Ubisoft dejará de ofrecer servicio online a Just Dance 2018 en consolas de la pasada generación

Ubisoft ha anunciado que el 18 de noviembre de 2018 dejará de ofrecer soporte online a Just Dance 2018 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Wii U. También se quedarán sin este servicio en estas mismas consolas las ediciones de 2017, 2016, 2015 y 2014, así como Just Dance 2014 y 2015 en PlayStation 4 y Xbox One.

Casualidad o no, Just Dance 2019 estará disponible este jueves 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii y Wii U.

Además, el 18 de noviembre se pondrá fin al soporte online de I Am Alive, Tom Clancy's EndWar y Splinter Cell Double Agent para PC, mientras que el 19 de noviembre también se abandonará a Assassin's Creed 2 en Mac así como Rayman 3 HD de PS3 y Xbox 360.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

¿Sale en 360 y no en PS3? ¿Qué raro, no?

EDIT: Sí que sale en PS3 XD @Benzo, se te ha colao [+risas]
largeroliker escribió:¿Sale en 360 y no en PS3? ¿Qué raro, no?

EDIT: Sí que sale en PS3 XD @Benzo, se te ha colao [+risas]


He mirado tanto en tiendas como Amazon y Game y en la web oficial de soporte y no aparece PS3.
Benzo escribió:
largeroliker escribió:¿Sale en 360 y no en PS3? ¿Qué raro, no?

EDIT: Sí que sale en PS3 XD @Benzo, se te ha colao [+risas]


He mirado tanto en tiendas como Amazon y Game y en la web oficial de soporte y no aparece PS3.

Pues según la propia fuente,

Although the developer announced at E3 that it is still supporting last-gen consoles by bringing Just Dance 2019 - which releases later this week - to both Wii and Wii U as well as PlayStation 3 and Xbox 360, online functionality for Just Dance 2018, 2017, 2016, 2015, and 2014 will cease.


:-?
@largeroliker ahí lo q pone es q las versiones 2018 y anteriores dejarán de tener soporte online en ps3 también, en cuanto a la versión de este año no especifican ahí en qué consolas de anterior generación saldrá el juego. Si vas a la wikipedia del juego pone "Será el primer juego desde Just Dance 3 que no estará disponible para PlayStation 3."
Quizás sea juego q venda sobre todo en américa donde 360 y wii vendieron mejor y donde kinect también funcionó muy bien.

Edito: Acabo de releer el texto que has citado y me parece q está regular redactado y puede llevar a confusión. Pero vamos, que lo de que no sale en ps3 está confirmado. No creo q sea ningún drama para los usuarios de ps3
mulder07 escribió:@largeroliker ahí lo q pone es q las versiones 2018 y anteriores dejarán de tener soporte online en ps3 también, en cuanto a la versión de este año no especifican ahí en qué consolas de anterior generación saldrá el juego. Si vas a la wikipedia del juego pone "Será el primer juego desde Just Dance 3 que no estará disponible para PlayStation 3."
Quizás sea juego q venda sobre todo en américa donde 360 y wii vendieron mejor y donde kinect también funcionó muy bien.

No sé cómo vas de inglés, pero no, no pone eso que dices.

A pesar de que la desarrolladora anunció en el E3 que todavía da soporte a las consolas de penúltima generación llevando Just Dance 2019, el cual sale esta semana, a Wii y Wii U, así como PlayStation 3 y Xbox 360, la funcionalidad online para Just Dance 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014 cesará.
@largeroliker edité indicando q estaba expresado regular porque llevaba a confusión. Lo de "el cuál sale esta semana" está puesto como nota, como aclaración, como algo aparte, lo pone entre "-". Yo lo leo casi más o menos igual q tú has traducido, pero cambiando esos guiones de la aclaración por paréntesis (por comas a principio y al final tb valdría, pero con paréntesis se entendería mejor) y sustituyendo el "to" que viene luego por "para" y no por "a". Tal y como está puesto es normal que andemos así, yo pienso que no se especifica para qué plataformas sale just dance 2019, sino para cuáles deja de tener online entregas antiguas.

Ya por curiosidad he buscado un poco por internet y la verdad es q no tengo ni idea de si sale en ps3 el nuevo juego o no porque en algunos sitios pone q sí y en otros q no.
El Just Dance 2018 que cierra los servidores antes de que acabe el 2018.

Deberían garantizar al menos 2 años de servicio tras quitar el juego de la venta, puesto que ese es el plazo legal de garantía.
Ubisoft haciendo gala de su compromiso con el cliente, ¿ piensan estos tipos que la gente viendo lo bien que los tratan les van a comprar el Just Dance 2019?
Ubisoft y su penoso servicio, nada nuevo xD.
segatasanshiro escribió:Ubisoft haciendo gala de su compromiso con el cliente, ¿ piensan estos tipos que la gente viendo lo bien que los tratan les van a comprar el Just Dance 2019?


El grueso de ventas de estos juegos van dirigidos a gente que se la suda que al año próximo cierren el online, porque son gente que compra el juego, lo juega unos meses y no lo vuelve a tocar hasta que sale la proxima entrega.

¿Tu crees que a la gente que compra el fifa o el nba2k por ejemplo, les importa que cierren el online de la entrega anterior? xD
Y luego preguntan los nuevos en el patio, el por qué los más veteranos como yo no nos gustan lo juegos digitales ...simplemente te quedas sin juego cuando una empresa cierra sus servidores o cuando se les de la gana matarlos como es el caso que nos ocupa acá.

Saludos
Pero pregunto, que tipo de funciones da el online? se puede jugar de forma Offline o no?

Antes de que se me salte al cuello, lo digo desde la ignorancia, me parece una cerdada el cierre de servidores incluso para versiones de un año de antigüedad, solo que como no he jugado a esta saga no sé qué implica exactamente que no haya online y me gustaría entenderlo mejor.

saludos
shingi- escribió:Pero pregunto, que tipo de funciones da el online? se puede jugar de forma Offline o no?

Antes de que se me salte al cuello, lo digo desde la ignorancia, me parece una cerdada el cierre de servidores incluso para versiones de un año de antigüedad, solo que como no he jugado a esta saga no sé qué implica exactamente que no haya online y me gustaría entenderlo mejor.

saludos


El juego es completamente offline, las funciones online (al menos en los antiguos) solo servian para poder comprar mas canciones, subscribirse al just dance unlimited y poco mas...

Vamos, que es totalmente prescindible
marvicdigital escribió:Y luego preguntan los nuevos en el patio, el por qué los más veteranos como yo no nos gustan lo juegos digitales ...simplemente te quedas sin juego cuando una empresa cierra sus servidores o cuando se les de la gana matarlos como es el caso que nos ocupa acá.

Saludos


No mezclemos churras con merinas, el caso que nos ocupa afecta a todo el mundo por igual, se tenga el juego en fisico o en digital.

Y el otro caso que mencionas, pues que quieres que te diga, aun no conozco a nadie que haya perdido un juego en steam o ps store, por decir un par de ellas, porque el estudio de desarrollo o la distribuidora hayan quebrado, cerrado servidores o cualquier otra desgracia que haya podido pasar.
En otras fuentes he leído que pasará en todas las consolas. Poco fiable, verdad? De la pasada generación puedo creerlo, pero de Switch, PS4 o One?
ryo hazuki escribió:
shingi- escribió:Pero pregunto, que tipo de funciones da el online? se puede jugar de forma Offline o no?

Antes de que se me salte al cuello, lo digo desde la ignorancia, me parece una cerdada el cierre de servidores incluso para versiones de un año de antigüedad, solo que como no he jugado a esta saga no sé qué implica exactamente que no haya online y me gustaría entenderlo mejor.

saludos


El juego es completamente offline, las funciones online (al menos en los antiguos) solo servian para poder comprar mas canciones, subscribirse al just dance unlimited y poco mas...

Vamos, que es totalmente prescindible


Aún así. Más motivo para mantener activos los servidores cuando te pueden servir para ingresar más dinero por canciones extra o tal.

Entendería que lo hiciesen con todo el descaro si tuviesen pensado abandonar el desarrollo para la pasada generación, y quisieran forzar a todos a dar el salto a la actual. Pero el caso es que van a seguir sacando JD para Wii o PS360, por lo que no hay excusa.

Que menos que darles al menos un par de años a los clientes, si el coste debe ser ridículo para Ubi...
16 respuestas