UbiSoft espera una rápida transición hacia la nueva generación

La brecha generacional que separa a los usuarios de la pasada generación de Xbox One y PlayStation 4 será cruzada más rápido de lo normal según ha declarado Alain Corre, director ejecutivo de UbiSoft EMEA en una entrevista concedida a Edge. Además el ejecutivo ha reconocido que haber tenido Xbox 360 y PlayStation 3 un ciclo más largo de lo habitual causará que sigan recibiendo juegos durante algún tiempo, debido a su gran base de consolas instalada.

“Sin embargo, la larga espera también significa que los jugadores están muy entusiasmados con la llegada de las nuevas consolas, y creemos que habrá una transición más rápida que en el pasado”, dice Corre. “El número de juegos para la nueva generación que lanzaremos en los próximos meses, como Watch Dogs o The Crew, debe ayudar a convencer a los jugadores para hacer el cambio, y con ello asegurarnos que la gran mayoría de ellos se ha trasladado a las nuevas consolas dentro de unos años”.

El director ejecutivo de UbiSoft EMEA también añadió que los títulos de lanzamiento para las nuevas consolas no han sacado el máximo potencial de ellas, pero afirma que los juegos de nueva generación que destacarán claramente respecto a sus homólogos de la pasada generación no están muy lejos.

“Cuando se trata de dominar las nuevas tecnologías, siempre existe una curva de aprendizaje”, comenta Corre. “Sin embargo, el nivel de calidad de nuestros juegos en el lanzamiento de la nueva generación es muy alto. Es una prueba de que los desarrolladores como UbiSoft han estado trabajando con este tecnología desde hace mucho tiempo. A medida que nos familiaricemos con las máquinas y escuchemos los comentarios de los jugadores, vamos a ver como los verdaderos juegos de próxima generación empiezan a destacar. El listón está muy alto, así que solo podemos imaginar cuánto de más enriquecedora, más envolvente, más social, más interactiva y más bella será la próxima cosecha de juegos para PS4 y Xbox One”.
les queda bastante por aprender con 30 años que llevan en esto
PD: sin ganas de crear POLEmica
Ubisoft... jajajajajajaja
cambio generacional de ps3 a ps4
resolution 720>1080
textures normal>high
Prize. +200%

Ay pues si que nos hemos adaptado rapido a la next gen ^^!
Tambien hay que tener en cuenta que los jugones son cada vez mayores, ya no son quinceañeros sino que la mayoria estan entre 20 y 30, con cada vez mas poder adquisitivo para caprichos.
Acojonante.


Si, acojonante algunas de las noticias de la pagina principal de EOL.
Pues como no se lo curren bien me parece a mi que no sera tan rapido como ellos piensan.
Pues yo que queréis que os diga, me parece una tontería. Al menos, como poquísimo, tanto PS4 como XBOX ONE aguatarán 5 o 6 años perfectamente. Es que la potencia que pueden sacar, es abismal, y más cuando depuren la programación (que además dicen que es fácil, por lo que veremos muchos y mejores juegos).

Yo creo que precisamente, esta GEN es buena porque han sabido adaptarse al mercado, la fácil programación, etc.

Saludos.
Tenemos esta "next gen" en pc hace años, el que no lo sabe es porque no quiere.
cosvel escribió:Tenemos esta "next gen" en pc hace años, el que no lo sabe es porque no quiere.


O porque prefiere los exclusivos de x plataforma antes que la potencia de un pc en juegos que no le gusten, por poner un ejemplo de los cientos de casos personales que te pueden llevar a preferir una u otra plataforma...
Yo he pillado una PS4 con el Killzone y el gran problema que encuentro a esta nueva gen es que la diferencia respecto a la anterior en los juegos es muy muy pequeña.

Eso si, hay una enorme mejora en la multitarea, el online y demás "utilidades". Pero los juegos aún no justifican una nueva generación pero ni de coña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:Yo he pillado una PS4 con el Killzone y el gran problema que encuentro a esta nueva gen es que la diferencia respecto a la anterior en los juegos es muy muy pequeña.

Eso si, hay una enorme mejora en la multitarea, el online y demás "utilidades". Pero los juegos aún no justifican una nueva generación pero ni de coña.


Da gusto leer comentarios que no son de fanáticos ni de autoconvencidos de sus compras.
Pues nada, nada ... ke sigan esperando !!

Anda ke no se les nota ná la untada de morros billetil para kaptar
borregos konsumistas.... [éstos se piensan ke nacimos ayer].
Por mucho ke os esforceis en konvencernos para komprar más de
lo mísmo... lo llevais klarinete konmigo.

Si la gente fuese más espabilada, se haría un boikot a la 'next gen' de los
kojon... Bastánte patétiko ya fué el 'pistoletazo de salida' a venta de PS4
en Europa. [y si no, visionar el vídeo].

Karne de kañón del sistema del konsumo y.... [en fin, para ké más...]
Konsume, no opines [ya lo hacemos por tí], y sé 'felíz'..
...
Estoy jugando a the last of us.... y no veo necesidad de next gen pudiendo hacer esto con una ps3.
Pues que cada quien disfrute de tener o no tener una consola de nueva generacion. Al fin y al cabo cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaba mas. :p

yoyo1one escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo he pillado una PS4 con el Killzone y el gran problema que encuentro a esta nueva gen es que la diferencia respecto a la anterior en los juegos es muy muy pequeña.

Eso si, hay una enorme mejora en la multitarea, el online y demás "utilidades". Pero los juegos aún no justifican una nueva generación pero ni de coña.


Da gusto leer comentarios que no son de fanáticos ni de autoconvencidos de sus compras.


No sera mas bien que te da gusto que no estas solo tu de troll tachando a todo el que no este de acuerdo con tu opinion de "fanatico autoconvencido de sus compras"?
Que se jodan y saquen juegos para todas! No haberse dado tanta prisa en sacar PS4/XBONE
Que prediquen lo que quieran que a mi no me pillan hasta minimo un par de años mas.( PD: y tengo 33 tacos y pasta para comprarlas)
La noticia no es en absoluto capciosa. Dice qué ubisoft espera, no que vaya a serlo.

Aunque yo hubiese escrito confía en o desea, una rápida transición.
pues ke esperen sentados! si algo nos ha demostrado la industria es que cada vez salen las consolas menos pulidas, y con mas fallos de hardware, y tambien menos pulidas a nivel de software, eso unido al corto catalogo de salida y los precios mas altos de salida, por mi pueden esperar sentados, hasta almenos un par de años o una revision de hardware y una bajadita de precio que no me esperen, y eso siempre y cuando Steam con el pc bajo el brazo no se lleve el gato al agua, en ese caso que ni me esperen xD
Pues yo también espero que la transición sea lo mas rápida posible, y pienso que la forma de hacerlo es que los estudios trabajen 100% en la Next-gen y PC y no hagan cutre ports, no pueden sacar un COD, Assassin's que son juegos que se venden un montón y los ves en PS4/ONE y dices "WTF?"

Así quien coñ* va a gastarse 400/500€ si el juego es el mismo y solo tiene una leve mejore de texturas/resolución y algún efecto de luz/humo/fuego/agua?

Que empiecen a sacar juegos realmente next-gen, la PS3/X360 tiene ya demasiados años -para mi gusto ha durado demasiado esta gen-

Pienso que tendremos que esperar 1 añito mas para que los estudios empiecen a centrarse en PS4 y ONE y dejen un poco de lado a X360/PS3, tampoco digo de lado, pero que al menos los juegos los desarrollen desde cero en ONE/PS4/PC, y no al revés, con motores y tecnología preparada para ahora y no de hace mas de media década.

Si el nuevo Metal Gear, TitanFall y otros juegos "vende consolas" salieran solo en la "next-gen", la gente se "esforzaría" a comprarse una de estas... eso si, que realmente den un salto generacional como merecen -ya no solo hablo de gráficos, si no de fisicas, I.A, jugabilidad, Online etc.. que aporten "algo"-

Si la mayoría de juegos son multi-gen, lo que están haciendo es alargar mas la vida de X360/PS3 y "atrasar" la next-gen (en ventas, en potencial y en todo)

Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero actualmente la X360/PS3 (debido a la gran cantidad de usuarios que todavía la tienen y consumen = dinero para los estudios) están atrasando el potencial de PS4/ONE, lo mismo que también atrasan el potencial de los juegos de PC -y no ahora, si no desde hace bastantes años-, pero esto no es culpa de los usuarios, si no de los estudios y compañías, si no innovan o avanzan los usuarios no van adquirir algo por el simple hecho de llamarse "next-gen".
Pues hasta que no bajen de precio y hagan una revisión de hardware pueden esperar sentados, además, el sentimiento de que cada vez quieren chuparte más la sangre con cualquier tontería, al estilo Banco o RyanAir me pone enfermo, antes las empresas de videojuegos eran entusiastas y se notaba en su originalidad, ahora solo piensan en sacar una versión al año para pagarse el Ferrari y el Yate...
Esto es como siempre. Salen las consolas nuevas, y como no hay muchas unidades vendidas, pues prefieren sacar las cosas también para la generación anterior. Cuanto antes se vendan los primeros 10 ó 20 millones de consolas de nueva generación, más rápido desaparecerá el catálogo de PS360 de las estanterías de las tiendas de videojuegos.

De todas formas no creo que les cueste nada de trabajo cogerle el truco a las nuevas consolas. Son más PCs que nunca, y en eso llevan trabajando ya varios años. El resto es optimizar.
Ubisoft precisamente no es una de las empresas fuertes en juegos de consolas . Pero si en el tema de juegos de Smartphone y Tablet [carcajad]
Con ese apellido, no me extraña que piense que vamos a correr a por la nueva generación de consola xD
yoyo1one escribió:
AntoniousBlock escribió:
Yo he pillado una PS4 con el Killzone y el gran problema que encuentro a esta nueva gen es que la diferencia respecto a la anterior en los juegos es muy muy pequeña.

Eso si, hay una enorme mejora en la multitarea, el online y demás "utilidades". Pero los juegos aún no justifican una nueva generación pero ni de coña.


Da gusto leer comentarios que no son de fanáticos ni de autoconvencidos de sus compras.


No sera mas bien que te da gusto que no estas solo tu de troll tachando a todo el que no este de acuerdo con tu opinion de "fanatico autoconvencido de sus compras"?


No, yo opino como el, comentarios objetivos siempre hay pocos.
Markuf escribió:Pues hasta que no bajen de precio y hagan una revisión de hardware pueden esperar sentados, además, el sentimiento de que cada vez quieren chuparte más la sangre con cualquier tontería, al estilo Banco o RyanAir me pone enfermo, antes las empresas de videojuegos eran entusiastas y se notaba en su originalidad, ahora solo piensan en sacar una versión al año para pagarse el Ferrari y el Yate...


Contigo al 100% [plas]
Yo creo que estamos en un negocio mas o menos joven, que empieza a tener su publico adulto,
la gente que conozco que empezo a jugar era mi primo con 5-6 años mas que yo y era de la epoca del amstrad, recreativas, amiga.
Creo que muchos de nosotros ya metidos en los 20-30 y algunos 40 empezamos a exigir ciertos requisitos qdo antes no lo haciamos, y es normal puesto que somos gente muy experimentada y no queremos cualquier bazofia, si no nuevos retos, nuevas aventuras y nuevas sensaciones.
Creo que la gente como yo empezamos a ser algo dificil y no somos los consumidores mas ideales que gente como ubisoft desearia. Y pienso lo mismo d elos juegos anuales o casuals o f2p
Por mi se las pueden comer. Tengo años para seguir jugando a Xbox y PS3. Comprar una consola de salida lo veo una tonteria.

- Poco catalogo
- Problemas de hardware -> provocados por un mal diseño (al querer sacarlas rapidamente)
- Precios abusivos
- Problemas de software
- Poca diferencia de graficos respecto a la anterior (me refiero cuando salen o llevan 1 año)

Comprar cuando llega la revision "Slim"

- Mas catalogo
- Problemas de hard solventados (se han tomado su tiempo para diseñarlo).
- Han bajado los precios bastante y hay ofertas interesantes
- Problemas de software solventados (siempre puede haber algun bug, pero ninguno como los de salida).
Yo iba a caer ya en la netx gen, tenia ansias por probar una xboxone y jubilar mi ps3...hasta que vi los juegos de next gen y el catalago de lanzamientos a corto medio plazo...

Salvo excepciones, todo lo inetersante sale en multiplataforma compartida con la old gen...y como comenta mucha gente,el salto grafico es...minimo y jugable...NULO.

tengo 34 años, buen nivel adquisitivo y he jugado y tenido todas las consolas menos la vita...pero no caigo.

eso si, los de marketing de ambas compañias se lo han currado pq conseguieron hacerme sentir que necesitaba ya una cosola net gen... menos mal que reaccione a tiempo, SIEMPRE EN MI MODESTA Y PERSONALISIMA OPINION.
Ubisoft puede esperar y esperar sentada a que muchos se pasen a la nueva generación.
Off topic: No creo que PC tenga nexgen desde hace tiempo, nextgen (al menos debería) significa no solo aumento en los recursos y el manejo de estos, sino inovación. Precisamente es donde veo a esta nextgen muy floja. Han habido mejorias muy marcadas en saltos de gen anteriores, como SNES a N64 y PSX, pero esta no veo nada mas que numeros de vértigo. Quiero pensar que es porque no madura aun el concepto, pero si las cosas van asi tardará mucho la nueva generación, quien haya visto la salida de Super Mario 64 quizá esté de acuerdo conmigo.

Siento que quizá la generación anterior fue la era dorada (o bien, la 2a dorada despues de la de NES) hubo grandes juegos, innovadores, pero ahora solo veo la versión que toca este año del batman, CoD, Assassin, etc. Hay que dar un salto, y no lo veo,por eso temo que se les haya "secado la sesera" [boing] Aunque eventualmente, saldrá algo que haga que se consolide la nextgen, no solo mejor rendimiento en números.

Esta gen es la única que no me ha dado emoción (desde la salida del SNES, yo empecé en Atari 2600 y NES) No veo nada que PS4-ONE me ofrezca que no haya tenido antes en 360 (y además conceptos ya desgastados) y eso sin contar que realmente me molestaron las politicas de ONE, afortunadamente en PS4 muchas cosas de rumores no pasó.

Off topic: No creo que PC sea nextgen desde hace tiempo, next gen (al menos deberia) ser innovación, cambiar el modo de juego, etc y no nada mas números de vértigo. Y siendo objetivo, coincido en que la amplia distribución de consolas "oldgen" ´retrasará el potencial de nextgen-
hahaha! Pero estos directores ejecutivos y demás chusma que clase de drogas se meten?! XD
Pues... me parece que a mi ya me pueden ir esperando sentados XD
estoy seguro que todos nosotros incluido los que critican fuertemente a la next gen caerán en ella como hicieron en su momento con la generación pasada pues su amor por este mundillo va más allá de más o menos pixeles,frames,ect......cada uno decidirá cual es su momento de entrar en ella y disfrutarla

Un saludo a todos [bye]
la verdad es que me suda lo que espera ubisfot

pd. contento estaré durante algun tiempo,largo, con mi 360 y mi ps3
AnimAitor escribió:hahaha! Pero estos directores ejecutivos y demás chusma que clase de drogas se meten?! XD


Microtransacciones, siempre online, pagos mensuales... drogas muy muy malas.
transicion? no hasta 2016 jajaja
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Xputo escribió:Pues nada, nada ... ke sigan esperando !!

Anda ke no se les nota ná la untada de morros billetil para kaptar
borregos konsumistas.... [éstos se piensan ke nacimos ayer].
Por mucho ke os esforceis en konvencernos para komprar más de
lo mísmo... lo llevais klarinete konmigo.

Si la gente fuese más espabilada, se haría un boikot a la 'next gen' de los
kojon... Bastánte patétiko ya fué el 'pistoletazo de salida' a venta de PS4
en Europa. [y si no, visionar el vídeo].

Karne de kañón del sistema del konsumo y.... [en fin, para ké más...]
Konsume, no opines [ya lo hacemos por tí], y sé 'felíz'..
...


Como se nota que no tienes dinero pata comprarte una..
37 respuestas