UbiSoft plantea una solución contra la piratería

Y digo yo....si saben que estamos en crisis, pues tendran que tomar medidas tambien contra la crisis...
Como bajar los precios...

Han bajado los precios de todo, algunas cosas hasta un 50%, pero no, en tema juegos siguen clavandonos los 60-70E en España mientras lo mismo comprado fuera te puede costar 20 o 30...

Pues logicamente al final ves que vendes menos...seguro que las ventas en Asia han subido un 300% donde alli es donde venden a 20E...
Imagina ser Empresario...

Con esa morralla de juegos no entiendo como pretenden q la gente no piratee, le compran 1 a la xabalita de "imagina ser striper" (40€ x la novedad) y se dan cuenta de q es un trullo como un pino, pues el proximo juego q le regalen dudo yo q sea "comprado" si pueden evitarlo, y en todo caso si lo compran no sera de Ubi

Siempre se escucharan solo las quejas de los grandes, lo q basicamente es "la pirateria es mala" pero nunca se escuchara "nos roban x unos juegos rancios"

Salu2
La piratería se reduce (seamos objetivos) sumando varios factores:
- aumentando el poder adquisitivo del consumidor (más dinero -> menos selección del producto);
- bajando los precios (mejorar la relación calidad-precio del producto)
- jodiendo a machete cualquier sistema de copia (esto es así: si no puedes copiar, no copias; mira la PS3)
- educando a la gente en la idea de que las cosas tienen un valor y hay que pagarlo. Nadie te obliga a comprar algo que no te gusta, hay que aceptar que existen cosas que no podemos tener.

No creo que nadie pueda decirme que algo de lo que digo esté mal. Otra cosa es que eso pueda llegar a suceder XD
Y esto lo dice alguien que ha vivido mucho tiempo sin tener copias, que tuvo su fase de reunir copias "por si acaso" jugaba y que una vez aprendió que acumular no significa difrutar.
con la recesion economica el mercado casual les ha dado la patada, y ahora se quejan de la piratería, mientras la calidad de sus juegos deja mucho que desear, ahora que la economía va mal es cuando se ve quien hace el esfuerzo por comprar un juego, renunciando a otras cosas, o quien compraba simplemente por tener callado al niño (la fiera, incontrolable que me amarga las vacaiones y no me deja descansar) o pasar el rato, ahora estos o tiran de flashcards para seguir teniendo al niño callado a un modico precio o no compran y el niño que mire la tele o se vaya con la abuela.

la piratería tiene parte de la culpa, pero eso de andar hechando la culpa siempre a los demas acaba por confundirlos señor gimellot
Sabio escribió:
Netacrawler escribió:y tambien k los buenos juegos se venden como xurros por mucho k digais todos aki

Anda que no habrá juegos buenos que pasan sin pena ni gloria en cuanto a ventas.


Ho!


¿Y quien decide lo que es o deja de ser un buen juego? ¿Las ventas del mismo? ¿La opinion de los usuarios? Os pongo un ejemplo:

Fifa y PeS. Para mi son una puta (¿se puede decir puta?) mierda, ya que no me gustan los juegos de futbol. En cambio para una persona que le gusten los juegos de futbol seguro que son lo maximo. Entonces ¿Que son? ¿Buenos o malos? Nuevamente, ¿quien lo decide?
Venga las cosas como son saben que mientras se pueda piratear la gente va a seguir pirateando y que por mucho que el juego te lo rebajen a 30,20,15€ o te lo regalen con los cereales la gente va a seguir descargandoselo po que lo gratis es lo gratis. Otra cosa es que se pueda piratear pero te sepan vender un buen juego ya que asi la gente se lo descargara pero tambien se lo comprará, por que ya me diras que es eso de que en sobremesa casi no se piratea que tieens la wii que ya no hace falta ni gastarte el dinero en dvds para jugar
mi solucion seria esta : " bajaremos los precios de los juegos en españa a 30 euros"

y solucionado xD
lo mas seguro que sea como lo de pentavision (un pend de 32Mb con una clabe que deve ser introducida al poner el juego y no se puede descifrar, o podria ser que utilicen un sistema de codigos como el tracmania uniten que pide 2 keys, 1 se puede descifrar y la otra esta en el juego que solo la obtiene la empresa al meter el disco y que esta oculta

la pirateria se acabara pronto.


SONY con la PS3 y PSP-GO lo a conseguido (suponiendo que la PSP-GO se alla creado con ese fin)

Pentavision y los de tracmania tambien lo han logrado.

asi pues poco a poco iran desapareciendo 1 tras 1, que pasara al no haber pirateria (la gente no comprara) los precios bajaran y ya esta,

PS3 bajo los precios rapetidas veces desde los 600 € hasta los 300€ que cuesta ahora (la mitad)

entonces. lo mejor es no comprar
Benzo escribió:Todo y que también ha sacado a relucir la rescisión económica mundial...


Creo que es recesión.
;)
mmiiqquueell escribió:lo mas seguro que sea como lo de pentavision (un pend de 32Mb con una clabe que deve ser introducida al poner el juego y no se puede descifrar, o podria ser que utilicen un sistema de codigos como el tracmania uniten que pide 2 keys, 1 se puede descifrar y la otra esta en el juego que solo la obtiene la empresa al meter el disco y que esta oculta

la pirateria se acabara pronto.


SONY con la PS3 y PSP-GO lo a conseguido (suponiendo que la PSP-GO se alla creado con ese fin)

Pentavision y los de tracmania tambien lo han logrado.

asi pues poco a poco iran desapareciendo 1 tras 1, que pasara al no haber pirateria (la gente no comprara) los precios bajaran y ya esta,

PS3 bajo los precios rapetidas veces desde los 600 € hasta los 300€ que cuesta ahora (la mitad)

entonces. lo mejor es no comprar


Weno di que lo de claves y demas al final siempre se consigue una forma de saltarsela como paso con el bioshock que me lo compre (cosa que no me arrepiento xq el juego es cojonudo) por que hacia falta la clave unica esa para jugar y al final consiguieron saltarselo. En cuanto a lo de la ps3 y la pspgo pienso que a la ps3 hay que darle un poco mas de tiempo pero al final sacaran algo y a la pspgo no se como se montaran la cosa para los juegos pero no creo que dure mucho sin que se lo salten
Yo estoy a favor de ubisoft.
Desde aqui hago un llamamiento a los piratas !!!

No lo hagais !!! por favor, estais dañando el mercado.

Por que tenemos que piratear la consola o el PC, cuando podemos comprar juegos de 70e en las tiendas ????

Por que ?? porque hacéis eso ??,

No, no lo hagáis mas.. ser buenos chicos...
Pensar en las futuras generaciones, sin trabajo, sin dinero, no podrán comprar juegos de 80e + ridículas extensiones, por culpa de la piratería !!!!!

Por que lo haces ?? a caso no sabéis que si esperamos 6 meses, los juegos, fuera de España, bajan a 22e (www.play.com) por ejemplo.........

Cesar vuestras malvadas intenciones, o Ubisoft, se verá obligada a presentar en ERE....

Gracias por escucharme..
User0 escribió:Yo estoy a favor de ubisoft.
Desde aqui hago un llamamiento a los piratas !!!

No lo hagais !!! por favor, estais dañando el mercado.

Por que tenemos que piratear la consola o el PC, cuando podemos comprar juegos de 70e en las tiendas ????

Por que ?? porque hacéis eso ??,

No, no lo hagáis mas.. ser buenos chicos...
Pensar en las futuras generaciones, sin trabajo, sin dinero, no podrán comprar juegos de 80e + ridículas extensiones, por culpa de la piratería !!!!!

Por que lo haces ?? a caso no sabéis que si esperamos 6 meses, los juegos, fuera de España, bajan a 22e (http://www.play.com) por ejemplo.........

Cesar vuestras malvadas intenciones, o Ubisoft, se verá obligada a presentar en ERE....

Gracias por escucharme..


xD
Españoles me parece que ustedes se quejan de lleno, aca en argentina un juego de play 3 sale aproximadamente 500 pesos ( 100 euros aprox) teniendo en cuenta que una persona que trabaja mas de 8 horas en un bar gana 1300 pesos (menos de 500 euros).
La play 3 sale un poco mas de 600 euros (3100 pesos), la 360 540 euros (2700 pesos) y la wii 400 euros (2100 pesos).
Olvidensen deque nos dan garantia oficial (salvo la play 3) por la wii te dan 6 meses y la 360 3 meses e incluso hay lugares que no te dan.
Ojala aca los juegos originales estuvieran 70 pesos o 100 pesos (siempre teniendo en cuenta que una persona que trabaja 8 hs gana 1300 pesos)
Que se yo hay gente en peores condiciones que ustedes
La solución no está en bajar precios realmente, para empezar deberían de sacar juegos de calidad.

La cosa está en que yo en una tienda de informática he vendido los cartuchos para la NDS a pares, vamos, a la semana vendias 10 o más (en un pueblo de 25k habitantes), y siempre era para la típica cria de pocos años (para lo que ubisoft destina sus juegos jeje). Así que por ahora la cosa está mal en ese sentido, aqui todos los padres pillan un cartucho flash porque solo quiere que se hija juegue, y si le sale más barato, no se lo pensará.

Y sobre las otras plataformas, hasta los típicos juegos de FX de 10-20€ se piratean, lo cual es incluso peor.


La unica solución casi es un juego online donde tengas que comprarlo si o si para jugar online.
Fox escribió:La unica solución casi es un juego online donde tengas que comprarlo si o si para jugar online.


Ni eso. Por suerte, existen los servidores privados.

Y lo del pendrive con la clave y lo de la doble clave está más que petado.

Y la PS3 no está pirateada aún porque no interesa. Esperad que bajen de precio consola y blu-rays y ya verás que pronto vuelve todo a la normalidad.
asthar escribió:que bajen los precios.

Final Fantasy IV, 10 leros...más barato no se puede.

Saludos! ;)
Benzo escribió:Creemos que somos capaces de resolver este tema[/i] dijo Yves Guillemot.


Imagen
largeroliker escribió:
asthar escribió:que bajen los precios.

Final Fantasy IV, 10 leros...más barato no se puede.

Saludos! ;)

Dime cuantos juegos hay de esa calidad y a ese precio.
67 respuestas
1, 2