Ubisoft se retira del E3 2023 y celebrará su propio evento el 12 de junio

No se que está mas muerto ya, si el E3 o Ubisoft.
El E3 lleva dando pena años. No 2, ni 3, bastantes más.

Así que por lo que a mí respecta que muera no va a cambiar nada, ya está muerto pero no quieren admitirlo. De todas formas no creo que pase de este año, sin estas 3 editoras no creo que puedan sostenerlo mucho más tiempo
"this is the end my only friend the end" al final todo será tras una pantalla, el contacto personal desaparecerá con el tiempo, algún día los bautizos y comuniones serán desde la plaza de la Nintendo y lo último serán las cañas y pinchos virtuales .

Saludos eolianos.
¡Menuda mierda de E3! ¿Que vamos a hacer sin conferencia de... ¡Ah! espera ¿Es ubisoft quien no va a a ir?, ¡Entonces da igual!
Bueno, Ubisoft no es tan importante y tampoco nadie espera que anuncien grandes cosas para este 2023. Pero el que no acudan al E3 las propias empresas que disponen de consola propia, es decir, Sony, Nintendo y Microsoft sí que supone un fracaso para cualquier feria sobre videojuegos que quiera presumir de ser "la más importante del año".
Mientras no me quiten Retro Barcelona, yo feliz...
Para mí, el último E3 del HYPE, fue el de 2015 con la conferencia de Sony sacando anuncios como la resurrección de The Last Guardian, el regreso de Shenmue con el Kickstarter de Shenmue 3, y por su puesto, la presentación de Final Fantasy VII Remake, 8 años han pasado... y aun sigo emocionándome con ese glorioso día. [buuuaaaa]
Psicomantis escribió:El E3 tiene tan poco sentido hoy en día como las revistas en formato papel, en su momento cumplieron con la función de dar a conocer el producto, mimar a la prensa para que hable bien de tu juego o consola y hacer buenos contactos para el negocio, pero hoy te haces un evento digital, te ahorras un pastizal y llegas directamente a tu público objetivo.


De cara a comunicar al público, estoy bastante de acuerdo. Un evento propio logra que captes toda la atención del espectador para tu compañía. Al final para nosotros, lo mismo da ver el streaming de la conferencia gigantesca de MS que un "Xbox Direct" de veinte minutos pregrabados...

Pero de cara a contactos profesionales y tal, no estoy tan seguro de que el online supla tan fácilmente el tú a tú. La conexión personal con otros socios o colaboradores, no se puede comparar con un stream desde casa.
Por mi que ni vayan al E3 y de paso que desaparezcan junto con EA.
Debo ser el único que le da pena que acabe desapareciendo el E3. Aun tengo recuerdos de hacer quedadas con colegas para ver el evento, haciendo apuestas de que se iba a presentar.... me acuerdo de cuando se presentó el zelda twilight princes, el otro evento con el Wind Waker y el más cercano cuando Sony presentó el trio calavera (The last guardian, Shenmue y Final Fantasy 7).

Supongo que se podrá hacer lo mismo mirando los diferentes eventos pero me da que no va a ser lo mismo.
exitfor escribió:No va nadie, no se para qué mantienen ese formato. Que lo transformen a algo más "mundando" abierto sl mortal común en lugar de a la prensa, por que visto lo visto cada cuál va por su lado.


Yo también creo que es lo que deberían hacer para salvarlo.
Parece que SEGA y Tencent tampoco asistirán.
Para anunciar el enésimo Assassins [+risas]

Imagen
Ubisoft se retira del E3 porque no es el mejor sitio para anunciar la cancelación de Beyond Good & Evil 2. [burla3]
El E3 carece cada vez más de sentido, una pena, pero es la realidad
65 respuestas
1, 2