Ubisoft estaría trabajando en un nuevo Assassin’s Creed más pequeño y centrado en el sigilo

Ubisoft ha transformado una expansión de Assassin’s Creed Valhalla en un juego completo e independiente que se lanzará a finales de este año o en 2023, según informa Bloomberg y corrobora EuroGamer. El objetivo de la compañía francesa es poner a la venta un nuevo título de la saga para llenar el vacío hasta el lanzamiento de Assassin's Creed Infinity.

A este nuevo Assassin’s Creed se le conoce internamente bajo el nombre en clave Rift, está protagonizado por Basim Ibn Ishaq, un personaje que ya deberían conocer los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla, y tendrá un alcance menor respecto a las entregas más recientes de la saga. Nadie debe esperar un juego de rol con un gran mundo abierto, sino un proyecto más pequeño y centrado en el sigilo. Según Bloomberg, Rift pasó de ser una expansión de Valhalla a un juego independiente a finales del año pasado.

EuroGamer añade que esta entrega de Assassin’s Creed protagonizada por Basim ofrecerá una historia ambientada antes de los hechos narrados en la campaña de Valhalla, y sobre el tamaño del mapa comenta que será similar al de una de las regiones pequeñas de Valhalla u Odyssey. Asimismo, se habla de la posibilidad de que aparezca la ciudad de Bagdad.

No podemos hablar mucho sobre Basim sin entrar en spoilers de Assassins Creed Valhalla, pero sí anotamos que su nombre significa "el que sonríe" y aunque sus primeros años están envueltos en el misterio se deduce que nació en lo que ahora se conoce como Samarra, una región de Irak que se encuentra a unos 125 km al norte de Bagdad. También sabemos que Basim tenía un constante acceso a la librería de la capital iraquí y que domina el sigilo, el combate y las habilidades mentales.

En diciembre del año pasado EuroGamer pudo entrevistar a José Araiza, productor de Assassin’s Creed Valhalla, y le preguntó sobre si Basim volvería en el futuro. “Sí, la respuesta es sí”, dijo Araiza. “No voy a darte más detalles. Pero sí, verás más a Basim”. Es muy probable que para entonces la decisión de transformar al expansión de Assassin's Creed Valhalla en un juego independiente conocido bajo el nombre en clave Rift ya estaba tomada.

Cuando Ubisoft ha sido preguntada sobre la existencia de este nuevo Assassin’s Creed, la compañía ha rechazado comentar “rumores o especulaciones”.
Me da mucho gusto que Ubisoft abandone momentaneamente ese modelo de mundos abiertos enormes porque ciertamente ya se estaba pasando con sus mundos abiertos cada vez mas y mas grandes.
Interesante.

Después de unas 100 horas al odyssey me quedé sin ganas de valhalla.

Si es cierto que van a sacar un assassins multijugador, el desarrollo de éste título es una buena noticia.
Puede estar bien, la ultima vez que hicieron algo parecido salió el Rogue que para mi es el mejor de la saga.

Saludos.
Puto asco ya de Assassins
XboxoX escribió:Puto asco ya de Assassins


Lo mismo que este tipo de comentarios.

Una cosa es una opinión sobre gustos pero este comentario va mas allá. Todos lo sabemos y tu lo sabes.

Solamente hay que ver que entras para tener un minuto de gloria ya que si son basura, ¿para que molestarse en entrar?

Respecto a la noticia, me encanta leer eso de mas pequeño, a ver lo que sale
Lo que deberían de hacer es sacar un juego cada 4 años no un fifa todos los años
Oystein Aarseth escribió:Me da mucho gusto que Ubisoft abandone momentaneamente ese modelo de unos abiertos enormes porque ciertamente ya se estaba pasando con sus mundos abiertos cada vez mas y mas grandes.


Sí, la verdad es que Ubi ya tiene dominado el tema de mundos abiertos gigantescos con centenares de quests y tal, pero ese modelo a la larga a mí me aburre (porque al final, da igual que juegues Assassins, que Watchdogs, que Far Cry... todos terminan por parecerse en ese sentido).

Estaría bien que alternen más a menudo con juegos más cerrados y pequeños, aventuras single player (ya va siendo hora de un nuevo Prince of Persia)...
Pero van a terminar algún día el de piratas?
fuji escribió:Splinter Creed?¿ XD
Tal cual! [carcajad]
No sé, no me convence mucho. Parece un título "pequeño" que va a costar como uno grande.

Casi, ya que estamos, hubiese preferido que lo hubieran incluido junto al tercer y nuevo dlc, haciendo el 4 y convertirlo en un "segundo pase de temporada" por otros 40 pavos, que pillaría cuando costase 10. Pero así sería como dos pases de temporada con dos "aventuras" cada uno.

Pero si va a ser más pequeño que el nuevo DLC que va a costar 40, espero que al menos no tengan la cara de cobrar lo mismo o más por él.

Aún así, si pertenece a "Valhalla" hubiese preferido que estuviera "dentro" del juego y no fuera de manera independiente.

Pero son manías mías.

DualSensei escribió:Interesante.

Después de unas 100 horas al odyssey me quedé sin ganas de valhalla.

Si es cierto que van a sacar un assassins multijugador, el desarrollo de éste título es una buena noticia.


Sé que soy el raro pero a mí me pasa justo al contrario. Desde que probé Origins el año pasado volví a engancharme a la saga después de no haberlo tocado más desde el AC II... que ha llovido.

Al Origins le metí 97 horas para completarlo al 100% con todo el contenido extra. Con Odyssey ya he terminado el juego principal y estoy con el contenido extra y llevo 105 horas pero me quedan como 30 o 40 más fácilmente.

Y el Valhalla, que solo lo probé durante dos horitas, sin llegar a salir de Noruega, le tengo unas ganas impresionantes también. Pero quiero terminar primero el Odyssey y disfrutar cada minuto de él porque es una auténtica gozada. No me canso.

Y mira que con los dos primeros de la saga acabé tan cansado que no volví a tocar otro durante más de una década. Pero la nueva fórmula es un vicio insano para mí.
Los últimos Assasin eran juegos pequeños, pero repetidos en un mapa cada vez más grande.
A mi personalmente el Origins me pareció muy aburrido, el Oddisey ni lo he empezado y el Valhalla no lo pienso comprar por ahora.


Así que este concepto me gusta (lo del loteo no mucho), la verdad es que puede salir algo interesante.
@INCUBUS A mi origins me encantó, acertaron pero de pleno en el planteamiento del juego.

Odyssey también lo disfruté muchísimo, ya que era un origins +, el problema es que me empaché [carcajad] .
Me alegra que hayan abandonado el esquema casi anual que tenían de AC hace años.

Yo voy apenas en el Origins, mira que me pareció aburrido al inicio pero ya cuando tienes más libertad de exploración y demás se vuelve entretenido.

Eso sí, inocente yo de irme a explorar en zonas donde de una hostia te revientan pero bien.

Espero que me dure bastante, aunque igual ya tengo el Odyssey comprado y para ese momento el Valhalla ya estará de oferta XD .
pequeño pero con mas nfts
Esto huele que infinity hace aguas ... buena señal !!!!
Se comenta que en lugar de asesinar, darás collejas y que estará ambientado en el patio de un colegio.
Con los mundos tan abiertos se puede llegar a diluir el concepto en a de la franquicia. Habiendo disfrutado Origin y teniendo en vista comenzar pronto con el Odyssey, sigo prefiriendo la propuesta que nos dan los AC originales (Ezio & Altair) a estos últimos.

nekuro escribió:Se comenta que en lugar de asesinar, darás collejas y que estará ambientado en el patio de un colegio.


Bully eres tú? Ojala 💓💓
Estos juegos se hacen súper repetitivos
Ubisoft cogiendo un dlc o expansion y transformandolo en un juego separado ya sea a precio completo o reducido, vaya novedad, esa jugada la hicieron con con Far Cry Primal (con el mapa topografico del 4 para colmo como se descubrio), lo hizo con Assassins: La hermandad, que solo hay que ver el relleno y que los malos a matar de dicho juego tenian carisma cero, pero que el mapa de Roma ya tenian partes echas en el 2, pero la que llevo diciendo que fue descarada fue la de que New Dawn era contenido del pase de temporada del Far Cry 5 y en algun momento del desarrollo de ese dlc se decidio cobrarlo aparte y en su lugar metieron esa mierda de zombis que a su vez claramente estaba recortada del modo arcade. Y no me olvido de Blood Dragon, aunque al menos ahi no lo cobraron a cuarenta pavos de salida como New Dawn.
Pero la gracia es que encima sueltan que el juego estara enfocado al sigilo, eso hubiera colado si me pones de prota al padawan de Bassin, porque como justificas que te maten en dos toques cuando te descubren cuando......A partir de aqui un enorme SPOILER del juego por lo que no le deis si no lo habeis terminado....
Eres inmortal por no decir que eres un dios
Lo quiero para ayer. Que asco asco ya los Assassins de la gen pasada todos con 200 horas de relleno, looteo y combates obligatorios.
Que vuelvan los fardos de heno y las muertes instantáneas con la hoja. Y ya de paso que tengan algo que ver con la historia de los asesinos, que Origins y Odyssey tenían que ver 0.0 con asesinos y templarios.
Muchos no van a estar deacuerdo pero a mi me gustaría que Ubisoft se olvidara un poco del rol de las últimas entregas y regresara a los orígenes de la saga. La formula no estaba quemada, la quemo Ubisoft con sus "malas" decisiones como anualizar la saga y esa obsesión de hacer mundos enormes con decenas de iconos y coleccionables inutiles.

Inclusive como comentan por ahí no estaría mal que cogieran ideas de Splinter Cell o sea que crearan una sola construcción(edificio, monumento, etc) con decenas de guardias y donde tengas que infíltrate para asesinar a un objetivo especifico, estoy harto de que los juegos te obliguen al combate directo(en todas las franquicias de todas las compañias, no solo en Assassin´s Creed).
Entiendo que no se limitará a ser un Assassins recortado y tendremos unas mecánicas de sigilo más complejas y curradas de lo habitual. Si es así, bienvenido sea, aunque hubiese preferido que se ambientase (de una maldita vez) en el Japón feudal.
Pues a mi me ha encantado el Valhalla; este no me llama, la verdad.
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