UbiSoft publicará Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

UbiSoft ha anunciado la publicación de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un videojuego de terror basado en Call of Cthulhu, inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft’s. El título desarrollado por Headfirst Productions, llegara a nuestro mercado el 23 de marzo para ordenadores personales.
Imagen Imagen Imagen

El investigador privado Jack Walters se dirige al pueblo de Innsmouth para investigar un caso de desaparición. Pronto descubre que hay varias personas abducidas y que el pueblo esta ocultando horribles secretos. La búsqueda hará que se enfrente a terribles situaciones y temibles adversarios. No sólo tendrás que mantener a Jack Walters a salvo, también tendrá que evitar que el investigador se vuelva loco si quiere descubrir los misterios de los Primigenios.

Características principales:
  • Lucha contra enemigos aprovechando del entorno, artilugios poderosos y malvados, tecnología extraterrestre y armas actuales.
  • Sistema dinámico de cordura que resulta en alucinaciones, ataques de pánico, vértigo, paranoia y más.
  • Sistema de IA avanzado- permite a tus enemigos moverse con libertad, abriendo puertas y buscandote por si mismos o en conjunto.
  • Siente como es sobrevivir el horror y suspense que incluye descifrar puzzles, combate y la exploración.
  • El horror de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft (incluyendo criaturas conocidas de su obra y localidades creado por Lovecraft).
  • Una amplia diversidad de niveles; de pueblos a localidades extraterrestres, incluyendo la Ciudad de los Profundos.
  • Armas y vehículos de los años 20 junto a artilugios y tecnología alienígena. • Gráficos increíblemente detallados con luz ambiental y sombras en tiempo real.
Magnifico. En Xbox lo flipas. Y si sigues los libros y/o el juego de rol, mejor todavia.
Lo tengo para la X, pero si el port aprovecha bien las posibilidades del PC, caerá [oki]

La búsqueda hará que se enfrente a terribles situaciones y temerosos adversarios.


Los adversarios en este juego no son nada temerosos, sino más bien temibles [carcajad]
Desde luego este juego pinta más en PC que en Xbox. Ratón+teclado powah!
a ver si es un digno sucesor de los alone in the dark, no como el ultimo alone in the dark :-P

y por cierto, artilugios y aliengenas, va con G, no con J.

saludos cordiales.
Uno k va a caer fijo XDDD
Tiene una pinta genial, y lo de la Inteligencia Artificial, será la leche...

Pero será gracioso, cuando vayamos a la tienda de turno a comprar el juego, y le pidamos al dependiente de turno... Oiga ¿tiene el juego Call of Cthulhu? y dirán Cutululuju queee...

Salu2
Espero que al menos esté traducido..
Llevaba tiempo esperando este juego. Me sorprendió que saliera antes en xbox que en pc. A ver que tal han quedado esas reacciones al terror.
Eso digo yo,a ver si al menos lo traducen.Desde luego Ubisoft se esta convierto en uno de los mejores editores/distribuidores de esta generacion.
El de Xbox lo ponen bastante bien, asique PC puede estar mejor
Pero si hace AÑOS ke se habla de este juego. Pensé había terminado en aborto. Cuando ha tardado tanto por algo será. Yo espero más bien poco.

¿Qué fue del Shadow of Chernobyl? Porque otro ke tal...
Uooo este cae fijo, lo probé en la Xbox en casa de un amigo pero entre el inglés y usar mando para este tipos de juegos no me hice con uno, a ver si lo traducen (aunque me conformo con que dejen las cosas facilitas para que lo traduzca otra gente xD)

Un saludo.
Me alegro que lo publique UbiSoft para verlo dentro de no mucho en la línea CodeGame.
Este juego pa Xbox es aparte de buenisimo bastante jodidllo, pero yo hay algo que me he perdido o no he sabido encontrar. Las pistolas cutres que llevas, son tecnología alienígena? Porque yo no he usado eso para atacar a mis enemigos xD y menos artilugios "poderosos y malvados" jaja.

PD: Sale directamente en CodeGame creo.
Un juego muy recomendable, yo me lo pillé para la Xbox por probarlo, sin ninguna pretensión, y me encontré un magnífico juego, pero que nadie se engañe, no es un juego de 9.Pero a mi me encanta, te metes de lleno en la historia ^_^
""El horror de los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft (incluyendo criaturas conocidas de su obra y localidades creado por Lovecraft).""

Bueno.. entonces tiene k ser una autentica pasada, con lo rico en genero q son los Mitos de tito Lovecraft...
Me da la sensación de que el texto fue excrito o con prisa o con un traductor automatico (o ambas cosas) por que tiene fallos gramaticales muy gordos ^^U

Dejando eso de lado... le tengo ganas a este juego, aunque los graficos no son tan increibles como dice XD
Este juego y el Condemned son de los que más espero para PC.
El condemor? jarl! quietor!! cuidadin, pecador de la pradera.
Juer, el título me sonaba pero no sabía de q trataba, y entre eso y las características parece q promete bastante. Eso sí, los gráficos en la primera foto se ven un poquillo cutres, y bueno, en la segunda también xD


Un saludo.
Este juego es la ostia, os lo aconsejo bastante, es cierto que no es un juego de 9, .... si por ejemplo pensais que la adaptación de Peter Jackson de el "El señor de los anillos" fue de otro 9..

Es decir, os recomiendo altametne que os leais esta historia
" LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH"

De H.P. Lovercraft

Yo la leí hace cuatro años, y cuando el otro día vi este juego en casa de un amigo..."se me puso la carne de gallina", a parte de escenificar muy bien esa época y en especial el pueblo de Innsmouth (según yo me lo imaginé por la lectura del libro), guarda mucha relación con la misma, incluso las leyendas y nombres como por ejemplo el conductor del autobús que te lleva hasta el pueblo....

Bueno, queda dicho, os recomiendo que os leais el libro o la historia e intenteis imaginaros como sería la misma, y luego jugais al juego, a ver si está o no bien adaptado.

Un saludo, desde luego es un título que no debe dejarse pasar. un saludo Eolianos ;)
--------------
Edito...

y por si esto fuera poco atención al link, YA TENGO MONO !!!!!

http://www.terra.es/juegos/galeria/galeriaccde.htm

ta luego
21 respuestas