UbiSoft restablece las claves desactivadas de Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity

Una vez concluida la investigación por fraude UbiSoft ha decidido restablecer las copias de Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity y otros juegos que anteriormente había desactivado. La editora ha restaurado los títulos a los usuarios afectados que ya habían activado el juego con éxito y empezado a jugar, el resto de claves quedarán inutilizadas al ser obtenidas, según UbiSoft, de forma fraudulenta y revendidas.

“Después de nuevas investigaciones sobre las claves que fueron adquiridas de manera fraudulenta en la tienda Origin de EA, hemos restablecido las claves que los consumidores ya habían activado con éxito y empezaron a jugar”, dice un representante de UbiSoft a IGN. “Cualquier llave obtenida de forma fraudulenta y revendida ha sido desactivada”.

UbiSoft también ha indicado que se encuentran trabajando con Electronic Arts con el fin de evitar que se repitan situaciones como esta. La compañía seguirá desactivando claves si descubre que han sido obtenidas de forma ilegal y revendidas. UbiSoft recomienda a los jugadores que compren y descarguen juegos solo de la tienda uPlay o minoristas de confianza.

Kinguin, una de las tiendas afectadas, comentó a EuroGamer su creencia de que un usuario ruso había comprado las claves en Origin antes de venderlas en webs de terceros. También dejó sobre la mesa la duda de cómo un único individuo fue capaz de comprar tantas llaves en Origin sin encender ningún tipo de alarma.

Más allá de que Origin quizás debería mejorar su seguridad, los usuarios deben tener presente que sitios como Kinguin o G2A suelen actuar como un marketplace donde terceras personas pueden vender claves. Este es un funcionamiento distinto al de otras tiendas de claves que compran el producto a mayoristas para venderlo al por menor.
ayyyyy espabilao! que se los comen, mejor echar marcha atras que no tirarse mas mierda encima... Esta ubikks....
Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la foto de portada siempre acorde con la noticia [oki]
Me la pela, si se tiran hacia atrás es por la oleada de criticas, no pienso comprar un juego mas de esta compañía.
Bueno, y ahora sería estupendo que me devolvieran mis 149,95€ estos mamones por la e.c. del ACU que les envié del vuelta con el transportista... [enfado1] Espero que Consumo se mueva; solo los he necesitado una vez anteriormente y me solucionaron el problema...

Yo sí que no les pienso pillar ningún otro juego, como dice el comentario de arriba. Panda de usureros y ladrones... [+furioso]

Saludos.
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.

Pues he comprado varios juegos en G2A y si se van a comportar así me parece que serán los últimos...
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.


Es como actúan en G2A ami me paso lo mismo mientras que en otras webs en 24H lo tenes arreglado.
fausti1981 escribió:
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.


Es como actúan en G2A ami me paso lo mismo mientras que en otras webs en 24H lo tenes arreglado.


y cual recomendarias?
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.

Yo haré igual, ofertas y poco más. No merece la pena darle el dinero a muchos sellers que incluso son ladrones.
Ya Hay un Hilo de keys en el foro de juegos pc

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

UbiSoft recomienda a los jugadores que compren y descarguen juegos solo de la tienda uPlay o minoristas de confianza.

Es que me desorino, eso si un buen gesto al reactivar las claves y me gustaría saber las motivaciones que los llevaron a tal cosa.
Dheb escribió:Es que me desorino, eso si un buen gesto al reactivar las claves y me gustaría saber las motivaciones que los llevaron a tal cosa.


Pues está claro, alguien en atención al cliente o de relaciones públicas ha tenido dos dedos de frente.

Aún teniendo la razón al cancelar las keys, la imagen de ubi ante muchos jugadores que habían comprado esas keys "ilegales" pensando que eran legales -legal = comprada legalmente por el seller-, iba a quedar manchada. Y también en menor medida la de Origin-EA, que será un socio comercial importante.

Dado que poca gente recompraría el juego con el cabreo, habrán pensado que si les dejan la clave activa, lo pueden percibir positivamente por parte de ubi.

Lo cierto es que me sorprende este maltrato por parte de G2A. Les he comprado unos cuantos juegos y nunca tuve problemas. Será cosa de comprar siempre en rebajas de Steam y en bundles.
-_JC_- escribió:ayyyyy espabilao! que se los comen, mejor echar marcha atras que no tirarse mas mierda encima... Esta ubikks....

g2a son los culpables de todo y que no han dado 1 solucion a lso comrpadores
CrazyGenio escribió:
y cual recomendarias?



Te comento en mi caso compre el far cry en G2A y me paso lo que cite, ya que a mi me borraron el juego 2 veces en 1 mes en la web acheterclecd en menos de 24 hora ya tenia una key nueva.
Si alguien ha cometido un delito, que pague, pero los usuarios no tienen la culpa.

Lo mínimo que deberían de haber hecho es, primero investigar, luego dar explicaciones, y por último, ofrecer soluciones a los usuarios afectados.

En lugar de eso, primero jodieron a los usuarios, luego tarde y mal, dieron explicaciones, y finalmente se dan cuenta del error y dan marcha atrás, otra vez, tarde y mal.

Si es que no se puede ser tan torpe. Por lo menos al final han intentado quedar bien con los usuarios.


Fie escribió:g2a son los culpables de todo y que no han dado 1 solucion a lso comrpadores

G2A además de vender son un marketplace, como eBay, Amazon, o Fnac.

Al comprar una key de un vendedor externo tienes la opción de contratar un seguro por 1€. A los que contrataron el seguro sí que les ofrecieron solución, a los que se ahorraron el Euro, ya sabían a lo que se exponían en caso de fraude.
Cierto, vuelvo a tener el juego, y ni he perdido la partida ni nada.
O hacian esto, o el p**** uplay se iva a la m*****, los han devuelto para la fama que les iva a dar esta accion, no se los coma.
fausti1981 escribió:
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.


Es como actúan en G2A ami me paso lo mismo mientras que en otras webs en 24H lo tenes arreglado.


Pues en G2play a mi en menos de un dia me devolvieron el dinero sin ningun problema y sin tener g2a shield. Ahora mismo tengo el dinero y el juego.

PD: ¿ Como te tuvieron 2 semanas esperando si no hace ni 2 semanas desde que empezo todo esto ?
Pues a mi me habían devuelto el dinero desde una de estas webs...., ahora, tengo el dinero y el juego.....
papasconmojo escribió:Bueno, y ahora sería estupendo que me devolvieran mis 149,95€ estos mamones por la e.c. del ACU que les envié del vuelta con el transportista... [enfado1] Espero que Consumo se mueva; solo los he necesitado una vez anteriormente y me solucionaron el problema...

Yo sí que no les pienso pillar ningún otro juego, como dice el comentario de arriba. Panda de usureros y ladrones... [+furioso]

Saludos.


Por que la devolviste, si puede saberse?

Es que esa edición me molaba mucho. Hubiese.querido pillarla pero se me iba de pasta...
bartletrules escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, y ahora sería estupendo que me devolvieran mis 149,95€ estos mamones por la e.c. del ACU que les envié del vuelta con el transportista... [enfado1] Espero que Consumo se mueva; solo los he necesitado una vez anteriormente y me solucionaron el problema...

Yo sí que no les pienso pillar ningún otro juego, como dice el comentario de arriba. Panda de usureros y ladrones... [+furioso]

Saludos.


Por que la devolviste, si puede saberse?

Es que esa edición me molaba mucho. Hubiese.querido pillarla pero se me iba de pasta...


Porque Ubisoft manda los paquetes con sumarias de envío que no proceden y me querían cobrar AIEM cuando llegó el paquete y los videojuegos están exentos y eran 18€, aparte de los 33€ por el DUA de UPS con el 7% de IGIC y me negué a pagar esos 18€ porque a mí no me correspondían y no me sale el dinero por las orejas... Además, como había leído en el foro que tenía bugs y que tampoco era gran cosa, pues pasé de cogerlo y lo mandé de vuelta. Con el Black Flag ya me la metieron doblada porque me llegó la caja rota y les mandé fotos y me dijeron que me mandarían otra y, cuando les pregunto que cuándo iba a llegar, me acaban diciendo que no me mandan ninguna. Y ahora no me devuelven el dinero, que es peor todavía, claro, y tengo que estar moviéndome porque tuve que ir a la agencia de transportes a pedir a la sumaria (que es media hora en coche) y al Negociado de Liquidación para que me dijeran que lo del AIEM era por un problema de Ubisoft y sus envíos y más adelante ir a Consumo a poner la reclamación porque dijeron que me devolverían el dinero en 7-10 días laborables y ya iban 30... La culpa es mía por haberme fiado de Ubisoft una segunda vez. Una para saber y otra para aprender, como dice el dicho. A mí ya no me la juegan más estos sinvergüenzas... [enfado1]

Saludos.
papasconmojo escribió:
bartletrules escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, y ahora sería estupendo que me devolvieran mis 149,95€ estos mamones por la e.c. del ACU que les envié del vuelta con el transportista... [enfado1] Espero que Consumo se mueva; solo los he necesitado una vez anteriormente y me solucionaron el problema...

Yo sí que no les pienso pillar ningún otro juego, como dice el comentario de arriba. Panda de usureros y ladrones... [+furioso]

Saludos.


Por que la devolviste, si puede saberse?

Es que esa edición me molaba mucho. Hubiese.querido pillarla pero se me iba de pasta...


Porque Ubisoft manda los paquetes con sumarias de envío que no proceden y me querían cobrar AIEM cuando llegó el paquete y los videojuegos están exentos y eran 18€, aparte de los 33€ por el DUA de UPS con el 7% de IGIC y me negué a pagar esos 18€ porque a mí no me correspondían y no me sale el dinero por las orejas... Además, como había leído en el foro que tenía bugs y que tampoco era gran cosa, pues pasé de cogerlo y lo mandé de vuelta. Con el Black Flag ya me la metieron doblada porque me llegó la caja rota y les mandé fotos y me dijeron que me mandarían otra y, cuando les pregunto que cuándo iba a llegar, me acaban diciendo que no me mandan ninguna. Y ahora no me devuelven el dinero, que es peor todavía, claro, y tengo que estar moviéndome porque tuve que ir a la agencia de transportes a pedir a la sumaria (que es media hora en coche) y al Negociado de Liquidación para que me dijeran que lo del AIEM era por un problema de Ubisoft y sus envíos y más adelante ir a Consumo a poner la reclamación porque dijeron que me devolverían el dinero en 7-10 días laborables y ya iban 30... La culpa es mía por haberme fiado de Ubisoft una segunda vez. Una para saber y otra para aprender, como dice el dicho. A mí ya no me la juegan más estos sinvergüenzas... [enfado1]

Saludos.


¡¡Qué cerdada!! Pues sí, tristemente ya sabes lo que hay con los envíos. Algo malo tenía que tener vivir en Canarias, no todo iba a ser bueno... XD XD

Por cierto que tu post tendría que llevar una leyenda: AIEM, DUA, IGIC... (es coña, ya se sabe que hablamos de impuestos y aduanas).

¿No tienes ningún amigo en la Península? Supongo que te saldrá más rentable si te lo pudiese pedir alguien aquí, y luego mandarte el juego por paquetería normal.

Lo que no me acaba de cuadrar es lo del DUA. Yo pensaba que los productos procedentes de la UE no te los podía parar la aduana para nada (entiendo que el juego procede de Francia, ¿no?).
Pues parece que al final se van a ver más afectadas las tiendas como G2A. Me alegro nunca comprar nada en esos sitios. Alli aplica eso de que "lo barato sale caro". :-|
uhm saben que obraron mal y quieren evitarse problemas....
pero han quedado en evidencia de inicio no calcularon que se veia lo vulnerable de sus sistemas, por favor si quieren tomar el control de algo por lo menos haganlo con inteligencia

Besos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
bartletrules escribió:
papasconmojo escribió:
bartletrules escribió:
Por que la devolviste, si puede saberse?

Es que esa edición me molaba mucho. Hubiese.querido pillarla pero se me iba de pasta...


Porque Ubisoft manda los paquetes con sumarias de envío que no proceden y me querían cobrar AIEM cuando llegó el paquete y los videojuegos están exentos y eran 18€, aparte de los 33€ por el DUA de UPS con el 7% de IGIC y me negué a pagar esos 18€ porque a mí no me correspondían y no me sale el dinero por las orejas... Además, como había leído en el foro que tenía bugs y que tampoco era gran cosa, pues pasé de cogerlo y lo mandé de vuelta. Con el Black Flag ya me la metieron doblada porque me llegó la caja rota y les mandé fotos y me dijeron que me mandarían otra y, cuando les pregunto que cuándo iba a llegar, me acaban diciendo que no me mandan ninguna. Y ahora no me devuelven el dinero, que es peor todavía, claro, y tengo que estar moviéndome porque tuve que ir a la agencia de transportes a pedir a la sumaria (que es media hora en coche) y al Negociado de Liquidación para que me dijeran que lo del AIEM era por un problema de Ubisoft y sus envíos y más adelante ir a Consumo a poner la reclamación porque dijeron que me devolverían el dinero en 7-10 días laborables y ya iban 30... La culpa es mía por haberme fiado de Ubisoft una segunda vez. Una para saber y otra para aprender, como dice el dicho. A mí ya no me la juegan más estos sinvergüenzas... [enfado1]

Saludos.


¡¡Qué cerdada!! Pues sí, tristemente ya sabes lo que hay con los envíos. Algo malo tenía que tener vivir en Canarias, no todo iba a ser bueno... XD XD

Por cierto que tu post tendría que llevar una leyenda: AIEM, DUA, IGIC... (es coña, ya se sabe que hablamos de impuestos y aduanas).

¿No tienes ningún amigo en la Península? Supongo que te saldrá más rentable si te lo pudiese pedir alguien aquí, y luego mandarte el juego por paquetería normal.

Lo que no me acaba de cuadrar es lo del DUA. Yo pensaba que los productos procedentes de la UE no te los podía parar la aduana para nada (entiendo que el juego procede de Francia, ¿no?).


No sé qué tendrán de bueno la islas aparte del clima y las playas, sinceramente... [toctoc] [tomaaa]

Todo lo que llega a Canarias tiene DUA. Si viene de la Unión Europea y por Correos, puedes hacer el DUA presencial y solo pagas el 7% de IGIC, a pesar de que la mayoría de webs (la única que conozco que no lo haga es Amazon) cobran IVA aunque manden a Canarias, como el caso de Ubisoft. En cambio, si viene con mensajería privada, como Ubisoft, que manda por UPS, pedir la sumaria de envío para hacer el DUA uno mismo sale más caro que pagárselo a la mensajería privada...

No, no tengo a nadie en Península. De todas formas, he leído que Correos tiene la intención de duplicar el precio de los envíos a Canarias desde que a principios de año quitasen el DUA de exportación desde Canarias...

Lo que haré será no comprar a tiendas online que sepa que mandan por mensajería privada para, por lo menos, poder hacer yo el DUA y solo tener que pagar el 7% del valor del producto. Todo lo que venga de fuera de la UE, sí tendrá un DUA que no podrá gestionar uno mismo y habrá que apoquinar...

Saludos.
Es normal que hayan rectificado, lo que tienen que hacer es actuar contra las webs que venden de manera fraudulenta las keys y no cargar contra el usuario que a pagado un dinero por el juego.
fausti1981 escribió:
CrazyGenio escribió:
adriano_99 escribió:Me parece una solución inteligente, ninguna de esas personas iba a volver a pagarte por el juego y según el cabreo que hubiese pillado por ninguno mas...
Y digo yo, que pasa con la gente a la que ya ha devuelto el dinero G2A? En su pagina de facebook dijeron que darían el dinero o una key nueva.


No devolvieron nada, puras mentiras, yo compré el juego con g2a shield y me tuvieron esperando con el ticket en soporte por mas de 2 semanas, tuve que alzar una disputa a paypal, y por hacer eso me cerraron todos los tickets diciendo una vez elevada la disputa a paypal ellos quedan libre de toda responsabilidad de lo que pasé por el juego, una vez más se demoro 5 dias y paypal quedó investigando el caso, por suerte ya me devolvieron my key, y mejor cancelé la disputa, me di de baja en G2a, solo por esto ubisoft demostró un poco más de decencia que los sellers, por mi parte nunca más compraré en sitios de keys, mi dinero directo al Padre Gaben.

Es como actúan en G2A ami me paso lo mismo mientras que en otras webs en 24H lo tenes arreglado.


Pues en G2play a mi en menos de un dia me devolvieron el dinero sin ningun problema y sin tener g2a shield. Ahora mismo tengo el dinero y el juego.

PD: ¿ Como te tuvieron 2 semanas esperando si no hace ni 2 semanas desde que empezo todo esto ?


Haber te explico, empezaron a banear keys de poco en poco, si empezaron hace 2 semanas (exageré un poco fueron exactamente 9 días que me hicieron esperar y más 5 días de la disputa de paypal) otra cosa es que se hizo noticia varios días después de que varios usuarios de Far cry 4 postearan en el foro de soporte de ubisoft, entonces al principio parecía que fueron solo los de farcry 4 los afectados, luego aparecimos los de Assassins creed unity para contar que nosotros también somos varios los afectados, y si te pones a investigar, los afectados fueron no solo de esos 2 juegos, si no de varios en los cuales se menciona the crew, watchdogs, balck flag y algunos otros.

En mi caso tuve que abrir varios tickets, g2a me pidió una screenshot del mensaje de baneo de la key, un mensaje del soporte de ubisoft para mi explicándome las razones y la fecha exacta del baneo, después de que les proporcionara todo prácticamente me dejaron en el abandono, tuve que abrir otro ticket por las moscas y la respuesta fué la misma como si se tratara de un robot,

El único screenshot que tengo (porque los demás veo que ya borre :( ) fué este de hace una semana (mira la fecha): en donde tuve que pedir otra vez a ubisoft que me diera otra explicación ya que g2a me pedia cada vez lo mismo, y no me daba ninguna respuesta (la unica respuesta que tuve fue cuando subí la queja a paypal ahí si fueron inmediatos)
esta es la unica image que puedo proveer como dije
Imagen

ya elimine mi cuenta de G2A, tendria que volver a logearme pero la verdad no quiero volver a ese sitio. [chulito]
Cuando se compra una key por paypal, hay que tener muy en cuenta que paypal no te cubre nada de nada, ya que es algo digital. Lo pone en las condiciones de compra/venta y coberturas.

Salu2.
Yo lo que tengo claro es que no compro nada más en G2A, no he sido de los afectados, pero los precios del resto de juego me hacen sospechar y paso de ser el prigao que pague poco para luego no recibir nada.

Y más después de leer comentarios aquí de gente que dice que el soporte de atención al cliente de G2A es una basura, pues bye bye G2A.
kenshin88 escribió:
PD: ¿ Como te tuvieron 2 semanas esperando si no hace ni 2 semanas desde que empezo todo esto ?



En Diciembre ya suspendieron por lo mismo, esto no es de hace dos semanas, la noticia si.
maesebit escribió:Si alguien ha cometido un delito, que pague, pero los usuarios no tienen la culpa.

Lo mínimo que deberían de haber hecho es, primero investigar, luego dar explicaciones, y por último, ofrecer soluciones a los usuarios afectados.

En lugar de eso, primero jodieron a los usuarios, luego tarde y mal, dieron explicaciones, y finalmente se dan cuenta del error y dan marcha atrás, otra vez, tarde y mal.

Si es que no se puede ser tan torpe. Por lo menos al final han intentado quedar bien con los usuarios.


Fie escribió:g2a son los culpables de todo y que no han dado 1 solucion a lso comrpadores

G2A además de vender son un marketplace, como eBay, Amazon, o Fnac.

Al comprar una key de un vendedor externo tienes la opción de contratar un seguro por 1€. A los que contrataron el seguro sí que les ofrecieron solución, a los que se ahorraron el Euro, ya sabían a lo que se exponían en caso de fraude.


Al final alguien se habrá dado cuenta que la key la validaron ellos. Si la validaron no pueden desvalidarla porque a Origin le hayan hecho un roto. Ponen en duda todo Uplay.

Parece que el roto fue considerable, g2a dice que ha devuelto 150.000 euros en este asunto. Y no fue el único marketplace donde se vendieron esas keys. Para los marketplace es un problema, y por extensión para todo el mercado digital. Si Origin no es de fiar, ¿puedo fiarme de comprar en Steam juegos para Uplay?

Ahora g2a "recomienda" vendedores.
fausti1981 escribió:
kenshin88 escribió:
PD: ¿ Como te tuvieron 2 semanas esperando si no hace ni 2 semanas desde que empezo todo esto ?



En Diciembre ya suspendieron por lo mismo, esto no es de hace dos semanas, la noticia si.


A mi me lo quitaron hace menos de dos semanas después de estar jugandolo otras dos semanas y a mis amigos igual. Vamos que lo decia por esto no por las noticias.
34 respuestas