Ubisoft me ha mandado un bonito mail...

Ahí va una captura:

http://usuarios.lycos.es/eolura/sce.jpg

Atención al comentario de Hobby Consoladores que a parte de llevar error ortográfico XD me comparan SC con Halo, si señor, inteligencia al poder, puede que algún día comprendan la palabra "género" :o
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja!

Esto es fuerte, siempre que en las propagandas se mete la "opinión" de Hobby manchuelas pasa lo que pasa
Hombre, pues si lo analizas bien no la han cagado tanto [sonrisa] . Tan solo han dicho q puede llegar a ser el juego numero 1 incluso por encima del Halo, no q sea del mismo estilo q Halo. Creo q contextualmente hace referencia a los juegos de xbox en general.

Saludos [angelito]

P.D: Es mas, creo q tiene mas delito lo q comenta la Oficial: jamas has visto nada parecido". Entonces MGS no se le parece nada de nada? [tomaaa]
Pues yo tambien creo que exagerais un poco en lo del comentario de HC, despues de todo decir que puede convertirse en el mejor juego de xbox no creo que a priori este mal dicho. No hay que buscarle los tres pies al gato, una cosa es comentar sus errores y otra cosa es inventarse unos nuevos, que os ciega el odio [toctoc] .
Saludos.
el caso es entrar a sacoa por "sonyconsolas". Ellos solitos se han buscado la mala reputación entre los usuarios de la xbox.

Así que veo normal que hagais estos comentarios, aunque exactamente este, es un poco rebuscado, pero que más da ¿no? [sonrisa]
Exacto
como si no pudieramos no burlarnos de ellos después de lo que nos hacen, indirectamente...o no }:/
Aqui falta un post hecho por incubus, alguien sabe que pasó con él? ¿lo borraron? ¿por que? :-?
Escrito originalmente por Sisuka
Aqui falta un post hecho por incubus, alguien sabe que pasó con él? ¿lo borraron? ¿por que? :-?

Yo sigo viendo un post de Incubus :?
Estos de Sony consolasssss....... [toctoc]
ya he descubierto el fallo, era mi internet explorer, pero ya lo he solucionado.... [burla2]
Escrito originalmente por Urashima
Atención al comentario de Hobby Consoladores que a parte de llevar error ortográfico XD me comparan SC con Halo, si señor, inteligencia al poder, puede que algún día comprendan la palabra "género" :o



[buaaj]HOBBY SONY CONDONES :-O


AI!!!!LOS DE HOBBY CONDONES CREO Q YA NO DAN MAS DE SI Oooh
}:/ Arrrgggggg... mi peor pesadilla se cumple!! : el juego no sale el día 22, sino el 28. No puede ser!!! [agggtt]

Y yo que estaba contando los días que quedaban para el viernes que viene... si hasta lo tenía con un pedazo de círculo rojo en el calendario!!! cawento

Ahora toca esperar una semana más [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mierda!
Yo tb estaba esperando el 22 Oooh
pues si, la verdad es qeu la hobby la caga casi siempre( endosarle un 67 o algo asi al quantum.....y un cuasi 90 a wipe out fusion) pero no ha sido asi en este caso. Ciertamente solo dice qeu hace peligrar el trono de halo como mejor juego de xbox. y pienso qeu de hecho tienen razon. Lo que es curioso es qeu en la revista no mencionan que ataca dilrectamente a la yugular del rey del genero, del mgs. pero la afirmación de este hilo me parece absolutamente correcta.
Escrito originalmente por Rexess
No hay que buscarle los tres pies al gato, una cosa es comentar sus errores y otra cosa es inventarse unos nuevos, que os ciega el odio [toctoc]

Ahi, que por aqui hay algunos que ya se meten con HC solo por diversion, vale que se le ve el plumero muchas veces y da muchas notas injustas a los juegos de XBOX, pero tampoco es para mirar todos sus comentarios con lupa para buscarle los tres pies al gato.
Pues ya que ellos se inventan cosas, yo tb tengo derecho a Mirarles con lupa sus textos... [noop]
15 respuestas