Ubisoft regala Child of Light de forma temporal

Con motivo del confinamiento, Ubisoft ha decidido regalar una copia de Child of Light a los jugadores de PC. Vía web o cliente, los interesados pueden incorporar el título a su biblioteca de Uplay desde hoy y hasta el 28 de marzo.

Child of Light es un juego de rol con combates por turnos desarrollado por Ubisoft Montréal haciendo uso de UbiArt Framework que tiene como protagonista a Aurora, una joven princesa que ha sido convocada al reino de Lemuria. Su objetivo es recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

Comparte esta noticia en tu red social

Un juego notable, a mi me gustó
Me acabas de alegrar la cuarentena.
Es un juego precioso, y más si está gratis
Pa la saca con los otros.
Tambien dejan probar el ghost recon breakpoint durante unos dias, para probar la api vulkan.
Gran juego e increíble banda sonora
El juego me pareció una castaña en Vita. Antes me contagio de coronavirus que instalarme Uplay.
AnimAitor escribió:El juego me pareció una castaña en Vita. Antes me contagio de coronavirus que instalarme Uplay.

la verdad que tu opinion me importa una mierda, criticando hasta con los juegos gratis [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pa'-la-sa-ca .... y no digo más...
[los otros ke poseo estaban muy solitos... les viene nuevo vecino]
Pues no conocía éste juego y me ha sorprendido su diseño.

Entre éste y el Lara Croft and The Temple of Osiris, se me va a hacer más llevadera la cuarentena. [jaja]

Salu2 :cool:
Buen juego, lo probé de salida en su dia... Increible los juegos que estan dando estos dias
Joder, anda que no le tenía ganas de probarlo..¡Ahora me lo podré pasar en condiciones :cool: Bendita Cuarentena, que nos está dejando más juegos que en Navidad, oyes [+risas]
Grandioso juego, me lo pasé en PC y luego en Switch.
13 respuestas