Ubisoft lanzará cinco juegos AAA entre septiembre de 2020 y marzo de 2021, pero ninguno será Beyo...

Aquellos que esperan el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 ya pueden ir armándose de paciencia. Ubisoft ha anunciado ante inversores y accionistas que su plan de lanzamientos hasta marzo de 2021 contempla cinco juegos AAA (de alto presupuesto) y ninguno de ellos es el nuevo proyecto de Michel Ancel. Beyond Good & Evil 2 fue formalmente presentado en el E3 2017 y todo apunta a que tendrá un ciclo de desarrollo de cinco años.

Ubisoft no ha identificado al póquer de juegos que tiene en marcha, pero sí ha revelado que tres se pondrán a la venta entre septiembre y diciembre de 2020 y los dos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021. Sin embargo, los nombres los podemos poner nosotros y especular con la posibilidad de que los tres títulos que llegarán este año serán Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. Se trata del trío de juegos que Ubisoft retrasó sine die hace tres meses.

Tres años después de su presentación, Beyond Good & Evil 2 no tiene ni fecha, ni ventana de lanzamiento, ni plataformas

Los otros dos juegos, los que estarán disponibles entre enero y marzo de 2021, aún no han sido oficialmente anunciados. El E3 2020 o las semanas previas al evento de Los Ángeles parecen un buen escenario para que Ubisoft presente y/o muestre al mundo estos dos misteriosos proyectos. Además de descartar Beyond Good & Evil 2, Ubisoft ha indicado que el título de piratas Skull and Bones no se pondrá a la venta hasta el año fiscal 2022 (que finaliza en marzo de 2022). Veremos si para entonces aún goza de una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Los tres juegos de Ubisoft que estarán disponibles este año podrán ser ejecutados en PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerán los dos sistemas. Falta por concretar cómo aprovecharán las prestaciones de ambas consolas, ya que el editor francés avanzó hace unos meses que esta es su intención. Además, quiere integrar el juego cruzado en sus próximos lanzamientos.
Bueno, desde hace tiempo que Ubisoft es una de esas compañías que el termino "AAA" lo han downgradeado a "BBB", así que no espero mucho (mas bien nada) de esos 5 títulos, quizá exceptuando Skull & Bones. Con respecto a Beyond Good & Evil 2, cada video que veo me da mas mala espina... aún así tengo la vaga esperanza de que salga potable.
Los juegos que faltan son el AC de vikingos que tiene pinta de For Honor y que le meterán mierda multi que estará muerto al mes y el juego ese de patinadores que daba bastante asco
Lazebrazul escribió:Los juegos que faltan son el AC de vikingos que tiene pinta de For Honor y que le meterán mierda multi que estará muerto al mes y el juego ese de patinadores que daba bastante asco


Sería raro ver un Assassins Creed salir entre enero y marzo. El juego de patinadores (Roller Champions) no creo que se considere AAA.
@Benzo Tambien pueden retrasar más porque ni de coña pasa otro año sin AC como franquicia estrella, Rainbow Six Siege sigue en un estado de forma excelente y el Quarantine, que no tengo ni idea de si es competitivo, más allá de la presentación, en un E3 como no, hay cero información además no creo que sea buen momento de dar información y menos para lanzarlo en China...
Independientemente de Assasin’s Creed me gustaría ver un nuevo Prince of Persia y un Rayman. También podrían retomar la saga Driver.
Ay que mala lecheeeee XD poner a cerdi de imagen de noticia y poner el título que no se sabe nada XD

Lo de poner el trailer inicial, pa'nota :P

Perdón, es por hacer sorna, Benzo :P a falta de... todo
@Serginho2009 Uy, un Rayman nuevo, ojalá. Me parece raro que aparcaran la saga después de las joyas que fueron Origins y Legends (aunque este último les ha faltado hacer un port para tostadoras o palomiteras).
Ojalá Mario Rabbids 2.
Por la foto... Marranos en guerra!! [hallow]
Por favor que retomen el prince of persia clasico.
Sobre BG&E2 Ancel ya dijo que seria un desarrollo largo, solo con ver la demo técnica del planeta ya se puede hacer una idea de que les va a llevar tiempo hacer todo lo que quieren, así que se va a la next gen seguro, Skull and Bones pinta a que han decidido darle una historia en condiciones en vez de intentar un competitivo de barcos como parecía al principio y eso es una muy buena noticia, de todos modos salga lo que salga con piratas y barcos yo ya estoy dentro desde el anuncio [+risas]

Esta clarisimo que uno de los juegos por anunciar es un Assasins Creed, tal vez el rumoreado de vikingos, ahora el ultimo en la quiniela puede ser una vieja ip como Splinter Cell que sonó hace un tiempo, pero yo no descartaría una nueva ip ya que Ubi es muy dada a innovar con la llegada de las nuevas maquinas.
Un Splinter o algo parecido me gustaría...sin multi, mundo abierto y tal por favor...mi historia y yo.. O alguna IP nueva, que ya toca....

Pero bueno, sean los que sean, si son 5 triples A al menos uno o dos me interesaran...a ver.

Sobre el hardware...espero que no se olviden del PC, a mi las consolas me la pe.
Triple AAA no significa calidad bajo el sello de ubisoft. Significa una mezcla entre refritos y bugs con drm y singleplayers con obligación de estar online.
Ojalá la empresa se hundiera por sus numerosísimos pecados
Joer llevo 15 años esperando el BG&E2 y cuando fue anunciado me descepciono porque no se parecia en nada al primero y porque no seria sequela(el final me dejo clavado) sino precuela

Ahora parece que tendre que esperar 20 años completos desde la salida del primero y ya pensar en cuanto tiempo tendre que esperar para la secuela BG&E3 me queda claro que probablemente estare mas que muerto cuando la tercera parte (si es que llega) para PS8 o la plataforma que sea dentro de otros 20 años [buuuaaaa]
God & Monsters AAA ? Podrá ser un juegazo, pero se ve que es de bajo presupuesto ...

Y es de traca que no saquen version nativa para PS5 y Xbox Series X
Joder el Skull & Bones no llega nunca

Espero que uno de los que falten sea el Division 3, porque el 2 es una hez
Shin escribió:Un Splinter o algo parecido me gustaría...sin multi, mundo abierto y tal por favor...mi historia y yo.. O alguna IP nueva, que ya toca....

Pero bueno, sean los que sean, si son 5 triples A al menos uno o dos me interesaran...a ver.

Sobre el hardware...espero que no se olviden del PC, a mi las consolas me la pe.


No sé si pides mundo abierto o no, pero si es un mundo abierto, porfavor, que no sea grande, que sea algo pequeño pero vivo realmente, que sea algo pequeño y que tenga esa esencia de hitman ( que todo tiene repercusión , que te da miedo tocar o matar al tuntún , que te lo piensas ), por ejemplo, uno con las zonas grandes como el blacklist a mí me vale, me encantó ese, no necesito otro metal gear vacío que de lado a lado estás más tiempo empujando joistick que jugando.

En fin, a ver si vamos teniendo juegos que más o menos nos guíen un poco pero nos deje jugar y divertirnos como antaño.

Un saludo.
NeORomani escribió:Joder el Skull & Bones no llega nunca

Espero que uno de los que falten sea el Division 3, porque el 2 es una hez


Pues si, esperemos que saquen The Division 3 y en condiciones.
de bugui espero el watch dogs de la vieja, el de los barquitos y este god and evil.

Cualquier juego de esta compañía es triple A porque no lo ha hecho una compañía pobre y sin recursos. que sean una mierda es otra cosa jefe
Un. Might and magic XI sería la leche
Beyond good & evil 2 es el nuevo Duke Nukem Forever... y encima no tiene nada que ver con el anterior.
A ver si sacaran otro Prince of Persia como aquel en cell shading....

_Saludos
Y yo iluso de mi que pensaba que el Beyond saldría este año de sorpresa [+risas] [+risas]
Lo que tendrían que sacar es un Remake del Cold Fear adaptado a las Next Gen, eso si que sería la ostia :cool:
Aunque bueno, una continuación de los Prince Of Persia clásicos[o una del "Nuevo" que salió tras la finalización de "Las dos coronas", el de Elika] tampoco me molestaría :cool:

Soñar es gratis, dicen [qmparto]
Una noticia sobre 5 juegos de los cuales 3 saldrán este año, y ponéis la foto y vídeo de presentación del juego que está garantizado que no lo hará y no está ni siquiera entre esos 5 :-|
25 respuestas