Ubisoft sitúa Assassin’s Creed Codename Red en el año fiscal 2025 y dice que Skull and Bones es u...

Ubisoft ha aprovechado la publicación de los últimos resultados financieros para hablar sobre algunos de sus títulos, incluyendo Assassin’s Creed Codename Red, Assassin’s Creed Nexus VR y Skull and Bones. También ha aparecido el nombre de Valiant Hearts: Coming Home, un juego para móviles que próximamente estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Assassin’s Creed Codename Red es la próxima entrega principal de la saga y según ha confirmado hoy Ubisoft estará disponible durante el año fiscal 2025, que abarca del 1 de abril de 2024 al 31 de marzo de 2025. Sobre este título no tenemos demasiados detalles. Por ahora sabemos que se trata de un RPG de mundo abierto que permitirá a los jugadores explorar el Japón feudal para vivir una “fantasía shinobi”. Su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey y Immortals Fenyx Rising.

Durante el año fiscal 2025, Ubisoft también tiene previsto lanzar Star Wars Outlaws así como los juegos free-to-play para móviles The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile.

Respecto a Assassin’s Creed Nexus VR, un juego de realidad virtual que se puso a la venta en noviembre de 2023 para Meta Quest 2 y Meta Quest 3, Ubisoft ha descrito sus ventas como “decepcionantes”. “[...] pensamos que vendería más”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de la compañía. Este desengaño provocará que por ahora el editor francés no aumente su inversión en títulos de realidad virtual. En 2022 Ubisoft canceló el desarrollo de Splinter Cell VR para Meta Quest.

Skull and Bones es un juego como servicio que cuesta 79,99 euros porque es un “cuádruple A”

Durante la sesión de preguntas y respuestas posterior a la presentación de los resultados financieros, le preguntaron a Yves Guillemot sobre el precio de Skull and Bones. El interesado le dijo al ejecutivo que cobrar 79,99 euros por un juego como servicio limitaría el tamaño de su base de jugadores y sugirió que un modelo free-to-play podría adaptarse mejor a su propuesta jugable. Nada más lejos de la realidad. Guillemot respondió afirmando que Skull and Bones merece ser un juego prémium de precio completo debido a su escala.

El máximo responsable de Ubisoft dice que Skull and Bones es un “juego muy grande”, un “juego realmente completo” que describe como “un triple… cuádruple A que dará resultados a largo plazo".

Los interesados en probar un juego AAAA, desde hoy y hasta el 11 de febrero Skull and Bones celebra una beta abierta con progresión cruzada y juego multiplataforma.

Fuente: VGC
Ojalá se vayan a la quiebra los de Ubisoft, nadien los quiere.
En medio año tienen los servers cerrados.
Decir que es AAAA es ir de flipado para ver si crea hype a la gente y rascar ventas del juego. Ubisoft no es nada modesto con la valoración que le da a su juego, eso es de vendehumos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Assassins y Japón... buah, sueño húmedo [amor] [amor] [amor]
AAAA jajajaja que putos cracks
Ahora que me estoy pasando el Ghost of Tsushima me hace ojitos la propuesta de un Assassins creed (ninja) ambientado en Japon.
Si la beta es abierta, quizá me anime a probar Skull and Bones. No querría perderme el primer AAAA de la industria. [hallow]

Popovichbaby escribió:Assassins y Japón... buah, sueño húmedo [amor] [amor] [amor]

Ya iba siendo hora. [beer]
Muchas ganas de probar ese AC en Japon.
Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ... es que con el tema de templarios y castillos, no hay mejor ambientacion para hacerlo integramente en nuestro pais. Y se que se han tomado referencias, pero creo que no en España .... o me equivoco?

Sobre el Skull & Bones ... la verdad, me creo que sea un gran juego (alguien recuerda el Piratas del Caribe de la primera Xbox?, lo llego a distribuir precisamente Ubisoft y fue un juegazo) solo que lo que me parece ... es que no le han dado todo el bombo que deberian darle y lo que le falta a Ubisoft, es tener a alguien como Kojima para hacer de relaciones publicas.
Es quíntuple A por lo menos. En fin, lo que hay que leer…

Saludos! [bye]
A ver si explota ubisoft de una vez

@Edy tenemos infinidad de historia para hacer juegos antes que alguien nos robe la historia, esa es la pena de este país y de lo mal que está la industria.
AAAA???? [qmparto]

Sobre el Assassin´s Creed en el Japon Feudal pues la verdad es la ambientación que menos me gusta pero bueno habrá que probarlo a ver que tal.
Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ... es que con el tema de templarios y castillos, no hay mejor ambientacion para hacerlo integramente en nuestro pais. Y se que se han tomado referencias, pero creo que no en España .... o me equivoco?

Sobre el Skull & Bones ... la verdad, me creo que sea un gran juego (alguien recuerda el Piratas del Caribe de la primera Xbox?, lo llego a distribuir precisamente Ubisoft y fue un juegazo) solo que lo que me parece ... es que no le han dado todo el bombo que deberian darle y lo que le falta a Ubisoft, es tener a alguien como Kojima para hacer de relaciones publicas.




Assassin's Creed 2 Discovery (Nintendo DS)

Está basado en España y en Granada con los reyes católicos, ahí tienes un assasin enfocado en España, otra cosa es que lo quiera como los actuales en mundo abierto.

Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Qué cantamañanas son ... [tomaaa]
Ya se rumorea un remake del Black Flag para reutilizar el Skull and Bones....

Edy escribió:Lo que realmente me sorprende, es que no haya un Assassins Creed inspirado y realizado totalmente en España ... es que con el tema de templarios y castillos, no hay mejor ambientacion para hacerlo integramente en nuestro pais. Y se que se han tomado referencias, pero creo que no en España .... o me equivoco?

Sobre el Skull & Bones ... la verdad, me creo que sea un gran juego (alguien recuerda el Piratas del Caribe de la primera Xbox?, lo llego a distribuir precisamente Ubisoft y fue un juegazo) solo que lo que me parece ... es que no le han dado todo el bombo que deberian darle y lo que le falta a Ubisoft, es tener a alguien como Kojima para hacer de relaciones publicas.

La película era en Sevilla, con la Inquisición. Creo que había como 10 minutos de metraje en el "pasado" [+risas]
Cuádruple dice.... Tal fumada lleva esta gente [qmparto]
Como que The Division Resurgence para 2025???? 😭😭😭
Nuevo motor Ubi o seguís tirando del A.C Unity?
Tuve la beta hace tiempo y ni termine las horas de prueba, me sobraron prácticamente todas.

Tenía esperanzas pero es que no me jodas, un juego de barcos donde el mar parece de ps3 y los barcos se llevan como si fuesen lanchas.
Una pedazo de putísima mierda.

Habría estado bien si hubiese salido al año después del blackflag pero ahora que la gente ha visto el mar y los movimientos del Seat of thieves...

Habrá que seguir esperando a un Seat of thieves 2 o a alguien que haga de verdad un juego de barcos del estilo con piratas realista.
AAAA tomar por culo es a donde se va a ir el juego como servicio en unos meses.
Se han quedado cortos, más bien es un quintuple A.
Miedo me da el nuevo AC , sera otra vez lo mismo , llevan años haciendo copia pega.

El Star Wars es el que me interesa a ver si dan fecha pronto
Ya puedes ser un pelotazo constante el Skull&Bones porque como no lo sea, preveo problemas a Ubisoft.
Menos Assasins y juegos como servicio y más Prince of Persia y juego des calidad de este Ubi please
este juego solo me interesaba por el modo historia, me han perdido como jugador despues de tantos años
Imagino que Ubisoft se piensa que la "A" viene de Años de retraso.
Lo peor de los Assassins eran los barcos y me sacan un juego de barcos con mapa infinito y lleno de iconos made in UbiSoft , pues ya me diras que exito va a tener esto
Con cuatro A's ya le podemos poner dos J por en medio, de la risa que da.
Esto se ha desmadrado, demasiados años desarrollando un proyecto..
A ver, lo de cuádruple A me lo creo pero no es precisamente por los motivos que nos gustaría. El juego se ha reiniciado tantas veces que es normal que ya sólo por tiempo a Ubisoft le haya costado una pasta xD.
Como dicen otros compis, en menos de 1 año han cerrado los servidores. Un juego con un desarrollo tan atropellado es muy difícil que salga bien.
A quien le guste perfecto, pero ibcluso la beta me pareció insulsa tras tanto tiempo.
Llegue al barco nivel 2 y lo dejé.
Preparado todo para micropagos.
No se, me da la sensación que han querido hacer un monster hunter pero de piratas...
idla A, sube de nivel "cazador/pirata", para desbloquear mas misiones/recompensas, mata grabdes barcos, y coge materiales para mejorar tu "equipo/barco" para enfrentarte a mas barcos y asi sucesivamente.

Muy lento el andar del personaje. Yakuza y este son mundos diferentes, incluso configurado en velocidad.

Que si, que es una beta, pero tengo la semsacion que lo han sacado ya por obligacion.
Y si han participado todos los estudios que salen en la intro, peor aun.

Que puede que mas adelante sea algo guapisimo?
Puede.
Pero hay que llegar alli primero, y para mi, va a ser que no.
Pagar 80 pavos, y luego, mensualidad....

a quien le guste palante, pero no con mi dinero xD

Veremos en que queda juego S... ya que entiendo que 4 A ya es subida de nivel, no?
Lo he comentado por algún que otro sitio, para hacer este juego han cogido el Assassin's Creed Odyssey y Valhalla y han "potenciado" la navegación. Hule a "copy paste" a la legua.
Siendo triple A no me interesaba, pero si es cuádruple A, ya es otra cosa...

Esto es como cuando la moda de los MP3 portátiles, que empezaron a salir MP4, MP5, MP6...

GTA VI será 5A, claro.
Si es cuatro A significa que es cuatro veces mas mierdoso que lo que normalmente sacan? XD XD XD

Salu2.
🤣🤣🤣 no puedo decir más
Yo he probado las dos betas y me encanta. Sobretodo Jugarlo en co-op.

Le he metido muchas horas al Sea of thieves y nada que ver.
Es cuestión de tiempo que alguien venga a vendernos el quíntuple A.
Cuádruple A… tontos es lo que son, entre esto y lo de que nos tenemos que acostumbrar a no tener juegos madre mía como están, yo ya no compro nada de esta gente, 1 mes al año de Ubi+ como mucho y van que se matan con las mierdas que hacen.
4xA el Full and Bones? Pocas me parecen... meted algunas más insensatos!
¿No dijo ubisoft que skull and Bones no tenía historia porque estaba a cargo de inexpertos o algo así? ¿Ahora dice que es AAAA?
skull and bones me está pareciendo increible. Mientras más avanzas más opciones hay y más guapo se pone. va a ser un bombazo
Hombre, es que no pilláis a Ubisoft con lo de AAAA... se refieren a DD/MM/AAAA donde la AAAA es el retraso en años [360º] .
Cuádruple A, si lo que he visto me parece un puto ñordo de juego cuando llevaban hablando maravillas siglos . Huele a decepción a kms .
Solo le faltó decir que Skulls a 80€, juego como servicio y mensualidad de 30€ para jugar al mes. Que cachondos, la ostia no solo va ser brutal, histórica si no también justiciera.
Va de ostia en ostia Ubi,tanto es así que se la pegan hasta con juegos que han sido muy bien valorados por la critica y el gran público.
Cuando un juego tan bien parido y con la calidad de PoP se la pega...
No voy a decir días porque obviamente no, pero que ubi tiene los años contados es un hecho. Esta deriva no hay dios que la levante.
71 respuestas
1, 2