Ubisoft regala The Division para PC

Desde hoy y hasta el martes 8 de septiembre Ubisoft ofrece de forma gratuita la posibilidad de hacerse sin coste alguno con una copia de Tom Clancy's The Division en PC. Para conseguir el título solo hay que dirigirse a esta web e iniciar sesión con una cuenta de Ubisoft. Una vez terminado este proceso el juego quedará añadido a la biblioteca de Uplay.

Curiosamente The Division es el juego estrella que en septiembre Microsoft ofrece sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold. Para los interesados, The Division es un título de acción en tercera persona donde el jugador adopta el papel de un agente que entra en acción cuando la sociedad se desmorona por una pandemia.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias! a mi cuenta que va [beer] .

Saludos!
Juegazo para el que no lo tenga ya.
Eso explica porque lo pusieron en el gold en lugar del forza horizon 3, ubi necesita llenar servidores y de paso colar algun dlc o micropago por el camino
Gracias, otro para la saca de Diogenes digital [+risas] [carcajad]
Ya lo jugué en la consola...
Saludos.
entre wd2 y este tienes juego gratis por meses
Gracias por el aviso, añadiendo!
lo habían dado ya en algún sitio porque yo lo tengo y por este juego no pagué.
Pues nada, otro juego gratis más. Más de los que puedo jugar!!
Y si queréis también el Far Cry 3, pasaos por aquí [beer]
remyeol escribió:Y si queréis también el Far Cry 3, pasaos por aquí [beer]

Como se hace?
XboxoX escribió:
remyeol escribió:Y si queréis también el Far Cry 3, pasaos por aquí [beer]

Como se hace?


Entra con el móvil en esta dirección que es la store china de Ubisoft, lo "compras" y se añade al cliente.

Avisan de no usar traductor, hay que guiarse un poco por la "fuerza" para acertar los botones.

Si entras desde el pc, en chrome pulsas control+mayus+i, en firefox control+mayus+m y en edge f12 para cambiar a modo desarrollador/móvil (yo lo hice en chrome, sin traductor, a la segunda).

Un saludo y suerte.
remyeol escribió:
XboxoX escribió:
remyeol escribió:Y si queréis también el Far Cry 3, pasaos por aquí [beer]

Como se hace?


Entra con el móvil en esta dirección que es la store china de Ubisoft, lo "compras" y se añade al cliente.

Avisan de no usar traductor, hay que guiarse un poco por la "fuerza" para acertar los botones.

Si entras desde el pc, en chrome pulsas control+mayus+i, en firefox control+mayus+m y en edge f12 para cambiar a modo desarrollador/móvil (yo lo hice en chrome, sin traductor, a la segunda).

Un saludo y suerte.

Gracias.
Desde el móvil como con el.enlace que has puesto es muy fácil.
13 respuestas