Ubisoft desata la polémica con su respuesta sobre las microtransacciones de For Honor

NO veo cual es el problema, la analogia muy correcta y logica, es ganas de dar por culo nada mas, es el "clan anti UBI", que se expande a nivel mundial, poco mas, panda llorones macho, ni que onbligaran a nadie a comprar nada, esto va muy bien para esa gente:

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

[poraki]
For Honor... ese juego que a los 4 días de salir, lo han tenido que poner a 39,95 euros (incluida esa tienda de infame nombre).... ap... 700... y un millón si quieren...
En serio despues de que alguien dice esto "nunca hemos tenido la intención de que alguien llegue a desbloquear todos los contenidos del juego. No tiene sentido”.
aun hay gente que lo defiende? lo que no tiene sentido es que el jugador no pueda llegar a desbloquearlo todo
La gente que paga ese tipo de cosas que me mande un privado y les facilitaré un número de cuenta, puestos a regalar el dinero.
No entiendo que tiene de polémico lo que ha dicho..encima ha dado ejemplos buenísimos y reales :-?
davoker escribió:NO veo cual es el problema, la analogia muy correcta y logica, es ganas de dar por culo nada mas, es el "clan anti UBI", que se expande a nivel mundial, poco mas, panda llorones macho, ni que onbligaran a nadie a comprar nada, esto va muy bien para esa gente:

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I

[poraki]
El problema es que se asemeja a un P2W en los modos de 4v4 y en cierto modo si te están obligando a pagar, además para sacar actualizaciones con nuevos efectos de mierda y chorradas similares de pago se dan prisa, pero los bugs y el desbalanceo absurdo de algunas clases siguen ahí. Es mi primer y último juego de esta gentuza.
Qué raro. Nunca me lo hubiera esperado de Ubisoft... [+risas]
El día que Ubisoft desaparezca (cosa que veo imposible) ganaremos todos los jugadores.
Pues si supierais las cantidades que paga la gente em world of tanks de ps4 en dias premium y tanques premium, siendo un juego free to play y regalando tanques premium haciendo unos objetivos despues. No os pareceria tan descabellada esta noticia.
rokyle escribió:No entiendo que tiene de polémico lo que ha dicho..encima ha dado ejemplos buenísimos y reales :-?


Pues hombre... la polémica viene de que el juego ni es un MMO, ni es un MOBA, ni es gratis. Así de sencillo.

Imagínate el contenido del WoW reducido a 3 de sus campos de batalla, sin posibilidad de salir de ellos ni hacer nada más en el juego que jugar PVP, pero manteniendo todo lo relativo en cuanto a costes y equipamiento del personaje como si todavía tuvieras otras fuentes de ingresos.

O imagínate un MOBA en el que los desbloqueos cuadruplican el ataque de tu personaje de modo que seas capaz de matar a los oponentes de 2 golpes y además tener el triple de vida que ellos, y que esas ventajas las puedes tener desde el minuto 1 poniendo dinero y que aún así te enfrenten contra los que no lo tienen.

Como ves, lo que aparentemente eran ejemplos buenísimos en realidad son ejemplos de mierda.

Un saludo.
La última mierda que compré de Ubisoft fue The Division.

No les vuelvo a pillar nada en mi vida.

No se quien dirige sus estudios, pero lo está haciendo terriblemente mal y de aquí a cinco años la veo desaparecida.
El problema es que siguen vendiendo juegos como churros. Si apenas nadie los comprara al final tendrían que replantearse su estrategía, pero la gente al final prefiere pasar por caja y quejarse luego, a perderse su juego de turno.
Ubisoft haciendo amigos, como siempre.
Si les da igual la política por triste que sea es sacar el juego luego sangrar todo lo posible a la gente a base de microtransacciones para que cuando la gente se olvide del juego ya haber sacar beneficio.
Como si quieres cobrar un millón de euros por una skin. El problema es cuando quieren cobrar por mecánicas del juego, que los personajes, y los desbloqueos, es lo que son. Y encima siendo un juego retial.
ahomaru escribió:
pabloc escribió:Es su producto y hacen lo que quieran con el.
Igual que nosotros podemos optar por no jugarlo/descargarlo.

Lo mejor que pueden hacer con su juego es meterselo por su or**.
Valla manera de joder a los gamers. Esto que es un
candy crush de pegarse ostias, pues que lo pongan gratis con los micro pagos. Haa claro es mejor sacarte 70 pavos y luego seguir con la sangría si quieres estar a la altura para jugar contra otros...
Ubi mi***a en su línea. Por mi que se queden su juego que yo no lo compraré.



Bueno yo he de decir que me lo he comprado y me parece que se está exagerando bastante todo. Para que os hagáis una idea, llevo 5 días jugando una media de 1-2 horas al día y tengo 7000 de la moneda del juego. Empiezas con 4 de 16 personajes desbloqueados y el coste de desbloqueo de cada uno es de 500. Con eso quierdo decir que 5 días ya me he podido desbloquear todos los personajes que hay y que lo que queda por desbloquear son contenidos estéticos de los personajes, que es lo que es caro.

No es como el Street Fighter en cuanto a que te cuesta un riñon sacar cada personaje de pago, es más como el overwatch en el que pagas para conseguir aspector, emblemas y demas pijadas.

Yo he de decir que me he comprado la deluxe edition por 40 pavos y la estoy disfrutando mucho.

Está claro que para opiniones colores y que hubiese preferido que saliese todo al precio del juego pero vamos no me impide hacer nada si no quiero pagar.
Son una empresa y estan para ganar dinero. La culpa es de la gente que sigue con microtransacciones y DLC. Si nadie los comprara rapidamente dejarían de hacerlo.
El tema de las microtransacciones aqui es absurdo, no ayudan a avanzar, son mas esteticas que otra cosa, es mas en el modo digamos competitivo 1vs1 o 2vs2 el equipamiento no se tiene en cuenta.

Mucho hate gratuito a UBI en este caso, una pena porque el juego se sale.
@Nagaroth Disculpa mi total ignorancia. Las microtransacciones de For Honor son en plan estética o en plan contenido como clases, personajes, modos de juego, mapas, etc?
@Marco_Alexio
Pues te lo agradezco mucho, el que comentes tu experiencia y me aclare un poco el tema.Por que le tenía ganas y pensaba ... Pues eso que era más de lo mismo tipo stf V.
ahomaru escribió:@Marco_Alexio
Pues te lo agradezco mucho, el que comentes tu experiencia y me aclare un poco el tema.Por que le tenía ganas y pensaba ... Pues eso que era más de lo mismo tipo stf V.


Pues si te lo coges avisame por privado y jugamos juntos que la historia cooperativa esta muy divertida.

Yo desde luego lo estoy disfrutando al igual q el overwatch y sin gastar un duro a mayores.
Eso de "cada quien hace con su dinero lo que le pegue la gana" o "nadie te obliga a comprarlo", realmente qué daño le ha hecho a la industria.
maniacoloco escribió:Eso de "cada quien hace con su dinero lo que le pegue la gana" o "nadie te obliga a comprarlo", realmente qué daño le ha hecho a la industria.


Pues yo estoy de acuerdo.

Este juego y otros que han sacado DLC's el día de salida del juego ni me planteo comprarlo (y tampoco piratearlo). Y si tuviesen unas ventas minúsculas que les hiciesen perder dinero seguramente ni se planteasen repetir la jugarreta.
maniacoloco escribió:Eso de "cada quien hace con su dinero lo que le pegue la gana" o "nadie te obliga a comprarlo", realmente qué daño le ha hecho a la industria.


+1

Hay ciertas cosas donde no se puede ser tan tolerante porque se están cargando el mundillo, que se supone muchos dicen amar.
A mi me la suda, Ubisoft es una casa a la que tengo betada. Quien quiera picar que pique.
Buscad mi post donde decía que este juego iba a ser un fracaso... Si es que se veía venir. Yo no tuve interés ni en la campaña que ya preveía que iba a ser un pestiño.
Marco_Alexio escribió:
ahomaru escribió:
pabloc escribió:Es su producto y hacen lo que quieran con el.
Igual que nosotros podemos optar por no jugarlo/descargarlo.

Lo mejor que pueden hacer con su juego es meterselo por su or**.
Valla manera de joder a los gamers. Esto que es un
candy crush de pegarse ostias, pues que lo pongan gratis con los micro pagos. Haa claro es mejor sacarte 70 pavos y luego seguir con la sangría si quieres estar a la altura para jugar contra otros...
Ubi mi***a en su línea. Por mi que se queden su juego que yo no lo compraré.



Bueno yo he de decir que me lo he comprado y me parece que se está exagerando bastante todo. Para que os hagáis una idea, llevo 5 días jugando una media de 1-2 horas al día y tengo 7000 de la moneda del juego. Empiezas con 4 de 16 personajes desbloqueados y el coste de desbloqueo de cada uno es de 500. Con eso quierdo decir que 5 días ya me he podido desbloquear todos los personajes que hay y que lo que queda por desbloquear son contenidos estéticos de los personajes, que es lo que es caro.

No es como el Street Fighter en cuanto a que te cuesta un riñon sacar cada personaje de pago, es más como el overwatch en el que pagas para conseguir aspector, emblemas y demas pijadas.

Yo he de decir que me he comprado la deluxe edition por 40 pavos y la estoy disfrutando mucho.

Está claro que para opiniones colores y que hubiese preferido que saliese todo al precio del juego pero vamos no me impide hacer nada si no quiero pagar.


Lo siento pero me parece que no has jugado lo suficiente como para darte cuenta de dónde está el problema ni para entender los fallos endémicos que tiene el juego.

Cuando te empiecen a emparejar con gente con equipo de nivel 108 (el máximo) y tú vayas con lo básico, y empieces a investigar cual es la única manera de ponerte a su nivel, vuelves y nos cuentas otra vez lo de que el resto es solo para contenidos cosméticos.

Te hablo de esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Si no quieres esperar a descubrirlo por ti mismo en este mensaje lo explico: viewtopic.php?p=1743441804

@rokyle @ahomaru creo que a vosotros os interesa también.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:El día que Ubisoft desaparezca (cosa que veo imposible) ganaremos todos los jugadores.

Hasta que aparezca otra peor [jaja]
tactica evolve : q se pudra hasta q lo regalen en el gold/plus
De nada sirve quejarse si la gente sigue pagando por:

  • DLC
  • Season Pass
  • Online de Pago
  • Juegos sin terminar (SFV, Hitman...)
  • Skins, armas, cristales y diamantes
  • Mierda en general

Algunos lo defendarán. Yo simplemente no pasaré por el aro. Si el futuro de los videojuegos pasará inevitablemente por ahí, yo me bajo del barco. Jugaré a lo que hay hasta ahora.

Lo que me da rabia es que los que pagan por todo lo que he puesto antes lo que hacen es echar mierda sobre su tejado, y sobre el de todos, porque apoyando este tipo de prácticas lo que provocan es que las compañías sigan. Cómo no te van a cobrar por todo si creo que Sony, solo por el PS+ obtuvo unos beneficios el anterior año fiscal de más de 1.000 millones de dólares si no recuerdo mal...
Mr_Kenton Bomb escribió:
kaulitz55 escribió:El día que Ubisoft desaparezca (cosa que veo imposible) ganaremos todos los jugadores.


Hasta que aparezca otra peor [jaja]


Ya las hay y se llaman EA y Activision.
Que afortunado soy de que nunca me han llamado la atencion las franquicias de ubisoft,EA,activision o blizzard, paso de ellas como de la mierda, es que ni me mueven nada.
La unica que si se cayo fue capcom pero bueno, al menos no soy dependiente de las peores bazofias de la industria, lo siento por aquellos aficionados a los fifas, assassins creed,cod y cosas asi, que jodido ha de ser estar encandilado con algo de esas empresas.
Y por ésto, entre otras cosas, es por lo que no compro juegos desde hace lustros, ni de Ubisoft, ni de Capcom, ni de EA.
No me lo he pillado, por el precio entre otras razones. Pero desde luego que viendo los comentarios se me quitan todas las ganas.
las compañias estan cabando su propia tumba
estas cosas estan destrosando los videojuegos y ahora les va mas o menos bien las cosas pero creo que en poco tiempo esto se acaba .
ahora ahi muchos usuarios casuales que aceptan esto pero estos usuarios pronto dejaran de usar estos productos y no son gamers como los de antes que era fieles y compartian con sus hijos este mundillo y ellos continuaban , ahora ni de coña un padre le va a decir a su hijo comprate esto porque es una mierda , luego que lloren las compañias pero ahora chupan y chupan y mañana a ver que van a chupar.
84 respuestas
1, 2