UbiSoft retrasa tres de sus juegos

El editor francés UbiSoft ha modificado su plan de fechas de salida de tres de sus juegos. Far Cry 2, Tom Clancy's EndWar y Brothers in Arms: Hell's Highway, llegarán en el segundo trimestre, dentro del próximo año fiscal, fecha que los sitúa mas allá del 1 de abril del 2008.
prime! la ostia con los retrasos
Después de COD4, BIA la tiene muy difícil , a pesar que es un concepto un poco diferente en cuanto a jugabilidad el listón dejado por los chicos de Infinity a hecho que se retrase un poco más..a ver si hay un buen producto final.
Sobre los otros 2 me da igual no los espero y poco interés les presto.
Saludos
Y la culpa de los retrasos..... es de la version de ps3?, lo digo pa citar al sospechoso habitual de los retrasos de los juegos de 2007
ojalá sirva para mejorar detalles, pero me temo que es solo por encontrar una ventana en el tiempo por donde colocarlos mejor en el mercado.


cuando pongan karma en EOL, no podrian poner un voteban? es que esos "primeeer..." se las iban a llevar todas.
Joder puñao retrasos . Si no tienen los juegos terminados que no los anuncien COÑO.
Demasiados retrasos. Ya veremos komo termina la PS3 tambien con su MGS4 y GT5...miedo me da....
Por cierto, k es eso del Karma?
Estoy seguro que lo del bia es porque ya se han pasado las navidades y se van a resentir las ventas los demas como dicen me la igual.

salu2
uf, el BiA se hace eterno :(

Yo prefiero los acontecimientos de la 2GM y el BiA pintaba genial en los vídeos que salieron hace.. hace.. ¿2 años? o incluso mas.

En fin, todo sea para mejorarlo, los BiA me encantan y un mal episodio echaría por tierra la saga. Por lo tanto, muy bien Ubi.. pero no lo retrases mas porque algo me dice que saldrá a finales de 2008 y eso es dentro de OTRO año [triston]
vaya hijos de puta, TODOS los años igual, lo del BIA ya es pasarse, y mas porque cuando quieran sacarlo ya sera una mierda con respecto a lo que podria haber sido si lo hubiesen sacado cuando dijeron la primera vez antes del COD
Siempre y cuando un retraso estè justificado, es bienvenìdo, obviamènte si este se debe a una mejora en el producto final!...
Què putadilla por Far Cry 2!
vaya faena, yo que esperaba con ganas el farcry 2 }:/... weno esperemos que este retraso sirva para que hagan un juego mejor y asi poder ahorrar algo de pasta.

SaludoS [bye]
12 respuestas