Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360 pero no a PS3 y Wii U

Ubisoft ha anunciado que The Crew contará con una versión para Xbox 360 junto a las de Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, el ambicioso título de conducción de mundo abierto no dará el salto a PlayStation 3 ni a Wii U. Ante estas notables ausencias, la revista VideoGamer ha contactado con la editora recibiendo la siguiente respuesta.

"The Crew se desarrolló originalmente para la nueva generación de consolas, así que cuando tomamos la decisión de realizar un port para la generación anterior de consolas, decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, que es la Xbox 360".

"En estos momentos no estamos trabajando en versiones para PS3 o Wii U, en vez de eso estamos centrados en lanzar The Crew para Xbox One, PS4, PC y Xbox 360 de forma simultánea el 11 de noviembre".


Por una parte, el comunicado de Ubisoft se refiere presumiblemente a la dificultad de desarrollo sobre la arquitectura de PS3. La propia Sony ha reconocido reiteradamente este obstáculo en su penúltima sobremesa y lo ha corregido en PS4 con una arquitectura mucho más accesible.

Respecto a Wii U, la editora no aclara en su comunicado si la máquina de Nintendo cae dentro de la "generación anterior de consolas", lo que deja camino abierto a varias interpretaciones. La ausencia de The Crew en la máquina de Nintendo podría responder a dificultades con la arquitectura o bien con la implementación del juego "siempre online" del título. En todo caso, la compañía francesa ha manifestado en varias ocasiones cierto descontento con Wii U.

Ubisoft promete que la versión para Xbox 360 es "el mismo juego, con el mismo alcance, características básicas, historia, misiones, actividades, y la experiencia de conducción general que en las plataformas de nueva generación". La editora describe la versión de The Crew para 360 como un "hito técnico" que no interrumpe el juego con pantallas de carga, al igual que en PS4 y Xbox One.
la implementación del juego "siempre online" del título. [qmparto] [qmparto]
Pues nada, pasando del juego, ya lo que me faltaba.
Por cierto un exclusivo para la 360 [beer] [beer]
dios mio 360 next gen esta gente si que sabe,lo an puesto en 360 pq microsoft le ha pagado mas ,lo mismo es 360 q ps3,q a mi me da igual yo la voy apañar en ps4 pero decir q 360 es de next gen es que me toca los huev...
Ya no saben qué excusa poner [toctoc]
Pero no era M$ quien abandonó hace mucho a la 360....

Forza Horizon 2, The Crew, Rise of Tomb Rider....

Leyendo los primeros comentarios esto pinta bien ¿Verdad?

Imagen
valeos escribió:Pero no era M$ quien abandonó hace mucho a la 360....

Forza Horizon 2, The Crew, Rise of Tomb Rider....

Leyendo los primeros comentarios esto pinta bien ¿Verdad?

Imagen


El mio era broma, este juego no lo voy a comprar ni en ni en 360 ni en one ni en pc ni en ps4, es cuestion del juego en si. no de la plataforma en la que salga
Asi que por mi parte pueedes guardar las palomitas
Aquí queda claro como catalogan a la WiiU las desarrolladoras de videojuegos y el porque en casi todos los multis se olvidan de Nintendo.
Ubishit , Ubimierda o Ubilol con las mismas excusas de siempre ''No es de esta generación '' si lo es, WiiU, Xbox ONE y PS4 son de la generación actual, Wii, PS3 y Xbos 360 son de la anterior, madre mia...
despues de zombi u les costara volver
Buenas,

Soy el único que esta al tanto con la dificultad de implementar algo para PS3?

http://goo.gl/dvY3aE

Saludos
Ultimamente salen bastantes juegos para la 360 XD incluido titanfall
Pe..pe..pero no se habian pasado muchos usuarios de Microsoft a Sony viendo que se habia dejado abandonada a la 360 hace años???

Y el Forza, Titanfall, Tomb Raider, The Crew, Fable Anniversary?????

Oh my GOD!! [mad] [mad]
wii u está pagando muy caro el ir por libre, entre generaciones mas cercana a la anterior que a está y con una nula infraestructura online, donde cada uno se lo guisa y se lo come, sumado a que solo se vende lo que haga nintendo, es normal el abandono progresivo, y será aun mas acuciante el año próximo, que posiblemente sea el último de la consola.
morfy escribió:Pe..pe..pero no se habian pasado muchos usuarios de Microsoft a Sony viendo que se habia dejado abandonada a la 360 hace años???

Y el Forza, Titanfall, Tomb Raider, The Crew, Fable Anniversary?????

Oh my GOD!! [mad] [mad]

pues si la verdad yo soy de los que pensaba que estaba abandonada , pero veo que poco a poco me estan quitando la razon buena noticia para los que no han dado el salto
Puede ser que Sony quiera empujar a la gente a comprar Ps4.
morfy escribió:Pe..pe..pero no se habian pasado muchos usuarios de Microsoft a Sony viendo que se habia dejado abandonada a la 360 hace años???

Y el Forza, Titanfall, Tomb Raider, The Crew, Fable Anniversary?????

Oh my GOD!! [mad] [mad]


Hombre en 2013 pocos o nada salió. Pero es mucho mas fácil con las pocas next gen que hay, rentabilizar según que títulos.
Los de Ubisoft, siempre la lian, por una cosa o por otra.
No sabia yo que xbox 360 es mas potente que wii u
DoubleDragon escribió:wii u está pagando muy caro el ir por libre, entre generaciones mas cercana a la anterior que a está y con una nula infraestructura online, donde cada uno se lo guisa y se lo come, sumado a que solo se vende lo que haga nintendo, es normal el abandono progresivo, y será aun mas acuciante el año próximo, que posiblemente sea el último de la consola.

El último de la consola faltando juegos como metroid, star fox, y un largo etc...lo dudo.
Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.
DoubleDragon escribió:wii u está pagando muy caro el ir por libre, entre generaciones mas cercana a la anterior que a está y con una nula infraestructura online, donde cada uno se lo guisa y se lo come, sumado a que solo se vende lo que haga nintendo, es normal el abandono progresivo, y será aun mas acuciante el año próximo, que posiblemente sea el último de la consola.


Donde sacas que online va mal? y hablas por hablar, pero si hay un monton de lanzamientos para este año y el que viene.
Bueno la xbox 360 sigue viva!!!Aunque vaya tela que no salga para ps3 y wii u.Yo cuando pueda recuperare la wii u para los exclusivos que van a salir pero nintendo lo ha hecho muuuuy mal y lo esta pagando.Eso si,espero que sirva para algo,una consola de nintendo potente y con apoyo de todas las compañias puede ser un"motro" [looco]
Wii U es para juegos Nintendo y alguna cosilla exclusiva. Emborronar con juegos third su catálogo sería un error, bien por Nintendo.

En cuanto a que no salga en PS3 es por lo que és, trabajo costoso y poca pasta para trabajar.
Zokormazo escribió:Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.


Correcto, es así de sencillo. No sé a qué vienen tantas críticas conspiranoicas o que si Ubisoft la lía. Sacarán unas cuantas ventas más sin que les cueste mucho esfuerzo o dinero, es normal.
La excusa de Ubisoft es muy muy pobre, vamos que decir que X360 es lo mas parecido tecnicamente a la next gen es para descojonarse, que no es tan dificil ser sincero y decir que ven mas negocio para este juego en Xbox 360, que en PS3 o WiiU
Mejor, que se lo quede Microsoft, a mi Ubisoft me ha decepcionado muchisimo, puede que en tema de graficos estae bien pero lo que es la jugabilidad de sus juegos es malisima, historia aburrida, sin sentido y sin gracia, no entretiene, los primeros ASSassins una pasada pero los ultimos malisimos y encima si nos quejabamos de EA que sacaba un NFS por año, ahora UBI le hace la competencia con 3 AC por año por lo que he visto. No gracias no quiero The Crew. Pero no es la unica, casi todas las desarrolladoras hacen lo mismo. El tema del dinero se les ha subido a la cabeza y solo nos meten remasterizaciones por todo lado, no me extrañaria que este juego este desarrollado para la X360 y sea portado para PS4 y XONE en vez de ser al reves y por eso no este para WIIu y PS3 porque para portarlo es solo copiar y pegar de 360 a ONE y PS4, de aqui que digan que X360 es similar a las NEXTGEN) que mas que NEXT ya son ACTUAL
En 360 tocará pagar Gold mientras que en PS3 y Wii U no habría que pagar nada. Curioso, no?
Aivas escribió:Emborronar con juegos third su catálogo sería un error, bien por Nintendo.


Como si fuese decisión de Nintendo [plas] [plas]

Para mí ampliar catálogo NUNCA se puede considerar emborronar. Si de algo peca la WiiU es de que sólo puedes jugar a juegos contados con los dedos de una mano.
javierserrano escribió:dios mio 360 next gen esta gente si que sabe,lo an puesto en 360 pq microsoft le ha pagado mas ,lo mismo es 360 q ps3,q a mi me da igual yo la voy apañar en ps4 pero decir q 360 es de next gen es que me toca los huev...


Cuándo han dicho que la 360 es next gen??

Un poco de comprensión lectora, por favor... Lo hacen para la 360 porque es más fácil portarlo de la next gen a esta, ya que la arquitectura es más similar a la next gen que la PS3.

Lo mismo que un Pentium 4 tendría una arquitectura más similar a estas, y sigue sin ser next gen...
Sglider escribió:La excusa de Ubisoft es muy muy pobre, vamos que decir que X360 es lo mas parecido tecnicamente a la next gen es para descojonarse, que no es tan dificil ser sincero y decir que ven mas negocio para este juego en Xbox 360, que en PS3 o WiiU


No es que sea lo mas parecido en internals. Hay que hacer la lectura por parte del desarrollo. Sabemos que los ports PC<->juana<->ps4 son bastante sencillos. X360 tampoco costara mucho el porting pese a llevar internals no tan parecidos como el trinomio anterior. Portar a ps3, wii u cuesta mas. No hay mas vuelta.
Básicamente lo que han querido decir es lo siguiente: Microsoft ha puesto pasta para que hagamos el juego también en Xbox 360 [+risas]

Porque vamos, decir que la 360 es más parecida a la nueva generación, sabiendo que la WiiU es ligeramente más potente... pues vale [carcajad]

Me alegro por los usuarios de Xbox 360, todo sea dicho [beer]
PablosH_Snake escribió:Porque vamos, decir que la 360 es más parecida a la nueva generación, sabiendo que la WiiU es ligeramente más potente... pues vale [carcajad]


No es cuestion de potencia ni similitud en ella. Es cuestion de costes.
Pues sera nueva generación pero los coches siguen siendo mas de lo mismo y eso que es un video, que en los videos se ve algo mejor que luego como es el juego, la nueva generación saldrá en playstation 5 o xbox two porque de momento [noop]
De verdad y que NINTENDO todavia le de vida a Wii U... POR FAVOR... sacad una p...ta consola en condiciones y dejaros de chorradas coño.

y todavia hay gente en esta noticia que dice que WiiU ES NEXT-GEN ... en fin.
Otro para la 360 xDDDD, a este paso no me cambio de gen [+risas] [+risas]
como antiguo usuario de 360, Me encanta ver como aún está con ganas de dar caña jejejejeje
De todas formas me da que este juego lo va a tener difícil frente a Forza Horizon 2, pero bueno, bien por los usuarios de 360.
exitido escribió:Aquí queda claro como catalogan a la WiiU las desarrolladoras de videojuegos y el porque en casi todos los multis se olvidan de Nintendo.

No se la cataloga, simplemente es lo que es, lo que el fabricante ha querido y deseado que sea.
Buena noticia para XBOX 360 [plas]
Zokormazo escribió:Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.


Tin tin tin tin tin!!!!!! PREMIO!!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
valeos escribió:Pero no era M$ quien abandonó hace mucho a la 360....

Forza Horizon 2, The Crew, Rise of Tomb Rider....

Leyendo los primeros comentarios esto pinta bien ¿Verdad?

Imagen

Cada dia mas me alegro de tener mi 360 en forma.
Tambien tengo ps3 y disfruto mucho de ella.
La nueva generacion esperará 2 años minimo para mi mientras saquen juegos en ps360.
Lo de wiiu no lo entiendo .... es facil programar en wiiu.
Que a estas alturas no saquen un juego como este para alguna de las plataformas de la pasada generación, no creo que sea motivo de montar un drama
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.


Tin tin tin tin tin!!!!!! PREMIO!!!!

Y como vamos a vender una mierda con este trabajo de juego, no interesa económicamente sacarlo en ps3 o wiiu
Torres escribió:
Aivas escribió:Emborronar con juegos third su catálogo sería un error, bien por Nintendo.


Como si fuese decisión de Nintendo [plas] [plas]

Para mí ampliar catálogo NUNCA se puede considerar emborronar. Si de algo peca la WiiU es de que sólo puedes jugar a juegos contados con los dedos de una mano.


¿¿¿Ah, no???

Dime tú de qué sirvieron los miles de party games cutres y los Imagina ser que rellenaron el catálogo de Wii la pasada generación.

Fue una consola que tuvo grandísimos juegos, pero muchísima mierda. Y la mierda SIEMPRE estropea el catálogo.

(esto no lo digo respecto al The Crew, que no me parece para nada un mal producto y que debería haber llegado a Wii U y PS3, si no lo hace es simplemente por costes).

Y sí, la Wii U es tan next gen como la PS4 o la Xbox One, quien no lo quiera ver por términos de potencia, que no se atreva a llamar next gen tampoco a las otras, porque no se acercan siquiera a lo que puede mostrar un PC no actual, sino del año pasado o del anterior. Esto va por la trolleada del amigo de la silla de ruedas, en concreto.
xboxadicto escribió:De verdad y que NINTENDO todavia le de vida a Wii U... POR FAVOR... sacad una p...ta consola en condiciones y dejaros de chorradas coño.

y todavia hay gente en esta noticia que dice que WiiU ES NEXT-GEN ... en fin.


Estoy de acuerdo contigo en que viendo como esta la cosa con Wii U deberian sacar otra consola, pero sin tenerla creo que si es Next-gen lo que pasa es que le faltan los multis y los exclusivos para estar en la palestra, al final nos gustan los juegos y en Wii U igual que en casi cualquier consola se pueden sacar muy buenos.

El Next-gen es un invento como concepto, las siguientes si que son, Xbox One, que esta si la tengo ha sacado muchos de sus juegos a resoluciones sub 1080 y si no fuera por los Digital Foundry ni nos habriamos enterado, en Past-gen te conviertes cuando dejan de sacar juegos para ti que es lo que le esta pasando a Wii-U y que paultinamente les pasara a 360 y Ps3.
Yo veo mas una peti$$ion de MS a un "es mas facil de programar en x360"

por que luego de 7 años de PS3 no sea "facil" ya de programar ya... [facepalm] [fiu]
VITOROJO escribió:Yo veo mas una peti$$ion de MS a un "es mas facil de programar en x360"

por que luego de 7 años de PS3 no sea "facil" ya de programar ya... [facepalm] [fiu]

Pues si sony misma lo admitio no se que ves de peti$$ion ahi....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una muestra más de que la Xbox 360 es la mejor consola de la pasada generación. Grandísimo trabajo han hecho teniendo en cuenta que es una máquina de casi 10 años.
Creo que ya lo he dicho, pero entre Games with Gold y que aún continúa saliendo algún que otro juego para X360, tiro con ésta al menos 2 años más. De todas formas no pienso hacerme con The Crew, UbiLOL ya me ha dado bastantes palos.

Que no lo saquen para PS3 es por el maletín que habrá soltado M$, porque vale que programar el juego para Cell sea más complicado que para X360, pero cuando se trata de hacer dinero con un multiplataforma lo haces para todas las posibles.
A este paso la xbox360 va a vivir mas que la ps2.
91 respuestas
1, 2