UbiSoft supera el primer trimestre con un aumento del 27% en sus ventas

Imagen UbiSoft ha rendido cuentas del primer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. En estos tres meses la compañía francesa ha conseguido unas ventas de 131 millones de euros, un 27,2% superiores a los 103 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior. Estas ventas fueron superiores a lo estimado gracias a 'Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier'.

Yves Guillemot, consejero delegado de UbiSoft menciono que el objetivo de la compañía a medio plazo es "aprovechar la llegada de una nueva generación y acelerar en el campo de los free-to-play".
Me da asco que ubisoft gane dinero.... [lapota] pero la verdad es que el ghost recon es una passada!! ratataaaa
Entonces ya vemos que Ubisoft podría desarrollar también para Ouya :D
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me alegro, así podrán seguir haciendo Raymans Origins xD.
Que lo inviertan todo en el watch dogs
y viendo lo que van a lanzar en los proximos meses no seria raro que ganen mas.
Que rápido le perdonais al sr Yves la de basura que ha sacado, hasta llegar donde está :-| (Watch Dogs no se paga sólo...)
Fué buena maniobra cancelar los 'Imagina ser...'(que ni tendrían que haber existido), o eliminar todos los idiomas menos el inglés, en el ACII PAL UK, y evitar de esa manera que la gente lo consiguiera de importación a 40€ y lo pagara a 70€, por no hablar de su fantástico DRM que funciona tan BIEN...

A mi estas noticias, solo me llevan a pensar, que por mucha mierda que vendan algunas compañías no van a quebrar en la vida.

free-to-play bajo el 'prisma' de ubi, es pay-to-win descarado...
pues me alegro por ellos....asi no habra despidos de nadie en esta compañia mientras tengan ganancias.....
por mi no sera desde que tiene pase online no les compro ni uno
agron escribió:Que rápido le perdonais al sr Yves la de basura que ha sacado, hasta llegar donde está :-| (Watch Dogs no se paga sólo...)
Fué buena maniobra cancelar los 'Imagina ser...'(que ni tendrían que haber existido), o eliminar todos los idiomas menos el inglés, en el ACII PAL UK, y evitar de esa manera que la gente lo consiguiera de importación a 40€ y lo pagara a 70€, por no hablar de su fantástico DRM que funciona tan BIEN...

A mi estas noticias, solo me llevan a pensar, que por mucha mierda que vendan algunas compañías no van a quebrar en la vida.

free-to-play bajo el 'prisma' de ubi, es pay-to-win descarado...


Eso es lo que yo he pensado nada más leer la noticia... xD Típico free-2-play en el que hay que pagar un montón de contenido para el juego y porquerías del estilo. Al final, te sacan más que pagando el juego... [+risas]
9 respuestas