UbiSoft: Nuestro DRM es un éxito

Yo quiero lo que fuma este tipo, parece que te hace vivir en un mundo de ensueño. Ahora en serio, desde que ubisoft puso el dichoso DRM a sus productos he dejado de comprarles juegos para pc, ahora como mucho de 360 y así será hasta que cambien de política.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jajaja,mira que resultan pateticos diciendo esto por mantener su orgullo y no bajarse del burro...En fin.
djsete escribió:
kayser666 escribió:Yo personalmente me niego a creeme que en una industria en la que ahi mentes tan maravillosas con unas capacidades creativas tan acojonantes pueden en algunos ascpectos ser tan sumamente retrasados como para no darse cuenta de que asi lo unico que estan haciendo es joder al legitim user y que sus ventas se desplomen..
Asi que o una de 2...[Mode conspiranoic ON] Todo esto forma parte de un oscuro proposito muy muy chungo que no vemos[Mode conspiranoic OFF] o ya esto es la hostia con la santa inquisición que se esta llevando a cabo.. que parece que esta gente es un pelin retrasadilla y no se quiere dar cuenta de que en epoca de crisis prefiero comer y pagar la hipoteca a comprarme un juego...Porque vamos ya esto esta empezando a dar mucho miedo... que si permanet save´s.. que si pase online.. que si DRM.. sigue sigue.. ya lo dije en el post del mercenaries.. que como esto siga asi le dan por culo a las consolas a los videojuegos y me vuelvo cabrón con el PC (si que yo soy de esos ANORMALES que se compra los juegos porque los coleciona, que llevo colecionando juegos desde la Master System)
Saludos


Esto ocurre así porque trabajan pensando empresarialmente, de que manera pueden vender más mientras les "roban menos", el éxito rotundo lo tiene starcraft, warcraft 3 o diablo 2, el juego se instala sin demasiadas historias, no da problemas, tienen parches, y luego si quieres jugar online tienes que tener tus códigos. Por que te compras el juego? para poder jugar online, es decir te dan un extra de cara a comprarlo y que no lo descargues, que sinceramente yo creo que es lo lógico. Pero no solo en eso está el éxito, el éxito esta en hacer un buen juego, darle publicidad, y después de 10 años seguirá vendiendo como churros, no hay mas que ver el Monkey Island...

El problema es que no se dan cuenta que es mejor vender 10 juegos de calidad sin DRM, que vender hoy 12 juegos incompletos con DRM y mañana solo 5 porque la gente ha perdido la confianza en la empresa y en sus juegos por motivos evidentes. Pero bueno los Guillemot es lo que tiene


Eso es lo mismo que el EA Pass y similares que tantas quejas estan ocasionando tambien, la gente se queja por todo.
Que cachondos estos de UbiLOL.
Hay que hacer un boicot ganso contra Ubisoft, a ver que les parecería entonces su "DRM".
que huevos mas gordos hay que tener madre mia, cada dia estoy convencido de no comprar NI UN JUEGO de estos estafadores. el que tenia lo acabe vendiendo (ghost recon aw 2), y si la gente tuviera 2 dedos de frente haria lo mismo, pero esta claro que en el mundo (y especialmente en españa) la inteligencia es algo bastante raro de ver...
en lugar de drogas alucinogenas, los comerciales de esa empresita deberian tomar relajantes o estimulantes, xq no tiene otra explicacion... empresa en caida libre por sus repetidos errores y siguen insistiendo...
claro que no hay piratas, es que ni gratis brotha.
Osea, que según Ubisoft un DRM que no impide que su producto sea pirateado, y en cambio putea al que compra el juego original, es un éxito...

Pues que disfruten de su éxito con menos clientes de PC.


Ho!
Es un éxito en críticas en los foros! xD
Sabio escribió:Osea, que según Ubisoft un DRM que no impide que su producto sea pirateado, y en cambio putea al que compra el juego original, es un éxito...

Pues que disfruten de su éxito con menos clientes de PC.


Ho!

Ya te digo, este no ha visto el resultado en ventas , por que han bajado bastante y bajarán
hay gente que cree que si dice las cosas muchas veces y/o muy alto entonces se hacen reales.
Exito me cagon su vida xDDD que me tengo que piratear cada 2 por 3 el settlers 7 pa poder jugar xDDDDD.
Y ya no es solo el problema ese de que no puedas conectar a un juego que has comprado originalmente, sino que a veces se le va la cabeza completamente al DRM, me cierra y se me jode la partida o el ultimo SAVE, venga no me jodas, que me pego partidas largas de cojones para que me tiren asi xD
Que risas me da esto en cuanto vi la noticia cogi y me descargue todos los AC pirateados con todos los dlc salidos y eso que ya los tengo para xbox
¿Y este seguro que trabaja para ubisoft? No seria uno de humoristas brasileños que se metieron en el funeral de amywinehouse... en fin hay que tomarselo con ironia porque esto no tiene pies ni cabeza.
Ya dejando las bromas a un lado.

Si es verdad que esa medida afecta más a los usuarios legitimos. Entonces ¿Porque siguen comprando los juegos? Si las ventas de dichos titulos hubieran sido catastroficas, Ubisoft lo habia quitado de inmediato y si no lo ha hecho es porque LA GENTE ESTA COMPRANDO JUEGOS CON DRM.

Asi de claro: Lo compran->Lo aceptan.

Y esas cifras antipirateria positivas gracias al DRM ¿en verdad seran reales? ¿No se supone que es muy facil saltar dicha proteccion? Entonces ¿Los sparrows comunes ya son tan vagos como para NO jugar un juego al que todavia hay que quitarle dicha proteccion? Debe ser algo asi porque de otra manera no entiendo como el DRM esta funcionando contra la pirateria.
charly_corr escribió:Esas cifras antipirateria no dudo sean reales.

Y si tambien es verdad que esa medida afecta más a los usuarios legitimos. Entonces ¿Porque siguen comprando los juegos? Si las ventas de dichos titulos hubieran sido catastroficas, Ubisoft lo habia quitado de inmediato y si no lo ha hecho es porque LA GENTE ESTA COMPRANDO JUEGOS CON DRM.

Asi de claro: Lo compran->Lo aceptan.


Mas bien sera que la mayoria de casuals que compran ese juego nisiquiera tienen una puta idea de lo que es el DRM xDDDDD
ratataaaa DRM [toctoc] creo que está gente de ubisoft se está pasando con tanta limitación para poder jugar, y están haciendo una guerra abierta a la segunda mano.
SMaSeR escribió:
charly_corr escribió:Esas cifras antipirateria no dudo sean reales.

Y si tambien es verdad que esa medida afecta más a los usuarios legitimos. Entonces ¿Porque siguen comprando los juegos? Si las ventas de dichos titulos hubieran sido catastroficas, Ubisoft lo habia quitado de inmediato y si no lo ha hecho es porque LA GENTE ESTA COMPRANDO JUEGOS CON DRM.

Asi de claro: Lo compran->Lo aceptan.


Mas bien sera que la mayoria de casuals que compran ese juego nisiquiera tienen una puta idea de lo que es el DRM xDDDDD


Ya habia editado mi mensaje. Pero si, puede ser una de las causas: Desde que los juegos se hicieron moda (2006) hay mucha proliferacion de casuals. Personalmente conozco unas personitas que jugaron Assassins Creed pensando seria un juego sencillo y para empezar no sabian absolutamente nada de historia. Y jugar sin entender este juego es un sacrilegio [snif]
charly_corr escribió:Ya habia editado mi mensaje. Pero si, puede ser una de las causas: Desde que los juegos se hicieron moda (2006) hay mucha proliferacion de casuals. Personalmente conozco unas personitas que jugaron Assassins Creed pensando seria un juego sencillo y para empezar no sabian absolutamente nada de historia. Y jugar sin entender este juego es un sacrilegio [snif]


Yo conozco uno que los puzzles de los glifos y demás es que ni se molestaba en leer lo que preguntaban, a tirar de guía en internet y le decía la madre "anda mira ese cuadro es X" y él decía "el qué? pero eso existe en la realidad???" siendo cuadros conocidísimos... [decaio]

Y así va todo, en la tele telebasura nada más y en los juegos tendremos juegobasura nada más, porque están más preocupados de la piratería y de capar todo el contenido del juego para vendértelo luego en forma de DLC que en hacer un buen juego. Tiempo al tiempo. Y es una pena porque por ejemplo Assassin's Creed me gusta mucho (tengo hasta las figuras de Altair y la de Ezio de la White Edition) pero se ve que cuando algo tiene éxito lo explotan hasta dejarlo seco...
Este debe ser uno de esos personajes que existen en las empresas, que ganan un pastizal al año, no tienen ni puta idea de lo que dicen y se quedan tan panchos. Y cuando le larguen de Ubisoft, por soltar tremenda gilipollez, (vale existe menos piratería, siempre según tu, pero las ventas aumentan o siguen estando en la media), se ira a otra empresa a seguir soltando chorradas.
"existe una clara reducción de la piratería en nuestros títulos" no es lo mismo que "gracias al DRM hemos vendido más unidades de los juegos que lo llevan".

Y aun así, me parece una alegación muy libre. ¿Cómo sabe Ubi el número de gente que se descarga de internet sus juegos? ¿Y el número de gente que juega con copias no originales? Ahora va a resultar que Ubi tiene un Skynet propio para controlar todo internet y los PCs de los usuarios.
Ojos que no ven, corazón que no siente
Muerte a los DRM's, prefiero mil veces el formato fisico con una licencia que no venga SecureRom, aunque es mejor el SecureRom que el DRM de Ubisoft.
De verdad ha tenido el éxito que comentan?, habría que ver los números, pero por mi parte, ningún juego de Ubisoft con DRM sera comprado.
si se vendieran los juegos a 5 dolares o 5 euros fuera mejor deben de haber minimo como 500 millones de pc y hay una buena cantidad que juega de esas pc pero el monopolio en sus cabezas no los deja en paz yo los pagaria por un juego con gusto no los precios tan elevados que quieren imponer
A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.
TeTBCN escribió:A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.


ME PARTO.
TeTBCN escribió:A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.


Sí, sí, muy bonito todo lo que cuentas, pero a ver que le dices a alguien que se queda sin poder jugar un juego por el que ha pagado por problemas con el servidor del DRM mientras los piratas lo están jugando tranquilamente. True story!

No han vendido más, lo que consiguieron es mucha gente cabreada por no poder jugar y una bajada enorme en las ventas de lo que han sacado con DRM.

Y no todo el mundo tiene internet, internet no "está en todos lados" y menos en este país en el que internet es tan caro y tan malo. Y no digo que esa sea excusa para piratearlo, lo legal sería que simplemente no lo jueguen... pero igualmente eso son ventas que pierden.
Tengo que ir a casa de mi abuela esta semana por motivos familiares, voy a llevar mi Portatil de 1k euros y mi juego de Ubilol que cuesta 50 euros. OH WAIT, no hay internet y soy un pirata que tiene cosas que esconder aunque entre mi PC y MI juego lo tenga todo comprado original... CANT PLAY [+risas] .

Ejemplo nº2

Tengo que ir a casa de mi abuela esta semana por motivos familiares, voy a llevar mi Portatil de 1k euros y tengo instalado X juego pirata (soy un pirata que tiene cosas que esconder) CAN PLAY


Culo de la gente que tiene juegos DRM

Imagen

Descripción gráfica
que se metan el dichoso drm por donde les quepa
TeTBCN escribió:A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.


Leete bien y luego te lo haces mirar.
TeTBCN escribió:A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.


Lo que hay que leer.
TeTBCN escribió:A mi me parece genial.
El que una empresa quiera proteger sus productos a costa de un gran sacrificio.
Pero la verdad es que cada dia es menor ese sacrificio, por que cada dia el internet esta en todos lados.

La escusa del no tener internet es mas cosa de los piratas que de la gente que compra.

Para mi no tener conectada una consola de salon a internet es como tener un coche y no usarlo en la autopista.

Conclusion, si eso significa menos piratas y que gracias a ello se venda mas, para sacar mejores juegos, mejor. A mi no me preocupa esos piratas que dicen que no cuenten con que compren algo, si esta claro que no van a coprar nada... por algo son piratas. Mas barato que 0€ no hay nada... asi que les aplaudo a UBISOFT.
[+risas]

y espero que la proxia generacion se tenga que pagar el ejecutable desde internet.


Jajajaja si para que luego tu puedas instalar el xmame en tu xbox?:

por TeTBCN 22 Ago 2003 08:00
jejeje
Antes de nada, saludos a todos, me acabo de meter en este foro que veo que esta muy bien.

Sobre el tema, es normal que sea lento ya que hay miles de causas, desde haber hecho una simple compilacion desde VB o C++ como mucho o ser un interprete hasta que no haiga programado bien los bucles. Una cosa es cierta, que emular una XBOX no es como emular un Spectrum u otro de 8/16 bits... estamos hablando de crear una inteface identica de la XBOX pero para el PC. Personalmente creo que hasta dentro de 2 años minimo no habra forma de correr un emulador de xbox a no ser que se haga desde un cd-rom que arranque desde la bios, es decir, sin windows.

Sobre el tema desbiado de que si los juegos escrusivos de tal y cual pascual.. [chulito] existe desde que las consolas dejaron de ser de 8 bits, lo que ahora es descarado y encima lo quieren dar a entender que es por que la consola es mucho mejor y no seria posible hacer el juego en otras plataformas, cuando la realidad es que simplemente hay acuerdos internos para que salga un determinado tiempo despues. Y para muestra un boton, Halo que es tan perfecto que es exclusivo de xbox, saldra en version PC... Metal Gear Solid, tan alarde de que la PS2 era la unica que lo podia correr, ara esta en todas las plataformas (Konami siempre a programado los juegos para todas las consolas.. joer.. que el MGS es original del MSX y MSX-2.. jejeje).

Resumiendo, que los emuladores son para nostalgicos como se ha dicho antes y el unico motivo de tener uno es por volver a jugar a ese juego que tanto nos gusto en su tiempo, no tiene sentido querer jugar al Halo en el PC cuando en el comedor tenemos la XBOX.

P.D.: Yo tengo el Xmame. [+risas] (mame en xbox) ... Por que para ver un juego en 2D en la XBOX es como casi una utopia. Y mira que seria genial volver a ese tipo de juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_primer-emulador-de-xbox-quot-funcional-quot_209754_s20

Como se llama que tuvieras hace 8 años el Xmame en xbox instalado para poder jugar a juegos en 2d ?? [rtfm] ....Menudo troll eres...Eso no implica menos piratas, implica que cuando compre un juego vamos a tener más problemas, ya bastante problemas dan los juegos en pc, con bugs, cuelgues, reinicios, jodiendote literalmente la partida, como para que encima le añadan más contras, parece mentira ...Sin contar con la infinidad de veces que he tenido que tirar de archivos "no-cd" porque no me reconocía el juego original... Espemos que no suban la conexión de internet a 100 o 200 euros por alguna ley del canon que se inventen, veremos si sigues conduciendo por "autopistas" en tu salón
Claro que es un éxito... pero para pegarle un pirateo del 15. Parada obligatoria y descarga de parche medicina para los que incluso lo hayan pagado religiosamente. Es un exitazo para fomentar que aquel que haya pagado no vuelva a hacerlo.
Acabo de leer esta noticia y bueno... sin palabras. La verdad, no se a quien pretenden engañar con esta actitud, si a accionistas, jefazos o a quien, pero no se yo si alguien tragará con este mondongo xDDDD

En fin, por mi que les vaya bonito con su "nuevo y exitoso" drm, que lo que es proveniente de mi, no van a ver ni 1 centimo en ningún juego con este sistema.
Good job, ubi [beer]
entre los de ubiplof, y el que dice que to dios a pillarse internet.... te juro q me he reido mas que en toda mi vida XDXDXDXDXD

a los de uniplof: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

al q dice q to dios a tener internet:

mira majo, soy mas pirata que jack sparrow(cosa que no viene a cuento, x cierto), y por cosas de la vida en mi habitacion no llega el wifi del salon, asiq tengo q tenerlo a traves de cable, y falla cuando le da la gana, asiq voy a pasar de juegos de ubisoft CON drm, xq no me da la gana que por un fallo del cable, que le pasa de cuando en cuando, simplemente se me joda la partida

que pasa si al modem de tu linea se le va la pelota y se apaga?te qdas sin jugar al juego de turno?o si hay una caida de linea, si estas en el portatil y se va la luz......o si simplemente tienes un adsl de mierda

cuando tengamos adsl a 50mb d 10e al mes, kizas comparta tu idea, y ni aun asi xq obligar a conectar a internet un juego offline comprado de manera fisica me parece una tomadura de pelo(si hablamos de los comprados via steam se presupone que tienes acceso a internet), xo bueno, que si pretendias que nos echaramos unas risas, lo has conseguido.....

oh, wait, iba en serio?entonces si q m descojono vivo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pues nada ubisoft en pc a muerto para mi, no les pienso comprar ni un juego mas.
87 respuestas
1, 2