UbiSoft lanza un nuevo sistema anti piratería en PC

Linkale2 escribió:hay una cosa que no llego a entender, si el juego ya se ha comprobado una vez online que es original, ¿para que se quiere comprobar siempre? Es decir, si hoy lo tengo instalado original no creo que mañana se vaya a convertir "magicamente" en uno pirata.


Supongo que lo que querrán comprobar es si hay en algún momento 2 copias a la vez jugándose, es decir, si compras el juego y se lo copias a un amigo no podréis jugar a la vez ya que el sistema detectará que hay 2 al mismo tiempo.

Salu2. [sonrisa]
Pero vamos a ver, hoy en dia MUCHOS juegos usan el tema de guardar las partidas en un servidor "en la nube", por ejemplo torchlight (y otros muchos de steam y de juegos de windows live), pero antes de criticarlo por favor enteraros de como funciona.

Mientras tu juegas la partida se guarda en TU ORDENADOR y cuando sales del juego la partida se sube al servidor MANTENIENDO TU PARTIDA EN TU ORDENADOR. Simplemente cuando sales del juego sincroniza tu copia local con la remota. Cuando entras en el juego comprueba tu partida contra la partida del servidor externo y hace una sincronización utilizando la mas nueva.
¿A que asi os gusta mas? :)

Y tranquilos, podreis jugar a vuestra partida aunque se corrompa en la subida, aunque useis un crack o lo que querais. Que mania de criticar sin enterarse antes XD
Y supongo que tendra un modo "offline", al menos deberia tenerlo porque entonces si que lo haran mal. Pero como de momento no sabemos si lo tiene o no, no podemos decir que "es una mierda porque si me quedo sin internet no podre jugar". Aun no lo sabemos :)

Por lo demas, a mi tambien me parece un poco coñazo tener que estar registrado en varios sitios con sus contraseñas (steam, games windows live, ahora ubi.com) pero vamos, tambien me parece un coñazo tener que estar metiendo los dvds de otros para jugar cuando cambio de juego (vagos que somos todos) XD


Pero vamos, que esto sera como todo, a algunos les gustara y a otros no. Para gustos los colores y seguro que no a todo el mundo le gustan los BMW :)
¿Y el día que los servidores de autentificación desaparezcan? [360º]
A mi me parece una chorrada que hagan eso, la verdad, espero que la versión Steam de los juegos de Ubi quiten las protecciones, porque ya va a ser de locura entonces.
si eso es cierto, quiere decir que los que no tengan internet NO PODRAN JUGAR.

entonces muy mal.

hasta hace poco yo no tenia internet y compraba los juegos y a jugar desde un disco.
la persona que sigue asi sin internet y con ordenador poco potente , si quiere jugar , no podra y gastara una pasta en algo que no podra usar,
como el trackmania united, lo compre y alli esta sin poderse usar, me pide una cuenta de usuario premium y no puedo pagar una cuenta premium para jugar, (para tenerla hay que pagar el juego por on-line)

los sistemas eston son una cagada, lo suyo es hacerlo como hace pentavision, (un PEN que tiene toda la info y claves y sin eso el juego no va)
SALU2
Tambien consiguen hacer una cosa si no os habis dado cuenta, matar el mercado de segunda mano! ya que una vez comprado y metida la clave, la caja y el cd a la estanteria acojer polvo pork no sirven para nada!! y si lo quieres luego vender una vez pasada nada de nada!
este sistema YA EXISTIA , lo utiliza el Rise of Flight y la verdad es que ha mermado sus ventas poco ya que ahora casi toda la gente tiene internet
Estos sistemas en mi opinión son siempre un lastre, el que no se compra juegos originales no va a empezar por esta mierda pero el que se los compra originales a lo mejor se lo piensa por culpa de esto. Te olvidas de meter el disco, menuda ventaja, nunca antes se había visto en un juego de PC....
Blytk escribió:... Te olvidas de meter el disco, menuda ventaja, nunca antes se había visto en un juego de PC....


¿En que mundo o en que siglo vives? XD

¿Como que nunca antes se habia visto en un jeugo de pc?, ¿compras originales?
me imagino que pondrán en letras y grandes, que este juego no funciona si no tienes internet, digo yo, nop?? si no que estafa, como siempre el usuario legal cada día le ponen mas trabas
Partidas guardadas online? Mmm... esto no me gusta nada :(
y el que no tenga internet...

Que se jod* no? hasta donde llegaremos.
Lo de siempre. El comprador legal tendrá que andar preocupándos de que si le falla la conexión a internet no puede jugar.

Los piratas jugarán sin problemas desde el día de salida. Perdón, jugarán sin problemas desde una semana antes al día de salida.
El mejor sistema antipiratería es poner los juegos a 20 euros.
Y si son descargados a 10 €.

¿Cuándo querrán darse cuenta de ello?
avalancha escribió:¿Y el día que quiebre la compañía o deje de explotar comercialmente el juego?


Pues como estará en todas las redes p2p y servidores de descargas te tocará tirar de allí (suponiendo que hayan sacado un servidor de validación "falso/pirata").
LorK escribió:
Blytk escribió:... Te olvidas de meter el disco, menuda ventaja, nunca antes se había visto en un juego de PC....


¿En que mundo o en que siglo vives? XD

¿Como que nunca antes se habia visto en un jeugo de pc?, ¿compras originales?


Está claro que estaba siendo sarcástico :p
Todo lo que quieran, pero las partidas guardadas se quedan en mi PC. Manda narices con las medidas.
xblade escribió:DIOS vendiga a RELOADED, RAZOR 1911, VITALITY :)


Amén, pero como cierren las páginas que dan soporte a los NoCD o Fix..., una acción tan simple y legal como convertir tus juegos expansiones de Diablo II legalmente compradas en CD y pasarlas a un DVD puede ser historia.
nada tranquilos, no pasa nada... que esto es españa y ya se sabe que aquí lo reventamos todo XD.
MyoCid escribió:
vanaiach escribió:ubi siempre ha tenido la clave antipirateria: hacer juegos tan malos que ni regalados!!

Las tonterías k hay k leer...


¿Tontería por qué? Yo lo veo un razonamiento lógico.
Lo que sí que no es lógico es que pagues un juego y por no tener internet te tengas que joder y luego venga un sparrow y se ria de ti porque aparte de no comprarlo juega donde y como le da la gana. Eso sí que es una tontería.

Saludos!
Un comprador menos para la version de Pc.

Descargarè el juego de la red, y por supuesto lo parchearè con lo que haga falta para mantener mi partida guardada en CASA.

Porque no veo: 1º que cada compañia vaya instalando software adicional k xupa , recursos del sistema y banda ancha, y que encima envia informacion de tu pc.
2º que necesite internet un juego offline, que podria jugarse perfectamente en momentos de apagon de internet, qdo no pueda jugar con los colegas
Por todo esto y porque pienso que la pasta que invierten en sistemas antipirateria la podrian invertir en bajar los precios de los juegos y asi Todos contentos.
No habrian sistemas que dificulten al usuario legal
Tendriamos un buen precio delos juegos x lo que todos tendriamos facil acceso a ellos.

40-45 por un lanzamiento y 15-20 por un must have me parecen precios asequibles.
Tomen nota.
Yo tengo la solución contra la piratería.....


bajar los precios



Espera, que hay uno de Ubi (o había) por EOL. Que lo pongo mas grande. Ahi va:

¡BAJAR LOS PRECIOS!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oye no tengo curro...me tengo que dar de baja de internet me quedo sin poder jugar a mi coleccion d ejuegos de ubisoft???...que lumbreras.juegos a 20 euros y que se dejen de chorradas [+risas] [+risas]
Me parece....una mierda, sinceramente.
Ahora tienes que estar online para jugar, si quieres llevarte el portatil de vacacioens o algo para jugar tienes que contratar un modem usb? menuda tocada de webos.
Yo esto no lo entiendo... que les den por dodne amargan los pepinos
Muy bonito. Entonces, si me voy con el portátil de camping o a la playa de vacaciones, no podré jugar .... [poraki]

Se los van a comer vivos....
DarkDudae escribió:Muy bonito. Entonces, si me voy con el portátil de camping o a la playa de vacaciones, no podré jugar .... [poraki]

Se los van a comer vivos....


Eso mismo estaba pensando...

Por una parte me parece un buen método pero por la otra me parece bastante discriminatorio.
Qué pesados que son con este tipo de medidas. Parece que estén asociados con las compañías telefónicas para venderte internet :-|


Ho!
Podrían centrar sus esfuerzos en los juegos. Llevamos con esta canción desde los juegos de cinta...
Y ya puestos, porque lo llamamos sistema anti-pirateria cuando esto, el securom y demas en realidad es un sistema anti-segundamano, porque lo que es proteger la pirateria va a ser que lo que hace es fomentarla mas
Si todos compraramos juegos originales no harian falta este tipo de medidas
La validación online, pase. Las partidas guardadas en internet, pase (siempre que tengas una copia en tu pc). Pero, ¿que no tenga modo offline? ójala no vendan ni uno, y dejen de tomar el pelo a los jugadores 'legales'.
84 respuestas
1, 2