UbiSoft retrasa Ghost Recon Future Soldier que finalmente si llegará a PC

UbiSoft ha anunciado hoy la decisión de retrasar dos semanas la llegada de Ghost Recon Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360. Según la compañía este retraso servirá para terminar de pulir el juego. La beta del título prevista para enero, también se retrasa al mes de abril y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. La nueva fecha para Ghost Recon Future Soldier es 24 de mayo en Europa.

Otra novedad respecto al desarrollo del título es que si llegará a PC. En un inicio UbiSoft negó haber anunciado el título para este plataforma (a pesar de las evidencias como un foro oficial) y dijo que Ghost Recon Online era el substituto de Ghost Recon Future Soldier. La versión del título para PC no tiene de momento fecha de lanzamiento.

en el video no se ve nada...
coxplay escribió:en el video no se ve nada...


Presupongo, y sin haber visto el video, que es el tipo que esta dando la noticia del retraso... (no lo he visto, es una suposicion)
Vale, entonces ya puedo comprar Rayman Origins. Ubisoft ha rectificado.
Pues lo espero con bastantes ganas, desde el GRAW2 ha pasado ya mucho tiempo.. los vídeos que he visto del Gameplay me han dejado algo fríos (sobretodo en los movimientos de los soldados), espero que tenga un buen "Single Player", por que los 2 primeros para X360 me parecieron buenísimos, así que a esperar toca...
Que bien por los peceros.
Yo sigo esperando la beta por comprar de lanzamiento el Splinter Cell Conviction... [+risas]
coxplay escribió:en el video no se ve nada...


Pues con mucha imaginacion te puedes imaginar al tipo encuerado.
Donde dije digo digo Diego...

Al menos han rectificado y finalmente saldra para PC, sera un cutreport como todos, pero por lo menos saldra...
Después de la buena noticia con el Alan Wake me gusta saber de esta otra, sin embargo seguramente lo consiga para PS3 más que nada porque mi pc está medio desactualizado.
Se agradece. Cada dia la diferencia grafica entre un pc y la generacion actual de consolas es mas grande. Algunos titulos con un buen PC, no comparacion.
despues de ver videos y tanto retraso se me van quitando las ganas es una pena menudas viciadas a los 2 primeros
no se muestra nada nuevo en el video, esperaba otra cosa
Me alegro que finalmente salga para PC, aunque está más interesante en 360 por la integración con Kinect.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo cabreo que se pillaron los usuarios de PC cuando se dió la noticia de que no salia para esta plataforma.
El primer GRAW bien podría ser un top 20 en la 360. A ver si la campaña single tiene una duración de mínimo la suma de las dos anteriores entregas porque tiempo han tenido.
15 respuestas