA.


Se les acabó el contrato que tenían de exclusividad, y menos mal, porque de star wars solo se hacían juegos de lego o los juegos de EA. Y desde que EA tenía esa exclusividad han sacado 4 juegos? Prefiero que le den la licencia a otras desarrolladoras y que hagan más juegos


4 juegos en 10 años es lo lógico en una situación donde los AAA cada vez cuestan mas desarrollar. Mira Rockstar que en 10 años ha sacado dos juegos XD

No creo que esto cambiara estuviera quien estuviera detras de los juegos de la franquicia.
Thorin_Saeba escribió:Va a ser un rollo Mandalorian. Te montarás tu Mando y tal, irás haciendo misiones en varios planetas de "mundo abierto" y podrás liarte a hacer misiones online con otros mandos. Y se podrá jugar con mando. Con teclado y ratón no, coño, !con mando!


ojalá
La verdad es que no han explotado muy bien la licencia. No te digo rehacer un KOTOR con un motor a la altura tipo Cyberpunk, que cuesta toneladas de dinero...pero te haces un remake como dios manda de un Dark Forces, Rebel Assault o Shadows of the empire y se caga la perra.
bainomamueles escribió:Lucasfilm anunciando ahora juegos que saldrán en 2023 con suerte.



Los de EA la mayoria seguiran cancelandose jajaja, al menos Ubisoft los sacara aunque sean con bugs
Sera un Assessino en Crissis con la skin de Start Wars [360º]
@ryo hazuki Cambiar no, eso está claro, pero en vez de 4 tendríamos más juegos porque otras desarrolladoras habrían estado trabajando en otros juegos, y ahí está mi critica, que encima de cargarse vete tu a saber cuantos juegos de star wars y prácticamente sacar algo que no sea un shooter cuando ya se les acababa la licencia nos han quitado la posibilidad de jugar a otros juegos de star wars de otros géneros y ten por seguro que el fallen order ha salido porque les caducaba la licencia que si no me juego lo que sea a que este año aún no sabríamos ni como se llama el juego
Ojala salga algo bueno de todo esto, o por lo menos a la altura del fallen order
La parte que me ha gustado de esto es el twit de EA diciendo "nos gusta mucho Star Wars". Ya les está bien por cargarse todo lo que se han cargado a nivel de estudios.
Una buena noticia, si algún editor es bueno lanzando juegos de mundo abierto es Ubi y Massive es un buen estudio para algo de este tipo, espero que veamos algo en el "E3".
Starwars Rabbids edition!!!


[+risas]
Assassins Creed: Coruscant ? [+risas] [+risas]
Vaya ambiente más pesimista sin saber nada aún sobre el juego.

Sois muy catastróficos matando un juego antes de que se desarrolle, lo suyo es darle palos a un juego cuando sale y se lo merece...
fjrish escribió:Será un gran juego pero me da la espinita que tendrá bug a montones por ser de ubisoft, a lo mejor cuando salga este exento de bug pero lo dudo....


Pues a mi el Valhalla no me está dando muchos problemas de bugs, más bien algún glich gráfico tonto pero nada del otro mundo en la Series X.

Graficamente me está encantando y jugablemente está muy bien.
Solo con que sea un Star Wars estilo The Division a mi ya me lo han vendido [amor]
Las correcciones de los bugs se conseguirán a través de sobres que puedes comprar pagando. Ni micro ni leches, son pagos y punto.
Pues para mi, buena noticia, no me desagrada la saga Star Wars y Ubisoft me parece una gran compañía con grandes títulos, ya sé que para gustos colores pero yo con los Assassins me lo paso pipa.
Pues EA tendrá todo lo malo que quieran, pero los juegos de Star Wars técnica y gráficamente los clavan, [beer]
Lo bueno que tiene es que los bugs propios de los juegos de Ubisoft se podrán explicar como "es el poder de la fuerza".

De Bugisoft ni regalado lo quiero.
ramulator escribió:Los juegos de Ubisoft no serán malos, pero su falta de ambición, originalidad y ganas de innovar es alarmante. No creo que sean capaces de hacer otra cosa que un juego tremendamente genérico.

Para mí es una mala noticia, y lo cierto es que a Machinegames más allá de Wolfenstein no se le ha visto en otro escenario, por lo que a saber qué sale de ahí.

Teniendo en cuenta que hay una docena de series de Star Wars en marcha, no me extrañaría que en estos días anuncien varios juegos más de la saga en desarrollo. Ojalá caiga uno de estrategia de la mano de Relic o Ensemble. Y por favor, que continúen Jedi Fallen Order.


Machinegames fue fundada por los cerebros de Starbreeze, con juegos como Riddick Butcher's Bay, The Darkness, Payday, Syndicate, en su haber. https://es.wikipedia.org/wiki/MachineGames

Por lo demás, a mi Ubisoft no me desagrada para nada. EA, aun teniendo un alto nivel técnico, la ha cagado totalmente con los juegos de SW que ha sacado, salvo un poco con el Fallen Order.
Ojalá me equivoque, pero preveo microtransacciones en La Fuerza...
Pues con menudo Teaser nos quieren captar...jajaja...ni con power point.
Puñalada trapera a los de EA.
Pues sí que esta siendo interesante lo de Lucasfilm :O
Pues a mi no me importaría un looter shooter como the division pero manejando a un jedi o un sith, no sé, un asalto a kamino o cien mil historias que podrían recrear, y aún encima si lo haces cooperativo mejor incluso.
Significa esto que nos podemos despedir de un Fallen Order 2? Porque si el contrato de EA es hasta 2023, no creo que les de tiempo a lanzarlo porque entre otras cosas no se ha visto nada. Con mucha suerte para finales del 23...
Svencroft escribió:Esto quiere decir que EA ya se ha quedado sin star wars? Al menos le quedarán 1 juego por sacar hasta el 2023

Como ya dice la noticia, no se quedan sin Star Wars, lo que pierden es la exclusiva, por eso han recusitado el sello Lucasfilm games (que era el antecesor de Lucasarts), para controlar que aunque sigan haciendo juegos que no vuelva a pasar lo del Battlefront 2 o lo que paso con el juego de moviles (que fue otra chapuza). Ademas dudo que EA quiera otra exclusiva de diez años pues probablemente no les ha salido a cuenta si en una decada solo han sacado cuatro juegos multiplataforma, uno de moviles, y sin contar conque teniendo la exclusiva no aprovecharon The old republic que era anterior al acuerdo.
En cierto modo Star Wars le ha echo mas daño a EA que beneficiarle, ya que ese acuerdo le ha costado el cierre de algun estudio porque el juego no le podrian meter micropagos, dividir equipos para hacer Battlefields de la franquicia que encima tenian que ir con las pautas de los ejecutivos que solo buscaban pasta facil, y para rematar, al dividir equipos de Digital Ilusion para hacer Battlefields y Battlefront como que eso se noto en la calidad de cada entrega, desgastandolas y permitiendo a Activision recuperarse de Call of duty muy malos como fueron el espacial o el de la segunda guerra mundial.
Esto en que situación deja a la secuela de Jedi fallen order? A mi me encantó la primera parte, y espero esperanzado al menos un cierre de la historia al mismo nivel.
Espero que tenga una buena y larga historia para un jugador, si no ni lo probaré...
Ubisoft + mundo abierto, combinación terrorífica
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Vaya bilis tenéis con Ubisoft y todo por seguir la corriente. Lleva muy buena racha de juegos más que decentes y le tiene cogido el punto a hacer mundos abiertos, puede salir algo realmente potable de esto.


Ubisoft tiene buenos juegos y los suele hacer cada año.

El problema es, cuantos de ellos son realmente unicos? cuantos tienen un minimo de personalidad? Ese es el problema

Es una compañia que cumple siempre con el notable, pero practicamente jamas llega al sobresaliente ni se acerca. Sus juegos hacen lo necesario para cumplir, pero son genericos hasta la saciedad. Nula personalidad. Parece que tienen una maquina de hacer juegos pulsando un boton y la usan para diferentes IPs

gabicrack escribió:Esto en que situación deja a la secuela de Jedi fallen order? A mi me encantó la primera parte, y espero esperanzado al menos un cierre de la historia al mismo nivel.


En el mismo. Jedi fallen order va a ser minimo una trilogia y por suerte, no esta en manos de Ubisoft
Ahora que EA se la había sacado con los dos últimos juegos de Star Wars mas que decentes para mi (Battlefront II y Jedi Fallen Order)..., veremos a ver que tal, de looteo seguro que ira sobrado xD
82 respuestas
1, 2