Ubisoft reconoce que Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends han decepcionado en ventas

Ahora yo os voy a hablar de mi política de compras, solo compro lo que valga menos de 15€ creo que es un precio justo, mientras los Juegos valgan 70, 60, 50, 40, o 30 que no cuenten con mi dinero, esperaré a una oferta hasta que tenga un precio que yo considere justo o dentro de mis posibilidades.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El zelda ww estaba a puntito de salir.


Pues que una HD edition por 60€ de un juego que tiene mas de 10 años venda mas que un juego nuevo anunciado a bombo y platillo tiene delito.

Como nos gusta mentir eh......

Y q 4 millones de consolas vendan mas q 150/160 millones es todo un logro, de haberlo sacado en su día habría vendido bastantes mas..
Yo actualmente estoy jugando al Rayman Legends y me gusta bastante...pero de momento prefiero el Origins
Me parece lo mas normal del mundo,pocos juegos se compra la gente de salida,puede que estén bien,pero no son juegos por los cuales la gente pague el precio que ellos quieran poner nada mas salir y mas con los tiempos que corren.
Chuko25 escribió:
Y q 4 millones de consolas vendan mas q 150/160 millones es todo un logro, de haberlo sacado en su día habría vendido bastantes mas..


No paráis de repetir que "4 millones de WiiU" cuando la pobre sigue estancada en 3,5m DISTRIBUIDAS xD
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:
Y q 4 millones de consolas vendan mas q 150/160 millones es todo un logro, de haberlo sacado en su día habría vendido bastantes mas..


No paráis de repetir que "4 millones de WiiU" cuando la pobre sigue estancada en 3,5m DISTRIBUIDAS xD


Pues mejor lo pones, con solo 3.5 milloones de consolas vende mas que ps3 y 360
5600VIDEOGAMER escribió:Lo he dicho alguna vez,jugando a adivino.
Las ventas de zombie-u en wiiu superan el medio millon,aun asi,ubisoft se quejaba por las bajas ventas.
Si hubiesen sacado el rayman en su momento,hubiesen tenido facil esas ventas.
Y mas adelante,cuando estubiese acabado las otras versiones,ponerlas a la ventas tambien.
Pero no,lo retrasaron 2 veces en wiiu para hacer ese lanzamiento simultaneo,y lo unico que han conseguido es perder LA MAYORIA de sus ventas en wiiu,plataforma que les aseguraba ese medio millon de ventas,o mas,por vender 4 copias en las otras plataformas.
Jugando a adivino pongo las mismas ventas que el zombieu,en una epoca que wiiu necesitaba este juego,y fue usado por los haters para sus ataques a nintendo.
Me alegro que no vendan nada,ni el rayman,y ya veremos en futuro con wach dogs.
Ubisoft,y solo ubisoft tiene toda la culpa por su mala planificacion,y por no creer en sus productos.


Totalmente de acuerdo. Además, hay que tener en cuenta que en febrero el catálogo de Wii U andaba mucho más escaso que ahora de grandes juegos, por lo que mucha más gente se lo hubiese pillado.

En cambio, para cuando lo sacaron tenías el Wind Waker al caer, el próximo Batman Origins, el Mario a la vuelta de la esquina, el Luigi U ya en el mercado, Wonderful 101, Pikmin 3...

Lo suyo era sacarlo cuando estaba previsto en Wii U (el juego estaba listo) y sacar las versiones posteriores en el resto de consolas.

Además de todo eso, lanzar el juego en septiembre (=el mes de GTA V para un montón de jugadores de PS360) era condenarlo al olvido.

El juego tiene una pinta brutal, yo me lo pillaré fijo, pero este fin de año no, porque el catálogo de lanzamientos es brutal.

Respecto al Splinter Cell, yo aún no me he puesto en serio con él, pero no me parece mal juego para nada.
Pues me da mucha pena por el rayman legends, para mi es un juegazo!!
Evil Kairi escribió:Rayman legends es un buen juego, pero demasiado facil, no se si origins subio mucho el liston, pero legends parece lastrado al tronchomando de nintendo, pq los niveles, son mas cortos, y muchisimo mas faciles, como mucho algun que otro nivel del final y en los time attacks toco repetirlo, pero sin mucha dificultad, Origins le pega un buen repaso en lo que se refiere juego plataformas que a legends, que es mucho mas bonito a nivel visual, pero sencillo y corto.

Espero que hagan una tercera entrega, yo lo pille de salida en 360, y no me arrepiento pese a su sencillez, espero y deseo que estas bajas ventas no lastren mas salida de rayman.

Perdona pero no entiendo tu argumentación.
Entiendo que dices que los niveles son fáciles y cortos por culpa del mando de wiiu. No entiendo esa logica.
Por otro lado el juego fue diseñado para la wiiu y su "tronchomando" .Yo he probado las versiones de ps3 y wiiu y la verdad que los nieveles que fueron diseñados para la wiiu se nota la diferencia.
Una pena las bajas ventas porque el juego aunque facilon me parecio una maravilla.
es que la verdad no me gustan ninguno de los dos juegos.....a lo mejor el rayman, pero haber quien paga ese pastizal....son las compañias las verdaderas culpables de todo esto de las bajas ventas. poniendo los precio que ponen...
mi argumentacion es ke los niveles se hicieron mas sencillos a nivel de control pensando en el mando de wii u, ni mas ni menos, almenos para que el controle el tronchomando, si has jugado al origins, y has jugado a rayman legends, y te das cuenta del reto que suponia uno respecto al otro, a nivel de agudeza, de darle al boton en el momento preciso pq vas de segundos te habras dado cuenta que la dificultad, NI SE ASOMA, al de Origins en ningun nivel (quiza minimamente los ultimos, cuando la dificultad no la pone el propio nivel sino los "EFECTOS" que añaden al nivel, lo cual me desconcierta aun mas).

No se a que mas atribuirlo, hubiera preferido un Legends mas hardcore al nivel de Origins, 1000 veces, y frustrarme y repetir niveles para conseguir la perfeccion que pasarmelos a la primera sin ningun tipo de reto la verdad.
Evil Kairi escribió:mi argumentacion es ke los niveles se hicieron mas sencillos a nivel de control pensando en el mando de wii u, ni mas ni menos, almenos para que el controle el tronchomando, si has jugado al origins, y has jugado a rayman legends, y te das cuenta del reto que suponia uno respecto al otro, a nivel de agudeza, de darle al boton en el momento preciso pq vas de segundos te habras dado cuenta que la dificultad, NI SE ASOMA, al de Origins en ningun nivel (quiza minimamente los ultimos, cuando la dificultad no la pone el propio nivel sino los "EFECTOS" que añaden al nivel, lo cual me desconcierta aun mas).

No se a que mas atribuirlo, hubiera preferido un Legends mas hardcore al nivel de Origins, 1000 veces, y frustrarme y repetir niveles para conseguir la perfeccion que pasarmelos a la primera sin ningun tipo de reto la verdad.

Ok! Es que no entendía que querías decir. Si, estoy de acuerdo, pero en ps3 y xbox 360, ya que en wiiu esos niveles aunque tampoco sean nada del otro mundo están muy bien implementados.
Para mi los últimos niveles con los filtros sobran....vale que son mas difíciles, pero es que son mas difíciles porque te tapan la pantalla y no deja ver cuando tienes que saltar. Hubo una que tuve que volverme a pasar el nivel original para saber en que momento tenia que saltar. Eso por parte del programador es hacerse trampas al solitario.
En relación al origins, toda la razón, el reto era mayor.
Pues creo que como yo habrá muchos, Splinter Cell nunca me atrajo, y menos ahora. Ni sparrow lo quiero, y el juego de Rayman Legends habrá muchos a los que le guste, pero tampoco lo veo un bombazo de juego y "must have" ante todo. :)
Evil Kairi escribió:mi argumentacion es ke los niveles se hicieron mas sencillos a nivel de control pensando en el mando de wii u, ni mas ni menos, almenos para que el controle el tronchomando, si has jugado al origins, y has jugado a rayman legends, y te das cuenta del reto que suponia uno respecto al otro, a nivel de agudeza, de darle al boton en el momento preciso pq vas de segundos te habras dado cuenta que la dificultad, NI SE ASOMA, al de Origins en ningun nivel (quiza minimamente los ultimos, cuando la dificultad no la pone el propio nivel sino los "EFECTOS" que añaden al nivel, lo cual me desconcierta aun mas).

No se a que mas atribuirlo, hubiera preferido un Legends mas hardcore al nivel de Origins, 1000 veces, y frustrarme y repetir niveles para conseguir la perfeccion que pasarmelos a la primera sin ningun tipo de reto la verdad.


Que tiene que ver el gamepad con que haya que tener que dar a un boton en el momento preciso? El gamepad tiene los mismitos botones que un mando clasico, en la misma posicion y solo se usan 3 botones en rayman.

En cuanto a controles el gamepad solo determina el funcionamiento en los niveles de murphy. No se como han quedado los ports, en wii u la dificultad de los niveles de Murphy es comparable a la dificultad de niveles de progresion parecida, y en los retos puede llegar a puntos de dificultad muy altos.

A mi tambien se me ha hecho mas facil que origins, pero sigo sin entender que tiene que ver el gamepad de wii u con la dificultad de los niveles en cuanto a coordinacion de pulsacion de botones.
Tal vez, para la próxima vez, alejarse un poco más de lanzamientos como GTA V, FIFA 14, etc... les ayude... :-|
Zokormazo escribió:Que tiene que ver el gamepad con que haya que tener que dar a un boton en el momento preciso? El gamepad tiene los mismitos botones que un mando clasico, en la misma posicion y solo se usan 3 botones en rayman.

En cuanto a controles el gamepad solo determina el funcionamiento en los niveles de murphy. No se como han quedado los ports, en wii u la dificultad de los niveles de Murphy es comparable a la dificultad de niveles de progresion parecida, y en los retos puede llegar a puntos de dificultad muy altos.

A mi tambien se me ha hecho mas facil que origins, pero sigo sin entender que tiene que ver el gamepad de wii u con la dificultad de los niveles en cuanto a coordinacion de pulsacion de botones.



Puedes achacarlo a alguna otra cosa el bajon de dificultad? yo honestamente no, por eso pienso que quiza se hizo orientado al mando y que quiza pudiera suponer una dificultad, pq a priori era exclusivo de wii u, no kiero pensar mal, ni que el usuario de wii u se le tache mas de infantil o un publico menos hardcore que en 360 o ps3 para que me llameis troll y demas lindezas, pero esk si no es por eso, a que se atribuye el BAJONAZO de dificultad de Origins a Legends, que no fuera el hecho de que estaba programado pensando en exclusividad de Wii U?

Que ojo, vuelvo a repetirme, el juego no me ha dejado de gustar, me ha encantado a nivel visual y sonoro, pero me siento frustrado como jugador por su extrema facilidad, y por que los niveles son mas cortos que en su homonimo (coño, me lo compre de salida pq buscaba RETOS y no las chorreces del online, otra vez como con origins!), cuando con el retraso se suponia que iban a meter mas cosas y pulir mas cosas... si yo como usuario de 360 estoy frustrado, no quiero ni pensar los de wii u con el tema de la exclusividad...
rokyle escribió:
Cosa que es falsa. Lo que ha cambiado es que ahora puedes pasártelo en 100% sigilo O a lo rambo. Dan la opción de hacerlo como tú quieras. Lo que le pasa a la gente es que a la mínima de turno se ponen a pegar tiros por doquier y entonces ya volvemos con el "no es de sigilo, todo es acción, etc etc".


Eso no lo han cambiado, el conviction ya era asi... si lo juegas como un juego de accion es de accion y si lo juegas como uno de sigilo es de sigilo. No depende del juego sino del jugador. Hasta si querias te lo podias pasar corriendo sin hacer nada mas y la gente se reia de eso... yo me rio de que se compren un juego para pasarselo asi.

Eso es lo que me gusta del Conviction y por lo que quiero el Blacklist.
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:
Y q 4 millones de consolas vendan mas q 150/160 millones es todo un logro, de haberlo sacado en su día habría vendido bastantes mas..


No paráis de repetir que "4 millones de WiiU" cuando la pobre sigue estancada en 3,5m DISTRIBUIDAS xD

Sigues mintiendo, nada nuevo, por cierto dinos otra vez cuanto cuesta el zelda de wiiu?

Y ya de paso, las ventas de xenoblade etc etc XD
Todo patrañas.

Lo unico que le importa a esta gente son los resultado cuatrimestrales para los inversores. Como todo el mundo.

Eso de que le quieren dar mas tiempo a watch dogs es una mentira, lo que pasa es que quieren vender más unidades en menos tiempo y por eso esperan a las nuevas consolas.
ha habido mala prevision, sacarlo cerca de gtav, fifa 14, bf 4...
Rayman es un juegazo, pero yo sigo pensando que pagar 60 euros es un robo de cuidao por cualquier videojuego.

Si hubiera salido por 30 seguro que no hubiera decepcionado.
Las ventas en wii u no han sido espectaculares pero han despuntado de las demas pero enbgeneral no me parecen tan malas, pero claro sacarlo en epoca de gta, zelda, fifa, etc.... ha sido mala planificacion y mas en epoca de crisis, pero bueno seguro q no mataran la ip por unas ventas un pelin bajas no catastroficas.

P.d: rokyle ,tengo curiosidad por saber q te te ha hecho nintendo para q la odies tanto, en cada hilo q escribes siempre buscas algo para dar rienda suelta a tu odio y francamente ya cansa un poco, pero de verdad comenta el motivo porque me pica la curiosidad.
Ichino escribió:Lo del Rayman Legends, según ellos, es por el próximo cambio de plataforma... ¿no será que estaba previsto que saliera en WiiU unos meses antes y que lo retrasaron capándo algunas de las funciones para sacarlo en todas las plataformas? A lo mejor pensaban que a todos les iba a dar igual la jugarreta.

Y a ver si no pasa lo mismo con el WatchDogs ahora que han decidido retrasarlo.

Retrasar el lanzamiento de un juego puede hacer que tenga mas tiempo para mejorarlo pero también puede hacer que cuando salga ya exista algo mejor y no tenga competencia.


No se trata de retrazos si no de momentos, en las fechas en las que salio el titulo la economia aun tenia cierta tendencia a estar peor, cosa distinta estas ultimas fechas que eeuu a mostrado cierta mejoria -aunque nadie sabe si eso significa el fin de la crisis- esta mejora afecta no solo la pais del norte tambien a sus aliados que son los principales consumidores de videojuegos y otros articulos. Como en la guerra se puede tener un buen ejercito, se puede tener un buen armamento pero si el clima es no es el adecuado entonces se pierde.

Ahora tambien hay otro aspecto, miremos el Zelda WinwaKer relanzados y mejorado de Wii-u, este titulo ha tenido una mejor presentacion y una publicidad adecuada para motivar a que los usuarios lo compren y abre el camino para que el titulo de rayman con ciertos agregados pueda relanzarse.
Sigo flipando con la gente que piensa que los juegos en 2D:
1. Son demasiado caros.
2. Son peores que los juegos en 3D.
3. Son para niños o viejunos que aman lo retro.

Respeto opiniones, pero juzgar un juego por el tipo de cámara/desplazamiento que lleva es una insensatez.
A ver, aqui pasa una de dos:

O las expectativas eran muuuy altas.
O en verdad los juegos no han vendido nada.


Para mi que un juego venda mas de 1 millon de copias en uno o dos meses ya es un exito.

Claro, que cuando vemos ventas como las de los Call of Shit o GTA.... Ya todos quieren vender lo mismo [+risas]

El Rayman Legends lo tengo en PS3 y cuando baje de precio tambien caera para el VITA. Y aunque ya tengo Wii U, a esa consola no le comprare juegos multi por el asunto de que no incluye trofeos.
aleroh escribió:Sigo flipando con la gente que piensa que los juegos en 2D:
1. Son demasiado caros.
2. Son peores que los juegos en 3D.
3. Son para niños o viejunos que aman lo retro.

Respeto opiniones, pero juzgar un juego por el tipo de cámara/desplazamiento que lleva es una insensatez.



Hombre...requieren un trabajo infinitamente menor que cualquier juego en 3D. Solo estoy de acuerdo en lo de que son demasiado caros. En el resto no...aunque en esta "viejunos que aman lo retro."....pues la mayoría de gente que compra un juego en 2D que no es un mario son gente "viejuna" que no tiene reparos en jugar en 2D porque crecieron con ello. Yo un día le puse a mi primo de 12 años el Sonic 3 y decía que él era incapaz de jugar con "esos gráficos" (algo dentro de mi murió).
Nah! la culpa es de Nintendo por no vender suficientes Wiiu, He dicho! }:/


XD XD
isanchezgl escribió:Pues no son malos juegos.... De las grandes compañias, Ubisoft, es la que tiene juegos que mas se adaptan a mis gustos.


No son malos juegos, no, el problema es la planificación. Cuando a los usuarios de wiiu se nos dijo en febrero que nos comíamos una peralta hasta septiembre, se nos bajó el hype a nivel -1millón.
Encima en la fecha que lo han sacado pasa lo siguiente:
pikmin3
wonderful101
splintercell
Zelda WWHD
etc
sin contar los que han ido saliendo para otras plataformas.
Creo que si lo hubiesen sacado en febrero cómo dijeron, el boca a boca hubiese funcionado bien, y la gente de ps3 y xbox se les hubiese subido más el interés.
Pero han conseguido el efecto contrario. Han creado una mala imagen de si mismos y la gente desconfia de ellos. Encima sus últimos títulos han estado llenos de bugs que han tenido que arreglar a prisa y corriendo.

Todo el mundo recoge lo que siembra.

Un saludo.
menos de 4 millones de wiiu y venden mas unidades que en las otras con 80 y luego le dicen a nintendo que vendan mas wiius o no sacan juegos, manda huevos.
Si Ubi hubiese respetado la fecha de salida y la exclusividad del Rayman la petaba en wiiu... de las 500k copias no bajaba (hubo una enorme sequía y todos los nintenderos lo hubiesemos pillado)

que se jodan
Deberian vender aún menos después de la jugada que hicieron con el Rayman en Wii U no se lo he comprado, y eso que estaba esperandolo, pero paso de que jueguen conmigo, ya les puedes d...
Dangaioh escribió:menos de 4 millones de wiiu y venden mas unidades que en las otras con 80 y luego le dicen a nintendo que vendan mas wiius o no sacan juegos, manda huevos.


Lo mismito es la competencia que tiene el juego en una y otras consolas. En wii-u no estan ni el gta, ni los fifas que es lo que se vende ahora en ps3 y xbox.

Estaba cantado que la version de wii-u era la que mas iba a vender, no tiene como competencia juegos vende millonadas como si tienen las otras dos
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:menos de 4 millones de wiiu y venden mas unidades que en las otras con 80 y luego le dicen a nintendo que vendan mas wiius o no sacan juegos, manda huevos.


Lo mismito es la competencia que tiene el juego en una y otras consolas. En wii-u no estan ni el gta, ni los fifas que es lo que se vende ahora en ps3 y xbox.

Estaba cantado que la version de wii-u era la que mas iba a vender, no tiene como competencia juegos vende millonadas como si tienen las otras dos



Pues por eso que no tiene competencia vender millonadas ahora, no llores,aprovecha y saca juegos para ella.
porque luego es posible que te pase como en las otras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Splinter Cell es que ya no es lo mismo y al género de acción al que se ha dirigido en los últimos juegos, otras sagas lo han superado.
soyun escribió:Normal. Si Rayman hubiese sido exclusivo de WiiU sin retrasarse, habría vendido mucho más.


Tio, llevo media hora riendome y no parece que vaya a parar...
¿Te has planteado ser monologuista?
rokyle escribió:
aleroh escribió:Sigo flipando con la gente que piensa que los juegos en 2D:
1. Son demasiado caros.
2. Son peores que los juegos en 3D.
3. Son para niños o viejunos que aman lo retro.

Respeto opiniones, pero juzgar un juego por el tipo de cámara/desplazamiento que lleva es una insensatez.



Hombre...requieren un trabajo infinitamente menor que cualquier juego en 3D. Solo estoy de acuerdo en lo de que son demasiado caros. En el resto no...aunque en esta "viejunos que aman lo retro."....pues la mayoría de gente que compra un juego en 2D que no es un mario son gente "viejuna" que no tiene reparos en jugar en 2D porque crecieron con ello. Yo un día le puse a mi primo de 12 años el Sonic 3 y decía que él era incapaz de jugar con "esos gráficos" (algo dentro de mi murió).


Pues un juego en 2D hoy en día, de los que están dibujados a mano, requieren un trabajo que no veas... Es muy discutible. Los habrá que no, pero en general los 2D llevan mucho mucho curro.
Las teorias de las malas ventas de un juego son meras especulaciones, no se sabe exactamente lo que motiva a la gente lanzarse por un título u otro. Dicho esto, Rayman Legends es un juego notable y preciosista pero muy inferior a la primera parte, con una dificultad mermada y poco retante y, sobretodo, un diseño de niveles poco coeherente y muy alejado de la excelencia de la primera parte. A todo eso hay gente que las incoporación de la rana gustavo les ha parecido una mala idea y lo encuentran aburridisimo y romperitmo, precisamente, en las plataformas para las que fue ideado (WiiU y PSVita).
Si en WIIU no venden,es que la consola no despega.

Si en PC,PS3,xX360 no venden es que la gente espera los nuevos sistemas.

Que diran cuando esten PS4 y ONE ¿La crisis? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro de que no vendan un churro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que a EA les pase lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
87 respuestas
1, 2