Ubisoft ofrece Assassin’s Creed II gratis hasta el 17 de abril

Ubisoft regala un juego más para ayudar a superar el confinamiento. En esta ocasión la compañía francesa permite conseguir sin coste alguno Assassin’s Creed II en su versión para PC mediante la Uplay. Para activar el juego en la biblioteca basta con acceder a la tienda Uplay y reclamar el título en su edición estándar con un par de clics.

La campaña de Assassin's Creed II está progatonizada por Ezio Auditore, un joven noble del renacimiento italiano que deberá enfrentarse a las familias más poderosas de Florencia. Durante su aventura Ezio aprenderá el arte de matar de los Assassins para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que no es la versión "mejorada" que llegó con la Ezzio Collection. De todas formas, es un must.

PD: Probad Revelations. ¡Es increíble! Diría que el mejor AC narrativamente (y en general) hablando. Junto al II, Origins (y BF).
casi casi regalan el último... son de un generoso... que tenga desde hace siglos el 3, el 4 y el unity regalados por otros lados y que la propia Ubi regale ahora el 2... poco más y regalan el emocionante y variado 1.
Agregado, muchas gracias una vez más por el aviso :)
A día de hoy esto lo jugaríais?

Lo pregunto desde el total desconocimiento...
PHANTASIA escribió:A día de hoy esto lo jugaríais?

Lo pregunto desde el total desconocimiento...


Seguro que si lo regalan, si. Jajajajaj a
No es gran cosa, pero es gratis y es free! así que pa la saca. Mi diogenes digital se frota las manos con esto XD
Spannerr escribió:Creo que no es la versión "mejorada" que llegó con la Ezzio Collection. De todas formas, es un must.

PD: Probad Revelations. ¡Es increíble! Diría que el mejor AC narrativamente (y en general) hablando. Junto al II, Origins (y BF).

Acabo de ver que la Ezio Collection no ha salido en PC, cosa que me parece deleznable [enfado1]
A la saca. Es una saga que quiero jugar toda pero no encuentro el momento para comenzar...
PHANTASIA escribió:A día de hoy esto lo jugaríais?

Lo pregunto desde el total desconocimiento...

yo en switch si lo jugaria la mar de a gusto.....y compraria una edicion con las 3 partes tambien
este me lo pase en ps3 o 360,no me acuerdo bien,pero es un juegazo como la copa de un pino,al menos lo fue en su dia
@PHANTASIA Esta versión no, si dispones de una consola (PS4-Xbox) échale el guante. Lo tienes algo mejorado, pero sino...

El problema con la saga AC es su historia, a medida que pasan las entregas esta decrece. Hay casos excepcionales, Black Flag (la 4 entrega) o el mismo Origins (7 entrega) que remonta algo, pero si te vas a adentrar de cero...
korchopan escribió:casi casi regalan el último... son de un generoso... que tenga desde hace siglos el 3, el 4 y el unity regalados por otros lados y que la propia Ubi regale ahora el 2... poco más y regalan el emocionante y variado 1.

que yo sepa el 3,4 y el unity lo regalo ubisoft
Buahh que tiempos! Que puto juegazo! Me acuerdo de a lo mejor decir bueno basta por hoy, y os acordáis que en el menú de la PS3 salía en cada juego un pequeño fragmento de vídeo en pequeñito, era verlo y motivarme viendo a Ezzio liándola [looco] acababa jugando otra vez obviamente xD
Pa la saca. Lo jugaré de nuevo a ver si esta vez me lo termino.

Salu2 :cool:
¡Otro Assasin´s Creed para la saca oiga!. Ya tengo: Black Flag, Unity, Sindycate, el 3 y ahora este, ya para cuando den el 1 ya tendré la mayor parte de la saga [qmparto] [plas]
Fie escribió:
korchopan escribió:casi casi regalan el último... son de un generoso... que tenga desde hace siglos el 3, el 4 y el unity regalados por otros lados y que la propia Ubi regale ahora el 2... poco más y regalan el emocionante y variado 1.

que yo sepa el 3,4 y el unity lo regalo ubisoft

Tienes razón, al menos el unity y el 4, el 3 no sé cómo lo conseguí aunque también lo tengo en Uplay. Lo recordaba mal. Pues no entiendo esa forma de regalar el 4 mucho antes que el 2, el unity sí tiene sentido porque fue por lo de notre dame.
@francescfri si no has jugado ninguno (terminado) y quieres jugar la serie completa, empieza por el primero si o si, es el mas aburrido despues de jugar el 2 el 1 se siente super ortopedico [carcajad]
Justamente los únicos que no he jugado son los dos primeros y los dos últimos, así que me viene de perlas. [360º]
@korchopan El 3 lo regalaron en unas navidades si no me falla la memoria que ponían un juego cada varios días, seguro que lo tienes de ahí. La verdad yo tampoco entiendo que pongan de promo los "modernos" y luego aún esté esperando por Brotherhood o Revelations, parece que fueran del revés. [carcajad]
Lo malo de este es que según tengo entendido no ofrece un buen soporte para mandos, si es que lo ofrece, por eso estaría bien una versión mejorada junto al Brotherhood y Revelations.

Aun así, ya solo faltan el primero, brotherhood, revelations y rogue para tenerlos todos XD (seamos realistas, el origins y el odyssey no los van a regalar hasta dentro de muchos años)
PreFteRioR escribió:Lo malo de este es que según tengo entendido no ofrece un buen soporte para mandos, si es que lo ofrece, por eso estaría bien una versión mejorada junto al Brotherhood y Revelations.

Aun así, ya solo faltan el primero, brotherhood, revelations y rogue para tenerlos todos XD (seamos realistas, el origins y el odyssey no los van a regalar hasta dentro de muchos años)

te olvidas del syndicate

Edito: ah pues no, que lo han dado en Epic, ya no me acordaba.
La gracia es que lo tenia, y de echo lo jugue hasta ver la parte de Forli que tan "amablemente" Ubi inaguro lo de cortar cachos de juego para venderlos como dlc, ya que lo pille en un pack de nuuvem, que tiempos aquellos en que nuuvem y amazon usa se podia pillar keys baratas sin problemas de region lock, en que por setenta pavos te pillabas la gold del Black Flag y todo lo anterior.
El mejor Assassin's, brotherhood y revelations son refritos de éste. También el mejor final boss
el jodido Papa de Roma
PHANTASIA escribió:A día de hoy esto lo jugaríais?

Lo pregunto desde el total desconocimiento...


Yo no lo jugue en su dia y me pille el Ezzio collection que viene remaster ps4

Estoy jugando a 1 en One ... mi idea es jugarlo en pleno 2020 (algun tiempo despues de este)

Asi que demanda aun tienen estos juegos
25 respuestas