Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para PC en honor a Notre Dame

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.559 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 17/04/2019 - 17:01:42 por .
Ubisoft ha anunciado que desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora peninsular española), ofrece de forma gratuita la versión de Assassin’s Creed Unity para PC. Para conseguir una copia solo hay que acceder a la web de la promoción, acceder a la cuenta de Uplay y añadir el juego a la biblioteca para mantenerlo para siempre.

"En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC", informa Ubisoft. Además, la compañía ha donado 500.000 euros para colaborar en la restauración y reconstrucción de Notre Dame.

Comparte esta noticia en tu red social

ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.575 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Buen stunt publicitario, lo aprovechare
PsYmOn
Amani Beer
1.731 mensajes
desde mar 2007
en Barcino Urbem
A ver si Microsoft y Electronic Arts unen fuerzas para hacer retrocompatible Saboteur. Sería el mejor homenaje posible.
Windforce
MegaAdicto!!!
585 mensajes
desde nov 2013
en El pais de la piruleta
Bueno todo lo free es bien recibido asi que .... añadido al saco de diogenes digital xD total....it's free xD mmmm
Memnoch92
On fire!
3.285 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 17/04/2019 - 18:06:45 por Memnoch92.
Es uno de mis AC favoritos, en contra de la opinión que tienen muchos conforme es bastante malo, pues para mí su narrativa, jugabilidad y época histórica me gustaron sobremanera. Ahora bien, sin ánimo de ser políticamente correcto, me parece muy rastrero por parte de Ubisoft aprovechar la tragedia de Notre Dame para su markéting.
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.956 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div
7.910 mensajes
desde ene 2004
en Madriles
Que amplíen su marketing al resto de versiones y no sólo pc.
Ikue
Mata la carpa
661 mensajes
desde nov 2006
en el pozo de las almas
Que donen dinero, que donen... que luego con un par de DLC’s en el próximo Assassins lo recuperan pronto
Gromber
MegaAdicto!!!
22.369 mensajes
desde feb 2006
buen juego, ojala mucha gente lo disfrute.
pablata
Adicto
135 mensajes
desde may 2013
Pues habrá que aprovecharlo :)
almuela
Adicto
194 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Pues juegaco (por muchos palos q le dieran en si día) pa la saca.
davixola
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes
desde nov 2004
Broma de mal gusto, pero a ver si se quema un poquito el Big Ben un día de estos, que el que me falta es el Syndicate. [sati]
korchopan
Viejoven
12.198 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 17/04/2019 - 19:09:51 por korchopan.
Invalid URL

The requested URL "[no URL]", is invalid.
Reference #9.9e86655f.1555520935.39bc96e

Pues debe de estar caída la web, debe de estar echando humo.
¿demasiado pronto?
pasnake
HE DICHO!!!
24.785 mensajes
desde nov 2007
En PS4 también de paso, que es el único que no he jugado
rayoo
Adicto
130 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 17/04/2019 - 19:33:37 por rayoo.
Memnoch92 escribió:Es uno de mis AC favoritos, en contra de la opinión que tienen muchos conforme es bastante malo, pues para mí su narrativa, jugabilidad y época histórica me gustaron sobremanera. Ahora bien, sin ánimo de ser políticamente correcto, me parece muy rastrero por parte de Ubisoft aprovechar la tragedia de Notre Dame para su markéting.

El mismo rasero que ahora estan todos dando dinero a manos llenas, cuando se necesitaban 100 millones (ahora sera cientos... y no extrañe que llegue al millar...) para restaurarla antes de quemarse... tragedia es la del bombero, por la dejadez de unos..., pero por mi como si venden camisetas donde ponga "ubisoft dio 10 euros para restaurar Notre...", esto no es una tragedia de muertos..., esto deberia ser un recordatorio de la verguenza... (sea cual sea la causa, es dejadez, en la seguridad, en la conservacion). Aqui en España seria "esto es un pais de mier..." " Esto es España" "que verguenza de pais"..., "la culpa es de Aznar..." pero nadie soltaria un chavo...
Wdragon
Adicto
488 mensajes
desde jul 2001
en ESPAÑA
Tantalus
Adicto
272 mensajes
desde mar 2006
Dar pasta es una accion publicitaria obviamente. Las empresas no son hermanitas de la caridad.
millenium
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
No hay mal que por bien no venga.

Salu2 ::cool:
Memnoch92
On fire!
3.285 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/04/2019 - 22:27:12 por Memnoch92.
A alguien más le queda la pantalla en blanco al abrir el juego y no le inicia?
EDIT: Indagando un poco vi que es problema del MSI AfterBurner... pueh vaya.
Solo abrí el Uplay y ya me ha salido en la biblioteca sin hacer nada.... En fin, otro juego más que no tocare en la vida xD

Solo un detalle sobre lo de Notre Dame. Me ha llegado que se han recaudado ya un billón de Dólares para ayudar en la reconstrucción, en cambio donar para ayudar a los necesitados no hay dinero. Y luego encima Ubisoft se aprovecha regalando un juego mierda.
XboxoX
MegaAdicto!!!
2.052 mensajes
desde jun 2017
A ver si arde la casa blanca y nos dan division 2.
supersuave
Adicto
289 mensajes
desde sep 2009
la verdad a mi me importa un huevo notre dame y el AC pero criticar a una empresa por donar dinero y regalar un juego. que en ningun caso tiene por que hacerlo. me parece francamente estupido. con todo respeto
enrobos
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde ene 2013
mmiiqquueell escribió:Solo abrí el Uplay y ya me ha salido en la biblioteca sin hacer nada.... En fin, otro juego más que no tocare en la vida xD

Solo un detalle sobre lo de Notre Dame. Me ha llegado que se han recaudado ya un billón de Dólares para ayudar en la reconstrucción, en cambio donar para ayudar a los necesitados no hay dinero. Y luego encima Ubisoft se aprovecha regalando un juego mierda.

¿Donar a un necesitado le va a dar algún beneficio o publicidad a todas las empresas y grandes fortunas? No y como el fin último de una empresa dista mucho del fin de una ONG (al menos en teoría) pues ahí tienes tu respuesta.
Derp
Adicto
361 mensajes
desde feb 2011
Tantalus escribió:Dar pasta es una accion publicitaria obviamente. Las empresas no son hermanitas de la caridad.

Sí y no. Ubisoft es una compañía francesa al fin y al cabo y eso tira mucho.

Estás acciones son publicidad y como lo quieras llamar pero se agradece igualmente. Juego gratis para el público y donación para la restauración
@enrobos ¿Empresas? no he dicho nada de empresas. Una persona cualquiera, donar a ONGs... Podrían hacer lo mismo... O al revés, poner una foto de Notre Dame y decir (Like si quieres ayudar).

Las empresas ya sabemos que se aprovecharan de lo que da dinero.
extremorpg
MegaAdicto!!!
648 mensajes
desde oct 2009
Precisamente hace un par de días lo estaba pensando y mira por donde han decidido hacerlo, me parece muy buen gesto por su parte que decidieran regalarlo. Vamos a visitar virtualmente Notre Dame por supuesto! [oki]
Riwer
EroArtist
10.171 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Ikue escribió:Que donen dinero, que donen... que luego con un par de DLC’s en el próximo Assassins lo recuperan pronto

Y lo han hecho. Han donado medio millon de euros e incitado a la gente a donar
OmegaProyect
Gold Experience!!!
2.289 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Lo pillé el dia del anuncio. Menos mal que tengo el U-Play desde el principio [carcajad]
Burakki-Destruction
Adicto
283 mensajes
desde dic 2017
en Madrid
No lo quiero ni regalado.