UbiSoft muestra un tutorial de Child of Light

UbiSoft ha mostrado un tutorial de Child of Light donde Brianna Code, jefa de programación, explica algunas de las claves del juego, como la jugabilidad, la ambientación y el árbol de habilidades.

Child of Light es un RPG por turnos que tiene lugar en el mundo mágico de Lemuria y está siendo desarrollado por un equipo de UbiSoft Montreal haciendo uso del motor gráfico UbiArt, el mismo que se usó en títulos como Rayman Legends. En esta demo Aurora y Igniculus están buscando la Torre de la Luna cuando se encuentran con un pueblo únicamente habitado por cuervos. Todo el texto que se puede ver en el juego está escrito en verso ya que, según Brianna Code, Child of Light ha sido diseñado como un poema jugable.

La exploración de Child of Light funciona como en cualquier juego clásico de desplazamiento lateral, salvo por el hecho de que Aurora puede volar. Durante la exploración un segundo jugador puede tomar el control de Igniculus, cuyas habilidades incluyen la capacidad de cegar enemigos, acceder a tesoros ocultos o desactivar trampas.

Las batallas tienen lugar a través de un sistema basado en turnos, con un medidor que va designando el orden para cada personaje en la pantalla. Este medidor de turnos está dividido en dos secciones: una más larga y azul, la sección de “espera”; y después la corta en rojo sección de tu “turno”. Cada personaje está representado por un pequeño icono que aparece en el medidor a medida que los luchadores están listos. La clave para luchar en Child of Light es cronometrar tus ataques de modo apropiado.

El lanzamiento de Child of Light está previsto para algún momento durante el 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Gráficamente sublime, un estilo entre aventura y rpg, lo que no me a quedado claro si también se puede subir de nivel al personaje.

EDITO: Veo que si se puede subir el nivel a los personajes, Genial!
Muy bonito pero veo el combate muy lento incluso para ser de turnos.
Para ser un 2D con una estetica muy a lo Braid, me ha gustado el tema rolero y el supuesto coop de 2 jugadores con Igniculus ese.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
no pinta mal el jueguillo este jeje. muy cachondo
No negaréis que tiene gracia que tengan que ser occidentales los que traigan auténticos juegos frescos al rol por turnos (south park es otro ejemplo) y no los japoneses, que no hacen más que prostituir sus sistemas de combate por buscar más público.
Me encanta ese estilo grafico, tiene pinta de gran juego!! [amor]
Liriko está baneado por "Troll"
tiene muy buena pinta! me encantan esos gráficos tan artísticos y bonitos, como el dust (sublime juego)
Por favor, este juego tiene que salir para Vita, es perfecto [amor]
No tiene mala pinta, pero en el tema rol creo que va a ser demasiado basico , muy noob creo que va a ser,
No me suelen atraer los RPGs por turnos pero este tiene una pinta genial, la verdad. Gráficamente se hace desear, me encanta su originalidad.

Sólo me da un poco de miedo el tema cooperativo, que no podré disfrutar y parece ser una buena salsa para el juego... :(
Digo lo mismo k el anterior forero: k tenga k ser ubisoft kien nos traiga rpg por turnos tiene tela...
lemon tree escribió:Digo lo mismo k el anterior forero: k tenga k ser ubisoft kien nos traiga rpg por turnos tiene tela...


+1

Y por desgracia, no me atrae para jugar, cada vez que lo veo me recuerda a los dibujos infantiles de Clan, no pienso en nada más cuando veo los gráficos.
Un juego que probaré seguro [360º]
esta genial , lo unico que no me acaba de convecer que en las batallas eso de que den espadazos y bastonazos "a distancia", invocar hechizos esta justificado, pero esto... [+risas]


salu2
AngoraSaki escribió:
lemon tree escribió:Digo lo mismo k el anterior forero: k tenga k ser ubisoft kien nos traiga rpg por turnos tiene tela...


+1

Y por desgracia, no me atrae para jugar, cada vez que lo veo me recuerda a los dibujos infantiles de Clan, no pienso en nada más cuando veo los gráficos.

[sonrisa] [sonrisa]
A este definitivamente le seguiré la pista. Pintaza.
Joder, me ha encantado!
Pfff por turnos, una lástima, el juego pintaba bien.
El sistema de combate parece muy similar a la grandísima saga Grandia. Esperaré pacientemente para probarlo, la verdad es que pinta muy bien.
Cierto!!! Me recuerda el sistema a Grandia, la verdad que me ha generado unas expectativas muy buenas, había oído hablar del juego pero no había tenido ocasión de verlo, pinta genial!!

Para cuando? jajaja
Si en PC no trae su estúpido DRM lo compraré. Y si lo trae pues como el último Rayman, ahí se queda.
Precioso... sencillamente precioso. [amor]
Y encima RPG por turnos, nada más que decir.
25 respuestas