Ubisoft invertirá 780 millones de dólares y creará 1.000 puestos de trabajo en Quebec

Ubisoft ha anunciado un ambicioso plan para expandir su negocio en Quebec (Canadá) que incluye una inversión de más de 780 millones de dólares y la creación de 1.000 puestos de trabajo a lo largo de 10 años. Para empezar, a inicios de 2018 abrirá sus puertas el estudio Ubisoft Saguenay, que espera ofrecer hasta 125 nuevos trabajos en los próximos cinco años.

Los estudios ya establecidos en Quebec también se beneficiarán de este plan de expansión. El localizado en la capital ampliará su plantilla en 200 trabajadores y el de Montreal, responsable de Assassin's Creed y Watch Dogs, sumará 675 nuevos empleados. Además, en 2027 está previsto que Ubisoft abra otro estudio.

Desde 1997, Ubisoft ha invertido 3.500 millones de dólares en la región de Quebec. Actualmente Ubisoft tiene 3.600 empleados en Quebec y el objetivo es llegar a los 4.600 una vez completada la expansión hoy anunciada.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora con mas bugs x empleo [poraki]
Eso se tiene que traducir en mas juegos ... después de 3 "cosillas" para VR, a ver si sacan uno de sus Sandbox AAA para VR !!!!!

Por otro lado, el fantasma de Vivendi sigue por ahí ...
No se si es movimiento de Vivendi o de Ubisoft para sacarle chicha a sus millones.


Veremos como acaba esto, porque si salen juegos sin acabar...
Bien, se avecinan más bugs [sonrisa].
Yo tengo experiencia programando con Scratch [carcajad]

Voy a mandarles el curriculum por si les interesase mi candidatura

Y si como programador no les sirvo pues para llevar los cafés, mientras me den un sueldecico decente me conformo.
5 respuestas