UbiSoft estaría preparando su propio online pass con Uplay Passport (Actualizado)

Actualización: UbiSoft ha confirmado el uso de Uplay Passport a partir de Driver: San Francisco. El Uplay Passport será obligatorio para las funciones online y proporcionará contenido. El precio del Uplay Passport para las compradores de segunda mano será de $9.99.

En el 2010, Alain Martínez, director de finanzas de UbiSoft hablando de el online pass de Electronic Arts comento; probablemente vamos a seguir esa línea en algún momento en el futuro y el futuro parece haber llegado. Según confirma Gamerzines, el editor frances estrenará con Driver: San Francisco el Uplay Passport, un online pass como el de Electronic Arts o al recientemente anunciado PSN Pass de Sony.

Aquellos usuarios de una copia de Driver: San Francisco recibirán también un código de un único uso para poder usar las opciones en linea. Los compradores de segunda mano tendrán bloqueada esa función con la posibilidad de adquirir mediante XBL o PSN por un precio aun desconocido el Uplay Passport para poder activar las funciones online. Esta funcion también sería utilizada en otros títulos como el nuevo Assassin's Creed o Ghost Recon.
Que se vayan a la mie*da con los Passport estos. }:/
Que les den por culo, juego que lo lleve juego que no compraré.
Quieren sacar tajada de todo.
Nunca he comprado un juego de estos de passaporte, tampoco DLC y ese tipo de contenido y no creo que vaya a hacerlo en un futuro. Conmigo lo tienen crudo, lo único que pueden venderme es juegos de calidad en formato físico, el resto no me interesa en absoluto.
No suelo tirar mucho de segunda mano por los precios de importación, pero es toda una guarrada lo que están haciendo. Entre los DLC y lo pass estamos "apañaos".
llevo la tira de tiempo que no compro nada de ubisoft y ahora menos

todo esto es para seguir chupando mas pasta al usuario y la cosa sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue.......................................................... sigue y sigue...............
loli777 escribió:llevo la tira de tiempo que no compro nada de ubisoft y ahora menos

todo esto es para seguir chupando mas pasta al usuario y la cosa sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue.......................................................... sigue y sigue...............


Si, pero hay usuarios que compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran.
Esto se está saliendo de madre y no me gusta ni un pelo.

En mi opinión es el momento de actuar no comprando juegos que lleven PASS, sólo así pondremos freno al problema. Sería como un:

"O aceptáis que podamos vender nuestros juegos para poder comprar nuevos o no os compramos juegos que luego no podamos vender nosotros".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
los juegos cada vez son más caros y esta generación está dejando claro que tanto consolas como ciertos juegos son un timo en roda regla.
no pienso gastar ni un duro.
Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]
Ponisito escribió:Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]


Que gran razon.
Se lo están currando para mandar a la porra los videojuegos. Bueno, ahora están de bonanza, pero como todo, vendrán las vacas flacas de los videojuegos y presupongo que gracias a medidas draconianas como éstas. ¿A quién le apetece jugar y divertirse cuando sabes que te están estafando?
Naitguolf escribió:Se lo están currando para mandar a la porra los videojuegos. Bueno, ahora están de bonanza, pero como todo, vendrán las vacas flacas de los videojuegos y presupongo que gracias a medidas draconianas como éstas. ¿A quién le apetece jugar y divertirse cuando sabes que te están estafando?


Las vacas flacas ya han llegado, jajaja:

-Tienen saturado el mercado, ahora mismo hay en el mercado 3 consolas portatiles (con una cuarta por llegar) tienen otras 4 consolas de sobre mesa (con una quinta por llegar)
-Los padres que son los que en gran número compran los juegos a sus hijos de ubisoft, cada vez tirán por otras opciones más baratas
-Sacan tropecientas versiones del mismo juego, versión normal, coleccionista cutre, coleccionista menos cutre, normal con dlc, normal goty
-La gente compra y vende, si a partir de ahora pierdes opciones o partes de la historia por comprarlo de segunda mano lo que va a ocurrir es que se van a dejar de comprar de 2º mano y si se dejan de comprar de 2º mano se dejan de vender porque las tiendas tendrán mucho stockaje, esto saturara el mercado, y se venderán menos juegos nuevos, porque no te puedes abaratar los 60 o 70 euros iniciales, por lo tanto van empeorar su situación
-Esto de los 10 € solo se vería bien si por ejemplo, esos 10 € incluyeran todo el dlc que pudieran sacar, es decir tu compras un juego de inicio, y te lo van actualizando, si lo compras de 2º mano tienes que pagar 10 € porque no has comprado el juego de inicio, esto sería lo ideal es una forma de premiar al que lo compra de salida, es decir le das un beneficio extra a quien lo compra y quienes no lo compren original evidentemente no tendrían esto o al menos tendrían que pagar los 10 €
-Los contras de esto es que evidentemente las consolas tienen un tiempo de vida, si se te estropea, por mucho que tengas una cuenta, llegara un momento que los servidores hagan capum o cualquer cosa similar, esto lleva a que estes pagando por algo volatil y no como en su momento por un cartucho que venia normalmente sin bugs y que despues de 25 años siguen funcionando
Ponisito escribió:
Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]


Yo hasta hace nada ,prefería el single player al multy.Ha sido probar Steam y cambiar totalmente de opinión al respecto.

Cosas como esa son realmente una evolución en los juegos.Esto que hace Ubisoft es una cafrada y veremos si a la larga no les trae más perdidas que beneficios.

Parece que para PC no habrá esa limitación,cierto?
Qué asco me está dando esta generación... Y si esta es así, la siguiente será peor... Oooh
Esto empieza a cansar ya...yo tengo así el ME2 y no me importo pq no lo pienso vender pero la cosa esta cambiando el mercado
Ponisito escribió:Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]


Grandisima razón, veo que no soy el único que lo piensa
Ponisito escribió:Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]


Toda la razón. Pero esto es como todo... la gran masa de jugadores piensa igual? Por que conozco gente, que comprarían un COD/Fifa/AC ( por poner ejemplos ) cada mes. Y esperan como agua de mayo, a que les vendan mapas por Live/Psn a 15€ el par. Muy triste todo :(
Si esto sigue asi , voy a vender xbox 360 y PS3 Y dedicarme al PC , que con steam y g2play todo es me sale mas barato , con servidores dedicados y nada de pas y mierdas de estas , sinceramente todas las companias que hagan esto que se lo metan por el c... de su p... madre :D
Ya no saben ni como cargarnos el diente, yo en lo personal prefiero el online, pero lo que han estado haciendo si es una pasada, con los DLC que ya te venden aparte de cajon (como bien dijeron por ahi) miles versiones distintas, precios altos y todavia esto, yo solia jugar FIFA o PES hasta hace como 3 años, cuando me cag#"! que cada año, pum, FIFA nuevo, que no era mas que lo mismo pero con 2 o 3 cambios y tu juego del año anterior, no valia ni la mitad de lo que te costo y ya nadie queria comprarlo porque ya casi nadie lo jugaba en linea, no seria mejor que hubiera un revenew por parte de las compañias? traeme el juego viejo y te hago un descuento para el nuevo por ser "fiel" pero no, nos joden con el nuevo y ahora nos ponen mas trabas (de las que ya habia) para vender el viejo, que hijos de pu"#$ que solo piensan en dinero y no ofrecernos juegos de mayor calidad.

Yo como algunos, tampoco comprare juegos que traigan eso

Salu2
Yo la verdad es que hace mucho tiempo que dejé de comprar juegos de 2ª mano... un juego Pal Uk nuevo sigue siendo mas barato (desde luego, que los precios de 2ª mano de Game/gamestop). A quien mas perjudicará, será a los foreros, probablemente...
xhartas escribió:Yo la verdad es que hace mucho tiempo que dejé de comprar juegos de 2ª mano... un juego Pal Uk nuevo sigue siendo mas barato (desde luego, que los precios de 2ª mano de Game/gamestop). A quien mas perjudicará, será a los foreros, probablemente...


Sí, pero ¿cuándo durará el chollo de comprar de importación?
Bueno de momento los que tenemos ps3 no nos cobran el online tenemos el plus pero el multijugador es gratis, ha este paso adios consolas y solo pc como a dicho xotx, los que tienen xbox en que me incluyo tambien cobran todo el multijugador (yo por suerte me pille 2 tarjetas de 1 año + 800mp cuando hubo la oferta en game de 30€ por tarjeta), aun asi si se venden de segunda mano a 20-25€ tampoco molesta tanto pagar 10€ por un pass (por lo menos a mi) si total me ahorro 30€ mas, obiamente fastidia pero no me pienso comprar mas juegos nuevos exceptuando algunos juegazos como el Uncharted 3, Modern Warfare 3, Battlefield 3 y los 2 Halos nuevos
Obiamente fastidia y mucho sobre todo cuando quieras jugar en casa de un colega o si se te fastidia la consola y te tengas que pillar otra o te la cambien por que esta rota, eso es lo que es realmente fastidia si fuera como los de Pc con el cdkey seria otra historia
Por cosas como estas llevo yo ya 2 meses sin jugar y solo me he gastado en los ultimos 3 meses 20 euros en juegos.

Que sigan asi que me parece que yo dejare de jugar a las consolas actuales y de futuro y me dedicare solo a jugar a consolas antiguas unicamente.
esto es una verguenza, no me quiero ni imaginar como sera la proxima generacion, me da autenticamente miedo....lo que dicen los compañeros, a este paso consolas antiguas y pc....
Esto se convertirá en un arma de doble filo, porque si yo compro el Pass ya sea a la compañía que sea no me podrán cerrar el servidor ya que he pagado por usarlo.

P.D.: Se que luego hacen lo que les da la gana, pero en teoría me tendrían que recompensar.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
benditos sean los crackers en estos casos, deseando de ver como os ponen el culo como la bandera de japon [poraki]
MINA´s _:) escribió:
Ponisito escribió:Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]


Que gran razon.

+2
Antes de echar mierda al asunto intentaré pensarlo de manera un poco más lógica...

Si me hago una cuenta de PSN, registro el Pass con esa cuenta y al que se lo venda le digo, en vez de pagar los 10 pavos por el Pass dame 4 y te dejo la cuenta, no sé qué problema hay, hombre, la jodienda principal sería que compras por Internet, en Game, o similares las van a matar, pero si es en plan conocidos de los alrededores yo eso lo veo bastante factible de hacer, todo está en saber jugar con los mangas estos que sólo quieren pasta...

PD: Había olvidado que cosas como los logros OnLine y Trofeos etc, pero bueno, no todo es perfecto, a falta de pan...
Ponisito escribió:Desde que llegó el online a las consolas no tenemos más que estafas como estas, juegos incompletos para comprar el final via DLC (prince of persia, tomb raider underworld, ect.), juegos sin extras (trajes, ect.) para luego cobrártelos aparte, juegos con más bugs que antaño porque luego se pueden corregir mediante parches... y lo peor de todo, que ahora se le está dando más prioridad al juego online que al single player.

Que pena que tuvo que venir el online a cargarse todo. [nop]

ole ole y ole al fin uno que piensa como yo!! tienes toda la razón del mundo,ps2 apenas tenia juegos online y a sido y es la mejor consola hoy por hoy......entre los dlc y online y los shooters cada vez la cosa esta peor.....no me extrañaría para nada que esta sea mi ultima generación de consolas si la cosa no cambia.....no comprendo a la gente que se gasta 10 euros en un traje para un juego o 9 euros en un arma nueva cuando en ps2 eso lo teniamos incluido al pasarnos en juego en cierta dificultad.
Que se jodan estos de UbiSoft.

En el MediaMart tienen a porrillo copias del Silent Hunter V a 4.95€, y ni de coña me lo compro con esas mierdas de restricciones.
Otra compañía que dejare de comprarles juegos. Lo malo es que al final no se los voy a poder comprar a nadie [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No sé sí reir [+risas] o llorar [buuuaaaa]

Malditas empresas y sus malditos dueños que no se cansan de ganar dinero para 2 o 3 vidas. :(
Pagamos justos por pecadores, me gustaria saber si es verdad que nadie va a comprar el nuevo Assassins por llevar algo que si lo comras... No es necesario nada mas... Que compres de 2ª mano... pues hijo mio, ahi es verdad que pagan justos por pecadores como decia, si no hubiera tanta pirateria ni tantos "compradores" pues a lo mejor no seria necesario, me fastidia porque encima, recompensas al que piratea porque le dices, oye que si no tienes pass, no te preocupes, que yo te la vendo por 10 pavos y ale, ya eres un usuario con los mismos privilegios.

Pero lo dicho, para los que compramos de verdad, no veo la queja.
Pues mejor asi, que las tiendas van a pedir mas juegos a los distribuidores y bajaran los precios de los juegos nuevos, asi se dejaran de embolsarlas tiendas la pasta que le quitan a los desarrolladores revendiendo segunda mano.

Aqui los malos de todo el cuento son game, gamestop y compañia, que se avivaron mucho estos años con el tema de segunda mano y ahora nos hacen cobrar las consecuencias a los ususarios.
QUE BIEN (sarcasmo si no se nota) estamos a un paso de que nos cobren por caratulas a color en ByN u holagraficas, en 3D, con olor yo que se panda de ..... Dentro de un año te ofertaran compra 2 juegos y te regalamos la consola.
Anistus escribió:Antes de echar mierda al asunto intentaré pensarlo de manera un poco más lógica...

Si me hago una cuenta de PSN, registro el Pass con esa cuenta y al que se lo venda le digo, en vez de pagar los 10 pavos por el Pass dame 4 y te dejo la cuenta, no sé qué problema hay, hombre, la jodienda principal sería que compras por Internet, en Game, o similares las van a matar, pero si es en plan conocidos de los alrededores yo eso lo veo bastante factible de hacer, todo está en saber jugar con los mangas estos que sólo quieren pasta...

PD: Había olvidado que cosas como los logros OnLine y Trofeos etc, pero bueno, no todo es perfecto, a falta de pan...


Hombre, lo más normal es que a conocidos tuyos les prestes el juego, pero si vas a vender el juego en EOL por ejemplo eso de prestar la cuenta sea imposible, primero porque no pueden jugar dos consolas con la misma cuenta al mismo tiempo, y 2º porque sería una más que posible oportunidad de robo de datos, nº de tarjetas, etc..

Lo que hacen estas compañias amasafortunas no tiene defensa, buscan lucrarse al máximo ofreciendo productos sin el mínimo de calidad.
Vaya cara más dura tienen.
Sorack escribió:Otra compañía que dejare de comprarles juegos. Lo malo es que al final no se los voy a poder comprar a nadie [buuuaaaa]


Yo de cara a esta generacion me estoy despidiendo de juego en linea, es decir, le voy a sacar provecho a mi Xbox 360 y PS3 pero no cuenten conmigo para la siguiente generacion, esto aburrido del abuso de sacar dinero por DLC y online pass y mensualidades; me olvido de cualquier juego que no tenga un single-player/multiplayer interesante.
si esto no cambia, desaparecera un mercado

.original nuevo -70€ + nada
.original segunda mano - 30€ + 10€
.pirata - 1€ + 10€

el original segunda mano desapareceria, y cual es mas rentable, creo que si van a pagar los 10€ por jugar, que los paguen desde donde no les costo nada el juego, asi hay mas ahorro.

presisamente eso es lo que buscan las empresas, que haga eso el usuario.

lastima por que la inversion para el que lo compro nuevo, se pierde por que nadie va querer tu juego de segunda mano, y pasa a valer aun menos, cosa que no deveria pasar nunca por culpa de la empresa creadora.
La verdad es que no había caído en la opción: Pirata + 9,99€. Hasta puede llegar a ser una buena opción de comprar juegos y que no puedan decir ni mu...
La parte mala, y que ya la vemos ahora, es que seguramente las versiones de PC llegarán mas tarde de lo que ya las vemos a veces de esta gente...

Saludos.
Darthjedyk escribió:Pagamos justos por pecadores, me gustaria saber si es verdad que nadie va a comprar el nuevo Assassins por llevar algo que si lo comras... No es necesario nada mas... Que compres de 2ª mano... pues hijo mio, ahi es verdad que pagan justos por pecadores como decia, si no hubiera tanta pirateria ni tantos "compradores" pues a lo mejor no seria necesario, me fastidia porque encima, recompensas al que piratea porque le dices, oye que si no tienes pass, no te preocupes, que yo te la vendo por 10 pavos y ale, ya eres un usuario con los mismos privilegios.

Pero lo dicho, para los que compramos de verdad, no veo la queja.


Yo siempre he comprado juegos, desde que tenia 8 años en la papeleria del barrio a 595 PTS hasta ahora que valen algunos hasta 70€ y la verdad hace ya un buen tiempo que no compro NADA y la culpa la tienen ellos, por tocar los cojones, meter pass, tocar los huevos constantemente quitando funcionalidades a las consolas (vease SONY) y mil cosas mas en nombre de la pirateria, y es todo MENTIRA, lo unico que buscan es tener al usuario bien cojido por los cojones, y a mi no, lo siento.
A partir de ahora, esperare un mes, dos meses, hasta que haya crack, si no juego online, pues ya echare unas partidas a algun juego de mesa con la familia, y a estos NI AGUA, y si quiebran todos MEJOR, asi empezamos el negocio desde 0 y se hacen las cosas de otra manera.
Que poca verguenza... nos quieren sacar hasta la última gota de sangre.
Yo no creo que esto sea muy legal que digamos. Si yo le quiero dejar el juego a un amigo, sin dinero de por medio el no puede jugar online? va a tener que pagar por jugar? no me parece muy legal que digamos.
Y si quiero vender un juego que es mio no me pueden impedir el acceso a ciertas partes del juego por haberlo vendido. Yo creo que deveriamos comenzar a poner denuncias de manera masiva en atencion al consumidor haber si les ponen una buena multa.
Salu2!
Y después se preguntan por que pirateamos... y la razón por la cual se piratea....
xhartas escribió:Yo la verdad es que hace mucho tiempo que dejé de comprar juegos de 2ª mano... un juego Pal Uk nuevo sigue siendo mas barato (desde luego, que los precios de 2ª mano de Game/gamestop). A quien mas perjudicará, será a los foreros, probablemente...

aver si te crees k no abra blokeos de region/idioma k ta todo pensado [+risas]
MonkeyPS2 escribió:
loli777 escribió:llevo la tira de tiempo que no compro nada de ubisoft y ahora menos

todo esto es para seguir chupando mas pasta al usuario y la cosa sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue sigue y sigue.......................................................... sigue y sigue...............


Si, pero hay usuarios que compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran y compran.

+100000000000000000

y asi seguira mientras les sigamos el juego.
diabolelx escribió:si esto no cambia, desaparecera un mercado

.original nuevo -70€ + nada
.original segunda mano - 30€ + 10€
.pirata - 1€ + 10€

el original segunda mano desapareceria, y cual es mas rentable, creo que si van a pagar los 10€ por jugar, que los paguen desde donde no les costo nada el juego, asi hay mas ahorro.

presisamente eso es lo que buscan las empresas, que haga eso el usuario.

lastima por que la inversion para el que lo compro nuevo, se pierde por que nadie va querer tu juego de segunda mano, y pasa a valer aun menos, cosa que no deveria pasar nunca por culpa de la empresa creadora.


Yo la opción pirata no la veo viable porque para eso tendrías que tener la consola modificada, y eso en el online te la pillan casi seguro... Es verdad, está todo pensado... a seguir pensando nosotros ;)
54 respuestas
1, 2