malosa escribió:
El problema es que han alcanzado muy rápido esa cifra y a las compañías no les ha dado tiempo a reaccionar. Pasará MÍNIMO un año para que veamos juegos buenos en Wii (y más si son exclusivos).
siddhartha escribió:Joder, pues ya he visto varios buenos, y de los que se avecinan antes de fin de año hay otro montón buenos..
malosa escribió:
Bueno, tú estás hablando de juegos buenos que se han empezado a hacer desde que salió la consola y antes. Yo te hablo de las nuevas compañías que se avecinan tras el gran éxito de Wii en ventas. Vamos, que espero que se acaben los ports de PS2.
malosa escribió:(...) a las compañías no les ha dado tiempo a reaccionar. Pasará MÍNIMO un año para que veamos juegos buenos en Wii (y más si son exclusivos).
VictorM escribió:No es por nada, pero si vosotros creeis que la culpa la tienen las desarrolladoras no es asi. (PD: Soy poseedor de una wii)
El problema es que nintendo da vista buena a todo lo que sacan, les da igual si viene de PS2 u otra plataforma, si los graficos son buenos y el juego es de calidad.
Tanto en sony como en microsoft, tienen unos baremos de calidad, que si un juego no los pasa, sencillamente no sale al mercado y aqui esto no ocurre, si nintendo pusiera de su parte para combatir esto, otro gallo cantaria.
VictorM escribió:Tanto en sony como en microsoft, tienen unos baremos de calidad, que si un juego no los pasa, sencillamente no sale al mercado y aqui esto no ocurre, si nintendo pusiera de su parte para combatir esto, otro gallo cantaria.
malosa escribió:
Solo tienes que ver el catálogo de PS2 para ver que el baremo de SONY es incluso inferior que el de Nintendo. Igual que el de Microsoft, con juegos como Barbie en Xbox (compatibles demás con la Xbox 360).
Los juegos de Wii son ports de PS2 (por lo que gráficamente sn una chufa) pero tampoco hay grandes mierdas injugables, no hasta el extremo del fondo de catálogo que tienen la PS2 y la GBA, eso sí es basura. Dentro de lo malo, los juegos que traen a Wii de PS2 han sido realativamente buenos y exitosos en PS2. Si vieras la mierda de juegos que tiene PS2, con notas inferiores al 3...
VictorM escribió:Estamos hablando de la actual generacion, Play 3 Xbox 360 y wii, no de la de hace 3 o 4 años...
Actualmente si existen esos baremos no nos remontemos a tiempos pasados para compararlos con la Wii.
Lo único que pasa en PS3 y 360 es que el coste de desarrollo es tan altísimo
triki1 escribió:
Tienes parte de razon en que el coste es mas alto pero si se quiere algun juego en condiciones en Wii tambien hay que invertir pasta Red Steel ha costado mas pasta desarrollarlo por ejemplo que el Gears of War, publicidad luego al margen pero ese indicativo de que cuesta dos duros desarrollar en Wii tampoco es 100% cierto.
por cierto, me he mirado tropecientos videos de mp3, pero como tengo un monitor con una resolucion bestial.., los veo demasiado pixelados y no me puedo fiar de lo que veo.., pero creo que queda confirmado si hay gente que le empieza a picar que se metan con "su superjoya" porque durante meses han defendido a capa y espada un titulo que luego no va a ser la panacea grafica de nintendo.., directamente no espero ver nada grafica que no haya visto en una xbox. Ves?? yo me conformo con muy poco, soy critico y se lo que tengo.., pero no me "super-hypeo" con algo que luego ni se parecera a las primeras imagenes mostradas. Lorauron escribió:Yo si tengo la Wii es porque Nintendo siempre me ha brindado lo que yo necesito, juegos con una buena historia, diseños revolucionarios (véase Mario 64, sin él no conoceriamos los videojuegos como los conocemos ahora), un aspecto de juego diferente y alejado de sus competidoras.
(...) Yo si tengo la Wii es por juegos como Zelda, Metroid Prime, Mario, Pokémon, Pikmin, Battallion Wars, etc. (...)