Ubisoft regala Watch Dogs para Windows PC

Los interesados en conseguir una copia de Watch Dogs para Windows PC sin coste monetario alguno están de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado que del 7 al 13 de noviembre añadirá para siempre Watch Dogs a la cuenta de todos aquellos que se registren (si no lo están ya) en uPlay, el servicio para juegos de la compañía francesa.

Watch Dogs fue originalmente lanzado en 2014 y explica la historia de Aiden Pearce, un hacker que se aprovechará de sus habilidades para tomar el control de ctOS, un software que dirige la red de la Chicago y a la que todos sus ciudadanos están conectados. El objetivo de Pearce es encontrar la venganza después de sufrir una tragedia familiar.

Comparte esta noticia en tu red social

Paso, no di una mierda por este juego en su momento y ahora menos.
Ni gratis, literalmente.

No me llama nada.
Y el link de descarga?.. perdón la costumbre

Sólo puedo decir... gracias por el aviso @Benzo [beer] .

Saludos.
Reclamado, ya lo pase en la tienda del caribe, pero siempre es bueno tenerlos legales. Solo espero que sea la edicion gold, o si no.... cawento





[carcajad]
Lo tengo en la PS4, pero oye, todo lo que sea de gratis bienvenido sea.
Todo por ganar puntos y desbloquear cosillas en AC Origins. Lo jugué en PS3 en su momento y me pareció horriblemente repetitivo [+risas]
Pa la saca.
Mientras sea Free es bien recibido. XD
La gente ya se "queja" hasta cuando le dan algo gratis jaja.

Me lo pase en PS4 pero bueno para la saca en PC y quien sabe si algun dia lo vuelvo a jugar.
Me parece buena noticia desde luego. Incluso la colocaría en portada aunque se trate de un juego ya olvidado.

Pero No se si Ubisoft hace bien. Y no lo digo porque el juego sea bueno o no, yo por ejemplo no lo veo un mal juego. Sino porque está tan roto que después de eso nadie va a tener ganas de probar nada de Ubi. Eso mismo me pasó a mi y ya perdí el interés sin remedio.
El juego en pc esta rotisimo, crashes por la cara sin venir a cuento y eso que tengo drivers actualizados al dia. En fin, seguiré probando a ver
gracias por el aviso, descargado :D
Bien me parece, lo disfruté un monton en PS4.
Así como lo pone Ubi no se entiende si lo dan gratis durante 7 días para siempre o bien estará disponible por 7 días gratis ya que es posible activarlo desde el Domingo sin embargo no te dejaba jugar hasta HOY y ademas el juego sigue vendiendo a 20€. Muchos dicen que solo está gratis por 7 días y otros para siempre. Alguien me lo aclara? . Nada, es gratis para siempre.




Igual le he estado dando unas horas y sinceramente puedo decir que es INFUMABLE. A pesar de tener una 1060 6GB el juego pega unas caídas de Frames bestiales, plan, 140FPs (ULTRA) o 400 (LOW) sin motivo pega una caída como a 10 - 15 FPs y se queda allí por un rato hasta que vuelve a subir lo que da la gráfica. También se minimiza o pone en modo ventana sin mas... EA estoy acostumbrado a que sus juegos regalados fallen de por todo, quiero pasarme el DeadSpace que dieron gratis y no puedo por la dichosa puerta invisible y por mas que les he pedido a EA para solucionarlo cierran la incidencia y me dicen que es problema de mi ordenador y que lo pruebe en otro PC, pero no me lo esperaba de Ubi... Aunque solo hay que ver los AC como salen.

Lo que es jugabilidad sinceramente es horrible y sobretodo no me gusta que todo el mundo que pasa por tu lado (IA) solo sepa decir (Joder, Mierda, Ostia p***, Qué coj****, etc... ) No podían meter algo como (bonito día o algo así?)

A aballo regalado....
Yo me lo bajé en cuanto tuve la oportunidad, y ya lo tengo en mi cuenta UPlay con los otros juegos, pero me lo estáis poniendo como una basura infdecta... [+risas] espero que no esté tan "Roto" como decís porque si no, será un regalo...¡Envenenado! [qmparto] [qmparto]

Aún me acuerdo en EA cuando regalaron el "Jade Empire: Special Edition" que ni me arrancaba y se colgaba antes incluso de iniciar. Espero que en este si hay cuelgues, nmo sean tan evidentes...
OmegaProyect escribió:Yo me lo bajé en cuanto tuve la oportunidad, y ya lo tengo en mi cuenta UPlay con los otros juegos, pero me lo estáis poniendo como una basura infdecta... [+risas] espero que no esté tan "Roto" como decís porque si no, será un regalo...¡Envenenado! [qmparto] [qmparto]

Aún me acuerdo en EA cuando regalaron el "Jade Empire: Special Edition" que ni me arrancaba y se colgaba antes incluso de iniciar. Espero que en este si hay cuelgues, nmo sean tan evidentes...



Yo ya lo he desinstalado, no puedo jugar. No me parece normal que tras 5 minutos pegue una caída de 100 - 140 FPs a solo 20 - 40FPs (y eso en las mejores caídas ya que llega a tocar los 5 FPs) sin motivo, incluso poniéndolo a mínima calidad gráfica también pega esas caídas desde 300FPs a esos 5FPs, se mantiene por unos segundos y luego vuelve a subir como si nada, que si fuera el HW me parece razonable pero probando en otro PC con diferente HW y SO hace lo mismo entonces es el juego. Igual no logro avanzar, tras acabar el tutorial se acabo ya no me salían más misión ni nada, solo las probabilidades de que los ciudadanos que cometan algún crimen. Si lo llego a saber de antes ni lo hubiera mirado siquiera de sacarlo gratis. Cuelgues ni uno, eso esta claro, igual a mi se me minimiza o pone en modo ventana cada 20 - 30 minutos (no pulso teclas) sobretodo al arrancar el juego me lo hace unas 5 veces, minimiza como 3 - 4 veces y luego se cambia a modo ventana antes de llegar al menu principal.
mmiiqquueell escribió:Yo ya lo he desinstalado, no puedo jugar. No me parece normal que tras 5 minutos pegue una caída de 100 - 140 FPs a solo 20 - 40FPs (y eso en las mejores caídas ya que llega a tocar los 5 FPs) sin motivo, incluso poniéndolo a mínima calidad gráfica también pega esas caídas desde 300FPs a esos 5FPs, se mantiene por unos segundos y luego vuelve a subir como si nada, que si fuera el HW me parece razonable pero probando en otro PC con diferente HW y SO hace lo mismo entonces es el juego. Igual no logro avanzar, tras acabar el tutorial se acabo ya no me salían más misión ni nada, solo las probabilidades de que los ciudadanos que cometan algún crimen. Si lo llego a saber de antes ni lo hubiera mirado siquiera de sacarlo gratis. Cuelgues ni uno, eso esta claro, igual a mi se me minimiza o pone en modo ventana cada 20 - 30 minutos (no pulso teclas) sobretodo al arrancar el juego me lo hace unas 5 veces, minimiza como 3 - 4 veces y luego se cambia a modo ventana antes de llegar al menu principal.


Gracias por el aviso, compañero. [oki] Lo probaré yo también a ver que resultados me da, pero ahora ya voy con sobreaviso de que no está muy "Optimizado" para Pc gracias a ti.., ;)
OmegaProyect escribió:
Gracias por el aviso, compañero. [oki] Lo probaré yo también a ver que resultados me da, pero ahora ya voy con sobreaviso de que no está muy "Optimizado" para Pc gracias a ti.., ;)



De nada, igualmente he seguido jugando, me hace las caídas pero el juego está chulo, sobretodo los juegos AR que encuentras, el de los robots me ha gustado muchísimo, creo que solo jugare a eso, supongo que es porque me recuerda mucho a MGS y PayDay.
18 respuestas