UbiSoft se hace con Totally Spies

UbiSoft se ha echo con una licencia más. La compañía francés ha anunciado la adquisición de los derechos para desarrollar videojuegos sobre Totally Spies, la serie de dibujos animados donde nos pondremos en la piel de los estudiantes de Beverly Hills los cuales trabajan para la agencia de espías WOOHP.

El título anunciado saldrá en estas navidades para PS2, Nintendo DS y PC mientras que la versión de Wii llegará en el 2008.
Ubisoft crece y crece esperemos que no abusen demasiado de la licencia xDDD
Yo espero que siga haciendo los Ports de unas consolas a otras tan cojonudos como han estado haciendo hasta ahora, y que no se duerman en los laureles como les pasó a EA.
Habra que ver, la serie de dibujos animados me gusta [chiu]

Por si nadie las conoce:
Imagen
http://www.totallyspies.com
La serie está bastante bien hecha para el publico al que abarca(no como otras cuyos personajes están exageradisimos).
Los juegos son otro cantar(en tono grave). A ver si UbiSoft se las apaña para hacer un juego decente de la licencia :P
la serie en si no hay por donde cogerla (aunque a mi me gusta, esta entretenida XD) pero no creo que los juegos sean gran cosa...

saludos cordiales.
La serie es de lo peor que he visto, pero igual la veia xDDD

A ver que juego sale de todo esto
El juego este me da miedo. Por lo que veo de UbiSoft... si la licencia es para público infantil, te plantan un zurullo y tan contentos, la verdad. No sé, igual ahora van y hacen algo majo pero lo dudo bastante.
7 respuestas