Ubisoft define su lista de juegos para el E3 dejando abierta la posibilidad de sorpresas

Desde Ubisoft han anunciado con la colaboración de su asistente digital Sam la lista de títulos de la compañía que confirman su presencia en el próximo E3. Salvo por el ya disponible For Honor, el resto de juegos de la lista son títulos de futuro lanzamiento (como Beyond Good & Evil 2 o Skull & Bones) y sobre varios de ellos (Starlink: Battle for Atlas, The Division 2 y Transference) todavía no ha sido compartida apenas información.

Sam nos recuerda la frecuente presencia de sorpresas en las conferencias de Ubisoft

La conferencia de prensa de Ubisoft tendrá lugar a las 22:00 (hora peninsular española) del día 11 de junio y será emitida por YouTube, Twitch, Mixer, Facebook y Twitter. Antes de dar comienzo este evento la compañía emitirá un previo de 45 minutos de contenido desconocido, mientras que a la conclusión de la conferencia se extenderá lo mostrado sobre uno de los juegos en una demostración en directo.

Comparte esta noticia en tu red social

Splinter Cell, va.....que ya toca uno nuevo XD
un juego de rabbids no estaría mal [carcajad]
¿Soy el único que desea un Prince of Persia?
pipex55 escribió:¿Soy el único que desea un Prince of Persia?


a mi también me gustaría uno estilo, estilo cell shading si puede ser [360º]
pipex55 escribió:¿Soy el único que desea un Prince of Persia?

Ya ves, q recuerdos.
Principe of Persia: Time Triology...
un remake TAL CUAL con graficos modernos a lo remake de crash bandicot.
Soñar es gratis.
Además de un Splinter y un Prince of Persia. Yo pido un Driver ein?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Un Assassins para Switch
masterkyo escribió:
pipex55 escribió:¿Soy el único que desea un Prince of Persia?


a mi también me gustaría uno estilo, estilo cell shading si puede ser [360º]


Lo subo y pido un Prince of Persia 2d con el Ubiart y otro 3d muy plataformero.
Un Prince of Persia con graficazos a lo God Of War y edición coleccionista tocha.... vaaaaamos!
Podrían sacar un juego original.

Imagen
Queremos nuevo juego de Rayman ya! [360º]
12 respuestas