Jori escribió:No lleva servidores dedicados... vale. Pero dime tu, que juego de PS3 lleva servidores???? solo el warhawk... así que es absurdo quejarse de eso...
Luego... el Haze no lo ha desarrollado Ubisoft, lo hace Free Radikal o como se llame... por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Saludos
Ums pos dedicados así que recuerde...
- UT3
- Resistance
- Warhawk
- F1 Championship
- Colin McRae Dirt
- Team fortress 2 (Orange Box)
No he probado el online del 2 porque no le tengo, pero si es como el 1, y teniendo en cuenta que no hay servidores dedicados, que vaya bien dependerá de la linea de quien monta la partida y la latencia (ping) que tengas con el anfitrión.
Respecto al tema UBISOFT, es bastante cargante, yo no les vuelvo a comprar un juego, el caso es que los rainbow six están bien, pero a esa gente se la sudan los usuarios, nos estuvieron prometiendo un parche para el rsv1 durante meses el cual nunca salio, y que hicieron los desgraciados, coger la pasta y correr, claro que es mejor, sacar un parche para arreglar cosas, o sacar uno nuevo (rsv2) y volver a cobrar a la peña...
Desde luego yo dije que si no arreglaban el 1 no les compraba el 2 porque no es serio, y ahora no paro de ver gente quejándose, vamos que la misma historia, os dirán que van a sacar un parche para entreteneros y al final nada. Lo mas curioso es que se repiten los mismos fallos, como online bastante pobre, bucles en el sonido, antes con la pistola y ahora parece que con la metralleta, etc...
Nunca me quejo de los juegos, ni de fallos, ni nada por el estilo, podéis buscar en mis posts, pero es que a UBISOFT se la sudan los usuarios, ellos a pillar la pasta y a correr.