Ubisoft tiene recursos para seguir siendo independiente, pero analizaría cualquier oferta de compra

Ubi es y con mucha diferencia la compañía Europea de videojuegos importante que queda, tiene sus más y sus menos como todas, pero espero que sigan independientes muchos años más.
Como cualquier empresa del mundo. Si te llega una oferta, la estudias. Nada más. A este paso va a ser noticia que el sol sale por el este o que el agua hierve a 100 grados.
dovahkin escribió:
Molonator69 escribió:No entiendo la bilis contra UbiSoft la verdad.
A mi me parece junto a EA las editoras mas grandes y ideales para un WinWin de campeonato. Yo solo pido que no caiga en manos de Google, Netflix o una de esas.

Tienen Sagas ideales para plantarlas como GaaS, un The division o un Assassin´s Creed son mucha tela.

Que tendría de malo que la compre Netflix por ejemplo?


Pues a ti lo mismo te da igual, pero para mi, no me gustaria que la unica manera que hubiera para jugar a los juegos de Ubisoft sea por streaming suscrito a Netflix.
ElSrStinson escribió:
Pararegistros escribió:@CASTIGADOR Ya ves. Y a mí.

Vamos a ver damas y caballeros:

Assassin's Creed, Prince of Persia, Far Cry, Splinter Cell, Rayman, Watch Dogs, Just Dance, todos los juegos con Hasbro, The Crew, Cold Fear, Division, Steep...

¡SERÁ POR IPs!

Os pueden gustar más o menos, pensar que son unas sanguijuelas con los DLCs... pero no que no tienen buenos juegos.

Y tiene una capitalización de 4.500 millones de dólares; calderilla para el tito Nadella.


De esas IPs, AC está muy quemada (aunque sigan vendiendo), PoP lleva muerta como una decada, cold fear mas todavia (con solo un título), rayman vive en un limbo extraño, los juegos de hasbro no se que ventas tendrán, pero...


Creo que de cara a una compra por otra grande, solo tendrían interes en explotar rainbow six, just dance, assasins creed y si eso rayman por el nombre que tuvo. Pero las empresas son misteriosas, ahí estuvo crash bandicoot pudriendose en el olvido una década, y ahora, tras un boom bestial, sacan una cuarta parte y no hay apenas copias a la venta

Además de las que dices Far Cry tiene un potencial tremendo, de hecho la saga resiste que la sobreexploten con entregas mediocres, por lo que también tiene un suelo alto.

Tiene posibilidades, pero ahí hay que arremangarse y darle un buen meneo, es como una casa en una buena localización pero que tienes que meterle mucho dinero para reformarla después de comprarla.
54 respuestas
1, 2