Ubisoft le proporciona un nuevo rostro al célebre “weird face” de Assassin’s Creed II

Uno de los NPCs que aparecen en la adaptación de Assassin’s Creed II incluida en Assassin's Creed: The Ezio Collection saltó a la fama por su deformado rostro. Para desgracia de Ubisoft el bug se convirtió en viral, se le bautizó como “weird face” y alcanzó la categoría de meme. Hoy nos despedimos de él.

Ubisoft ha distribuido la actualización 1.02 para Assassin’s Creed: The Ezio Collection con el objetivo de solucionar el problema con el rostro de este conocido personaje. Por el momento se desconoce cómo es el nuevo aspecto de “weird face”.

Minuto 1:10

Comparte esta noticia en tu red social

Jajajaja, el "ecce homo" de Ubi. [+risas] [carcajad]
Saludos.
@Benzo "Por el momento se desconoce cómo es el nuevo aspecto de “weird face”."

Sale el nuevo modelo dentro el video! La verdad me gustaba mas el antiguo [carcajad] !!
Zippo escribió:Sale el nuevo modelo dentro el video! La verdad me gustaba mas el antiguo [carcajad] !!


En el vídeo sale una comparación del original (2009) y la adaptación con el bug.
jajaj, ese sera el tonto la empresa que le han hecho un guiño [bad] [bad]
La verdadera pena es el pésimo remaster, una porquería y tomadura de pelo total! [poraki]
La verdad es que para jugarlos con esos cambios tan insignificantes los juego en PS3 directamente.
A mí este video lo que me demuestra sobre todo es que los gráficos originales ya eran muy, muy buenos. Está claro que habiéndolo jugado en una PS360 no viene a cuento la remasterización.
bartletrules escribió:A mí este video lo que me demuestra sobre todo es que los gráficos originales ya eran muy, muy buenos. Está claro que habiéndolo jugado en una PS360 no viene a cuento la remasterización.

Estoy de acuerdo. No aporta gran cosa.
Para mi gusto era una cara totalmente normal para lo que es la diversidad de caras que hay en la realidad. Los ojos quizás eran demasiado virtuales, pero salvando eso....
Visitor está baneado por "Troll"
Q saquen el parche que borre todo el juego
Ubisoft debe de hacer esto aposta, y por tanto su plan haya salido bien xD

No me jodas, eso no pasa por alto en un video donde se seleccionan escenas, encima para comparar.
Ya sabeis, que se hable bien o mal de algo, pero que se hable.

Además es algo gracioso y que luego arreglan.
Riwer escribió:Ubisoft debe de hacer esto aposta, y por tanto su plan haya salido bien xD

No me jodas, eso no pasa por alto en un video donde se seleccionan escenas, encima para comparar.
Ya sabeis, que se hable bien o mal de algo, pero que se hable.

Además es algo gracioso y que luego arreglan.


Segun vi en otro video esas caras se asignan aleatoriamente de entre todas las caras de NPC disponibles. Es decir que cada vez que se reproduzca la escena el personaje tendra una cara distinta
Darknast escribió:
Riwer escribió:Ubisoft debe de hacer esto aposta, y por tanto su plan haya salido bien xD

No me jodas, eso no pasa por alto en un video donde se seleccionan escenas, encima para comparar.
Ya sabeis, que se hable bien o mal de algo, pero que se hable.

Además es algo gracioso y que luego arreglan.


Segun vi en otro video esas caras se asignan aleatoriamente de entre todas las caras de NPC disponibles. Es decir que cada vez que se reproduzca la escena el personaje tendra una cara distinta


Vale, pero el video ha sido grabado y editado.
En la edición del video no se han dado cuenta? Y en el "paquete" de cabezas, misteriosamente habia una asi por algun oscuro motivo?

Que si, llamame conspiraonico, pero no lo veo nada descabellado xD
Riwer escribió:Vale, pero el video ha sido grabado y editado.
En la edición del video no se han dado cuenta? Y en el "paquete" de cabezas, misteriosamente habia una asi por algun oscuro motivo?

Que si, llamame conspiraonico, pero no lo veo nada descabellado xD


El vídeo es de Polygon, no de Ubisoft, así que poco podía hacer esta última. Y no es sólo la cara, no te va a venir Ubi y te va a poner una colección de bugazos para intentar venderte el juego... Que ojo,no quita que les habrá ido de PM la publi con el viral...

Después hay un trozo en el que está escalando una pared y hace movimientos raros.
Darknast escribió:
Riwer escribió:Ubisoft debe de hacer esto aposta, y por tanto su plan haya salido bien xD

No me jodas, eso no pasa por alto en un video donde se seleccionan escenas, encima para comparar.
Ya sabeis, que se hable bien o mal de algo, pero que se hable.

Además es algo gracioso y que luego arreglan.


Segun vi en otro video esas caras se asignan aleatoriamente de entre todas las caras de NPC disponibles. Es decir que cada vez que se reproduzca la escena el personaje tendra una cara distinta


Sí, será para hacer la coña pero el vídeo queda un tanto tendencioso, seleccionan para el remaster situaciones ya presentes en el original y que la nueva edición no corrige, que más que ser peor lo que parece es que será exactamente lo mismo pero con una capa de barniz para darle algo de brillo.
@Riwer
Es un video comparativo de Polygon, que es más critica que otra cosa, ya que si te fijas, el original es casi todo el rato mejor que el remaster.. Parece que lo único que han hecho ha sido añadirle bugs y subirle la saturación al juego, cargándose la atmósfera del original...
Ubisoft, superándose cada vez más y más [carcajad].
17 respuestas