UbiSoft: El DRM no puede parar la piratería

A buenas horas sale Ubi con éstas. A veces es mejor cerrar la boca y simplemente dejar que tus actos, o en este caso, la corrección que ejerzas sobre políticas pasadas, hable por tí.
Mi hermano tiene todos los Assassins Creed Originales para PC, pero no tiene internet en casa, conclusion? Tiene que traer la CPU siempre a mi casa para activar el juego.. que tiene cojones la cosa... [enfado1]
thedarknight escribió:La pirateria la para la educacion y respeto por el trabajo ajeno que a su vez se motiva cuando el producto tiene un precio acorde a su valor.


La piratería la para un producto de calidad y dejar de creer gilipollas a la gente. Aunque cosa que no se ha demostrado mucho cuando se vende y se compra cada mie... que tela.

Salu2
La mejor manera de batallar contra la piratería es cuando logren crear un juego que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). Ademas, si alguna vez dieran un real soporte a los juegos que uno compra, me refiero si por cualquier circunstancia, en modo de ejemplo, se me raya el disco y la consola o pc no lo lee nunca mas, no queda otra opción que utilizar un backup del mismo, como evito eso?... si por el precio o valor que uno paga por el producto (que en algunos lugares son bastante altos) nos dieran la opción de "tráiganos su disco rayado y nosotros le entregamos uno nuevo" seria una buena opción para poner fin a la piratería, ...bueno soñar no cuesta nada xD
53 respuestas
1, 2