Ubisoft recupera Scott Pilgrim vs. The World: The Game para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Ubisoft ha anunciado que el desaparecido Scott Pilgrim vs. The World: The Game volverá a la vida a finales de año con una nueva edición que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Uplay) y Stadia. El título se pondrá a la venta mediante una Complete Edition que incluirá el juego original y los contenidos adicionales Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal que se puso a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título fue bien recibido por el público y la prensa, pero después de su lanzamiento desapareció de las tiendas digitales. Durante seis años los seguidores de Scott Pilgrim han pedido el regreso del juego y finalmente sus plegarias han sido escuchadas por Ubisoft. Ahora solo falta que el editor ofrezca una fecha de lanzamiento y no vuelva a retirar el título.

Una de las grandes bondades de Scott Pilgrim vs. The World: The Game es su banda sonora chiptune creada por la banda estadounidense Anamanaguchi.


“Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo”, dice la descripción oficial del juego. “Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!”.

La campaña de Scott Pilgrim vs. The World: The Game sigue la historia de las novelas gráficas y su acción se desarrolla a lo largo de siete niveles donde se deben derrotar a los siete Ex Malvados de Ramona. Cada uno de los personajes jugables, incluyendo el desbloqueable y los adicionales, tiene su propio conjunto de movimientos que se amplían a medida que se gana experiencia. También se emplean armas. Además, la campaña se puede completar solo o en modo cooperativo.
Pues grandísima noticia por que lo retiraron de las stores aun teniéndolo con el plus.
¡¡Vamos más refritos!!.
Jopeta. Pues me ha molado el juego. No lo conocía.
Al fin en PC, este es el juego que siempre critica la gente por haberse perdido en las tiendas originales.

Esta vez sera bien preservado, espero que no tenga DRM. [beer]
Ojala salga en físico, sería lo más destacado!
Juegazo! Así lo podrán disfrutar la gente
Este junto al Geometry Wars es de los dos juegos que siempre han estado en el hdd de mi 360, muy recomendado.
@Riuvsken En PC no salió, así que para mí no es un refrito, y más este juego que se retiró a veces los "refritos" son necesarios.

Saludos.
Se agradece que vuelva el juego. No es un refrito, que la gente no se lié
Solo por la música ya merece la pena la compra
Años pidiendo que lo reeditaran y ahora que por fin funciona en los emuladores de ps3 y xbox 360, lo sacan otra vez, pues que se lo metan por el culo.
Excelente, ahora podre jugarlo cómodamente en PC.
Que saquen una edicion fisica [tadoramo]
Benzo escribió:Ubisoft ha anunciado que el desaparecido Scott Pilgrim vs. The World: The Game volverá a la vida a finales de año con una nueva edición que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. El título se pondrá a la venta mediante una Complete Edition que incluirá el juego original y los contenidos adicionales Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal que se puso a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título fue bien recibido por el público y la prensa, pero pocos meses después de su lanzamiento desapareció de las tiendas digitales. Durante seis años los seguidores de Scott Pilgrim han pedido el regreso del juego y finalmente sus plegarias han sido escuchadas por Ubisoft. Ahora solo falta que el editor ofrezca una fecha de lanzamiento y no vuelva a retirar el título.

Una de las grandes bondades de Scott Pilgrim vs. The World: The Game es su banda sonora chiptune creada por la banda estadounidense Anamanaguchi.


“Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo”, dice la descripción oficial del juego. “Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!”.

En desarrollo...


Salió en 2010 y se retiró en 2014...
Feroz El Mejor escribió:Al fin en PC, este es el juego que siempre critica la gente por haberse perdido en las tiendas originales.

Esta vez sera bien preservado, espero que no tenga DRM. [beer]


tiene DRM de uPlay
La ley del minimo esfuerzo... Al menos sale en consolas actuales, pero ojala salga en físico... Que menos!
Noticion! Aunque un jarro de agua friaque no salga en steam. Lo cogere en switch, que paso de uplay.
Genial. Podrían re-editarlo en Xbox 360 y hacerlo retrocompatible y en Xbox One con los extras y de paso que compañías como como SEGA y KONAMI, MARVEL... relisten los juegos descatalogados (Afterburner Climax, Outrun Live, TMNT, XMen... etc...).
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al fin en PC, este es el juego que siempre critica la gente por haberse perdido en las tiendas originales.

Esta vez sera bien preservado, espero que no tenga DRM. [beer]


tiene DRM de uPlay

Ya lo tiraran abajo, seguro que si [beer]
*Gritos histéricos*

[plas] [plas] [plas]

Tengo muchísimas ganas de jugar a este juego. Los beat'em up normalmente no me gustan, pero tras ver gameplays me enamoré del pixelart y su cacho banda sonora. Y soy un gran fan de los comics de Scott Pilgrim. Todo ventajas. ¡A alimentar mi hambrienta Switch!

DJ Deu escribió:Llega tarde y mal.


Entiendo lo de tarde, ¿pero por qué llega "mal"?

Es uno de los juegos más fáciles de emular de RPCS3, pero los requisitos de una version nativa siempre serán menores que emular una PS3 para este juego... y luego están los posibles bugs del emulador, tener que configurarlo, instalar el firmware...
15 pavos de lanzamiento... Lo comprare cuando baje, que hace 10 años que salio y paso de pagarlo como novedad (como un estupido).
Odioregistrarme escribió:*Gritos histéricos*

[plas] [plas] [plas]

Tengo muchísimas ganas de jugar a este juego. Los beat'em up normalmente no me gustan, pero tras ver gameplays me enamoré del pixelart y su cacho banda sonora. Y soy un gran fan de los comics de Scott Pilgrim. Todo ventajas. ¡A alimentar mi hambrienta Switch!

DJ Deu escribió:Llega tarde y mal.


Entiendo lo de tarde, ¿pero por qué llega "mal"?

Es uno de los juegos más fáciles de emular de RPCS3, pero los requisitos de una version nativa siempre serán menores que emular una PS3 para este juego... y luego están los posibles bugs del emulador, tener que configurarlo, instalar el firmware...


Tienes razón debería haberme explayado.

Mal porque viene sin online, cosa que con el emulador recientemente puedes hacer.

Mal porque sale en la EGS y Uplay y no en Steam donde puedes jugarlo cooperativo sin que tenga este online, gracias al compartir pantalla.

O quizá el que ha montado el vídeo no tiene ni puta idea y se ha olvidado de añadir la función online, cosa que dudo mucho.
No esperaba que esto llegara a pasar de verdad, ¡pero que alegría! (mi firma da pistas de mi ilusión [carcajad]).
Pero ojalá edición física, que no vuelva a pasar lo que pasó en PS3/360.
Pararegistros escribió:Genial. Podrían re-editarlo en Xbox 360 y hacerlo retrocompatible y en Xbox One con los extras y de paso que compañías como como SEGA y KONAMI, MARVEL... relisten los juegos descatalogados (Afterburner Climax, Outrun Live, TMNT, XMen... etc...).

El problema de lo que segundo que pides es el mismo motivo por el que este juego y los que mencionas dejaron de estar a la venta: Licencias. Son juegos que están hechos a base de licencias compradas a terceros por tiempo limitado, en algunos casos incluso es imposible que vuelvan a adquirir la licencia para reeditar el juego porque puede que el dueño de las licencias tenga contratado con otra compañia la exclusividad de esa licencia.
Por fin, comprado el primer día para Xbox [sonrisa]
@javier_himura

Lo sé de sobra...

TNMT - Nickelodeon.
Simpsons - Fox > Disney
Xmen - Fox > Disney
Outrun > Ferrari
Afterburner - Lockheed Martin
Marvel vs Capcom - Fox > Disney...

Tendrían que ponerse de acuerdo las empresas. Joder... Siempre digo lo mismo pero es que tengo más razón que un santo: "Un producto digital puede venderse como churros, sin gasto de creación -ya están hechos-, ni apenas de distribución... Genera beneficios para todas las partes: imagen coorporativa, publicidad, ingresos directos e indirectos". ¿Qué tienen que perder?

Que empresas como Midway > Warner Bros, retire Tapper con licencias propias... No tiene sentido... Mientras haya más contenido digital que comprar, mayores son las oportunidades de venta. Un día te puede dar un venazo y comprar esos juegos.¿Qué suponen tenerlos en un almacen cuando los beneficios de las licencias se reparta de manera equitativa?.

Luego están las cosas ilógicas como en cuanto Nickleodeon se hizo con los derechos de TMNT, inmediatamente retiró todos los juegos previos de los bazares y empezaron a meter su morralla licenciada.
Qué maravilla. Lo tuve en su día en Ps3 y me lo pasé con mi chica. Cae en Switch de lanzamiento, y como podamos jugar cada uno con un joycon ya es la guinda del pastel.
Riuvsken escribió:¡¡Vamos más refritos!!.

Normalmente estaría de acuerdo, pero este juego es un caso especial.
Desde hace años no se podía adquirir de ninguna forma legal por motivos de copyright.

Es buena noticia que vaya a salir una versión para PC.
@DJ Deu
Es un poco pronto para afirmar que el juego no vendrá con multijugador online. Mejor esperamos a que den más datos...

...Pero tampoco idealices la experiencia del emulador: El mismo video que enlazas advierte que si inicias una partida con más de 2 jugadores se producen fallos (0:20)
"se pondrá a la venta mediante una Complete Edition que incluirá el juego original y los contenidos adicionales Knives Chau y Wallace Wells"


¿Esto qué significa, que será edición física o digital porque no les apetece esforzarse?

Espero que haya edición física, ya que solo lo he jugado en emulador (y no se ve 100% bien) y me gustó bastante lo poco que jugué.
DJ Deu escribió:
Odioregistrarme escribió:*Gritos histéricos*

[plas] [plas] [plas]

Tengo muchísimas ganas de jugar a este juego. Los beat'em up normalmente no me gustan, pero tras ver gameplays me enamoré del pixelart y su cacho banda sonora. Y soy un gran fan de los comics de Scott Pilgrim. Todo ventajas. ¡A alimentar mi hambrienta Switch!

DJ Deu escribió:Llega tarde y mal.


Entiendo lo de tarde, ¿pero por qué llega "mal"?

Es uno de los juegos más fáciles de emular de RPCS3, pero los requisitos de una version nativa siempre serán menores que emular una PS3 para este juego... y luego están los posibles bugs del emulador, tener que configurarlo, instalar el firmware...


Tienes razón debería haberme explayado.

Mal porque viene sin online, cosa que con el emulador recientemente puedes hacer.

Mal porque sale en la EGS y Uplay y no en Steam donde puedes jugarlo cooperativo sin que tenga este online, gracias al compartir pantalla.

O quizá el que ha montado el vídeo no tiene ni puta idea y se ha olvidado de añadir la función online, cosa que dudo mucho.


Asi que la razon de que no salga en steam es la mierda de egs de los cojones. Le tengo bastante asco a esa caricatura de tienda.
Cocotxo escribió:
Asi que la razon de que no salga en steam es la mierda de egs de los cojones. Le tengo bastante asco a esa caricatura de tienda.



No, la razón no es la Epic Store, la razón es Ubisoft. Mira como otros juegos suyos salen también en Stadia
Yo hasta que no salga en Steam no lo pillo, y sino sale pues otra vez se quedará en la estantería de la tienda, sea cual sea.

Saludos.
Yo me hice de este juego en la PSN store, caundo salio.
Aunque lo retiraron de la store, siempre tenia acceso a descargarlo de nuevo.
....Bueno, hace poco hice el jailbrake al PS3 y tambien me lo encontre por ahi lol.

Este juego es definitivamente un hidden gem!
¡Viva Paul Robertson!

llevo años jugandolo en pc, pero voy a comprarlo legalmente cuando salga y si sale físico mejor.
Si sale solo digital lo compro en ps4, si sale físico lo compro en switch
Que gran noticia! Lo he jugado en el emulador de PS3 y va muy bien pero ojalá salga en físico. Cae si o si!!
Peliculon, pero nunca llegue a jugar al juego.
El original es del 2010.

Por cierto, ¿a qué precio salió el original?

Un saludo.
mogurito escribió:Se agradece que vuelva el juego. No es un refrito, que la gente no se lié


No es un refrito, porque sale exactamente igual. Son las croquetas frías de la cena de la semana pasada, para ser más exactos.

Lo jugué en PS3 y es simpático, pero vamos...
borre escribió:El original es del 2010.

Por cierto, ¿a qué precio salió el original?

Un saludo.


Lo pille cuando en xbox se usa bn aún los puntos así que no recuerdo bien, entre 15-20 euros si mal no recuerdo, los dlc eran carisimos para ser solo 2 personajes extra
Lo tenía en 360 y no me lo pasé. Era difícil de narices o así lo recuerdo. Hombre, si en la Switch alguna vez está a cuatro napos, pues que me lo envuelvan para llevar.
shilfein escribió:
Riuvsken escribió:¡¡Vamos más refritos!!.

Normalmente estaría de acuerdo, pero este juego es un caso especial.
Desde hace años no se podía adquirir de ninguna forma legal por motivos de copyright.

Es buena noticia que vaya a salir una versión para PC.


Si desde la perspectiva de pc y gente que no ha tenido la oportunidad de tenerlo lo entiendo, pero desde luego las compañías no brillan por su originalidad.
@borre lo pillé de salida y creo recordar que 15 euros. Espero que esta edición no suba de los 20
Yuluga escribió:15 pavos de lanzamiento... Lo comprare cuando baje, que hace 10 años que salio y paso de pagarlo como novedad (como un estupido).


Donde has visto el precio, gracias
56 respuestas
1, 2