Ubisoft muestra un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y anuncia que estará disponible el...

Wence-Kun escribió:Algunos "fans" de AC pareciera que nunca jugaron al Liberation... o al Unity, o a la trilogía original cuando se dejó claro el cambio del personaje a otros.

En fin, que yo suelo estar en contra de los cambios debido a lo "políticamente correcto" pero esto es ver fantasmas donde no los hay, es propio del género rpg (al que cada vez más veo que acuden grandes franquicias) el permitirse este tipo de añadidos y opciones.

Lo normal en los RPG es que te dejen crear un personaje, y es tu personaje, y en ese caso puedes elegir tu sexo también. Pero si te dan un personaje definido, con su historia, y su nombre, que te dejen elegir el sexo es ridículo.

Que yo sepa nadie se quejó por Aveline, ni por Alloy, ni por Ellie, ni por muchas otras. Se ve a la legua cuando está metido con calzador por ser politicamente correcto, y cuando esta metido pq a un artista le parecía que el juego era mas interesante así.
El juego nuevo fue el origins, tras eso solo reskin tras reskin, a ver si el proximo ya es con las nuevas consolas en mente y dan un salto respecto a origins.
Juan_Garcia escribió:
Desmond escribió:También parece que RAYTRACING solo en X SERIES X !!!!! [looco] [looco] [looco]


De donde te has sacado eso? Ni siquiera esta confirmado el Raytracing en series X para este juego, y mucho menos que sea una funcion exclusiva de Series X


Pues .... el Propio Phil Spencer lo dijo en la presentacion de Ubisoft .... no lo viste ???

https://twitter.com/tomwarren/status/1282397292012736512?s=21

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/hq0hcj/phil_spencer_ubisoft_will_be_supporting_smart/
Desmond escribió:
Juan_Garcia escribió:
Desmond escribió:También parece que RAYTRACING solo en X SERIES X !!!!! [looco] [looco] [looco]


De donde te has sacado eso? Ni siquiera esta confirmado el Raytracing en series X para este juego, y mucho menos que sea una funcion exclusiva de Series X


Pues .... el Propio Phil Spencer lo dijo en la presentacion de Ubisoft .... no lo viste ???

https://twitter.com/tomwarren/status/1282397292012736512?s=21

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/hq0hcj/phil_spencer_ubisoft_will_be_supporting_smart/


Lo primero es que habla de Watch Dogs 2 en ese video, lo segundo que el juego soporte Raytracing por Directx12, no implica que en PS5 no vaya a tener Raytracing con las apis de Sony.
Ubisoft debe ser la compañia que menos me interesa actualmente del mundo de los videojuegos y eso que tengo buenos recuerdos de ellos de algún juego de mi infancia.
Wau, no sabia que seguian sacando expansiones de the witcher. Mi enhorabuena al gran juego.
Pues que la gente lo compare con The Witcher 3 ya es un gran punto a su favor. Yo llevo sin assasins desde sus primeros...y este, pese al penoso gameplay que se filtró hace poco, tiene papeletas para que lo acabe jugando.
davoker escribió:Yo veo reciclaje de animaciones, casi todas vamos, hasta la de sacudirte el agua, hay animaciones nuevas en los ataques por claro, son otras armas y tal pero muchas de ellas son recicladas tambien, como la de reventarlo cuando está en el suelo levantando el arma.

Graficamente no veo nada diferente de lo que los ACO ofrecían, mas bien del Origins, que fue el que hizo algo diferente, Odyssey solo añadio algunas mecanicas, el "soplo de aire fresco" lo metió el Origins en su dia, pero volvemos a lo mismo de nuevo, a repetir juegos en base otro, con otro mapeado e historia pero con reciclaje de casi todo, una skin de los ACO claramente, con un poco de Sims, que ahora tienes que administrar tu poblado, y si te aburres haz 500 asaltos... o espera, probablemente eso sea lo mas repetitivo y por ello lo aburrido :-|

Un AC más sin muchas pretensiones aún que así lo quisieran, con la misma IA de mierda, uno atacando 5 mirando, y torpes, se les ve torpes con ganas, con tropecientas fortalezas que derrotar y le meten ganas a la IA para los combates, es que manda cojones [facepalm]

Adoro Ubi, todos sus juegos me dan diversion para decenas de horas, pero tenia la pequeña esperanza de que se hubieran desmarcado mas de lo que hicieron con los ACO, se ve que no, una lastima, caera igualmente, pero desde luego con ofertas, no quiero pagar mas de 20 o 25 pavos, y ya estoy tirando por lo alto xD

el juego es bastante copy paste de otros
XboxoX escribió:
davoker escribió:Yo veo reciclaje de animaciones, casi todas vamos, hasta la de sacudirte el agua, hay animaciones nuevas en los ataques por claro, son otras armas y tal pero muchas de ellas son recicladas tambien, como la de reventarlo cuando está en el suelo levantando el arma.

Graficamente no veo nada diferente de lo que los ACO ofrecían, mas bien del Origins, que fue el que hizo algo diferente, Odyssey solo añadio algunas mecanicas, el "soplo de aire fresco" lo metió el Origins en su dia, pero volvemos a lo mismo de nuevo, a repetir juegos en base otro, con otro mapeado e historia pero con reciclaje de casi todo, una skin de los ACO claramente, con un poco de Sims, que ahora tienes que administrar tu poblado, y si te aburres haz 500 asaltos... o espera, probablemente eso sea lo mas repetitivo y por ello lo aburrido :-|

Un AC más sin muchas pretensiones aún que así lo quisieran, con la misma IA de mierda, uno atacando 5 mirando, y torpes, se les ve torpes con ganas, con tropecientas fortalezas que derrotar y le meten ganas a la IA para los combates, es que manda cojones [facepalm]

Adoro Ubi, todos sus juegos me dan diversion para decenas de horas, pero tenia la pequeña esperanza de que se hubieran desmarcado mas de lo que hicieron con los ACO, se ve que no, una lastima, caera igualmente, pero desde luego con ofertas, no quiero pagar mas de 20 o 25 pavos, y ya estoy tirando por lo alto xD

el juego es bastante copy paste de otros

De los 2 anteriores, es un copy&paste del Odyssey y ese a su vez lo es del Origins, que fue el que metio las cosillas nuevas, asi que es un copy&paste de un copy&paste :-| hasta los sonidos oiga, cuando matan a los soldados en el video suenan igual que los ACOs, de hecho hasta tiene sus errores de fisicas, los cuerpos se mueven con un saltito al momento de matarlos (ya estando en el suelo pega un saltito vamos), incluso en el gameplay de un compi de youtube un cuerpo sale disparado al cielo, un clasico de las fisicas del motor que viene ya de los ACO [qmparto]

Una skin mas con alguna novedad para meter algo de novedad, pero lejos de ser suficiente, a saber cuantos AC mas tendran que sacar para que vuelvan a hacer algo diferente, aun que ya es complicado, está todo hecho, es una de mis sagas favoritas pero ya no veo de donde pueden sacar mas chicha aqui, lo probaremos igual, no va ser una excepcion, pero yo particularmente con lo visto me siento decepcionado, pongo mis esperanzas en Watch Dogs Legion y FC6, ya veremos xD
veo la misma mierda de siempre, buen dinero que me voy a ahorrar

espero que llegado el dia la nota final castige duramente el continuismo y el copia y pega

con este y el watch dog legion se han lucido, puro reciclaje
Juan_Garcia escribió:
Desmond escribió:
De donde te has sacado eso? Ni siquiera esta confirmado el Raytracing en series X para este juego, y mucho menos que sea una funcion exclusiva de Series X


Pues .... el Propio Phil Spencer lo dijo en la presentacion de Ubisoft .... no lo viste ???

https://twitter.com/tomwarren/status/1282397292012736512?s=21

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/hq0hcj/phil_spencer_ubisoft_will_be_supporting_smart/


Lo primero es que habla de Watch Dogs 2 en ese video, lo segundo que el juego soporte Raytracing por Directx12, no implica que en PS5 no vaya a tener Raytracing con las apis de Sony.[/quote]

Si Sony NO dice nada ..... esto es como la Retrocompatibilidad, que quieres que te diga ....
Si no hablan de ello .... pues seguramente es que NO lo soporten.
Para mí, AC murió en el 3.

Las demás entregas son poco más que basura...
No explican nada de la historia ni la continúan, solo basura basura y basura.
Desmond escribió:
Si Sony NO dice nada ..... esto es como la Retrocompatibilidad, que quieres que te diga ....
Si no hablan de ello .... pues seguramente es que NO lo soporten.


1º Sony ya ha anunciado que PS5 tiene raytracing por Hardware. Lo ha hecho varias veces, si tu quieres auto engañarte y decir que no lleva, me parece estupendo, pero no lo inventes.
2º AMD tambien anuncio que PS5 tendría raytracing por hardware, aqui tienes ya doble confirmación.
3º Todos los juegos presentados en la conferencia de Sony de la propia Sony implementaban Raytracing, Spiderman, Demons Souls, Ratchet & Clank, GT7 o Horizon 2.
4º Microsoft tiene contrato de publicidad con Watch Dogs Legion y el nuevo Assassins, por tanto, es normal que salga a decir que este u otro juego tendrá esta funcionalidad o no y no se hable de la version de la competencia hasta cerca de su salida.
5º Es cosa de Ubisoft implementar o no implementar el Raytracing, las 2 consolas tienen la capacidad.
6º Sigue siendo Watch Dogs el juego que Spender dijo y no este.
7º Sony ya ha anunciado que la mayor parte del catalogo de PS4 sera compatible en PS5

Saludos.
Bien para pillar la versión completa con pases de temporada, dlcs, etc., a buen precio, dentro de un añito o dos.

No sé cuánto mejorará en la nueva generación, pero desde luego se nota que es un juego de la generación presente 100%.

Si le pusieran 60fps en la nueva generación no estaría mal, pero claro, eso es demasiado pedir. :-|

El juego de apilar las piedras. Puff. Sin comentarios. Relleno al poder. XD
El sexo en este juego es indiferente y no está metido con calzador no se porque tanto caos con que puedas elegir hombre o mujer
TaiKen está baneado por "SPAM"
Muy genérico, ves juegos como God of War o TLOU2 y los personajes de AC parecen robots en comparación.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Objetivo a partir de ahora...todos los nuevos juegos de Ubisoft son muy malos..continuismo..bla..bla..la saga se acabo con el numero X..bla..bla..
TaiKen escribió:Muy genérico, ves juegos como God of War o TLOU2 y los personajes de AC parecen robots en comparación.


Por supuesto, es super lógico comparar God of War y TLOU2 con AC [facepalm] mucho que ver.
Juan_Garcia escribió:
Desmond escribió:
Si Sony NO dice nada ..... esto es como la Retrocompatibilidad, que quieres que te diga ....
Si no hablan de ello .... pues seguramente es que NO lo soporten.


1º Sony ya ha anunciado que PS5 tiene raytracing por Hardware. Lo ha hecho varias veces, si tu quieres auto engañarte y decir que no lleva, me parece estupendo, pero no lo inventes.
2º AMD tambien anuncio que PS5 tendría raytracing por hardware, aqui tienes ya doble confirmación.
3º Todos los juegos presentados en la conferencia de Sony de la propia Sony implementaban Raytracing, Spiderman, Demons Souls, Ratchet & Clank, GT7 o Horizon 2.
4º Microsoft tiene contrato de publicidad con Watch Dogs Legion y el nuevo Assassins, por tanto, es normal que salga a decir que este u otro juego tendrá esta funcionalidad o no y no se hable de la version de la competencia hasta cerca de su salida.
5º Es cosa de Ubisoft implementar o no implementar el Raytracing, las 2 consolas tienen la capacidad.
6º Sigue siendo Watch Dogs el juego que Spender dijo y no este.
7º Sony ya ha anunciado que la mayor parte del catalogo de PS4 sera compatible en PS5

Saludos.


1) Yo no he dicho que no tenga ..... he dicho que de los Juegos de UBI no han dicho nada.
2) Correcto, un Raytracing, que como ya ha comentado DIGITAL FOUNDRY ( https://twitter.com/digitalfoundry/status/1273265573594628103 ) , lo aplica a zonas concretas y a resolucion muy muy bajas, nada que ver con el Raytracing que ha enseñado Series X, mas potente.... como la consola, que es mas potente en todos los aspectos.
3) Mirar Punto Anterior y Video de Digital Foundry.
4) Pues eso es lo que he dicho, que por ahora SONY no ha dicho nada .... solo eso.
5) Te repites mucho .....
6) Varios Medios ya han confirmado que Valhalla Tambien tendra Raytracing en SERIES X.
7) ...... 10 .... 20 .... 100 juegos ??? han enseñado algun video ?? algo que demuestre como funciona su Retrocompatibilidad ???
Te recuerdo que Microsoft lleva trabajando en la Retrocompatibilidad mas de 5 años, Series X es 100% Retrocompatible con ONE, incluso mejorando muchos juegos a 4K, HDR, 60 o incluso 120FPS .... de manera Grauita.
Esto lo va a hacer PS5 ?? Sony ha dicho algo sobre esto ???

[beer] [beer] [beer]
Caerá cuando este barato, sino no me interesa.
(mensaje borrado)
No pinta tan mal como el vídeo filtrado pero es más del o mismo, no muestran algo que sorprenda y los gráficos están desfasados.
Ubisoft tendría que aclarar lo de sus juegos en 4K en la PS5. Han creado mucha confusión para callarse.
Este juego ya tiene un gran problema, y es que va a salir 2 días antes que el que podría ser el juego de la generación: Cyberpunk 2077 (con permiso de Witcher 3).

Me encanta la saga Assassins creed(con algunas excepciones), pero si tengo que priorizar mi dinero, será para Cyberpunk2077
madsuka escribió:
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra


Que hablas de hombria? Si en Hitman pusiesen a una mujer, seria la misma mierda que si en tomb raider pusieses a un hombre.

El personaje canon es Eivor varón, punto. Ubisoft se ve forzada para complacer a los PC's el tema de la integración y diversidad


+1000
Hay gente que con tal de ser guay se la suda todo. Es como si te sacan un God of war y juegas con Kratas
Lo bueno de los assasins es que suelen salir buenas ofertas conforme pasa el tiempo. Lo pillaré entonces.
Assassin’s Creed Valhalla y si mejor le hubieran puesto "Vikingos Valhalla", que de los AC no le veo nada
Pues a mi en el Syndicate me mola jugar con Evie.


Dicho esto, un mas de lo mismo que Origins y Odysey; pero tiene algo que me llama a comprarlo cuando este a precio de saldo.
Repito, que pereza con este "Assassin´s Creed", a ver si la proxima gen ubi da un pelotazo con la saga o definitivamente ya la doy por muerta.

Odyssey seria el ultimo AC que les compro y eso que solo fue por la ambientación, como AC no es que me entusiasmara demasiado.
79 respuestas
1, 2