Ubisoft presenta Scalar, una tecnología que usa la computación en la nube para crear mundos abier...

katatsumuri escribió:
fulgury escribió:Aún recuerdo cuando acabé el Witcher 3 y comencé el AC Origins, no siendo mal juego se me hizo que estaba totalmente vacío no gráficamente sino por las historias. De recadero básicamente, eso no lo arregla la nube ni la IA mas potente....

Te estás equivocando, porque un juego de rol generado proceduralmente podría atraparte durante años, ya que no termina.

Skyrim tiene quests muy sencillas, está a petar, y es uno de los mejores mundos abiertos que existe, de hecho the witcher 3 bebe de skyrim directamente, otra cosa es el sistema de combate que el the witcher 3 le da mil vueltas.

Lo que echa para atrás, que lo estoy jugando ahora, es el primer Horizon Zero Dawn que vas por el mundo y se siente vacío, los NPC's tienen una o dos frases y ya, tienes que ir a las exclamaciones de los npc's especiales para que te den secundarias de recadero, en skyrim vas por el mundo y van aconteciendo cosas todo el rato, ser recadero es hasta divertido porque sabes que por donde pases siempre pasará algo más así por sorpresa, además, casi cada npc tiene su personalidad, sus diálogos dándoles profundidad narrativa.

Eso si, la jugabilidad y los bichos están muy bien hechos y mola, pero molaría mucho más si fuese más como un Skyrim mundo abierto, que al final da un poco la impresión de que se inspira bastante en los juegos de bethesda por como coloca la cámara al hablar, los diálogos, hasta con el marcador para ir a los puntos.


Y Skirim o Witcher han necesitado de un mundo creado proceduralmente? No, estan vivos y tienen sus años ya. No quiero un juego eterno, quiero que me atrape y eso no se consigue con la nibe si no hay ideas.

Pero vamos, por lo que veo tenemos los mismo gustos [beer] .
@Valhan esta bien tener otro punto de vista, no a todo el mundo tiene que parecerle bien lo que a otro sí, simplemente tenía curiosidad por si lo habías probado, puedo entender cualquier punto de vista o gusto diferente, es mas para mi el Alien isolation ha sido uno de los peores juegos que me he pasado y la gente lo aclama.
Para mi opinión El mundo del RDR2 esta una generación por delante de cualquier mundo abierto creado hasta el momento, no le veo competidor, que el juego te guste mas o menos ya depende de gustos, pero el mundo de RDR2 es simplemente sublime. Los mundos de UBI por mas que lo intenten solo son Bonitos, sin mas, no lo consigo sentir vivos, He de decir que al valhalla no he jugado.
Típico logro/trofeo que consiste en subir a todas las atalayas en un mapa con 300 atalayas. [looco]
fulgury escribió:
katatsumuri escribió:
fulgury escribió:Aún recuerdo cuando acabé el Witcher 3 y comencé el AC Origins, no siendo mal juego se me hizo que estaba totalmente vacío no gráficamente sino por las historias. De recadero básicamente, eso no lo arregla la nube ni la IA mas potente....

Te estás equivocando, porque un juego de rol generado proceduralmente podría atraparte durante años, ya que no termina.

Skyrim tiene quests muy sencillas, está a petar, y es uno de los mejores mundos abiertos que existe, de hecho the witcher 3 bebe de skyrim directamente, otra cosa es el sistema de combate que el the witcher 3 le da mil vueltas.

Lo que echa para atrás, que lo estoy jugando ahora, es el primer Horizon Zero Dawn que vas por el mundo y se siente vacío, los NPC's tienen una o dos frases y ya, tienes que ir a las exclamaciones de los npc's especiales para que te den secundarias de recadero, en skyrim vas por el mundo y van aconteciendo cosas todo el rato, ser recadero es hasta divertido porque sabes que por donde pases siempre pasará algo más así por sorpresa, además, casi cada npc tiene su personalidad, sus diálogos dándoles profundidad narrativa.

Eso si, la jugabilidad y los bichos están muy bien hechos y mola, pero molaría mucho más si fuese más como un Skyrim mundo abierto, que al final da un poco la impresión de que se inspira bastante en los juegos de bethesda por como coloca la cámara al hablar, los diálogos, hasta con el marcador para ir a los puntos.


Y Skirim o Witcher han necesitado de un mundo creado proceduralmente? No, estan vivos y tienen sus años ya. No quiero un juego eterno, quiero que me atrape y eso no se consigue con la nibe si no hay ideas.

Pero vamos, por lo que veo tenemos los mismo gustos [beer] .

La nube permitirá que muchos de los sistemas actuales que tienen que desarrollarse en un mundo abierto funcionen de forma natural, los humanos no los crearán, será la IA, en las empresas pasará lo mismo, muchos trabajos pasarán a ser gestionados por una IA, incluso la gente ya no conducirá los coches porque eso reducirá mucho los accidentes de tráfico y las huidas durante un delito.


¿Existe algún juego en el que puedas hablar con NPC's con conversaciones normales? Lo dudo, existe algún juego con comandos de voz simples, así que ese sistema será algo nuevo gracias a la IA y al cloud, algo que ahora es casi impensable sin cajas de diálogo y con diálogos limitados.

Crear mundos abiertos 100% procedurales en tiempo real llegará, pero no llegará tan pronto como creemos, eso lo veremos en una o dos décadas, antes veremos algunas cosas procedurales como soporte más sencillas como generadores de historias para los NPCs, inyección de diálogos dinámicos, etc...





No entendéis que esto es un soporte para dar vida a esos mundos abiertos, el juego seguirá teniendo sus misiones scripteadas pero algunos sistemas harán uso del cloud y de la IA para ser posibles.
Mundos abiertos mas grandes para llenarlos de iconos, misiones secundarias chorras y coleccionables.
disaster_p escribió:
Ytri escribió:Llegara el dia que el mundo abierto sea el propio planeta tierra... A lo flight simulator pero pudiendo recorrer parajes... A lo death stranding jajj

Se llama Google Street View. :Ð


Eing?
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