UbiSoft podría adoptar el Project Ten Dollar

Importación para qué te quiero... Ubi y EA, vamos de mal en peor, seguid así que es como los jugadores se sienten queridos, no mejoreis los juegos, para qué, naah mejor cobrar a mansalva, hacer pasta y ya luego, a lo mejor si sobra tiempo, haremos algun juego decente y que den ganas de comprar...

En fin, como se pasa la gente... así da pena, sobre todo para los usuarios de Xbox que tienen que pagar dos veces incluso...penoso.
porque se complican haciendo cada dia la vida mas dificil a los que consumimos, no se dan cuenta que este año es normal que haya perdidas por la crisis que se esta pasando como la mayoria de empresas este año han reducido beneficios, ademas que solo perjudican a los consumidores fieles, ya que el que no paga por un juego, el que piratea va a seguir haciendolo de la misma forma que lo hace hoy, mientras los que comprar tienen que soportar pagar dinero por comprar el juego, por jugar al juego, y en muchos casos los juegos se juegan en familia por mas de una persona, y cada persona que quiera juegar en una casa tiene que pagar, asi como si se lo dejas a un amigo... adonde vamos a llegar? es vergonzoso
Nueva política empresarial para los usuarios:
Imagen


Yo ya la llevo utilizando desde hace unos meses y su rendimiento es óptimo.
Y otro perrito piloto!!!!!

Venga a ver quien es el siguiente que se apunta a esta feria jajaja.

Como han dicho antes, como me bajen el juego de 2º mano 10€ estaria genial, si quiero pago esos 10€ y lo tengo al mismo precio que antes y si la historia esta completa y no quiero jugar online me ahorro esos 10€.

Lo malo que me huelo que van a darte la mitad del juego fisicamente y la otra mitad se tendra que activar online, si esque no te cobran, porque al paso que vamos .....

Al final el que pierde es el primer comprador, que tendra que venderlo 10€ mas barato y hay mucha gente que compra el juego segun sale y luego lo vende al de un mes o dos, a ver como termina todo esto
Entre lo de quitar partes del juego y revenderlas como DLC, esto y los DRM, ningun juego de Ubisoft va a tocar mi 360.
Desastroso lo que esta pasando con los juegos.

Creo que se están convirtiendo/asemejando a una droga. Nos ponen una pequeña dosis y luego nos siguen vendiendo más dosis pero adulteradas para que tengamos siempre el "mono".

Es bochornoso comprar el BBC2 por 16€ en algunas tiendas online, que solo te dan el serial, cierto, y que luego en la tienda pagues 50€ por el juego que no tiene ningún valor añadido salvo el DVD y la Caja.

Quizás con la llegada de onlive y si el precio es razonable cambien las tornas. ¿Os imagináis un Steam con tarifa plana de juegos por una cuota al mes?
Espero que algún dia se legisle esto y se acaben con estas politicas abusivas que están llevando a cabo las compañias.
Ubisoft como de costumbre haciendo amigos...

Si así tratan a sus clientes prefiero no saber como las gastan con sus empleados.

Y que conste que alguna vez me he preguntado como seria eso de soltarle a un cliente eso de: no no no, me tienes que pagar x€ por la versión 4.11 porque trae las siguienes funcionalidades que no estaban en la 4.1 ¿que no quieres? Bueno, te quedas con la 4.1 que nadie te obliga a comprar nuevas versiones, si es que lo quereis todo gratis...
daisakute escribió:El unico contenido descargable que van a ver los de Ubisoft y resto de compañias por mi parte va a ser el que se descargue de mis huevos a sus bocas.


Imagen ¡El mejor comentario del hilo! Imagen
que les den por el ojal!

a ellos, a sus timo contenidos descargables y a sus 10 dolares.
Me imagino el tipo de personas que dirigen esa empresa (algo así como monos tirandose heces). Ya ni me acuerdo de la última vez que me compré un juego de Ubi, y casi fijo que fue de segunda mano, así que de mi se pueden ir despidiendo [bye]. Tan solo deseo que la gente poco a poco abra los ojos y diga NO, paso de que me estafen. Hay algo mas importante que los videojuegos que son LOS PRINCIPIOS.
Que hagan, que hagan, aquí los que mandamos somos nosotros y parece que no lo recuerdan.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos es esperar.
Se caera por su propio peso, cuantas veces, sino todas, la mayoria, un juego que vendes es para comprar otro, esto es que la industria se retroalimenta de la pasta que te dan por lo que vendes, algunas veces he ido a la tienda con intencion de pillarme algo nuevo y si me han dado poco por lo que llevaba pues no me lo he comprado.

Lo de los carreful vale como muestra,
- que no os doy bolsas.
- pues no voy,

Miran las cuentas... y bolsas que te crio de nuevo o sigo sin ir...

Pues estos lo mismo, no se compra y fuera....
63 respuestas
1, 2