Ubisoft ofrece un nuevo vistazo a Prince of Persia: The Lost Crown

Como había avanzado durante el Summer Game Fest 2023, Ubisoft ha ofrecido durante el evento Ubisoft Forward un nuevo tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción en 2.5D inspirado en el metroidvania y con elementos de mitología persa, comentado por su director. El estará disponible el 18 de enero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).

Prince of Persia: The Lost Crown propone una aventura de acción durante la cual los jugadores experimentarán una mezcla de combate acrobático, movimientos de parkour y los acertijos que caracterizan la veterana franquicia Prince of Persia. Todo ello en una serie de entornos dinámicos y con una mecánica de juego fluida gracias a una velocidad de 60 FPS que Ubisoft promete ofrecer en todas las plataformas. El protagonista de la campaña responde al nombre de Sargon, un joven que además de dominar la espada tiene la capacidad de usar poderes que le permiten manipular los límites del espacio y el tiempo.


La acción del juego llevará a los jugadores hasta el monte Qaf, una montaña mitológica que en el juego presentará diferentes biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros, con la misión de encontrar al príncipe Ghassan y llevarlo de vuelta a Persépolis. Tras separarse de sus aliados, Sargón se adentrará en una ciudadela “enorme” donde el tiempo no fluye como debería, un lugar en el que “el pasado coexiste con el futuro”. “En esta tierra maldita la exploración lo es todo”, dice el director del juego. En esta aventura Sargón se encontrará con moradores, algunos de los cuales lo ayudarán, mientras que otros serán más reacios.

Como guerrero, Sargón no solo es un experto espadachín, sino que también controla el tiempo, una habilidad que permite salvarse de una muerte segura, superar rompecabezas, y en combate ejecutar potentes combos. “Con la combinación de todas estas habilidades, podrás dar rienda suelta a tu creatividad para resolver los misterios del Monte Qaf y hacer combos brutales en combates épicos”, dice el director del juego.
debe ser el evento mas barato y menos preparado de la historia, parece un teatrillo cualquiera con diez filas de sillas
Me lo voy a fumar fuertemente
Este ya me lo han vendido físico en Switch. Lo voy a disfrutar en portátil lo que no está escrito.
Me gusta que sea 2d. No me gusta el estilo artístico ni que sea de Ubisoft
Tiene una pinta brutal. Buena movilidad, power ups, variedad de enemigos, una acción rápida que me recuerda al dead cells, aparentemente buen diseño de escenarios (esperemos que con muchos secretos, atajos y teleports).

A mí como metroidvania me atrae, cualquier otra cosa sería decepción.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Fornite of Persia: The lost Neymar

Madre mía qué terrible montón de mierda. Comparado con el showcase de ayer... Ubisoft mejor que desaparezca.

Lo que han enseñado son skins de otros juegos:

- Avatar: Copiando movesets de Farcry
- Outlaws: Copiando movesets de Watch Dogs
- Prince of Neymar: Copiando movesets de fenyx rising
Ahora me gusta muuuuucho más que el primer trailer, se ve más plataformero, a ver si deciden poner una música que combine bien esta vez.
Locooo que va a 60fps!!! Enserio? [qmparto] [qmparto]
Esta interesante y me gusta esta clase de juegos, pero a ver si le ponen un poco de voluntad al diseño artístico... Ese estilo Fornite me la baja.
el estilo artístico no me gusta, sobre todo el del protagonista y otros personajes humanos. Me ha gustado bastante más hoy que la en la conferencia ayer de Microsoft, se ve muy fluido y tiene buena pinta la sección de plataformeo, lástima el estilo que tiene tela.
Bueno no pinta mal .. tampoco es una locura.
Tiene muy buena pinta, hay que probarlo.
Me encanta ver como pasan todos los verdes escocidos de siempre a criticar los eventos del resto de compañías para hacerlas de menos. Es que no falla. Los mismos y en todas las noticias.
Me ha encantado el aspecto jugable, mucha exploración y plataformeo y con eso estoy dentro. El apartado gráfico y artístico sigue sin gustarme nada, curiosamente el trailer previo al ganeplay tenía un toque cellshading que le hubiera sentado de lujo.
No está mal para ser 2D
Ubisoft son muy buenos haciendo juegos en 2D, este cae el día de salida.
Me gusto el primer trailer y este extendido me gusta aún más
Parece el último mohicano. [+risas]
El personaje se ve lamentable, que pena de ubi soft
¿Prince of Pesia metroidvania? Gracias Ubisoft [360º] [360º] [360º]

Ahora, lo que no entiendo es lo de no sacarlo en Steam de lanzamiento. Supongo que habrá mucho dinero de por medio, pero aún así sigo sin entender que renuncien a las ventas que puede tener este juego, más si cabe con lo bien que venden los metroidvania y los juegos de Ubisoft en Steam.
Pezespada escribió:Fornite of Persia: The lost Neymar

Madre mía qué terrible montón de mierda. Comparado con el showcase de ayer... Ubisoft mejor que desaparezca.

Lo que han enseñado son skins de otros juegos:

- Avatar: Copiando movesets de Farcry
- Outlaws: Copiando movesets de Watch Dogs
- Prince of Neymar: Copiando movesets de fenyx rising



Dios pensé exactamente lo mismo al verlo, horrible.
Tiene pintaza. Para una cosa un poco diferente que saca Ubisoft dentro de sus franquicias más reconocidas... La verdad es que no entiendo las críticas.

La realidad es que Ubisoft está donde está y hace lo que hace por culpa de los consumidores. Todavía recuerdo Prince of Persia 2008 que fue un juego que me enamoró y que vendió tan poco para lo que se esperaba de él que tuvieron que cerrar la historia con un DLC churrutero que ni salió en PC. El consumidor no quería eso, quería más de lo mismo. Quiere más Assassin's Creed copy pasteados sin ningún tipo de alma para echarle horas recadeando y fumándose tramas genéricas. Quiere más Far Cry's copy pasteados. Quiere más de lo mismo que muchos aborrecemos.

¿Qué se le crítica cuando lanza algo diferente que además les acerca un poco más a sus orígenes (plataformas 2D como Rayman) o a los orígenes de la propia saga (primeros Prince of Persia)?
zero2006xl escribió:Tiene pintaza. Para una cosa un poco diferente que saca Ubisoft dentro de sus franquicias más reconocidas... La verdad es que no entiendo las críticas.

La realidad es que Ubisoft está donde está y hace lo que hace por culpa de los consumidores. Todavía recuerdo Prince of Persia 2008 que fue un juego que me enamoró y que vendió tan poco para lo que se esperaba de él que tuvieron que cerrar la historia con un DLC churrutero que ni salió en PC. El consumidor no quería eso, quería más de lo mismo. Quiere más Assassin's Creed copy pasteados sin ningún tipo de alma para echarle horas recadeando y fumándose tramas genéricas. Quiere más Far Cry's copy pasteados. Quiere más de lo mismo que muchos aborrecemos.

¿Qué se le crítica cuando lanza algo diferente que además les acerca un poco más a sus orígenes (plataformas 2D como Rayman) o a los orígenes de la propia saga (primeros Prince of Persia)?


Lo que queremos es más sands of time y menos mierdas de estas.

La saga original de Jordan Mechner y Kevin Guillemette......esa nunca volverá,con sus plataformas y su música,así que menos soltar sandeces y no nos hables de orígenes,que algunos ya peinamos Canas. [facepalm]
25 respuestas