Ubisoft reconoce que The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no han cumplido con las expectativas

fatron22 escribió:
Kanijo1 escribió:
fatron22 escribió:A la saga Assassins le vino de lujo darle mas tiempo de desarrollo,me gusta que hagan lo mismo ahora.

Y lo que deberían de hacer es sacar otro Prince of Persia y Splinter,así tienen mas tiempo para crear otras cosas y no saturan a la gente con las mismas sagas.

Nos espera una gran next gen

Con las mismas sagas? Dirás con los mismos juegos, porque eso es lo que hacen, sacan el mismo juego que el anterior con un mapa nuevo.

Incluso otros juegos de distinta saga tienen las mismas dinámicas (subir atalayas, hackear torres, activar torre de radio para descubrir el mapa) y solo es un ejemplo de lo cansinos que son.

Preguntaste que por qué se odia a ubisoft. Se le odia porque solo piensan en dinero a la hora de hacer un juego y no piensan en la diversión del usuario. Hacen el mismo juego una y otra vez, y lo peor de todo es que la gente lo sigue comprando (aunque ultimamente se están quedando en la mierda, menos mal). Porque es una empresa tóxica para la comunidad (lanzan juegos sin acabar, llenos de bugs, con las mismas mecánicas ya hasta en distintos juegos, sin innovación, llenos de DLCs)

Y tu dirás "pues no los compres", claro que no los compro, y por suerte se están yendo a la mierda, pero hubo una época que les iba bien y otras empresas estaban cogiendo ese modelo de mercado y nos estaban puteando bastante (sagas de juegos anuales llenos de bugs, con 15 DLCs, encima era el mismo juego con distinto mapa y "distinta" historia)


Si estoy de acuerdo con todo lo que comentas pero la mejor manera de protestar,es no comprar.

A mi los juegos de Ubi no me desagradan pero es cierto que hace tiempo que me aburren por todo lo expuesto pero de ahí a desear la quiebra,muerte o sodomizar a Guillemot,va un trecho.

No olvidemos que es una empresa y solo quieren dinero,los usuarios les dan igual (como todas,lo que algunas lo hacen de mejor manera)

La diferencia es que a algunas empresas sí les gusta hacer videojuegos, cosa que a ubisoft hace mucho que le dejó de interesar, las cabezas pensantes de esta compañia ya no piensan en hacer un videojuego entretenido, sino de explotar lo ya hecho para sacar el mayor beneficio posible.

Lo que le está pasando a ubisoft es un reflejo de como ha estado tratando a los usuarios año tras año.

Nadie (Al menos yo) celebra que les vaya mal, simplemente pienso que están recogiendo lo que han estado sembrando años atrás (y lo que siguen haciendo, ojo..) y se veía que tarde o temprano iba a pasar.

A mi me gustaría que volviera la ubisoft de antaño, la que se preocupaba de que los juegos fueran obras maestras (Solo hay que ver el primer splinter cell y jugarlo en PC, que tiene hasta dinámicas en algunas telas (En ciertas cortinas), cosa que en esa época era muy complicado), por no hablar del gameplay y de lo complicado que era.

Ahora ves el ghost recond y en fin.. Se ve de lejos que está hecho a toda leche, con la mayor prisa del mundo sin poner nada nuevo e ingenioso, siguen con sus marcadores para ver a los enemigos a través de paredes, siguen haciendo que el juego se convierta en un paseo y dándole al usuario la mayor comodidad posible para seguir avanzando por los niveles. Los juegos de ubisoft hace tiempo que dejaron de ser juegos como tal para pasar a ser juegos visualmente bonitos.

nekuro escribió:Ah, ok, entiendo lo que quieres decir pero los juegos de FROM o CDPR son de calidad AAA


Él se refiere a triple A genéricos, como los que hace a dia de hoy ubisoft y otras compañias del estilo.

CDPR hace triple A de calidad, Se nota que le ponen mimo, hacen buenas historias, buenos gameplays y buena dificultad.

Tanto ubisoft como 2K game siguen en su linea, pudiendo conseguir los mejores items a pocos minutos de la partida, con una economía interna del juego desbalanceadísima haciendo que sus juegos sean caminos de rosas (Véase mafia III comparado con mafia II, en fin..)
@Kanijo1 si si,la razón no puedo quitatela XD

Que tiempos con los primeros Splinter,sobre todo cuando estrené la Xbox con el primero
Me lo pillé de salida el breakpoint,lo he tenido que dejar,se me ha bugeado el dron,bastante arrepentido de pagar su precio de salida.
El the división 2 también lo pillé de salida y no me arrepiento,buen juego.
fatron22 escribió:@Kanijo1 si si,la razón no puedo quitatela XD

Que tiempos con los primeros Splinter,sobre todo cuando estrené la Xbox con el primero

Es una pena, porque era una compañía que hacía juegazos, espero que aprendan como aparentemente ha aprendido capcom con la saga resident evil, que se subió al barco de sacar juegos como churros sin importarles el contenido, luego sacan un juego de verdad, hecho con mimo y preocupándose con la calidad y venden como churros, como es lógico.

A mi lo que no me entra en la cabeza es como una empresa que es tan grande, con tanta pasta,y tiene tanto poder en esta industria hace las cosas así de mal y acaban teniendo problemas económicos. CDPR no puede permitirse que un juego no salga adelante, porque directamente entran en quiebra por los costes que suponen, pero estas empresas tienen un margen de error grandísimo, no me explico como lo están agotando, con lo facil que es escuchar a la comunidad.. En fin.. Ellos sabrán.

Si estas empresas sacaran un buen juego temblarían el resto. Rockstar es una empresa más pequeña que estas y con cada juego que sacan consiguen unos beneficios increibles, No sé por qué no hacen un buen juego de espionaje o de ese estilo que se les dá tan bien (Splinter cell, tenchu..)

Imagínate un tenchu, rollo sandbox, donde tengas que farmear ciertas cosas (Como veneno para los shuriquen, curas), que sea muy royo sigilo y sea realmente dificil, con una buena historia, buen comercio interno y buenas dinámicas de combate, buah.. Es que se me cae la baba.
The division 2 es un juegazo lo mires por donde lo mires, por jugabilidad, gunplay, graficos, variedad armas, tamaño mapa y variedad de misiones, buen matchmaking, rejugabilidad,......etc

Ghost Recon Breakpoint no le llega a los pies a The division 2 ni al 1.

La comunidad ha recibido mal a ambos juegos, pero sobre todo ha sido injusta con The division 2.
Reducción del título para la portada bien.
Plage escribió:Es el problema, que en vez de hacer juegos como el R6 que van año tras año sacando cosas nuevas, prefieren hacer juegos que cada 1 o 2 años quedan obsoletos porque sale la segunda parte, sumado a que solo hacen juegos de mundo abierto casi y al final es otro de los factores, el saturar el mercado


Con eso tienes otro problema, mira los ejemplos de juegos de lucha que han optado por ese modelo de cada año sacar nuevos personajes etc... siempre que me paso por un hilo de esos juegos como el DBZ o el SFV veo a gente criticando cada DLC que sale y catalogando ese modelo de negocio como sacacuartos... la excusa de siempre es que prefieren que fuera como antes que cada año sacaban una nueva entrega etc...

Al final nunca estamos conformes y se elija el método que se elija se va a criticar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:Es el problema, que en vez de hacer juegos como el R6 que van año tras año sacando cosas nuevas, prefieren hacer juegos que cada 1 o 2 años quedan obsoletos porque sale la segunda parte, sumado a que solo hacen juegos de mundo abierto casi y al final es otro de los factores, el saturar el mercado


Con eso tienes otro problema, mira los ejemplos de juegos de lucha que han optado por ese modelo de cada año sacar nuevos personajes etc... siempre que me paso por un hilo de esos juegos como el DBZ o el SFV veo a gente criticando cada DLC que sale y catalogando ese modelo de negocio como sacacuartos... la excusa de siempre es que prefieren que fuera como antes que cada año sacaban una nueva entrega etc...

Al final nunca estamos conformes y se elija el método que se elija se va a criticar xD.

Saludos!


Pues hombre, entre pagar 25€ al año o pagar 60€ al año, que quieres que te diga, yo lo tendría claro, pero bueno, como dices no siempre llueve al gusto de todos
@Plage No si yo prefiero ese modelo al menos en los juegos de lucha o como R6 me parece que esta bastante bien. Ahora bien para juegos como Division o así lo veo mas dificil a menos que lo conviertas en un MMORPG al uso.

Saludos!
Esta gente está muy malacostumbrada a hacer clones. Necesitan más propuestas diferentes como Beyond Good & Evil 2. O espaciar como dicen algunos títulos. The Division 2 en la next gen, mejorando todo lo que es ahora, hubiese sido un bombazo, por ejemplo.
La gente se cansa de los refritos, me parece increíble que no se den cuenta, llevan sacando el mismo Far Cry desde el 3... Y desde aquí les anticipo a los señores de Ubisoft que su juego de piratas se va a dar la hostia padre, por si se lo quieren ahorrar aún que están a tiempo... Increíble que alguien haya dado la luz verde a eso...
The division 2 es un grandisimo juego que debería estar mejor valorado.
Peca, a mi parecer, de parecer una mega expansion del primero.
FJHG escribió:
Lazebrazul escribió:creo que no ha funcionado es que yo lo he podido jugar GRATIS leg
Lazebrazul escribió:Falsos single player con IAs lamentables con picos de fificultad impostada y narrativa pobre, drm siempre en red que bendita gracia que se caigan los servidores y no juegas, juegos como servicio con misiones de recadero como si eso fuera narrativa¿?, versiones gold / deluxe / Complete / Special / Coleccionista ... que tienes que andar con ojo y mirar la letra pequeña para saber qué compras, season pass anunciados antes de cualquier salida de un juego suyo, segundos y terceros season pass que si te gastaste 90€ no puedes acceder a ellos, grindeo como si hubieras comprado un f2p haciendo misiones de relleno porque "no" tienes nivel para continuar la historia, tiendas intrusivas
https://www.youtube.com/watch?v=tGFBC55_MVg

Hasta tuvieron el For Honor con servidores p2p, cada vez que hacen un juego que no sea un shooter lo meten en la saga Assassin's Creed, de hecho tiene pinta de que el nuevo AC sea un For Honor... y ya no hablemos de que tienen sagas muertas y enterradas para siempre como Driver, Brothers in Arms o Splinter Cell


Y todavía tienen los santos cojones de en la junta de accionistas de decir que no saben por qué la cosa no funciona [tadoramo]


Se tenía que decir.... y se dijo !

Totalmente deacuerdo, no tiene más historia, lo que no puede ser es lo que comentas, que cada puto juego que vas a comprar tengas que leer 1 hora o documentarte como si fuera un libro de matemáticas...
Lo que tampoco puede ser como comentas, es que, no he comprado el juego y ya me están diciendo que pague el gamepass ( aún desconozco lo que son, imagina lo que llevo sin comprar... ) y 85 dlc's que añaden una puta mierda a precio de juego nuevo.....

Otra cosa que para mí, mata los juegos que hacen, es que, por ejemplo, no te gusta far cry 4 ? te esperas, total, cuando te des cuenta y te hayas petado 2 juegos cualquiera, se te viene el 5 encima... que no te gusta el 5 ? pues espera un poco más, que se vendrá el 6.... y así con cualquier juego "saga" que tienen, con lo que, es normal que la gente no compre.

Me gustaría coger a un directivo de estos, ponerle todo lo que estamos hablando en la mesa, meterle un zasca guapo, decirle que , si no vende, pruebe al menos a dejar el juego a mitad de precio ya que quiere sangrar a posteriori..... es que tiene cojones, y aún dudan de por qué se van a la mierda... su puta madre.... aún recuerdo cuando me documenté sobre el teme del destiny 2.... cuando vi lo del juego y el game pass a parte del juego base, sume y vi que en precios de salida mercado eran 150 / 180 euros jugarlo completo, flipaba.... de verdad que flipaba, pues por esa cerdada, "uninstall" y hasta luego.

En fin, un saludo !



El Ghost Recon Breakpoint podría haberme interesado a futuro con una rebaja de precio importante (como ha pasado con el Wildlands)...pero que requiera conexión permanente para jugar a single player hace que lo descarte desde el día uno, ya que cuando cierren los servidores te quedas sin juego aunque juegues tú solo.

Y seguramente mi razonamiento ha sido el mismo que el de mucha gente que solo le interesa jugar offline. Así que se tienen muy merecidas las malas ventas.
Parece ser que las ventas del seasson pass del the division 2 no han sido como esperaban, claro pensabam que por 4 misiones que duran 4 minutos y 7 días anticipados de los contenidos nos ibamos a comprar todos el seasson pass... y ahora pretenden seguramente que el seasson pass del segundo año sea de pago obligatorio para adquirir contenido,... pues si es así si que acabaran con este juego.

Los que se quejan de lo que cuesta the division 2 que lo pillen en oferta, o que compren un AMD que lo regalaban y una buena oportunidad de actualizar.

Para los heaters, the division 1 , el 2 , no es el 1, y si quieres jugar al 1, pues lanza el 1, la ZO no es la ZO del 1, y si no lo entiendes lo tienes facil ejecuta el 1.

Pedazo juego... pedazo comunidad... algún día podremos jugar al diablo 3 con una LVOA-C
Los de Ubisoft deberian replantearse seriamente las politicas y desarrollos de sus juegos porque desde hace algunos años a esta parte me parece que se repiten los patrones.

Sinceramente, no me dan ninguna pena. La comunidad que juega a este tipo de juegos es quien debe decir si merecen la pena gastarse el dinero o no en sus juegos.
El 2 es muy flojo, y en mi opinión sobraba. El 1 tiene mejores gráficos, el apartado tecnico es menos complicado, armar un personaje lleva su tiempo pero no tiene tantas variantes como en el 2, que ademas Set como tal, no se usan porque todo está enfocado al daño, nada de medico o tecnologo como en el 1, que al menos podrías elegir un rol.

Debería haber sido una expansión con nuevas raids y alguna que otra mejora, pero sin tocar la base del 1 que en su momento fue un éxito en todo (dejando a un lado los gliches, bugs y gente tóxica).

Estoy en el nivel 30 para finalizar el end game, capitolio... y no hay manera de que se una alguien para terminar la historia, en el 1 esto no pasaba, porque la espera era mínima, y en este lo he tenido que dejar porque ni unindome a un clan...

Con la de horas que le di al 1 creo que hasta me dan ganas de empezarlo con personaje nuevo porque me motivaba mucho mas que este.
66 respuestas
1, 2