Ubisoft habría reiniciado el desarrollo de Skull & Bones para transformarlo en un juego como ...

En el catálogo de juegos desaparecidos tenemos a Skull & Bones, el primer proyecto de Ubisoft Singapur que nació bajo la influencia de las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Hace más de un año que no sabemos nada del título y el motivo lo podría tener Video Games Chronicle (VGC), cuyas fuentes aseguran que el desarrollo de Skull & Bones ha sido reiniciado para convertirse en un juego como servicio.

Skull & Bones partió con el objetivo ser un juego de mundo abierto y replicar la fórmula de otras franquicias de Ubisoft como Assassin's Creed, The Division y Watch Dogs. Después de varios retrasos intentando dar con la tecla y según avanza VGC, se tomó la decisión de reiniciar el desarrollo y abandonar el modelo de título prémium para abrazar el juego como servicio. Bajo esta fórmula Skull & Bones buscaría ofrecer un mundo en evolución y una historia que avanza mediante actualizaciones regulares.

Uno de los informantes asegura que el equipo de Skull & Bones ha encontrado una fuente de inspiración en la narrativa viva y en constante desarrollo de Fortnite. Esta nueva dirección también llevaría al juego de Ubisoft Singapur a tener como objetivo una audiencia que va más allá de los jugadores que buscan acción competitiva. Esta apuesta permitiría a Skull & Bones marcar la diferencia respecto a las otras franquicias de Ubisoft, una idea que según VGC interesa al editor francés.

La última vez que vimos Skull & Bones fue en el E3 2018. Se desconoce ahora qué queda de esa apuesta

Skull & Bones se presentó durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 como un juego de mundo compartido PvPvE donde los jugadores podrán navegar en solitario o en banda. Desde este punto de vista no parece que el título vaya a cambiar mucho con el reinicio, pero la nueva visión no encaja demasiado con los deseos iniciales que tenía Ubisoft Singapur de ofrecer una campaña completa para un jugador con una narrativa integrada y no separada del multijugador.

El reinicio de Skull & Bones también provocó cambios en el equipo de desarrollo. Un vistazo en LinkedIn nos revela que Justin Farren, director creativo de Skull & Bones durante más de tres años y actual productor ejecutivo de Wargaming, dejó su puesto en 2019 para pasar el testigo a Elisabeth Pellen, hasta entonces vicepresidenta editorial de Ubisoft en París. El relevo coincidiría con el reinicio del desarrollo.

La última vez que Ubisoft habló sobre Skull & Bones fue en mayo de 2019 para decir que el juego se retrasaba hasta el año fiscal 2021, que terminará el 31 de marzo. Si Ubisoft no habla pronto del juego parece difícil que pueda cumplir con su actual ventana de lanzamiento. Por otro lado, el editor francés trabaja en una serie basada en Skull & Bones que debería estar protagonizada por mujeres que surcan el Océano Índico durante la edad de oro de la piratería, la misma en la que se ambienta el juego.

Fuente: Video Games Chronicle
A ver cuando se dan cuenta de que hay veces que menos es mas...
Que cansado estoy de los juegos como servicio...

Ubisoft esta arruinando y enterrando grandes sagas.
qué es un juego como servicio?
2 años llevo esperando registrado a la "beta" y salen con esto
El juego que iba a destronar a Sea of Thieves XD
Pues nada, otro juego que se puede tomar como cancelado.
Cs_AoK escribió:qué es un juego como servicio?

Un juego con entrega habitual y constante de contenido nuevo, de pago, y generalmente de acceso gratuito, en contraprestación a los juegos que se venden "completos".
Algo raro hay con este juego y como sea eso verdad, apaga y vámonos
Ni me acordaba de este juego la verdad, y ahora lo van a sacar en lo que entiendo va a ser gratuito pero que le van a meter que pagues por cosas.
Otro juego que no es para mi, pero me alegro del que lo vaya a disfrutar jugando a el.
Piratas que hacen juegos de piratas
sieg89 escribió:El juego que iba a destronar a Sea of Thieves XD


Grinch escribió:Sea of thieve killer


Yo creo que en ningun momento se planteo el que fuera un Sea of Thieves Killer, Skull & Bones se anuncio como un juego "competitivo" con mas acción directa y no como un sandbox.

Saludos!
Benzo escribió:Una de las fuentes asegura que el equipo de Skull & Bones ha encontrado una fuente de inspiración en la narrativa viva y en constante desarrollo de Fortnite

Parece un mal chiste.
@Lord Duke lo decoa en ironia porque es lo que se comentaba por las "redes" y me hacia gracia.

Y oye que ue a mi el juego me llamaba. Y posiblemente lo hubiera pillado
Pero comparar esto con sea of thieves era en cuanto curioso
Cs_AoK escribió:qué es un juego como servicio?


Pues que puedes ir al baño y justo al lado del retrete tienes un mando para poder jugar mientras haces el "servicio"
Benzo escribió:Desde este punto de vista no parece que el título vaya a cambiar mucho con el reinicio

Esto es con lo que me quedo yo, lo demas son milongas de Ubisoft para justificar problemas internos de desarrollo y que el juego está atascado.
654321 escribió:
Benzo escribió:Desde este punto de vista no parece que el título vaya a cambiar mucho con el reinicio

Esto es con lo que me quedo yo, lo demas son milongas de Microsoft para justificar problemas internos de desarrollo y que el juego está atascado.


Creo que te has equivocado de noticia, esto es de Ubisoft, aquí a Microsoft no se le ha perdido nada
@pachi Que velocidad, lo he editado nada mas darle al boton, que me he liado con el nombre, pero ya lo habias visto ...
Esto es un Mod del Assassins Black Flag parece
Juraría que era lo habían dicho el primer día que sería de servicio. No me imaginaba este juego con campaña y no siendo online.

HH!!
largeroliker escribió:
Cs_AoK escribió:qué es un juego como servicio?

Un juego con entrega habitual y constante de contenido nuevo, de pago, y generalmente de acceso gratuito, en contraprestación a los juegos que se venden "completos".

Y contenido de pago tambien, no solo gratuito.
Siiii GENIAL!!! Un juego como servicio!!....por favor que tenga muchos micropagos,porfis, porfis
sieg89 escribió:El juego que iba a destronar a Sea of Thieves XD


Correcto. XD
Muchos que criticaban al Sea of Thieves por criticar y no poder jugarlo en su plataforma ahora esperarán a éste como agua de mayo. [sonrisa]
Qué perreta les ha entrado a todas con los juegos como servicio, joder...

Que se preocupen de sacar BUENOS juegos, y si eso de ponerles un multi currado, y ya se encargará la gente de seguir jugando y comprando contenido.

A ver si anuncian un nuevo Prince of Persia de una puñetera vez, y un Splinter Cell, que ya tocan ambos...
Pésima noticia, los juegos como servicio apestan casi siempre. Vale que suele haber uno o dos que dan el pelotazo, pero el resto sobreviven con las migajas.

Mil escribió:Piratas que hacen juegos de piratas

Los piratas serán ladrones y asesinos, pero aún así no se merecen que los pongas a la altura de los empleados de ubisoft.
654321 escribió:@pachi Que velocidad, lo he editado nada mas darle al boton, que me he liado con el nombre, pero ya lo habias visto ...


Nah, es que me ha chocado mucho cuando he posteado y justo lei lo que habías escrito, no es por nada raro, te lo aseguro jeje
bieeeeeeeeeeeeeeen

otro juego como servicio bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Su P**** mue****
(mensaje borrado)
Si lo hacen como The Division 1 y 2 estará brutal. La mejor inversión para jugar con colegas durante meses y meses. Para mi gusto, claro. [beer]
Espero que no sea cierto. Le tenía muchas ganas...
Muy mal Ubisoft, el único juego que ha presentado que me ha creado un mínimo de expectación en la última década, y al final huele a que lo cancelarán. Tan difícil es hacer un juego con esta temática que sea un poco como La Maldicion de la Perla Negra?? (no cuento Sea of Thieves por la aberrante fusión entre despropósito/mediocridad que es).
De ser así, menuda cagada }:/
Uff y a mi que me da toda la pereza... [maszz]
No lo enterremos antes de ver el resultado. A ver, los juegos como servicio tienen el inconveniente de que van con fecha de caducidad, pero mientras duran la ventaja de disponer de capacidad cambiante. Tenemos el ejemplo del Sea of Thieves, que empezó flojo y se ha ido afianzando, al ser un juego como servicio y mantenerse activo.
Por lo que lo único que puede pasar es que dentro de X años no puedas ni ponerlo. Asumir que es un juego para consumir en su época y luego fuera. Pero como suele decirse que te quiten lo bailao. Hay muchos otros métodos de entretenimiento que son de consumir al momento, y mucho más breves, por cierto.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Tendremos algún día un juego bueno de piratas esta generación?
visualmente me flipa pero yo juego "alone" siempre.
37 respuestas