Ubisoft sigue regalando Watch Dogs 2 para quienes no lo pudieron reclamar durante su última trans...

Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.

Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno así veo que tal va en el PC.
Gracias!

A ver si ahora, de una vez, va bien la cosa.
Benzo escribió:Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.

Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.

esto sirve para españa esque ya lo eh echo pero no eh recibido nada
ivangoflo escribió:
Benzo escribió:Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.

Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.

esto sirve para españa esque ya lo eh echo pero no eh recibido nada


Parece que la entrega del juego no es inmediata.
Benzo escribió:
ivangoflo escribió:
Benzo escribió:Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay.

Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.

esto sirve para españa esque ya lo eh echo pero no eh recibido nada


Parece que la entrega del juego no es inmediata.


alguien sabe si ya le ha llegado
Carne de GWG, ojalá no me equivoque en agosto [beer]
Yo ya lo jugué en consola, lo almaceno para PC en plan diógenes...
En una página de información de Ubisoft sobre el evento indicaba originalmente hace unos días que lo reclamado ayer aparecería en nuestra biblioteca el día siguiente (hoy día 13). Si siguen el mismo patrón no es descartable que al reclamarlo hoy nos llegue a partir de mañana.
Ale, reclamado XD Un juego gratis es un juego gratis.
LonK escribió:Ale, reclamado XD Un juego gratis es un juego gratis.


te ha salido ya
ivangoflo escribió:
LonK escribió:Ale, reclamado XD Un juego gratis es un juego gratis.


te ha salido ya

Nop todavía no.
XboxoX escribió:Sigue constando 12€


Tienes que registrarte y ellos te lo envian directo a tu cuenta.

https://register.ubisoft.com/ubisoft-fo ... ward/en-GB
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ya están añadiendo el juego a los que lo solicitaron.
Ryo Dragoon escribió:Ya están añadiendo el juego a los que lo solicitaron.

A mi nada de momento, tambien es verdad que lo he reclamado hace 10 minutos
pasnake escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ya están añadiendo el juego a los que lo solicitaron.

A mi nada de momento, tambien es verdad que lo he reclamado hace 10 minutos

Porque tarda entre 5 y 6 horas desde que lo pides.
pasnake escribió:
Ryo Dragoon escribió:Ya están añadiendo el juego a los que lo solicitaron.

A mi nada de momento, tambien es verdad que lo he reclamado hace 10 minutos

Yo lo he reclamado esta mañana sobre las 9 desde el movil y me ha aparecido en la blibioteca hace media hora.
Lo acabo de reclamar ahora. Estuve superliado y le pedí a un amigo que viese el streaming con mi cuenta pero al final no pudo. A ver si en breve me lo asignan.
ivangoflo escribió:
LonK escribió:Ale, reclamado XD Un juego gratis es un juego gratis.


te ha salido ya


Yo lo acabo de mirar, y sí, descargando.
En las demás cosas aún no he reparado.
Pues yo lo he pedido esta mañana y a mí aún no me ha aparecido xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo lo he pedido esta mañana y a mí aún no me ha aparecido xD.

Saludos.

Yo igual, lo reclamé a las 11 y nada de nada, espero que mañana cuando me despierte esté.

Queria descargarlo antes de ir a dormir, pero parece que no...
Yo lo reclamé esta misma tarde y aún no me ha llegao, supongo que tampoco tardará mucho. Ya tengo lso 2 WatchDogs, ahora a "Desengancharse" del Killing Floor 2 y probar la saga [+risas]
Reclamado ayer a las 10 de la mañana y aún nada...
Yo lo reclamé ayer por la mañana y por la noche ya lo tenía en la biblioteca de uPlay.
Yo ayer por la mañana y todavía nada, lo tendré que dar por perdido :(
Barbas99 escribió:Yo ayer por la mañana y todavía nada, lo tendré que dar por perdido :(


Otro por aqui con la misma situación, nada de nada desde ayer. :(
Entiendo que no cuela si no estuviste viendo la transmisión en directo porque yo lo reclamé ayer y nada de nada.
Otro que tal. Tampoco he recibido nada.

Un poco cutre les ha quedado el invento.
trakergc escribió:


Gracias por el aporte.

Yo también acababa de leer en la página de Ubi que tenían pensado que todas las copias hubieran salido a finales de semana.
Por ahora, yo tampoco lo he recibido y lo pedí ayer por la tarde.
Yo lo reclamé ayer por la tarde y de momento nada de nada.
Yo lo reclame ayer de mañana... Y aun nada... Paciencia y si no pues nada, a otra cosa.
Otro más, lo pedí ayer por la mañana y de momento nada.

Saludos.
@j666 es una pena yo disfrute mucho (pese a las criticas) el WD1... Me apetecia jugar la segunda parte.
dohc1v escribió:Yo lo reclame ayer de mañana... Y aun nada... Paciencia y si no pues nada, a otra cosa.


Yo estoy igual, y la verdad que me gustaría por puro diógenes, para tener los dos en PC porque realmente los jugué de salida en PS4.

dohc1v escribió:@j666 es una pena yo disfrute mucho (pese a las criticas) el WD1... Me apetecia jugar la segunda parte.


A mí es una saga que no me produce nada de hype, de hecho tardo mucho en informarme de cuando sacan cosas del siguiente capítulo y tal, pero luego lo disfruto cuando salen.
@dohc1v es entretenido pero la historia esta mas ligera, le flata el drama del 1. Practicamente todo el juego se siente como misiones secundarias porque el tono del juego es mas... alegre, por decirlo de algun modo.
Dice hasta el 15 de julio , pero hoy que es 15 sale que ha finalizado....
Para los que aún no lo tenemos, lo que dice Ubi en la web oficial es:

"Nuestro objetivo es que se otorguen todas las recompensas a sus cuentas dentro de los siete días ."
Se supone que aunque no vieses el streaming, decían que podías reclamarlo, yo lo hice y aún no lo tengo [buuuaaaa]
A ver si se activa, yo lo reclamé y me registré ayer en la Forward y aún no me aparece. Me sale a 12€.
Por ahí he leído que han extendido el plazo de entrega del juego hasta mañana...Hoy aún no lo tengo, a ver si el burro toca la flauta y me aparece hoy....O mañana [+risas]
Me han dado el WD2 a primera hora de la mañana. [oki]

Imagen
Yo lo reclamé el lunes y ha aparecido hoy en la biblioteca.
¡¡Por fin tengo el Watch Dogs 2! Joder, ha tardado, pero por fin lo tengo [+risas]

Imagen
45 respuestas