UbiSoft estrena estudios en Ucrania

UbiSoft suma y sigue. Hoy el editor frances ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en la Europa del este, concretamente en Kiev, Ucrania.

El nuevo estudio cuenta por el momento con 12 empleados con vistas a una ampliación a 50 personas mas en 12 meses. UbiSoft Ucrania, colaborara con UbiSoft Rumanía en el desarrollo de Tom Clancy's HAWX en su versión para PC.
Joer tambien con las empresas de videojuegos????? no si al final sony , nintendo y microsoft se van a ir a europa del este.

Saludos
tinako escribió:Nico!! my cousin!!


Me lo quitaste de la boca :Ð
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
tinako, tu si que sabes!! jaja
Coño, si lo sé me pido la erasmus allí, a ver si hay suerte y me cogen de prácticas XD
Ya podrían montar algo en España. Total aquí los ingenieros se venden al peso.
(mensaje borrado)
DarKDoG escribió:Ya podrían montar algo en España. Total aquí los ingenieros se venden al peso.


Tienes que decirme donde está ese sitio tan maravilloso porque a nosotros en Pyro nos cuesta Dios y ayuda encontrar gente, y digo yo que antes de irse a Ucrania, Madrid no está tan mal...
fabda escribió:
DarKDoG escribió:Ya podrían montar algo en España. Total aquí los ingenieros se venden al peso.


Tienes que decirme donde está ese sitio tan maravilloso porque a nosotros en Pyro nos cuesta Dios y ayuda encontrar gente, y digo yo que antes de irse a Ucrania, Madrid no está tan mal...




A lo mejor si buscaran gente con menos 4 años de experiencia en el sector, encontrariais algo. Por que de seguro alli en Ucrania no llevan 4 años programando videojuegos. "Primero hay que gatear para luego poder andar".


Saludos
Donzpinpon escribió:
fabda escribió:
DarKDoG escribió:Ya podrían montar algo en España. Total aquí los ingenieros se venden al peso.


Tienes que decirme donde está ese sitio tan maravilloso porque a nosotros en Pyro nos cuesta Dios y ayuda encontrar gente, y digo yo que antes de irse a Ucrania, Madrid no está tan mal...


A lo mejor si buscaran gente con menos 4 años de experiencia en el sector, encontrariais algo. Por que de seguro alli en Ucrania no llevan 4 años programando videojuegos. "Primero hay que gatear para luego poder andar".


Bueno, cada puesto requiere su experiencia. 3 ó 4 años de experiencia real (en empresa) me parece adecuado para un senior o un lead. Para un junior puede no ser necesario, aquí ha entrado gente sin experiencia profesional en videojuegos, pero eso sí, habían hecho sus cositas en casa-universidad-master... (el componente autodidacta es importante) y lo que desde luego no hacemos es enseñar C++ a nadie, eso hay que sabérselo como la cartilla. Que quede claro que me refiero al equipo de ingenieria, no conozco los entresijos recrutadores de arte y diseño.

Y tienes razón en lo de que hay que gatear antes de andar; te aseguro que hay pocas cosas más gratificantes que ver como la gente válida va aprendiendo y desarrollando sus habilidades hasta que llega el momento en que ellos mismos se encargan de otros juniors.

Saludos.
Ahora si te doy la razon :)


[oki]
11 respuestas