UbiSoft presenta Heroes of Might and Magic Kingdoms

UbiSoft ha anunciado Heroes of Might and Magic Kingdoms un nuevo juego online basado en la famosa licencia Heroes of Might and Magic con un lanzamiento previsto para la primavera del 2008 en internet.

El juego no requerirá ni descarga ni instalación, solo una conexión a internet y nos permitirá gobernar nuestros reinos virtuales, dirigir enormes armadas en grandes luchas y crear héroes legendarios.

Los interesados en participar en la beta del juego, encontrarán en Heroes of Might and Magic Complete Edition (sale hoy a la venta) un código de acceso, el resto puede intentarlo mediante un registro en la web oficial.

Wow qué curioso. A ver si consigo uno de esos códigos :p
Una de mis sagas favoritas. Seguire con atención como se desarrolla la cosa
un apunte la complete edition super chula!!!!!!!!!!!

camiseta talla L, banda sonora, un libro tocho con ilustarciones y bocetos, una baraja de Tarot con 78 cartas, un poster, un mapa de Dark Messiah, DVD con extras(enciclopedia de fans) y vairos folletos con las unidades y habilidades del HOM&MV

chulo chulo, y si os digo la verdad ni me enterao que salia con ese codigo, bueno ya contare ktal

ahhh y los 5 juegos con sus expansiones, lo unico que los 3 primeros salen en ingles y yo creo recordar que jugue en español, pero bueno, no deja de ser bastante interesante
Benzo, cambia el enlace de la web de la beta, que sin querer puse www.elotrolado.net/mod y dice que mi IP se ha quedado registrada por motivos de seguridad :P
no he visto a la venta el juego....tiene que estar bien este...a ver si hay suerte y conseguimos un codigo para poder probarlo
A conseguir el codigo, el juego parece bueno. :P
una cosa, los 3 primeros llevan banda sonora?, pq en la edicion esa ke venian todos apiñaos en plan barato, no dejaron la bso del 1 y del 2, y sobretodo la del 2 para mi, es la mejor... podeis confirmar?

Atte
Evil Vega
Registrado en la Web de Ubisoft y a la espera de ser uno de los afortunados que puedan jugar la beta de esta excelente saga. Si nos olvidamos del HoM&M IV
Todavia espero que un Heroes me llene, aun no lo he conseguido :S
In WoG we trusT, conceptualmente es un sueño hecho realidad. Ojalá sea un buen juego..
11 respuestas