Ubisoft muestra el primer tráiler de Far Cry 5 y anuncia su llegada para el 27 de febrero de 2018

Después de confirmar su desarrollo hace pocos días, Ubisoft ha completado este viernes la presentación de Far Cry 5. El título en manos de Ubisoft Montreal (con el apoyo de otros estudios internos) estará disponible el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, con soporte aún no detallado para PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

Far Cry 5 pondrá a los jugadores en la piel de un personaje que se ha quedado atrapado en el condado de Hope, Montana (Estados Unidos), territorio frecuentado por la Puerta del Edén, un ejército de fanáticos dirigido por el profeta Joseph Seed. La secta se ha hecho con el control de la zona y cerrado toda el área, dejando atrapados a sus habitantes. Nuestro protagonista deberá liderar la resistencia, forjar alianzas y liberar al condado de la Puerta del Edén.

Como es habitual en Far Cry, el antagonista se presenta como un líder carismático. Joseph Seed cree que el colapso social es inminente y que una voz le ha encargado salvar por la fuerza tantas almas como sean posibles antes de que ocurra. Seed está en la cima de una jerarquía donde cada miembro relevante tiene una personalidad propia y agenda, pero que en última instancia trabaja para conseguir los mismos objetivos que el resto.

Los tres principales lugartenientes de la Puerta del Edén son Jacob, un veterano que estuvo 20 años en el ejército y está a cargo de la seguridad; John, un abogado que actúa como el representante público de la secta acaparando agresivamente propiedades para ello; y Faith, que se encarga de mantener a la secta unida.


Para plantar cara a Seed y sus devotos el jugador dispondrá “del mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry”, incluyendo combates aéreos y bombardeos. Además, podrá recurrir a algunos aliados como el pastor Jerome Jeffries, el antiguo párroco de una iglesia que fue sacado de su templo; May Fairgrave, hija de los dueños de un saloon que perdió su negocio por culpa de la secta; y Nick Rye, piloto de un avión de fumigación que está dispuesto a cualquier cosa para defender a su familia.

Far Cry 5 permitirá jugar en modo cooperativo para dos jugadores en cualquier momento de la campaña. En caso de no disponer de un compañero siempre se podrá jugar solo con el apoyo de hasta tres aliados (a seleccionar entre un grupo de pistoleros) controlados por la IA.

Imagen

Ubisoft promete que Far Cry 5 ofrecerá un mundo abierto dinámico que se adapta y reacciona a las decisiones del jugador. La exploración de Montana no tiene límites, hay total libertad para ir adonde se quiera, cuándo y cómo el jugador decida. Incluso ofrece la posibilidad de pasar el tiempo cazando o pescando. Las posibilidades de Montana se ampliarán gracias a un editor de mapas que se pondrá en manos de la comunidad.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 en edición estándar (59,99 euros), Deluxe (69,99 euros) y Gold (89,99 euros). La edición Deluxe incluye el acceso anticipado a un pack de contenidos digitales con varios vehículos, equipación, armas y consumibles, mientras que la Gold añade a ese contenido el pase de temporada, que proporcionará acceso a historias adicionales, misiones y equipación.
¿El motor gráfico es nuevo?
lo guapo que estaria que ofrecieran soporte para htc vive o psvr...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.
Esta industria me supera. Aún no me he pasado el 3... [facepalm]
Alin82 escribió:Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.

De toda la vida los trailers del Far Cry han venido en castellano, no es nuevo.

Por otra parte... JODER... 2018

Lo esperaba para final de año...
Más de lo mismo.Muy originales.Ya lo veo venir-recadero a la vista:mata aqui,ayuda allá,transporta esto..
La industria está podrida.No digo que no lo vaya a jugar porque jugué el 4 y el primal pero no veo nada de innovación.
Me vuelvo con switch y zelda botw(a ver si toman nota de esta obra maestra).
Han subido vídeos de varios de los personajes que estarán en el juego:

Mary May Fairgrave: https://www.youtube.com/watch?v=yQl7nzBhkmw
Pastor Jerome Jeffries: https://www.youtube.com/watch?v=lgaV--E_iUc
Nick Rye: https://www.youtube.com/watch?v=4l0Pf6mMNuE
Se te ha colado mal la fecha "27 de febrero del 2017".
Ya sabía yo que del oeste no iba a ser jajajja yo imaginaba algo como esto, en plan paletos de la profunda "Nebraska" [carcajad] pero joder... 2018 pufff y esperemos que no se retrase, porque tiene pinta.
lalioparda escribió:Más de lo mismo.Muy originales.Ya lo veo venir-recadero a la vista:mata aqui,ayuda allá,transporta esto..
La industria está podrida.No digo que no lo vaya a jugar porque jugué el 4 y el primal pero no veo nada de innovación.
Me vuelvo con switch y zelda botw(a ver si toman nota de esta obra maestra).


Dime el número del euromillones ya que estás, porque si con un trailer de dos minutos ves ya todo eso...

PD: low quality bait la última frase.
Alin82 escribió:Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.


decir doblaje a un videojuego.....di que no te gusta escucharlo en castellano, que eso es muy "mainstrean".
Liberar el pueblo :-|

Espero que esta vez no se vuelva repetitivo como el 4, porque al principio estaba bien, pero después de la mitad se vuelve algo monótono. Ojalá hayan metido más variedad.

El tráiler me ha parecido a mucho a los GTA, quizás por el tema USA.
keos_king escribió:
lalioparda escribió:Más de lo mismo.Muy originales.Ya lo veo venir-recadero a la vista:mata aqui,ayuda allá,transporta esto..
La industria está podrida.No digo que no lo vaya a jugar porque jugué el 4 y el primal pero no veo nada de innovación.
Me vuelvo con switch y zelda botw(a ver si toman nota de esta obra maestra).


Dime el número del euromillones ya que estás, porque si con un trailer de dos minutos ves ya todo eso...

PD: low quality bait la última frase.

no hace falta ser adivino para ver que ubisoft enseña un trailer vendehumo.Escenarios aprovechados con cambios aqui y alla,pero todo es reciclado del 3,del 4 y del primal. Te recuerdo que el mapa del primal es exactamente igual que el de farcry 4,con dos cojones.
En el e3 retomo el tema y me cuentas.Un saludo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Lo mas gracioso del trailer y no lo ha dicho nadie aun?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Febrero 2018? Perfecto para que hagan algo muy bueno.

Prisas 0, hay material de sobra para disfrutar.
Pues a mí me ha encantado, pintaza. Este cae seguro.
el problema de las sagas de ubisoft es que juegas uno y juegas todos
Hey pues, mis expectativas eran muy bajas, veremos si es mejor que el trailer aunque no me decepciona... Pero variedad de objetos, estructuras y transportes por dios pido eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se a visto un ataque de un oso, asi que tenemos mas animales, armas de destruccion masiva, avionetas para atacar dese el aire, otra fiesta de FC como los anteriores (salvo primal xD), por mi parte deseando que salga, tiene una pintaza cojonuda, y graficamente se ve mejor que primal o FC 4, al menos en el video.
Pinta cojonudo, la verdad.
No puedo esperar, juegazo fijo!
Alin82 escribió:Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.

Búscate el trailer en el idioma que desees y deja de decir tonterías anda.
El trailer principal y los de los personajes son bastante efectistas. Tecnicamente se le ve bueno también. Habrá que ver la historia y como está contada. Yo ando jugando al 4 en ps4 y noto que le falta algo no sé...
Solamente he jugado al 4 y me pareció muy bueno...para los 20€ que me gasté, habrá que ver que novedades lleva esta nueva entrega. Por otro lado, ya se que pedirle realismo a un Far Cry es un poco "WTF" pero puedo "entender" que una región/país aislado como el del 4 funcione pero hacer lo mismo en una región de los EEUU ya es pasarse [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
No tiene mala pinta pero luego miro y pone Ubisoft....

A ver, a ver...
Pinta muy bien, esperemos que salga mejor que el Primal.

https://www.youtube.com/watch?v=wxiMrvDbq3s
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alin82 escribió:Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.



Tu que problemas tienes. Mira si tienes una enfermedas hay mucho psiquitaras y psicologos vete a uno pero ya.
No leas, no juegues, no estudies ( que has dejado claro que no te sirve para nada), no trabajes, no hagas nada, ve directo a psicologo... Y no se te ocurra volver hasta que este centrado.

Sobretodo quiero sepas QUE TODO ESTO ES CULPA TUYA. Que se te haya ido el norte solo tu eres responsable. Pero todos los del foro estaremls dando apoyoa ver si tu cerebro pueda mejorar algun dia.
Tiene buena pinta, pero un poco seguir la mecanica, pero claro es un FarCry no es un GTA o un Gran turismo, algo repetitivo tendra, pero si dan mas abanico de posiblidades y los combates mas entretenidos, mira perfecto, pintaza, pero de salida no, solo he jugado al 4 y me encantó pese a que es repetitivo las misiones y demás pero muy bueno.
Me gusta. La de Far Cry es una fórmula que me atrae. Como me salté el Primal, ya tengo ganas de darle a este.
isra655 escribió:¿El motor gráfico es nuevo?

Huele que como paso con el Primal, siguen tirando del motor del 2 pero con alguna adaptacion a cosas mas nuevas, ten en cuenta que criticas sobre su mapa topografico reciclado el Primal pide maquina.
jnderblue escribió:Pinta muy bien, esperemos que salga mejor que el Primal.

https://www.youtube.com/watch?v=wxiMrvDbq3s

No entiendo esa fijacion de la peña a destrozar Primal frente a la cuarta parte (que para mi era mucho peor) o el Blood Dragon, que quitando sus gracias ochenteras, no dejaba de ser un FC3 al que le añadieron colorines y un tipo de base nueva. Eso si, el Primal nunca tuvo que haber valido 60 pavos, pero hoy en dia te lo encuentras en ofertas baratisimo y es un juego decente (fallan los villanos)
Después de confirmar su desarrollo hace pocos días, Ubisoft ha completado este viernes la presentación de Far Cry 5. El título en manos de Ubisoft Montreal (con el apoyo de otros estudios internos) estará disponible el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, con soporte (aún no detallado) para PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.


Que soporte daran, 4k del palo?

Y mira que project Scorpio pintaba bien, pero viendo que lleva el mismo procesador de juguete que las otras, pues como que tampoco hay mucho mas que esperar.
Alin82 escribió:Joder ha sido darle al play y ver que es el trailer una versión de mierda doblada, tuve que pararlo a los 2 segundos pq vaya grima. Poned versiones originales por favor y respeto a los creadores y actores originales. O al menos dad la opción a ambos como en otros sitios.

Y por dios, no me salgáis con la garrulada de turno de que es que "estamos en españa". Cuando el contenido original sea español, entonces perfecto.


Respeto a los actores originales dice, como si fueran personas reales. Es un videojuego, así que no hay actor real como lo llamas, son personas que narran un texto. Que te guste más en inglés es una cosa, pero que esté doblado al español no significa que sea peor, es más, si se hace bien es exactamente lo mismo, todo depende de la calidad del doblador
Aunque el trailer me ha sorprendido para bien, sigue siendo más de lo mismo, que tampoco quita que no sea divertido y guste, pero eso, se necesita algo más novedoso.
alfax está baneado por "troll"
anda que el garrulo que dice que no le gusta y que se vuelve con su switch.... tal vez es que vaya a heredar el buen hombre de su nintendo que lleva bien metida por el culo, como muchos otros.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
carlonio24 escribió:Respeto a los actores originales dice, como si fueran personas reales. Es un videojuego, así que no hay actor real como lo llamas, son personas que narran un texto. Que te guste más en inglés es una cosa, pero que esté doblado al español no significa que sea peor, es más, si se hace bien es exactamente lo mismo, todo depende de la calidad del doblador


Crees que las personas que ponen la voz no están actuando? crees que la actuación es sólo de imagen? vas muy perdido tío. Y no, no es lo mismo la original, que es de la que el director de la obra se encarga y supervisa personalmente, que los doblajes del resto de países que pasan meros controles que aseguren que por lo menos no sea una chapuza. Pero ni de coña se pone el mismo cuidado y énfasis que en las versiones originales, que son las oficiales con las que se presenta en todo el mundo.

Yo no tengo problema en que pongan la versión doblada para panchitos o españoles que no saben inglés, pero al menos la principal en un medio serio debería ser la versión original.
lalioparda escribió:Más de lo mismo.Muy originales.Ya lo veo venir-recadero a la vista:mata aqui,ayuda allá,transporta esto..
La industria está podrida.No digo que no lo vaya a jugar porque jugué el 4 y el primal pero no veo nada de innovación.
Me vuelvo con switch y zelda botw(a ver si toman nota de esta obra maestra).

Pues claro, es que de eso va un Far Cry. Igual que un FIFA va a de echar partidos de fútbol, un Tekken va de peleas, un Uncharted va de pegar tiros...

No sé qué esperabais de un juego que se llama Far Cry 5, ¿que fuera un JRPG por turnos?
No sabría decir el porque... Pero me ha dejado bastante frió este trailer, a ver que sale de todo esto...
Alin82 escribió:
carlonio24 escribió:Respeto a los actores originales dice, como si fueran personas reales. Es un videojuego, así que no hay actor real como lo llamas, son personas que narran un texto. Que te guste más en inglés es una cosa, pero que esté doblado al español no significa que sea peor, es más, si se hace bien es exactamente lo mismo, todo depende de la calidad del doblador


Crees que las personas que ponen la voz no están actuando? crees que la actuación es sólo de imagen? vas muy perdido tío. Y no, no es lo mismo la original, que es de la que el director de la obra se encarga y supervisa personalmente, que los doblajes del resto de países que pasan meros controles que aseguren que por lo menos no sea una chapuza. Pero ni de coña se pone el mismo cuidado y énfasis que en las versiones originales, que son las oficiales con las que se presenta en todo el mundo.

Yo no tengo problema en que pongan la versión doblada para panchitos o españoles que no saben inglés, pero al menos la principal en un medio serio debería ser la versión original.


Claro que actúan, pero tanto los dobladores americanos como los españoles. Tanto unos como otros están doblando una escena y dando su voz para ese personaje inanimado. No es lo mismo las películas que el los videojuegos. El problema es que mola mucho decir que en inglés mola más, no se , quedas más cool
Acabo de ver que poner panchitos o españoles que no saben inglés. Pues el 80% de esos panchitos, fijo que hablan mejor inglés que tú.
Me hace gracia como se utiliza ese término para desprestigiar a alguien, cuando en realidad el que queda en ridículo es el que lo usa
Oh si un far cry de paletos de pueblo contra jesucristo superstar y sus amigos.


Reboso de emocion [facepalm]
Viendo el trailer, me vino a la mente el Equipo A xD solo me falto ver al negro barracus dando unas hostias
Bah, otro sandbox hinchado hasta las trancas tipico de Ubi.
A ver ese editor de mapas.... No me lo medio creo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
carlonio24 escribió:Claro que actúan, pero tanto los dobladores americanos como los españoles. Tanto unos como otros están doblando una escena y dando su voz para ese personaje inanimado. No es lo mismo las películas que el los videojuegos. El problema es que mola mucho decir que en inglés mola más, no se , quedas más cool


No, no es que queda más "cool", es que queda normal. Porque ver un ambiente ubicado claramente en la USA profunda, con muchos de sus clichés, hablando todos en español neutro dá un cantazo que te cagas. Destroza la ambientación, la mutila totalmente. Pierde muchísima efecto todo impacto que pretenga mostrar.
Se ve mal en el trailer así que no me quiero ni imaginar cuando salga y hagan el downgrade al que nos tienen acostumbrados... ahora mismo Ubisoft creo que es la peor compañía con diferencia... muy por detrás de EA. EA por lo menos saca juegos de calidad en 20.000 trozos... Ubi saca juegos malos en 20.000 trozos y con downgrade incluido.
Al de los doblajes....que tiene razon.
Ubisoft.....poned el juego en el doblaje original.
oh,la,la,in francois....tres bien mon amie...
HongKi está baneado por "Game over"
Melens escribió:Esta industria me supera. Aún no me he pasado el 3... [facepalm]

si esperas pasarte todos los juegos que existen, la llevas clara
Va a ser otro juegazo de ubi, me esperaré para comprarlo porque es carne de cañón de 25€ en poco tiempo
99 respuestas
1, 2