Ubisoft revela una lista de títulos antiguos que se quedarán sin servicio online en enero de 2024

Ubisoft ha anunciado que el 25 de enero de 2024 una serie de títulos veteranos cuya lista tenéis más abajo se quedarán sin servicio online. “La retirada de los servicios en línea de juegos antiguos es algo que no nos tomamos a la ligera; sin embargo, es necesario, ya que la tecnología que emplean estos servicios se ha quedado desactualizada”, dice la compañía francesa.

Los juegos afectados son:

  • Assassin’s Creed II (Xbox 360)
  • Assassin’s Creed Brotherhood (MAC)
  • Assassin’s Creed Liberation HD (PlayStation 3, Xbox 360)
  • Assassin’s Creed Revelations (PC)
  • Ghost Recon Future Soldier (PC)
  • Heroes of Might and Magic VI (PC)
  • NCIS (PC)
  • R.U.S.E (PC)
  • Splinter Cell: Conviction (Xbox 360)
  • Trials Evolution (PC)

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, nadie esperaba que estuviera el online para siempre.
Que me dices!!? Del Assassin’s Creed II?? Que cabrones! [qmparto]
hugoboss69x escribió:Que me dices!!? Del Assassin’s Creed II?? Que cabrones! [qmparto]


De eso 4 assassins nunca toque el multi creo ... no se ni pa que lo pusieron.
Me parece bien pero podia liberalizar para montar tu servidor o facilitar la tarea por conservación...
654321 escribió:
hugoboss69x escribió:Que me dices!!? Del Assassin’s Creed II?? Que cabrones! [qmparto]


De eso 4 assassins nunca toque el multi creo ... no se ni pa que lo pusieron.


De echo, del 2 y el Liberation no tienen absolutamente ningún apartado online. Lo único en lo que les afecta a ambos juegos, es que no podrás conectarte al programa de recompensas que tiene Ubi con sus juegos, no pudiendo obtener ni los puntos correspondientes ni canjear las recompensas a dichos juegos (aunque hace al menos 3 años que cerraron el canjeo para juegos más antiguos).
Yui Shojei escribió:De echo, del 2 y el Liberation no tienen absolutamente ningún apartado online. Lo único en lo que les afecta a ambos juegos, es que no podrás conectarte al programa de recompensas que tiene Ubi con sus juegos, no pudiendo obtener ni los puntos correspondientes ni canjear las recompensas a dichos juegos (aunque hace al menos 3 años que cerraron el canjeo para juegos más antiguos).

Estaba yo flipando que no lo recordaba, me sonaba algo del Monte Sant Mitchel en la hermandad, pero del 2 nada de nada, gracias por la aclaración.
sanamarcar escribió:Me parece bien pero podia liberalizar para montar tu servidor o facilitar la tarea por conservación...


Tal cuál, es lógico que no se quiera mantener más pero que les costaría facilitar eso si alguien quiere jugar alguna entre colegas..
no sabía ni que los assassin creed tuvieran modo online... [qmparto]

salu2
El trials evolution si que me han jodido ahí
metalgear escribió:
sanamarcar escribió:Me parece bien pero podia liberalizar para montar tu servidor o facilitar la tarea por conservación...


Tal cuál, es lógico que no se quiera mantener más pero que les costaría facilitar eso si alguien quiere jugar alguna entre colegas..


Poner a un equipo entero en un juego muerto, para modificar mediante parche el online. Si ya poco o nada quieren gastarse en mantener esos servidores, menos en poner a pagar varios sueldos en algo que no les va a proporcionar ningún beneficio.

Si realmente la comunidad está interesada en el online de un juego, habrá quien se curre una manera de lograrlo. Y si no mirad al grupo que se encargó de "revivir" el sistema online completo de la primera Xbox.

PD: ¡Ojo! Que yo soy el primero que me encantaría que sacasen parches de los juegos para el online para que pasen a ser P2P en cuanto les cierran los servidores.... Pero si ya les cuesta horrores arreglar bugs o parchear los logros/trofeos rotos, más les cuesta realizar dicha acción.

654321 escribió:
Yui Shojei escribió:De echo, del 2 y el Liberation no tienen absolutamente ningún apartado online. Lo único en lo que les afecta a ambos juegos, es que no podrás conectarte al programa de recompensas que tiene Ubi con sus juegos, no pudiendo obtener ni los puntos correspondientes ni canjear las recompensas a dichos juegos (aunque hace al menos 3 años que cerraron el canjeo para juegos más antiguos).

Estaba yo flipando que no lo recordaba, me sonaba algo del Monte Sant Mitchel en la hermandad, pero del 2 nada de nada, gracias por la aclaración.


El multi empezó en La Hermandad, por aquello del nombre, que era el boom de los multis y lo metieron con calzador porque nadie lo pidió y nadie lo quiso cuando se anunció, y a los 3 o 4 meses costaba horrores encontrar partida... En el Revelation lo metieron por continuar la gracia, y al mes ya estaba muerto. En el 3 también lo metieron, no hay dos sin tres. Y en el 4 parece ser que no aprendieron y lo volvieron a meter..... Y por último, en el Unity, debieron de aprender algo de los 4 anteriores, porque quitaron el PVP para ponernos misiones cooperativas online con hasta 3 compañeros, y menos mal que podías hacerlas tú solo porque poca gente o nadie jugaba a eso. Y con el Syndicate volvimos a las raíces de un juego sin multi.
@Yui Shojei Lo del Unity me gustó, no lo jugué mucho por no tener con quien por tema horarios, pero molaba.
11 respuestas