UbiSoft tiene un título listo para Wii U que no lanzará hasta que mejoren las ventas

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:El primer error es creerse que os tratan distinto. ¿no recordais el primer año de wiiu? Salieron la mayoria de thirds importantes (COD, assasins, mass effect, darksiders, fifa, nba...) y algunos como el NFS o el tekken tag 2 mejorados y con mas opciones y la peña sudo de comprarlos, alegando de que para comprarse un third en wiiu me lo compro en otra consola y que wiiu solo la compro por sus juegos nintendo (curiosamente, esto en 3DS no ocurre)

Hombre, precisamente los ejemplos que pones dejan entrever cuál es el problema, ¿no?, no puedes pretender vender un 'Mass effect 3', o un 'Darksiders 2', o un 'Assassin's creed III/IV', o un 'Batman Arkham city (2)'... a un público que no ha catado ninguno de los anteriores y que si lo ha hecho lo normal es que siga comprándolos en la plataforma donde lo hizo.

En cambio si sacas un 'Rayman legends', resulta que los usuarios de Wii U responden mejor que los usuarios de PS3 y X360 (pese a tener un parqué de usuarios infinitamente menor).


Ho!
joder,pues si ya está listo que vendan unos cuantos para tantear y si la gente los compra pues que lo saque sin vacilar.
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


Hombre no retoquemos fechas al gusto de cada uno. Si según tu Wii U lleva casi 2 años en el mercado ( salió en Noviembre de 2012 ), XOne ( salió en Noviembre de 2013 ) llevará casi 1 año no? [sonrisa]
acecombat escribió:
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


Hombre no retoquemos fechas al gusto de cada uno. Si según tu Wii U lleva casi 2 años en el mercado ( salió en Noviembre de 2012 ), XOne ( salió en Noviembre de 2013 ) llevará casi 1 año no? [sonrisa]


Exacto, menuda manera de redondear mas curiosa :-|
realbrucest escribió:
arcard escribió:Qué tontería más grande si se han gastado el dinero en hacer un juego lo van a tener en la estantería por los cojones, así si qué no da dinero.qué digan qué tienen una idea pista un juego aun poro vaya chorrada ruido para crear hype y qué vendan consolas


Un ejemplo descubierto recientemente:

Imagen

Pinocchio para la 32X:

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... -Pinocchio

Desde que existe este mundillo los juegos acabados y no liberados por no considearlos rentables llegado el momento han existido y seguirán existiendo.


Resumiendo, que lo que dice Yves Guillemot, puede ser muy cierto.
acecombat escribió:
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


Hombre no retoquemos fechas al gusto de cada uno. Si según tu Wii U lleva casi 2 años en el mercado ( salió en Noviembre de 2012 ), XOne ( salió en Noviembre de 2013 ) llevará casi 1 año no? [sonrisa]


Me da lo mismo año que año y medio, creo que es facil de entender a lo que me referia ;)

Pero claro, se puede sacar pecho de que haya mas wiius que juanas, pero luego dices que hay mas ps4 qur wiius y ya se te trata de flamer o hater...curioso xD
No se, si tuviera una Wii U (me encantaría) sería por los exclusivos, no por los juegos que ya están en todas las plataformas (y muchos son muy mediocres). En síntesis, lo más razonable es comprar consolas por sus exclusivos, para el resto tiras de un PC. Para que pagar un pastón en juegos de consola cuando puedes comprarlos baratos en Steam.
ryo hazuki escribió:
Fanzelda escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD


Menuda gilipollez. Los consumidores de nintendo no somos jugones "de segunda". Si nos tratan distinto que a los demás pues no voy a pasar por el aro. Si WD lo sacan 4 o 5 meses más tarde en WiiU pues lo juego en Pc. Si sacan un juego capado con menos opciones que en otras plataformas, pues no voy a pagar lo mismo que ellos para tener menos contenido. Así de facil. ¿Que habrá quien lo haga? pues si, pero desde luego allá cada uno con su dinero...Ahora que para sacar just dances, rabbids y demás chorrijuegos baratos de hacer y que les dan muchos beneficios, para esos no hay retrasos. Que casualidad!!


El primer error es creerse que os tratan distinto. ¿no recordais el primer año de wiiu? Salieron la mayoria de thirds importantes (COD, assasins, mass effect, darksiders, fifa, nba...) y algunos como el NFS o el tekken tag 2 mejorados y con mas opciones y la peña sudo de comprarlos, alegando de que para comprarse un third en wiiu me lo compro en otra consola y que wiiu solo la compro por sus juegos nintendo (curiosamente, esto en 3DS no ocurre)

Las compañias no son ong, si algo no vende, cierran el grifo. ¿porque te crees que no saldran mas fifa, mas nba, mas assasins y mas cod en wiiu? ¿te crees que el watch dogs de wiiu hubiendo salido a la par que el resto de versiones, hubiera vendido mucho mas, que sacandolo en noviembre? Creo que conoces la respuesta a ambas preguntas.

Yo entiendo que la actitud de ubi hacia nintendo con el tema del watch dogs sea pesima, pero si nintendo pasa de publicitarlo y ven que el mercado esta mas centrado en las versiones de ps4 y one, veo logico que ubi mande a la mierda la version de wiiu y con toda la razon del mundo.


No estoy de acuerdo contigo, para sacar la misma mierda que me he pasado en 360 no voy a volver a comprarlos, así de claro, en la 3ds es diferente porque los juegos también lo son, la mayoría de nosotros tiene más de una consola, pero sabes cual es el fallo? que como vamos como borregos a comprar una consola nueva solo porque es nueva, y no nos paramos a mirar su catálogo de salida, pues hacen con nosotros lo que quieren, y te voy a decir una cosa, hay muchos que piensan que los de ubisoft se han pasado al unity porque es más barato y razón no les faltan, pero la principal causa es por el auge de las tablets y smartphones que es donde están ahora los casuales, ganan más dinero con ellos que con nosotros, si no sale bien en consola lo adaptamos a las tablets, el candy crash les ha hecho mucho daño, un juego con poco presupuesto y que encima está en bolsa.

Saludos
No se puede ser más payaso, desde luego...
Yo tengo mi dinero listo para el Whatchdogs, pero lo usaré para comprar el GTA V.
XD XD XD

Que puto troll, no tienes nada preparado, vocazas.
bueno esta compañia tiene muchos titulso y pocos de calidad
Los comentarios de la gente son infantiles a más poder. Las desarrolladoras no son subnormales y van a donde está el dinero.

En vez de quejaros tanto, comprad más juegos y más consolas y veréis que estas cosas no pasarían. Y si le echáis la culpa a una compañía, pues que sea a la propia nintendo que no ha hecho un hardware equivalente a la competencia que permita los multiplataforma. Veo bien el comentario de Ubisoft. Es como un toque a nintendo de que se ponga las pilas e invierta más en software. (¿qué puñetas han hecho con todo lo que ganaron con Wii y DS?).

Y luego estamos los usuarios, que cuando nos han dado un voto de confianza con buenos juegos no casuals como The Last Story, Xenoblade o Project Zero 2 hemos defraudado con unas ventas ridículas. Luego nos quejamos y exigimos, pero es que, macho, nos lo buscamos.
Ponisito escribió:Los comentarios de la gente son infantiles a más poder. Las desarrolladoras no son subnormales y van a donde está el dinero.

En vez de quejaros tanto, comprad más juegos y más consolas y veréis que estas cosas no pasarían. Y si le echáis la culpa a una compañía, pues que sea a la propia nintendo que no ha hecho un hardware equivalente a la competencia que permita los multiplataforma. Veo bien el comentario de Ubisoft. Es como un toque a nintendo de que se ponga las pilas e invierta más en software. (¿qué puñetas han hecho con todo lo que ganaron con Wii y DS?).

Y luego estamos los usuarios, que cuando nos han dado un voto de confianza con buenos juegos no casuals como The Last Story, Xenoblade o Project Zero 2 hemos defraudado con unas ventas ridículas. Luego nos quejamos y exigimos, pero es que, macho, nos lo buscamos.


Pero es que según dicen los expertos del foro la piratería no afecta...
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.

Si llevando dos años la wiiu no uviera vendido mas que la xbox juan que no lleva ni uno jodidos estarían :-|
la noticia no me cae de sorpresa... muchos otros le han dado la espalda a Nintendo y su WiiU.... y es algo que se veia venir... ya paso con Wii, y no me gusta ser repetitivo, pero tenemos que volver al origen... no se puede sacar una consola que se va a quedar desfasada con sus competidoras en meses... ya paso con Wii y ahora con WiiU.
Y la primera (Wii) vendio muuucho mas por el tema de la novedad del wiimote pero realmente tiene en sus espaldas unos ...20 juegazos y lo demas morralla todo., pero Wii U no tiene ni eso, pensaba que con sacar el mando tablet iba a revolucionar como ya paso anteriormente y zaaasssss.

me gustan mucho los marios, donkeys, zeldas etc... y las maquinas de nintendo la ultima que tuve fue una Cube... seria tanto pedir una consola acorde con el tiempo y competidoras??? Una consola de Nintendo que se pelee en los multis y encima tenga los exclusivos de Nintendo?? .. no es mucho pedir .. lo ke psa que a NINTENDO sus consumidores se la pelan.
“Tenemos un juego completado desde hace seis meses. Esta en la estantería, esperando a que más familias tengan la consola”.

Traducción: tenemos (si es que lo tenemos) un juego que es una "casualada" del copón, que nos ha costado dos duros y tres pesetas producir y que lanzaremos cuando haya suficientes usuarios que tengan una WiiU a los que se lo podamos endosar, como hicimos con los títulos chorra que sacamos en Wii.

Simplemente Ubisoft.
pero que paso con wii? hasta donde se vendio 100 millones, cosa que ps3 ni 360 van a llegar porque 3 años despues que la wii estan en 80.

y el watchdogs no se lo va a comprar nadie, todas las personas q le interesaba un poco jugarlo, ya lo hicieron en otras plataformas,
dia 1 yo lo hubiera jugado en wii u, ahora lo estoy jugando en pc, ellos son su propio enemigo
Pues se lo pueden meter por donde les quepa, trataron fatal a wii u con el tema de rayman legends. No me interesa ubisoft.
pfff, a los nintenderos solo les interesa, mario, zelda, pokemon, metroid, alguno que otro olvidado como kid icarus, si no son esos la mayoria deja de lado los third y varios juegos, como en la version superior de tekken tag tournament 2 para wii u, esa es la mejor version de tekken que he visto y casi nadie para retar en el online. Pocos son los que tienen wii U y se comprarn thirds para jugar en ella, los nintenderos son los que al final acabaran con la compañia.
Ponisito escribió:Las desarrolladoras no son subnormales y van a donde está el dinero.

Bueno, decir que tienen un título en las estanterías... Porque supongo que desarrollar ese supuesto juego no les ha salido gratis. Así que si quieren tirar el dinero invertido en vez de apoyar a la consola, pues no pretenderás que encima se le rían las gracias.
Suena a fanfarronada. Si tiene un titulo hecho lo lanzas. Si no para que coño has gastado el dinero en realizarlo?
¿ese juego no será por casualidad Zombi U 2? XD
Ubisoft?? Preocupao estoy xD
Voto negativo para Ubisoft [noop]
Ya hay que ser estupido y encima engreido para decir algo así.

Que se metan el juego por donde amargan los pepinos.
Pues nada, ellos sabrán si prefieren dejarlo en la estantería o vender unos cuantos juegos, pero hacer un juego para no sacarlo al mercado me parece estúpido.
UbiSoft tiene un título listo para Wii U que no lanzará hasta que mejoren las ventas


Ok, entiendo la amenaza...
¿Pero es una amenaza para que compremos mas Wii U o para que dejemos de comprar?
eboke escribió:
Ponisito escribió:Las desarrolladoras no son subnormales y van a donde está el dinero.

Bueno, decir que tienen un título en las estanterías... Porque supongo que desarrollar ese supuesto juego no les ha salido gratis. Así que si quieren tirar el dinero invertido en vez de apoyar a la consola, pues no pretenderás que encima se le rían las gracias.


Teniendo en cuenta los chorri juegos que ha hecho ubisoft para wii posiblemente el coste de desarrollo de ese juego que se guardan sea menor que el coste de distribución y publicidad.

Saludos
ohhhh que lastima, nos quedamos sin dance central o vee tu a saber que chorrada.
No cabe duda, estamos ante "E.T. Wii-Uuuh Edition", de quí 30 años saldrán las copias enterradas en el area 51
Como para fiarse de Ubi a estas alturas. Finalmente lo lanzarán y será una espeluznante adaptación de la serie Rayman Raving Rabbids con minijuegos específicos para el gamepad de Wii U o alguna joya del estilo. Si tuviesen entre manos un título realmente bueno no dudarían en sacarlo, ya que una bomba exclusiva para Wii U podría ser un vende-consolas y ayudar a aumentar la distribución de la máquina.
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.


Muy correcto. Todos aquellos que se han comprado un Wii U lo han hecho para jugar juegos de Nintendo.

El problema es que toda esa gente que es fan de juegos de Nintendo NO es suficiente para que el Wii U deje ventas millonarias como lo hizo su antecesora y Nintendo necesita a la Third Party para que eso suceda. Necesita que vuelvan esos millones de millones de casuals que se compraron el Wii. Y es algo que veo muy dificil.

Ahora mismo con lo que presentaron en el Nintendo Direct del e3 me han convencido para volver a comprar la consola en cuanto este disponible ese nuevo Zelda (y no me refiero a la mierda de Hyrule Warriors) pero Nintendo necesita hacer algo más para que el Wii U sea redituable, claro a menos que ya se hayan resignado a solo recuperar un poco de lo perdido con el Wii U.
ostras, yo creia que no sacaban juegos para esa consola, XD , hayyyy ubisof, cada dia sois mas "graciosos"
Por favor, no saquemos las cosas de lugar, que muy cutre tiene que ser el título para que no quieran molestarse en lanzarlo teniéndolo ya terminado.

Lo mas probable es que sea un imagina ser, un título de baile o algún personal trainer para la balance board.

Si fuera algo medianamente ambicioso, ya lo habrían lanzado como han hecho con el resto de títulos.
Que hagan lo que quieran, no les critico, total yo haré lo mismo.

Si el juego vale la pena y sale en PC "compraré" la versión Jack Sparrow y si me gusta mucho o gusta a los niños en WiiU cuando esté a menos de 20€, tal y como he hecho con el Rayman.
Pues si no sacan juegos exclusivos no venderan wii u, o pretenden que se vendan por arte de magia.
Qué mamones estos de Ubisoft. Pero no me extraña nada de esta gente. Yo ya les he cogido coraje con las putaditas que me han hecho, la verdad. Además, son graciosos xD Seis meses con un juego ahí parado. Vale, ¿y lo sacarán cuándo se vendan más consolas wii u? ¿Y cuándo eso pase cuánto tendrá el juego? xD Pero, claro, prefieren sacarle 60 eurazos de salida... [+risas] Igualmente, cualquier juego es una forma de 'animar' la consola de Nintendo...

Saludos.
Vaya bocanadas que sueltan estos de Ubisoft.

Un saludo.
El juego que tienen en la recámara es Imagina Ser Prostituta, un juego que aprovecha mucho la pantalla táctil de la máquina. [chulito]
En caso de que fuera verdad, además de ser un juego "familiar", estoy seguro que no lo sacan porque saben que no van a poder hacerle la competencia a los juegos de la propia Nintendo.
Vamos, que no iban a vender un carajo.
charly_corr escribió:Muy correcto. Todos aquellos que se han comprado un Wii U lo han hecho para jugar juegos de Nintendo.


Yo me considero un "hardcore gamer" y de hecho me acabo de pasar el watch dogs para PC hace unos días por ejemplo y el WiiU sólo compro títulos que pueda jugar con mi mujer y mis hijas pequeñas. Me da igual que sean de la propia nintendo o sean de terceras empresas. De hecho hay muchos juegos multijugador para "casual" que no son de la propia nintendo (sonic star racing, rayman legend...)


charly_corr escribió:El problema es que toda esa gente que es fan de juegos de Nintendo NO es suficiente para que el Wii U deje ventas millonarias como lo hizo su antecesora y Nintendo necesita a la Third Party para que eso suceda. Necesita que vuelvan esos millones de millones de casuals que se compraron el Wii. Y es algo que veo muy dificil.


Insisto. La gente no compra WiiU para comprar sólo juegos de nintendo. Yo creo que el público que compra WiiU esta muy claro para qué quiere la consola y para qué no. Es evidente que si hubieran sacado watch dogs (que como te he indicado me lo he pasado en PC hace poco) en WiiU sin capar me lo hubiera comprado para pasarmelo en WiiU y después lo hubiera vendido de segunda mano. ¿Por qué voy a esperar no se cuantos meses a que salga? Que va, para eso pillo la versión PC y punto.

charly_corr escribió:Ahora mismo con lo que presentaron en el Nintendo Direct del e3 me han convencido para volver a comprar la consola en cuanto este disponible ese nuevo Zelda (y no me refiero a la mierda de Hyrule Warriors) pero Nintendo necesita hacer algo más para que el Wii U sea redituable, claro a menos que ya se hayan resignado a solo recuperar un poco de lo perdido con el Wii U.


WiiU no es rentable por una sencilla razón: El tabletomando. Eso encarece sobremanera el PVP al público y la mayoría de desarrolladoras no tienen ni idea de qué uso hacer de él. Eso unido a la Nintendo TVii que estaba prevista en España para 2013 y aún no hay noticias... Sumado al escaso catálogo que ha tenido el primero año de vida la consola es lo que le ha hecho que la WiiU este como esta, ni más ni menos.

Si WiiU al menos se pudiera usar como centro multimedia, poder reproducir fotos/vídeos en HD y música con facilidad y de ahí, usar el tabletomando con la TVoFF para ello, sería un éxito en ventas. Te lo garantizo. ¿Quién no ha querido ver una película o un documental mientras tu familia ve otra cosa en la TV? ¿Quién no ha querido hacer eso, y además, tener la posibilidad de jugar si le apetece con la TVoFF directamente en el tabletomando?

Pero no. Tendremos que esperar a la scene para reproducir contenido multimedia en WiiU.

Y como es lógico, por 100 pavos de diferencia viendo catálogos actuales y comparando futuros catálogos o tienes familia en casa o no compras WiiU. Es así de sencillo.
Que no lo saquen, no me hace falta en Wii U, tengo todo lo que quiero en la consola... para lo demás el PC.
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.


Creo que por ahi van los tiros

100 WiiU --> 12 Cliente potenciales
50 Xbox --> 35 Cliente potenciales

Asi haran sus cuentas
Vaya por dios, que no se les ha olvidado el Just Dance 2015...
Se lo dice a Nintendo o a sus usuarios???, anda que...telita, tela.
Saludos
Sabio escribió:Menuda absurdez. Entiendo que si una máquina no vende lo suficiente una compañía prefiera no desarrollar para ella, ¿pero teniendo ya el desarrollo hecho congelar la salida del juego?, el único sentido que le veo es que pretendan que haya el mayor número de gente dispuesta a comprar el juego de salida...


Ho!

Tiene mucho sentido. Si lo tienen desarrollado pero no publicado no han tenido que pagar los abusivos royalties de nintendo, royalties que pueden suponer pérdidas para la compañía si el juego no vende bien.
Yo apuesto por un Assassins Creed, sacaron el 3 y black frag pero no han vendido casi nada.
No han anunciado ni Assassins Creed Unity ni Comet para WiiU, si para pc xbo y ps4 para el primero y xbox360 y ps3 el segundo.
El otro juego retenido espero que sea ZombiU 2 (El primero me gusto mas que los últimos Resident Evil), o quizás otro juego de Rabbids.
108 respuestas
1, 2, 3