Ubisoft muestra un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y anuncia que estará disponible el...

Como se esperaba, el evento Ubisoft Forward ha servido para descubrir un nuevo tráiler con gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y saber que el juego se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store) y Stadia. Las copias de Xbox Series X y PlayStation 5, así como la actualización gratuita para adaptar el juego de la actual a la próxima generación, aún no tienen fecha de lanzamiento. Además, al final de la noticia tenéis 30 minutos adicionales de jugabilidad, los mismos que vimos en la filtración.

El nuevo y generoso gameplay de Assassin’s Creed Valhalla ha estado acompañado de información sobre el juego y sus mecánicas. Como explica la voz superpuesta que acompaña al metraje, en esta entrega de Assassin’s Creed el protagonista será Eivor, una leyenda vikinga de Noruega que lleva a sus guerreros más allá del mar del Norte, a las islas británicas. Su objetivo es levantar un próspero asentamiento nórdico en tierras inglesas.


En el tráiler podemos ver cómo se desarrolla un saqueo en Assassin’s Creed Valhalla, una actividad que durante la época vikinga estaba a la orden del día. Después de atracar el drakkar y hacer tocar el cuerno, las tropas de Eivor entrarán en batalla y también ayudarán derribando puertas y robando cargamento. Las riquezas y recursos servirán para desarrollar el asentamiento y darán acceso a servicios útiles, mejores herramientas y nuevos colonos.

“En el corazón del asentamiento está el mapa de las alianzas”, informa la voz superpuesta del tráiler. “Te servirá para recordar las alianzas que has forjado y buscar futuras oportunidades”.

Ubisoft promete que en Assassin’s Creed Valhalla los jugadores encontrarán “la mayor variedad de enemigos jamás vista” en una entrega de esta franquicia. “Cada arquetipo ofrece un desafío único”, se explica en el tráiler. “Algunos cooperarán con sus aliados para lanzar ataques especiales y otros usarán objetos cercanos a su favor, incluidos los cadáveres de guerreros caídos”. Para enfrentarse a ellos se recomienda descubrir antes su debilidad.

El sistema de combate de Assassin’s Creed Valhalla tiene entre sus novedades un nuevo sistema de aturdimiento que sirve tanto para alejarse de un enemigo como para rematarlos. Las armas a las que tendrá acceso Eivor le permitirán personalizar el estilo de combate y todas las combinaciones se pueden blandir a la vez, incluso dos escudos. Pero no solo de violencia y desmembramientos vive Eivor, que también tendrá a su disposición una solución sigilosa. Esta opción requerirá de adaptación e ingenio para no llamar la atención.

Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra
Y Stadia también el 17 de noviembre, ¿no?
Pintaza,éste se viene cómo de costumbre con esta saga el día 1 para casita [babas] ...

Sl2
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra


lo mismo me pasaría sin en el tomb raider les diese por poner a un tío , pero os empeñáis en llevarlo al mismo terreno siempre
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

Si, es que había muchas griegas guerreras, en las ánforas y leyendas son todas.... ajá...

Hombría =/= Veracidad histórica

Pero hacer entender algo a vuestra calaña está dificil

Por otra parte, el juego es un mod witcher 3
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra


Que hablas de hombria? Si en Hitman pusiesen a una mujer, seria la misma mierda que si en tomb raider pusieses a un hombre.

El personaje canon es Eivor varón, punto. Ubisoft se ve forzada para complacer a los PC's el tema de la integración y diversidad
Primer cometario y ya tenemos el lagrimeo [qmparto]

Después de saltarme dos Assasins este Valhalla se viene para casa.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
madsuka escribió:
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra


Que hablas de hombria? Si en Hitman pusiesen a una mujer, seria la misma mierda que si en tomb raider pusieses a un hombre.

El personaje canon es Eivor varón, punto. Ubisoft se ve forzada para complacer a los PC's el tema de la integración y diversidad

¿Cómo que se ven forzados JAJAJAJAJAJA? CLING CLING dinerito y los usuarios con su sonrisita LGTBI++++++

Cualquier tipo de veracidad histórica..... CLING CLING
La IA de los enemigos me ha parecido un poco penosa no?
Veracidad histórica en un Assasins... Menudo nivel. [facepalm]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
huesi escribió:La IA de los enemigos me ha parecido un poco penosa no?

Las animaciones PACO de arenga dentro de la casa...................
pollasmon escribió:¿Cómo que se ven forzados JAJAJAJAJAJA? CLING CLING dinerito y los usuarios con su sonrisita LGTBI++++++

Cualquier tipo de veracidad histórica..... CLING CLING


Que te crees tu que ese colectivo va a comprar siquiera el juego. La gran mayoria se quejan de la diversidad y de la inclusión, pero luego no son ni jugadores ni tienen intención de comprar el juego.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
madsuka escribió:
pollasmon escribió:¿Cómo que se ven forzados JAJAJAJAJAJA? CLING CLING dinerito y los usuarios con su sonrisita LGTBI++++++

Cualquier tipo de veracidad histórica..... CLING CLING


Que te crees tu que ese colectivo va a comprar siquiera el juego. La gran mayoria se quejan de la diversidad y de la inclusión, pero luego no son ni jugadores ni tienen intención de comprar el juego.

Ese cling cling esta en los medios de com y en subvenciones eco.
En que consola de nueva generacion estaba corriendo el juego? Xbox one x no? Pues vaya M de graficos y particulas en escenarios...imagino es un simple port
Yo me lo pillaré dia 1, lo que no se si en PS5/XsX o Pc [sonrisa] Y obviamente jugaré con el que vea que es mas canónico como en oddyssey que era Kassandra, que mas da si es un tio o una tia. Que teneis la piel muy fina todos con ese tema. Tanto los de un lado como los del otro. [beer]
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi



Podrás elegir.. obviamente si lo miras ha nivel histórico está claro que hay detrás hoy día de muchas series y videojuegos.

Pero al final es un juego que si escuchas a sus desarrolladores te lo venden como que han querido plasmar como era la vida vikinga, es decir que han hecho todo lo contrario.jjaja

Lo importante es que sea un buen juego, a mi la época vikinga me encanta por eso lo jugare lo más real posible y obviamente lo jugare con personaje masculino..si no lo hubiera pues no lo jugaría, será por juegos..


@Eormonder Pensé lo mismo, no se sabe de donde es el gameplay, pero da igual es un port fijo.. hablamos de ubisoft
pollasmon escribió:
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

Si, es que había muchas griegas guerreras, en las ánforas y leyendas son todas.... ajá...

Hombría =/= Veracidad histórica

Pero hacer entender algo a vuestra calaña está dificil

Por otra parte, el juego es un mod witcher 3


Hombre encontrar la atlantida luchar contra minotauros y demás monstruos no croe que sea muy histórico que digamos.

Saludos
No entiendo a que viene tanto debate cuando lo primero que han dicho es que podrás elegir el sexo del/la prota :-|


Por otro lado, muy bonico, pero pinta a pozo infinito de horas otra vez... y por si hubiera poco contenido en Assassins anteriores a este además le añaden una parte de gestión de la aldea [tomaaa]

Aparte, hubiese preferido que el juego se desarrollase en parajes nórdicos en vez de en Inglaterra, pero esto es cuestión más de gustos personales que otra cosa.
pollasmon escribió:
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

Si, es que había muchas griegas guerreras, en las ánforas y leyendas son todas.... ajá...

Hombría =/= Veracidad histórica

Pero hacer entender algo a vuestra calaña está dificil

Por otra parte, el juego es un mod witcher 3


Y cual es tú veracidad histórica?. Porque a diferencia del juego anterior donde históricamente no está claro el papel de las espartanas en la guerra, las vikingas si que participaban en la guerra como guerreras

Otra cosa es que fueran un número reducido de ellas, pero lo que es innegable es que hay restos demostrados con ADN de que algunas de ellas participaron en las batallas.
Buenas.

Esto es un juego de Vikingos no un AC, pero como el nombre de la saga es lo que vende pues adelante. Sobre los comentados gráficos y animaciones se nota claramente que no es un juego next gent, es de esta generación y no precisamente de los mejores con algunas cosas que se han visto ya.
Pensaría en pillarmelo si han mejorado los combates, porque el abuso del "esquivar" en el odyssey era un coñazo, todo se reducía a ataques cortos aporreando el botón de esquivar hasta llenar las barras suficientes para un ataque de combo. Espero que hayan invertido más en arreglar eso y menos en todo lo demás, incluyendo el mapa que era ridículamente grande cuando el 90% de los puntos del mapa eran clavados unos a otros (cuevas, fuertes...)

A veces menos es más...
Sois más tontos que Pichote. Si ellos mismos lo dicen:

“Inspirada en hechos y personajes históricos, esta obra de ficción ha sido diseñada, creada, y producida por un equipo multicultural de diversas creencias religiosas, orientaciones sexuales e identidades de género”.

A mí como no me pongan a una vikingo transexual, hare krishna y adoradora de Satanás, con barba y piercings en los pezones y un tatuaje de una mariposa en el hombro izquierdo, QUE NO CUENTEN CONMIGO... [jaja]

Dicho lo cual, me he jugado medio Syndicate con Evie Frye y no me he muerto. Cuando empieze Odyssey, seguramente escoja a Alexios vs Kassandra por tener más familiaridad en la saga con personajes masculinos. Pero me chirriaría mucho que me pusieran a una Lara Croft hombre... Para eso ya tenía el juego de Indiana Jones y La Tumba del Emperador, el Adam's Venture, Uncharted o un cutre juego clónico árabe de Tomb Raider.
Espero que hayan mejorado algunos aspectos respecto a Odyssey, Origins me encantó, lo termine junto a los DLCs, Odyssey se me hizo un poco eterno, lo deje cerca de las 100hs, espero que aquí no sea necesario hacer taaantas horas de relleno. Además si agregan otro aspecto tipo Aldea, que supongo será algo como en Fallout 4, tomara más tiempo y será de relleno.
Estaría bueno que no tenga el sistema de auto level, me gusta la sensación de crecimiento del personaje, poder llegar y literalmente matar a los enemigos de un golpe (más allá del uso de la oja oculta o lanza en el caso de Odyssey).
El árbol de habilidades de Origins me gustó más que el de Odyssey también. Pero bueno, veamos si mejoran la IA de los guerreros "comunes", porque cuando te enfrentas a un BOSS, o algún mercenario, etc, alguien de rango alto, son un poco mejor, pero los guerreros "básicos", son un chiste, esquivar, dar 3 golpes y chau. Cómo maximo volver a esquivar y esquivar, usar el slow motion y matarlo xD
Pararegistros escribió:A mí como no me pongan a una vikingo transexual, hare krishna y adoradora de Satanás, con barba y piercings en los pezones y un tatuaje de una mariposa en el hombro izquierdo, QUE NO CUENTEN CONMIGO... [jaja]


+1
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi

Tú eres tonto, lo que hay que leer... leyendo esto espero que la prota sea una mujer y no se pueda elegir otro, aunque a mi me la sude el juego. Y tú directo a ignorados.
Pues después del leak que tiraba para atrás, este gameplay me ha gustado bastante más. Para mi caerá cuando llegue a una oferta suculenta. Origins y Odyssey me gustaron también, si bien ya deberían dejar la saga un tiempo tranquilita e ir a por cosas nuevas.
Yo veo reciclaje de animaciones, casi todas vamos, hasta la de sacudirte el agua, hay animaciones nuevas en los ataques por claro, son otras armas y tal pero muchas de ellas son recicladas tambien, como la de reventarlo cuando está en el suelo levantando el arma.

Graficamente no veo nada diferente de lo que los ACO ofrecían, mas bien del Origins, que fue el que hizo algo diferente, Odyssey solo añadio algunas mecanicas, el "soplo de aire fresco" lo metió el Origins en su dia, pero volvemos a lo mismo de nuevo, a repetir juegos en base otro, con otro mapeado e historia pero con reciclaje de casi todo, una skin de los ACO claramente, con un poco de Sims, que ahora tienes que administrar tu poblado, y si te aburres haz 500 asaltos... o espera, probablemente eso sea lo mas repetitivo y por ello lo aburrido :-|

Un AC más sin muchas pretensiones aún que así lo quisieran, con la misma IA de mierda, uno atacando 5 mirando, y torpes, se les ve torpes con ganas, con tropecientas fortalezas que derrotar y le meten ganas a la IA para los combates, es que manda cojones [facepalm]

Adoro Ubi, todos sus juegos me dan diversion para decenas de horas, pero tenia la pequeña esperanza de que se hubieran desmarcado mas de lo que hicieron con los ACO, se ve que no, una lastima, caera igualmente, pero desde luego con ofertas, no quiero pagar mas de 20 o 25 pavos, y ya estoy tirando por lo alto xD
pollasmon escribió:
256k escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi


Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

Si, es que había muchas griegas guerreras, en las ánforas y leyendas son todas.... ajá...

Hombría =/= Veracidad histórica

Pero hacer entender algo a vuestra calaña está dificil

Por otra parte, el juego es un mod witcher 3


Veracidad histórica en un juego que se trata de vivir las experiencias de tus antepasados conectandote a una máquina.

Una mujer vikinga? Eso es poco riguroso.

Saltar desde lo alto de un campanario a un montón de paja? No problem
Pues pinta mucho mejor que lo visto anteriormente. El sistema de colonización puede resultar interesante, como la base en el MGSV, además de las alianzas.
Ideas muy buenas sobre la mesa que esperemos no se queden en buenas intenciones mal implementadas.
Tr0Y escribió:
pollasmon escribió:
256k escribió:
Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

Si, es que había muchas griegas guerreras, en las ánforas y leyendas son todas.... ajá...

Hombría =/= Veracidad histórica

Pero hacer entender algo a vuestra calaña está dificil

Por otra parte, el juego es un mod witcher 3


Veracidad histórica en un juego que se trata de vivir las experiencias de tus antepasados conectandote a una máquina.

Una mujer vikinga? Eso es poco riguroso.

Saltar desde lo alto de un campanario a un montón de paja? No problem


Quizás veracidad histórica real como tal no, pero ambientación histórica real sí, y la aprovechan incluso para enseñarla.

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/ ... rigins-ACO
Otra fulana metida con calzador? Que bien! A ver si Tencent compra de una vez Ubisoft y acaba de una vez con los baizuo.
Tel3mako escribió:
Tr0Y escribió:
Veracidad histórica en un juego que se trata de vivir las experiencias de tus antepasados conectandote a una máquina.

Una mujer vikinga? Eso es poco riguroso.

Saltar desde lo alto de un campanario a un montón de paja? No problem


Quizás veracidad histórica real como tal no, pero ambientación histórica real sí, y la aprovechan incluso para enseñarla.

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/ ... rigins-ACO


Es bastante ridículo este debate. Hay mil cosas que desentonan mucho más que el hecho que de que la protagonista sea mujer. Y el hecho de que se ponga en grito en el cielo justo cuando pasa esto, no te parece demasiada casualidad?
Tengo todos en edición coleccionista, excepto los dos últimos y por supuesto este.

Estoy hasta los cojones del bienquedismo en cines y juegos.
Tr0Y escribió:
Tel3mako escribió:
Tr0Y escribió:
Veracidad histórica en un juego que se trata de vivir las experiencias de tus antepasados conectandote a una máquina.

Una mujer vikinga? Eso es poco riguroso.

Saltar desde lo alto de un campanario a un montón de paja? No problem


Quizás veracidad histórica real como tal no, pero ambientación histórica real sí, y la aprovechan incluso para enseñarla.

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/ ... rigins-ACO


Es bastante ridículo este debate. Hay mil cosas que desentonan mucho más que el hecho que de que la protagonista sea mujer. Y el hecho de que se ponga en grito en el cielo justo cuando pasa esto, no te parece demasiada casualidad?


Yo no estoy defendiendo que haya veracidad histórica de verdad en los juegos. Más bien era sólo un apunte [beer]

Y sí, es demasiada casualidad [+risas]
Mira que soy el primero que le repatean muchas cosas de los SJW y similares, pero leñe, tampoco veo problema en poder elegir el sexo del prota.

Ni que te obligasen a jugar con una vikinga negra transexual [+risas]
MutantCamel escribió:
Camtrack escribió:Esperemos que dejen elegir y no fuercen a jugar con una tipa , yo lo siento pero me planto si es asi

Tú eres tonto, lo que hay que leer... leyendo esto espero que la prota sea una mujer y no se pueda elegir otro, aunque a mi me la sude el juego. Y tú directo a ignorados.


Deberias relajarte y aprender a ser tolerante con los demas, aunque no te guste lo que dicen o no seas de la misma opinión, si no, caes en el error de ser una persona polarizada o extremista y los extremos nunca son buenos. Analiza el por que de un miserable comentario es capaz de provocar esa reacción en ti, por que no puede ser bueno. Ademas de que te pueden llamar Fascista y con razón.

Te dejo una canción, si se te da bien el ingles y lo entiendes, espero que te haga reflexionar, se titula "Punch a Nazi"



Saludos
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerrera_vikinga_de_Birka

La cosa sigue siendo la misma, que si, que he comprado la edicion tocha del juego, pero que posiblemente nunca me lo acabe (como me paso con oddysey, que lo tuve que acabar por youtube) por que no aguanto la mierda esta de RPG y el daño que ha hecho a la trama

Vamos, si mataron a Juno en COMICS, que no en la saga oficial, y eso que era la villana principal
A mí me lo venderán cuando demuestren que se parece más al Origins que al Oddissey, creo que lo hace el mismo equipo que el primero así que tengo algo de fe. Desde luego no estoy dispuesto a pasar por lo mismo que en el Odissey, que lo estoy jugando ahora y con 60 horas estoy deseando acabarlo, repetitivo hasta la saciedad, animaciones exageradas y robóticas, mapa insulso y vacío, misiones secundarias insulsas, falta de atención a los detalles... Vamos, todo lo contrario que el Origins, que me encantó. Lo acabaré por no dejarlo a medias.

Así que con Valhalla me tienen que ofrecer como mínimo variedad de todo, un buen mapa con zonas memorables y variadas y misiones secundarias de calidad, por favor. Ah, y si puede ser un protagonista con algo de carisma al estilo de Bayek de Siwa, que Alexios/Kassandra tienen menos atractivo que un asesino de abuelos.

De momento esas animaciones que se ven no ayudan. Aunque es interesante lo de atacar asentamientos.
También parece que RAYTRACING solo en X SERIES X !!!!! [looco] [looco] [looco]
No veo para nada el parecido con el Witcher 3, TW3 tenia un combate muy natural, esto ademas de estar chetadisimo, el sonido que le ponen a cada golpe es exageradisimo. Lo quieren hacer tan épico todo, que consiguen el efecto contrario.

256k escribió:Es que la hombria se veria dañada, ya sabes

Por cierto, el canonico en el Oddysey era justamente Kassandra

A mi jugar con Aveline me encantó, me pasé el juego 2 veces, pero jugar con una vikinga que tiene look de 2020 no mola nada
Caerá en ps5 cuando esté a 25 euros en tiendas CEX/wallapop o lo gane en subastas, más no.
Lo veo demasiado parecido a Odyssey...

Cuando esté a 10€ me lo pienso.
Algunos "fans" de AC pareciera que nunca jugaron al Liberation... o al Unity, o a la trilogía original cuando se dejó claro el cambio del personaje a otros.

En fin, que yo suelo estar en contra de los cambios debido a lo "políticamente correcto" pero esto es ver fantasmas donde no los hay, es propio del género rpg (al que cada vez más veo que acuden grandes franquicias) el permitirse este tipo de añadidos y opciones.
La verdad es que este Assassin´s Creed no me esta gustando nada, se ve aburrido y genérico a mas no poder.

De hecho, desde Origins ya estaba pensando en dejar la saga pero es que Egipto y la Grecia antigua son ambientaciones que me encantan, pero este AC ni eso tiene, nunca me han gustado los vikingos.

A menos que ubi haga una ambientación que me mole y vuelva a pasar por caja, esta saga ya esta muerta para mi.
Es lamentable que algunos metan sus rollos ideológicos y monopolicen también los hilos sobre videojuegos con estos temas, ya pasó con The Last of Us 2 al que pretendieron boicotear a pesar de ser un juegazo.

Ni la saga Assasins Creed tiene rigor histórico ninguno ni es la primera vez que tiene una protagonista femenina, aparte de que tener un protagonista femenino o masculino no va a hacer que el juego sea mejor o peor.

La guasa del asunto es que precisamente en el mundo vikingo si era bastante habitual encontrar mujeres guerreras de hecho algunos estudios hablan de que el 50% de los combatientes eran mujeres:

https://www.abc.es/cultura/20140903/abc ... 31235.html

Así que encima esta vez los que habláis con 0 rigor histórico sois vosotros.

Un saludo,
Desmond escribió:También parece que RAYTRACING solo en X SERIES X !!!!! [looco] [looco] [looco]


De donde te has sacado eso? Ni siquiera esta confirmado el Raytracing en series X para este juego, y mucho menos que sea una funcion exclusiva de Series X
79 respuestas
1, 2